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El papel del tambor de cintura Ansai en la creación de Jiaozhou Yangko

Este es un artículo que celebra la vida apasionante y el poder majestuoso. 1. El estímulo y la catarsis de la vida son “un grupo de jóvenes”, “tan sencillo como ese sorgo”. En la meseta de Loess, qué danza tan magnífica, audaz y feroz: ¡el tambor de cintura Ansai! "La próxima vida", una vida joven, en pleno apogeo, deslumbrante, hirviendo con la pasión de la vida. La vida joven es "simple", sin pretensiones, ostentosa, tan sencilla como el "sorgo", sana y natural. "Es original, no modificado, no contaminado, libre de impurezas y completo. Este tipo de vida corre en la "meseta de Loess". Los antiguos barrancos y la tierra entrecruzada llevan una vida tan joven, cálida y perfecta", dijo "Ansai cintura tambor". 2. La "generación más joven" que estaba llena de vitalidad por la fuerza irresistible "parecía muy tranquila y silenciosa", y la vida acumulaba pasión, esperando explotar, efectivamente, "estaban todos juntos" cuando. pelea, se vuelve violento y olvidadizo. "Una vez liberada la pasión por la vida, nada puede detener la salida del poder. Aquí viene: "Como una lluvia, es un rápido redoble de tambor; "Como un torbellino, son borlas voladoras; Como una rana, son pasos saltantes; ; Como una chispa, son pupilas parpadeantes; cazar tigres es un hechizo poderoso. "Las personas ya no son "personas" en el concepto, sino simples portadores de vida y poder. Sólo ventilando y ventilando, y rociando una y otra vez, las personas y la vida pueden ser uno, y el poder ser uno. "Este tambor de cintura calienta inmediatamente el aire frío, salpica la tranquila luz del sol y excita al mundo dormido". La energía ardiente emitida por estos seres en rotación quema todo a su alrededor. La vida es como el relámpago y el trueno, todo se vuelve insignificante. Sólo la energía de la vida ruge entre el cielo y la tierra. "No hay lugar para la restricción, ni para las cadenas, ni para la obstrucción". ¿Quién está dispuesto a restringir tal vida y tal poder, y quién puede restringirlo? La vida se ha convertido en "una avalancha de ruptura, de ruptura, de apertura": grandiosa, vigorosa, apasionada, áspera, tal vez un poco salvaje, incluso destructiva, pero es una expresión verdadera y fiel a la vida. ¿Es más precioso, más emocionante y más sorprendente que este tipo de poder? - "Los brazos, las piernas y todo el cuerpo de la generación más joven golpean vigorosamente, golpean rápido y golpean con altibajos". No es tan delicado, limpio y rítmico como el baile en el escenario, pero su poder llega: "te impacta, te quema, te amenaza". "Te hace sentir la existencia, la actividad y el poder de la vida con tanta claridad. Frente a tal vida y tal poder, ¿qué haría la gente? - Algunas personas pueden pensar que este tipo de vida es demasiado desnuda, demasiado dominante y demasiado escandalosa. Pero atravesará las capas de cáscaras duras del cuerpo humano, permitiendo que la vida se ventile entre el cielo y la tierra, sin preocuparse por la fama y la fortuna, sin preocuparse por las ganancias y pérdidas, sin estar pálida y demacrada, haciendo que la gente "se vaya". detrás de todo el desorden", "montañas y ríos felices, y llenos de imaginación" "Hace que la gente comprenda por qué las personas son seres humanos y por qué la vida es vida 3. Energía original El autor presenta "Loess Plateau" y "Ansai Waist Drum". Este tipo de catarsis de vida y erupción de poder, que tiene un significado de gran alcance "Loess Plateau, cuidas a estos jóvenes enérgicos, ¡solo tú puedes resistir una batalla tan emocionante! "En comparación con la meseta de Loess, el autor piensa que "las ciudades acuáticas en el sur del río Yangtze son como vidrio frágil y no tienen tal tambor en la cintura", y luego siente que "a excepción de la meseta de Loess, no hay ¡Qué capa de tierra tan espesa! "¿Por qué el autor tiene un gusto especial por la meseta de Loess? En opinión del autor, la gente de la meseta de Loess es sencilla, tranquila y silenciosa, y aún conserva la vitalidad de la vida. En comparación con Jiangnan, donde la economía mercantil es desarrollados, son menos impetuosos y menos sofisticados. El suelo espeso contiene vida primitiva y poder turbulento, mientras que la ciudad acuática de Jiangnan ha fallecido y ha cambiado mucho. 4. Características de la escritura Este artículo ha logrado una unidad perfecta en contenido y. formar (1) Oraciones cortas y sonoras. Utilice oraciones cortas para expresar el contenido. Por ejemplo, "Un grupo de jóvenes en su prosperidad" simplemente expresa el entusiasmo y la audacia de la vida joven. "Olvidados, muertos" muestra efectivamente la ebullición de la vida. y el poder imparable que brota; otras frases, como "cayó la bandera del sol", "sólo retumba, retumba, retumba", "el sonido de los cascos de los caballos se hace más fuerte" (2) Paralelismo apasionado Este artículo usa mucho. de paralelismo Hay paralelismos entre oraciones y párrafos. No solo aparecen alternativamente, sino que también aparecen continuamente. Por ejemplo, "recuerda a la gente..." y "cuanto más golpean, más fuerte golpean", ambos usan. Tres párrafos paralelos seguidos, como una línea. Un río que gotea miles de kilómetros.

Hay muchos trazos dispuestos con nítidos contrastes, como "lluvias", que es una especie de impulso; es como un torbellino, es una borla voladora, es un paso saltador como una chispa, es una pupila brillante; tigre, es una especie de hechizo poderoso, de gran impulso, algunos son progresivos, como "te sorprende, te quema, te amenaza", lo que deja a la gente sin aliento; (3) El texto de ritmo rápido mantiene un ritmo rápido de principio a fin. Los paralelos se suceden, los clímax se suceden uno tras otro, sin dejar espacio para respirar. El ritmo rápido hace que el contenido sea más emocionante y emocionante, demostrando plenamente el encanto de la vida y el poder. ●Acerca del método 1. Lea el texto completo una y otra vez. El propósito de esta pregunta es permitir que los estudiantes comprendan el ritmo y la rima del artículo. En segundo lugar, hable de su "sin grilletes, sin grilletes, sin obstáculos". Es el tipo de poder que se libera, se abre paso y derriba. El propósito de este tema es permitir a los estudiantes experimentar la expresión de la vida y el poder. Consulte "Descripción del texto". En tercer lugar, este artículo utiliza ampliamente el paralelismo, incluido el paralelismo dentro de la oración, el paralelismo entre oraciones y el paralelismo entre párrafos. Pongamos un ejemplo y hablemos del papel del paralelismo en la expresión de los pensamientos y sentimientos de un artículo. El propósito de esta pregunta es guiar a los estudiantes a comprender la unidad del contenido y la forma del artículo. Consulte "Descripción del texto". Pruebe y explique el significado de las siguientes afirmaciones. El propósito de esta pregunta es permitir que los estudiantes comprendan profundamente la connotación del artículo. 1. ¡Lo que te sorprenderá es que el cuerpo del granjero envuelto en ropa y digiriendo la calabaza vieja con frijoles rojos y cuernos puede liberar una energía tan magnífica! Quizás mucha gente piense que los agricultores del suelo de loess han perdido su vitalidad debido al viento y las heladas de los años y la esterilidad de la tierra. 2. La ciudad acuática de Jiangnan está hecha de vidrio frágil y allí no se puede vencer a un tambor de cintura así. El agua que fluye en el sur del río Yangtze ha disipado la vitalidad de la vida y no existe un "suelo espeso" que resista una vitalidad tan primitiva. Cuando se detuvo repentinamente, el mundo quedó inquietantemente silencioso, lo que hizo que la gente se sintiera extraña para ella. La gente ha quedado impresionada por el poder de la vida y está entusiasmada. Cuando el tambor de la cintura se detuvo repentinamente, la gente no estaba acostumbrada a un mundo tan tranquilo y desolado. Hay un cuervo lejano en mis oídos. Cuando los tambores cesaron, la gente todavía estaba inmersa en la pasión, como el silencio después del calor. El silencio en este momento contrasta con el "canto del gallo" (que también puede considerarse como escritura real). ●Sugerencias de enseñanza y aprendizaje 1. Para guiar a los estudiantes a estudiar este texto, debemos captar el punto central de ventilar la vida y el poder, de modo que los estudiantes puedan comprender profundamente la fuerza vital elogiada por el autor. En segundo lugar, hay que entender los comentarios del autor sobre la meseta de Loess y Jiangnan en “La teoría del Big Bang” y evitar discusiones innecesarias. En tercer lugar, puede combinar los contenidos de la primera unidad "Revere Life" y "Love Life" para una lectura comparativa. ●Información relacionada 1. Acerca del autor Liu Chengzhang nació en la ciudad de Yan'an, provincia de Shaanxi, en 1937. Se graduó en el Departamento de China de la Universidad Normal de Shaanxi en 1961. Actualmente es vicepresidente de la Asociación Provincial de Escritores de Shaanxi y director ejecutivo de la Sociedad China de Prosa. Ha publicado 6 colecciones de ensayos, entre los cuales "La oveja recuerda las nubes" ganó el primer Premio de Literatura Lu Xun. 2. "Leí a Liu Chengzhang" y Zhang Cheng nunca se conocieron, solo unas pocas letras. He leído algunas obras. Es un gran jugador. La "prosa" de sus obras ciertamente tiene una gran atmósfera y un gran ámbito, como la vasta meseta de loess, como el torbellino y las lluvias de Ansai Waist Drum; Permítanme "leer" brevemente a este hombre y su artículo. Liu Chengzhang hizo su debut muy temprano: en su primer año de escuela secundaria, un montón de sus nuevos poemas (nueve poemas en total) fueron seleccionados entre los "Poemas seleccionados" de jóvenes escritores de toda la provincia; de esta manera, fue coronado. el título de "poeta" y se consagró en el mundo literario desde su primera aparición. Más tarde, pasó de "poeta" a "poeta" y se obsesionó con la escritura lírica; más tarde se convirtió en dramaturgo profesional. Se dedicó a escribir "prosa" después del "Nuevo Período". Era 1982 (tenía en ese momento 45 años). Como dice el refrán, "Cuando una persona llega a la mediana edad", inicia la "reforma de la mediana edad": ¡a partir de entonces se dedicó a escribir prosa! Su trayectoria creativa, que va desde la "poesía", pasando por el "ci" y el "drama", hasta terminar con la "prosa", lo creó y perfeccionó. Más tarde dijo: ¿Dónde está el "talento excepcional" de una persona? A menudo ni yo mismo lo sé. No tengo más remedio que "probar" varias formas de arte (el proceso de intentarlo es el proceso de comprensión y descubrimiento), para finalmente encontrar dónde están mis "células" artísticas. Después de "probar" las diversas formas de arte mencionadas anteriormente, dijo: "Parece que soy más adecuado para la creación en prosa"; "Sin embargo, mis esfuerzos anteriores en escribir poemas, letras y dramas no fueron en vano. Todos llegaron; en prosa. Útil." Esta afirmación es correcta. La "prosa" que escribió más tarde fue de hecho "regenerada" a partir del espíritu de sus poemas, letras y dramas originales: no una "copia" de las apariencias externas, sino una "aplicación" de la esencia interna. ¡Aporta vitalidad y nuevas ideas a tu "prosa"! El tipo de prosa que más y mejor escribió es la llamada "prosa de estilo-espíritu".

El primer "Zhuan Jiuqu" publicado lo inspiró y le permitió dar un paso clave en la "reforma de la mediana edad". Pero desafortunadamente, mirando hacia atrás: esto no solo significa que algunos "personajes" (como Ye Ye, Dabei, Fu, etc.) tienen rastros de "tejido", que parece ser intencional, sino también el toque final al final; El artículo también hace que la gente lea el "sabor Yangshuo" y caiga en la rutina, lo que demuestra que no es completamente independiente en el arte. Según mi propio pensamiento, se iluminó en 1985 (llamado el "Año de los Conceptos" en. los círculos literarios y artísticos), y sus sentimientos artísticos de repente ven la luz. Lao Ji, los tacones altos resonando por las calles de Suide, etc., son bastante emocionantes. Mira "Old Yellow Wind", ¡qué emocionante es! Todavía está al otro lado de la montaña (al menos a diez millas de distancia) y aún no ha sido derribado, pero su "poder" ya se ha sentido. Ven y mira de nuevo: "Grandes extensiones de cultivos yacen en el suelo. Los pájaros golpean las rocas. Las gallinas vuelan y los perros saltan las paredes". Había toneladas de tierra y arena por todas partes. El cielo se oscureció y el sol "se volvió como una cuenca rota empapada en el turbio río Amarillo". ¿Hay alguien aquí? "Es como ser empujado por una mano gigante. No puedo pararme ni caminar con firmeza, y no puedo controlarme. Todos mis órganos internos tiemblan, como un huevo de Huang'er". El "Feng" del norte de Shaanxi, también conocido como "estilo chico negro", "estilo hijo caballo", "estilo burro", es un "estilo masculino" único, ¡que es realmente exclusivo de Zhang Wa! Por supuesto, escribir sobre el "viento" también implica escribir sobre la "gente" y el "espíritu" de la gente. Cuando Lao Huang Feng era dominante, mira a esos hombres y tías, ¡pero estaban tan tranquilos, tranquilos, charlando y riendo! Esta es la verdadera "alma del norte de Shaanxi", donde el interior y el exterior son consistentes y el interior y el exterior se reflejan entre sí. Después de leer este artículo, debemos saber que el "entorno natural" de esta tierra del tesoro en el norte de Shaanxi es vigoroso y salvaje, su "espíritu humanista" es optimista, humorístico y heroico; Fin de este artículo: "¿No es como un mal brazalete rojo?". ¡Qué genialidad! "Los zapatos de tacón resuenan por las calles de Suide", esta ciudad más antigua del norte de Shaanxi muestra ahora el paisaje más moderno y hermoso. Escribir sobre "costumbres regionales" puede tocar "características de la época", y este artículo es un ejemplo de ello. Posteriormente, Ansai Yaogu (1986) elevó su prosa a un nuevo nivel. El encanto del tambor de cintura Ansai es impactante. Si la "Ópera Qin" de Jia Pingwa es un símbolo del espíritu del pueblo Qin, entonces el "Tambor de cintura Ansai" de Liu Chengzhang es su descubrimiento y captura de la vitalidad y el encanto del pueblo del norte de Shaanxi a partir de la danza y los tambores del "Tambor de cintura Ansai". El tambor de cintura Ansai es una ardiente oda a la vitalidad de la gente del norte de Shaanxi y un himno poético con profundas connotaciones en la meseta de Loess. Más tarde, el artículo "Maomao" que escribió en 1988 llevó este estilo poético un paso más allá: es simplemente un poema en prosa con hermoso significado y rima. Mientras elogia los accidentes geográficos y las costumbres del norte de Shaanxi, He Miaomiao unifica y combina orgánicamente paisajes con personajes, leyendas y realidad. Después de leer "Maomao", lo pensé y de repente me di cuenta: ¡la altura y la maravilla originales de Maomao se deben precisamente a que fue transformada por un alma simple y noble! En 1994, escribió "Carrying the Raft Tree", que es una obra representativa de este tipo de prosa, que hace que este tipo de "prosa con estilo" brille en la historia de la prosa contemporánea. En mi humilde opinión, ¡la grandeza y el alto nivel de este trabajo no tienen precedentes! "Tiao rafter" es en realidad una especie de sauce del norte de Shaanxi. Sin embargo, Willow no es halagadora, sino vigorosa y ascendente. Cada rama se puede convertir en una viga y cada árbol se puede talar sesenta o setenta veces. "Si lo cortas, córtalo, sin fin". Si sumas su dedicación de por vida, ¡cada árbol es un bosque! ¡Obviamente, esta es una dedicación trágica en una tierra árida! Liu Chengzhang descubrió el "árbol de la viga" y también se descubrió a sí mismo. Escribió que el sauce había estado esperando solo durante miles de años. "¡El Océano Pacífico es tan profundo que no es tan bueno como este sauce!" Cuando nos conocimos, el autor utilizó grandes salpicaduras de tinta y pinceladas a mano alzada, de forma libre y vívida. El grado de liberación espiritual, la libertad espiritual y la escritura libre y sencilla de "Carrying the Raft Tree" son todos de primer nivel. "Nace en el norte de Shaanxi y crece en el norte de Shaanxi, porque tu alma guía este lugar". En lo que respecta a "escribir sobre el norte de Shaanxi", me temo que nadie puede escribir mejor que Liu Chengzhang. Cuando escribió sobre el norte de Shaanxi, persiguió la "tierra" (es decir, nacionalización y localización): tierra poética, tierra espiritual, más cercana a "Xintian". ¡Esto captura el "alma" de Shaanbei y también muestra el "qi" de su prosa! No sólo "Lao Ji", "Ansai Waist Drum", "Shanmao" y "Tree on the Raft" son verdadera "prosa artística", lo que las hace inolvidables de leer incluso en prosa corta, como "Mi Zhi Fu", "Northern"; También se pueden preparar artísticamente el corte de papel de Shaanxi", "Mirando a los guerreros de terracota de Qin", "Pintura a mano alzada de Loess", etc. ¡Creo que sólo si "Charm - Shen Yun Prose" logra un gran éxito en el norte de Shaanxi, "Zhang Wa" no podrá arrepentirse! Es más, también escribió algunas prosas líricas que lo expusieron.

Sin embargo, el número de obras de este tipo no es demasiado grande y su influencia no es tan grande como la de las obras mencionadas anteriormente. Entre ellos, "Tiger Shoes" fue escrito el primero. Es la historia de mi primera vez usando "Tiger Shoes" cuando estaba en "luna llena" después de mi nacimiento. El "tema" de la narrativa en ese momento era muy pequeño, y la historia fue puramente "escuchada" más tarde y puse mucho esfuerzo en "volverla a contar", pero todavía se sentía vacía e irreal cuando la leí; La "madre infantil" (la esposa de Liu Zhidan, Tong Guirong) fue resaltada deliberadamente. También debilita la posición dominante del "yo". Es mucho mejor que el siguiente "Presionar el sedán": Cuenta una vieja historia cuando yo tenía seis o siete años: debido a que seguí a mi madre casada nuevamente a una nueva casa, perdí el derecho de "presionar el sedán" como chico. En el doloroso momento de ser reprimida y herida, una niña llamada Qin Juan, que era diez años mayor que "yo", pidió un deseo: cuando se casara, prometió pedirme a "mí" que sostuviera la silla de manos. Más tarde, vine según lo previsto y traté "mi" enfermedad cardíaca. El sedán de prensa es impecable en términos de estilo: también puede incluir zapatos con cabeza de tigre y cuando parecemos cuentas y huevos, etc. Todos son autobiográficos e infantiles (aptos para que los lean niños y adolescentes). Creo que estos artículos sobre la "infancia" también podrían considerarse ensayos autobiográficos. Ampliando un poco más, creo que también se puede incluir “Tres gallinas”: se trata de sus tres hijos, es “mirando hacia abajo” y llena de cariño familiar. En términos generales, In the Ancient Land parece ser inclusivo. Habla de la relación interdependiente e inseparable entre "yo" y "madre". ¡Mirar hacia arriba es realmente una emotiva "Oda a la Madre"! Esta prosa, junto con el grito fresco del azul y la hierba, soy como el pico de una nube, una calabaza de fuego, la sensación de lavar la ropa, el amor familiar fuera de China, etc. , no están tan “en su lugar” a la hora de expresar artísticamente su yo profundo y verdadero. Tiene un profundo conocimiento. Por ejemplo, una vez dijo: "No me olvides"; "¡Qué capítulo es 'yo' y qué capítulo es nuevo"! Desde el punto de vista de escribir cosas que me pertenecen (como esa "prosa de estilo" en el norte de Shaanxi), lo hizo desde la perspectiva de fortalecer la "autoconciencia" y expresar la profunda humanidad del "sujeto"; ", no hizo lo suficiente. Esto es un poco extraño. ¿Por qué es esto? Creo que hay dos cosas que me asustan: en primer lugar, tiene en mente la contradicción entre "yo" y "yo" (la mayoría de las personas como él, que han recibido 17 años de educación son así), y a menudo evita y minimiza "Yo" Actitud; en segundo lugar, su propia experiencia de vida, experiencia y psicología son muy complicadas, y algunas de ellas son bastante "difíciles de explicar". En realidad esto no es un problema. Si puede abrir la ventana con el coraje de "decir la verdad" y "retratar", su "yo" único puede reflejar más profundamente la vida real de esta época, y puede ser sobresaliente. Oportunidad dada por Dios, ¡no te rindas! Por supuesto, también tiene otras prosas, algunas de las cuales son bastante maravillosas, como "Grabando gatos", "Apocalipsis de los animales salvajes", "Cascada Hukou" y "Ir a ver a mi tía", que no es necesario mencionar aquí. . (Liu Xiqing, extraído del número 116 del "Literary Daily" del 5 de octubre de 1999) Tres. Apreciación del Tambor de Cintura Ansai Este es un himno de vida y fuerza. En el artículo, el tambor de cintura Ansai no es sólo el portador y símbolo de la vitalidad humana; es en sí mismo la condensación de la vitalidad humana, la expresión más completa y completa. De esta forma, el autor naturalmente tiene que dedicar todo su entusiasmo y poder de escritura a cantar y alabar. Si una canción y dos alabanzas son difíciles de lograr de manera incisiva y vívida, entonces hay tres canciones y tres alabanzas. En los escritos del autor, es casi imposible distinguir cuál es forma y contenido, cuál es objeto y sujeto, y los dos están verdaderamente unificados a la perfección. No utilice oraciones largas que sean engorrosas, aburridas y débiles, sino oraciones cortas que sean concisas, poderosas, nítidas y ruidosas. No hay párrafos largos y complicados, y unas pocas palabras forman un sistema propio. El paralelismo se usa ampliamente y tiene varias formas: paralelismo dentro de oraciones, paralelismo múltiple entre oraciones y paralelismo entre párrafos. También se puede conectar hacia arriba y hacia abajo y organizar de forma escalonada. No sólo describe directamente la majestuosa energía liberada por este tambor de cintura, sino que también produce su efecto único desde muchos aspectos, como los sentimientos de las personas, las asociaciones de las personas y el eco del entorno circundante, como las montañas y la tierra. Utiliza una descripción dinámica de marcha de principio a fin en lugar de una descripción estática, de modo que el movimiento del cuerpo humano y el sonido del tambor de cintura se estimulan y disuelven mutuamente en un mismo tiempo, combinando los dos en uno, formando artísticamente una representación de la vida. La fuente, la fuente del poder en su conjunto. ——Todas estas actividades formales crean un ritmo rápido, una atmósfera apasionante y un impulso abrumador en el artículo, que complementa exactamente la fuerza vital de la persona que el autor quiere elogiar. El tambor de cintura Ansai pertenece a la meseta de Loess. Sólo las personas que viven en esta tierra pueden crear tal milagro y usarlo para liberar su poder interior. El autor es de la provincia de Shaanxi. En su descripción, podemos ver su infinito anhelo y amor por el tambor de cintura Loess Plateau y Ansai. Sólo así podrá escribir con entusiasmo y belleza.

Este artículo es similar a "Meseta, mi color chino" de Qiao Liang. Si las obras de Qiao Liang son una comprensión general del carácter de la nación china, entonces el "Tambor de cintura Ansai" de Liu Chengzhang es una objetivación y concreción del mismo. Si los lectores pueden leer estas dos obras juntas y compararlas entre sí, definitivamente tendrán una comprensión más profunda del verdadero rostro de nuestro carácter nacional y su vitalidad. (Jinmei, seleccionado de "Chinese Prose Appreciation Library Contemporary Volume", Baihua Literature and Art Publishing House, edición de 1993) 4. El tambor de cintura Ansai, un instrumento de apreciación, se utiliza a menudo para crear impulso, exagerar la atmósfera y expresar emociones. Dependiendo de la región y la nacionalidad, se puede dividir en "occidental" y "nacional", y la música de viento se puede dividir en diferentes estructuras y métodos de ejecución. El tambor de cintura Ansai es una característica única de la meseta de Loess. Su estilo áspero, vigoroso y dinámico está integrado con el entorno natural local, las características geográficas y las costumbres populares. Otro punto interesante es que es una combinación de personas y tambores. Ningún otro instrumento musical puede requerir la combinación de personas e instrumentos para alcanzar un nivel tan alto. La actuación humana y la "interpretación" instrumental están completamente integradas y se complementan entre sí. Por lo tanto, la realización del éxito es que las personas toman prestado el poder del tambor, y el tambor toma prestado el poder de los demás, y la energía y la energía fluyen libremente y sin obstáculos. El boceto "Ansai Cintura Tambor" captura esta característica del "Ansai Cintura Tambor" y coloca la descripción de las personas y los tambores en la misma posición. Al principio, la gente estaba muy tranquila, tan silenciosa como el simple sorgo. El viento sopla las hojas mostrando su tranquilidad. Lo mismo ocurre con los tambores, que son "apagados" y "parecen no sonar nunca". ¡Cientos de bateristas en la meseta de Loess con sorgo de fondo están destinados a tener una actuación extraordinaria! De repente hubo una explosión, una explosión. El autor utiliza un paralelismo metafórico para crear esta batalla majestuosa, audaz y feroz: lluvias, torbellinos, ranas, chispas, tigres saltan. El tambor de cintura cambia los sentimientos de las personas y despierta sus asociaciones, y el estado más elevado de todo esto es "separarse" - "esclavitud", "abrirse paso" - "grilletes", "abrirse" - "bloquear". La verdadera poesía debe cantarse repetidamente, lo cual es una tradición desde el Libro de los Cantares. La repetición y el paralelismo son medios necesarios para crear ritmo, mejorar la atmósfera y expresar emociones. Cabe recordar que “repetición” no es “repetición”, ni tampoco es la simple aparición de la misma palabra, frase o párrafo más de dos veces. En el tambor de cintura Ansai, cada frase "Qué tambor de cintura Ansai" tiene un nuevo sentimiento, una nueva connotación y una nueva escena. "¿Qué es un tambor de cintura Ansai?" determina el tono básico, el color, la atmósfera y la dirección espiritual principal de toda la pieza. No importa cuánto lo agites hacia arriba y hacia abajo, qué tan largo sea tu cabello o qué tan rápido vuelen tus palabras, nunca será demasiado. Esta es una de las rutinas de composición y la razón por la que el artículo es "esto" en lugar de "aquello". La "connotación espiritual" de este artículo también está aquí: "Sin trabas, sin trabas, sin bloqueos. ¡Este es un poder para liberarse, abrirse paso y abrirse!". ¡Estos dos párrafos estrechamente relacionados son la esencia que fluye a través de todas las acciones! , El alma inmutable en situaciones y capítulos, cada suspiro y cada discusión en el futuro nunca la abandonará. Preste atención a los siguientes lugares: "La magnífica pasión retumba..." En un párrafo, "El inicio y el alivio de los dolores de parto..." expresa la emoción y el orgullo de la patria que entra en una nueva era después de la reforma y la apertura. ; "Además de la meseta de Loess, ¿dónde hay una capa de suelo tan gruesa?" Puede entenderse como una metáfora de los miles de años de gloriosa historia de la nación china. Es una premisa y una base sólida para la nación. autosuficiente y crea mayor gloria La aparición de cuatro párrafos cortos y oraciones cortas en el párrafo corto, a partir de Juega el papel de profundizar el tema, calentar los sentimientos y mejorar la fuerza. El comienzo es tranquilo y el final es "otro planeta". Esta disposición de estallidos repentinos y paradas repentinas obviamente no es original. Su efecto directo es que la parte principal se vuelve más fogosa, vivaz y poderosa debido al silencio al principio y al final. "Ansai Waist Drum" tiene connotaciones extremadamente ricas, pero diferentes personas pueden tener diferentes interpretaciones de "Endless Poetry". Siente el ritmo, el impulso, el color, la vitalidad juvenil y el puro placer de leer. Referencias:

Este es un artículo que alaba la vida apasionante y el poder majestuoso.