¿Cuáles son algunos juegos divertidos para fiestas?
1. Proyectos deportivos y de atención médica
Este proyecto se introdujo por primera vez en esta industria después de que se propusiera el entretenimiento en interiores. Esto está en línea con el creciente número de personas. La preocupación por la salud está estrechamente relacionada, por lo que los proyectos de salud deportiva se han convertido en un componente importante del entretenimiento en interiores. La característica principal de los proyectos deportivos, de salud, de ocio y de entretenimiento es que se centran en el fitness. Las actividades incluyen principalmente diversos deportes de pelota (ping-pong, bolos, squash, sandball, billar), piscinas, gimnasios, saunas, baños. salones de belleza, masajes de pies, SPA etc.
2. Tipo entretenimiento y emoción
Las principales características de este tipo de proyectos son la estimulación y el desafío, que pueden satisfacer la necesidad de las personas de liberar sus emociones. Sus principales métodos de entretenimiento incluyen bares, discotecas, KTV de mercado masivo, salones de baile, salas de juegos electrónicos, campos de tiro láser, caza láser, cañones de caza, tiro con arco, centros de entretenimiento acuático bajo techo, etc.
3. Tipología cultural y de ocio
Este proyecto está diseñado principalmente para grupos con ciertos gustos culturales. Por lo tanto, el diseño general del entorno y la atmósfera del hotel requiere un ambiente relativamente tranquilo, pausado y. atmósfera cultural. Sus principales actividades incluyen barra de libros, casa de té, bar acuático, cafetería, sala de ajedrez y naipes, sala de mahjong, barra de cerámica, barra de autoservicio artesanal, cibercafé, barra de juguetes, etc.
4. Tipo de experiencia de visualización de películas
Este proyecto es un proyecto de ocio y entretenimiento centrado en la apreciación audiovisual, como retransmisiones de cine y televisión, actuaciones de canto y danza, etc. Los principales métodos de ocio incluyen la instalación de una sala de cine y televisión en el hotel para proyectar películas en pantalla envolvente, películas dinámicas, películas con cortina de agua, salas de conciertos, teatros y otras películas.
2. Proyectos de ocio y entretenimiento al aire libre
Deportes acuáticos y navegación
1. Buceo: buceo, orientación submarina, fotografía submarina. Natación: natación, buceo, waterpolo, rafting.
2. Vela: surf, esquí acuático, windsurf, sampán, velero, yate, lancha a motor, moto acuática y rafting.
Deportes terrestres y ciclismo
1. Senderismo: senderismo, marcha, carrera, trekking, orientación, caza del zorro.
2. Ciclismo: ciclismo de carretera de larga distancia, bicicleta de montaña todoterreno, moto BMX, descenso de montaña.
Deportes de montaña y actividades subterráneas
1. Montañismo: senderismo, escalada y escalada de montañas nevadas.
2. Descenso: esquí, deslizamiento, esquí sobre hierba, descenso de rocas y descenso de arroyos.
3. Escalada en roca: escalada en roca, escalada en roca, escalada en roca con equipos.
4. Exploración de cuevas: cuevas naturales, cuevas artificiales y cuevas submarinas.
Actividades de acampada y comida de caza
1. Acampar, cazar y hacer picnic, recolectar flores y plantas, batallas de campo simuladas, entrenamiento de expansión, supervivencia en islas desiertas.
2. Pesca, pesca en estanques, pesca en el mar, pesca de camarones, pesca de cangrejos, captura de ratones, captura de insectos, captura de mariposas, cocción en barbacoa.
3. Bocetos fotográficos, estudios geológicos, recolección de minerales, estudios folclóricos, inspecciones de sitios históricos y entrevistas anecdóticas.
Vehículos a motor, embarcaciones y deportes aéreos
1. Motos: cross-country de montaña, carreras en carretera, viajes de larga distancia.
2. Coches: carreras, todoterreno, aventuras, viajes, vacaciones.
3. Deslizamiento: esquí, patinaje, esquí acuático, patinaje sobre ruedas, skate, puenting, salto en roca.
4. Deportes aéreos: paracaidismo, parapente, paramotor, globos aerostáticos, planeadores, aviones ultraligeros.
Entretenimiento, ocio y deportes militares
1. El águila atrapa gallinas, lanza pañuelos, salta bloques, compite, rescata, pelea de gallos, los osos atrapan personas a ciegas, los caballos pelean.
2. Jugar a canicas, saltar gomas, girar peonzas, lanzar piedras de albaricoque, jugar al diábolo, volar cometas y jugar a la hierba.
3. Deportes con pelota: pelotas, baloncesto, voleibol, fútbol, bádminton, tenis, sacos de arena.
4. Montar: caballo, camello, vaca, burro. Carros para ovejas, carros para perros, trineos. Bicicletas, monociclos.
5. Comunicación: comunicación por semáforo, comunicación luminosa, comunicación telegráfica, comunicación en motocicleta.
6. Tiro: carabina de aire comprimido, caza, tiro con arco, dardos y ballestas, campo de paintball.
3. ¿Qué juegos son adecuados para fiestas?
1, quince veinte
Ha sido muy popular desde la antigüedad.
Las reglas del juego son simples. Dos personas estiraron los dedos al mismo tiempo (los números que podían tocar con ambas manos eran 0, 5 y 10) e informaron un número en sus bocas (es decir, la suma de los números que marcaron fue 0, 5, 10, 15, 20). La parte ganadora tiene el mismo número de dedos que ambas partes han alcanzado, y la parte perdedora recibe una multa por beber.
2. Verdad o Reto
Aquellos que eligen adivinando o robando cartas u otros métodos deben elegir verdad o reto. Autenticidad significa que cualquiera aquí puede hacer cualquier pregunta (incluso preguntas muy personales) y debe responderlas con sinceridad. Atrévete a que alguien presente te indique que hagas algo, como decir "joder, te amo" a un extraño. Este es un buen truco para jugar con la gente.
3. Fool's Punch
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo. Si fueran iguales, lo llamarían tonto. Si el Partido A gana y el Partido B pierde, entonces el Partido A grita "Idiota" y el Partido B grita "Soy idiota. Quien grite lo equivocado es el perdedor". La diversión de este juego es poner a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más probabilidades tendrás de cometer errores. Este juego ahora tiene una versión guarra.
4. Piedra, papel, tijera
El juego más común, popular e históricamente significativo no tiene por qué jugarse en un bar, se puede jugar en cualquier lugar. Si no puedes jugar a este juego, lo eres. . . . . . ¡Pobre chico sin infancia!
5, 789
Pon dos dados en un vaso y agítalos uno por uno. Solo necesitas beber cuando llegues a 1, 3, 4, 5 y 6, y solo necesitas beber cuando llegues a 7, pero debes agregar tanto vino como quieras a la copa masculina. Luego, en el siguiente, te bebes la mitad del vino cuando la copa llega a 8, y luego sigues agitando.
6. Cuenta hasta siete
Es más divertido sentarse en círculo y jugar juntos. A partir del 1, cada uno dice un número por turno. Cuando llega al 7 o a un múltiplo. de 7, dicen que no. Sal, en lugar de eso, dale una palmada en el muslo. Si tenían la mala suerte de decírselo, serían castigados con una bebida y el conde comenzaría de nuevo.
7. Habla palabras mayores.
Cada persona tiene cinco pelotas de baloncesto y se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomemos como ejemplo a dos personas. Después de agitar la pelota de baloncesto, comienzan oficialmente. Todos llaman a un número y comienzan con al menos dos, como dos treses. Si la otra persona no te cree, te pueden despedir. Si el tamiz añadido no tiene dos tres, ¡perderás incluso si estás fanfarroneando! Si la otra parte lo cree y sigue jugando, te tocará gritar, pero el número de personas que grites será mayor que el anterior. Si gritas dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, y así sucesivamente. Puedes hacer cualquier cantidad de puntos, pero si un punto se llama punto, solo puede considerarse un punto.
Juego de dardos 8.
Un juego de bar de larga trayectoria. Puedes jugar o entretenerte mientras bebes cerveza y bebidas, y el ambiente es muy relajado, animado y cálido. Mientras tengas tres dardos y una diana, podrás jugar toda la noche. Muchos bares pequeños de Chongqing tienen esto.
9.
El granjero señaló con el dedo a alguien o a sí mismo, y con un sonido de "bang", el acusado no pudo moverse, mientras que las dos personas que estaban a su lado tuvieron que levantar las manos por encima de la cabeza. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que te rodean deben levantar la mano. Si estás disparando al cielo, levanta las manos.
10, adivina los dados
Prepara un dado y diez dados. Antes de agitar, la persona que lo agita le dará un número aleatorio (1-6). Después de abrirlo, saque los que mencionó. La siguiente persona continúa temblando y gritando, y el que no grita bebe, y luego el que no grita continúa temblando hasta que el movimiento sea correcto. Cuando se hayan cantado todos los dados, comenzará la siguiente ronda. El peor momento es cuando sólo queda un dado. Elija 1 de 6.
11, Ruleta Rusa
Coge seis copas, vierte cantidades iguales o diferentes de vino (según las preferencias del jugador) y luego prepara un dado y una copa. Los participantes tiran los dados por turno y luego beben su primer trago. Si el vaso está vacío, la persona que lanzó los dados vierte vino en el vaso (de manera algo casual) y luego es el turno de la siguiente persona de seguir agitando. Si el dado se cae de la copa, la persona que lanzó el dado primero se castiga a sí mismo.
12. Abejas
La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hacia las flores". Luego ambas partes usan piedras para cortar la tela, la parte ganadora recibe una bofetada y la otra. La parte perdedora recibe una bofetada. Sacude la cabeza y emite un sonido de "suspiro".
Si ambas partes son iguales, ambas personas se besarán y emitirán sonidos de beso para coincidir, moverse o
13, contar ranas
La contraseña es "Uno tiene una boca, dos Ojos, rana de cuatro patas; dos ranas tienen cuatro ojos y ocho patas...", y así sucesivamente, todos se turnan para decir que la persona equivocada será castigada.
14, 007
Desde el principio una persona dice "0" para designar a una persona, y esa persona inmediatamente llama "0" y luego se refiere a otra persona. La tercera persona "7" se refiere a cualquiera. La persona que recibió el disparo no emitió ningún sonido ni hizo nada, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibió el disparo tuvieron que levantar las manos en señal de rendición y al mismo tiempo emitir un sonido de "ah" en sus manos. bocas para castigar a la persona equivocada.
15. Pollo Bangbang
Hay cuatro cosas, tigres, palos, gallinas e insectos. Está estipulado que el tigre será golpeado con un palo, el tigre se comerá el pollo, la gallina se comerá el gusano y el gusano se comerá el palo. Dos personas están una frente a la otra. Golpean la mesa con sus palillos u otros palos similares y gritan "palo, palo" y luego gritan una de las cuatro cosas anteriores al mismo tiempo. Los perdedores serán multados. Si gritan lo mismo, o gritan palo y gallina al mismo tiempo,
16, adivina la palabra
Las personas presentes se dividen en dos grupos. Primero, un grupo designa a otro grupo para que salga y luego se hace a un lado y le dice una palabra. La persona que fue llamada solo podía expresarse con gestos u objetos, pero no encontraba la voz. Dentro del tiempo estipulado, si la suposición es correcta, la persona que hizo la pregunta será multada con bebida. Por el contrario, la persona que gesticule será castigada con el consumo de alcohol.
17, Esgrima
Dos personas se sientan una frente a la otra, gritan un número (0-10) y comparan un número (0-5) con una mano al mismo tiempo. Si el número gritado es el mismo que el número sumado con dos dedos, incluso si el oponente gana, el oponente será castigado con bebida. Si ambas partes gritan, olvídalo y continúa remando.
18, Capitán Cook
La jugabilidad es similar a la de 007. Al principio, uno llamaba "Ku" para dirigirse a una persona. La persona inmediatamente llamó "Ke" y luego señaló a otra persona. La tercera persona se refiere a "el barco" y luego se refiere a otra persona. La cuarta persona se llama "Dragón" y luego se designa a otra persona. Finalmente, el acusado silbaba con las manos y gritaba "woo woo", mientras los dos hombres que estaban a su lado remaban en una barca y gritaban "sexo". Y sólo se puede remar del lado de la persona que no hace sonar el silbato. Castigo para la persona equivocada.
19, atrapa el ratón
Todos gritaban "Atrapa el ratón, atrapa el ratón, atrapa el ratón" dos veces. Uno de ellos gritó "Tres (por ejemplo)". La siguiente persona tiene dos opciones. O grita "te tengo" o "ríndete". Si lo atrapara, sería uno. Después de enterarse de que los tres habían sido capturados, todos levantaron la mano y gritaron "Viva". La tercera persona lo siguió y gritó unas cuantas veces más. El juego continúa. Hasta que algo salga mal. Cuando grite "atrapar", asegúrese de llevar las manos al pecho y haga un gesto de captura; cuando grite "ríndete", golpee su frente con la mano derecha.
20. Manos y boca.
Todos gritaban al unísono: "Di una cosa y haz otra, pero tus manos y tu boca son diferentes". Entonces uno de ellos empieza a dar palmas y choca los cinco entre sí, comparando un número con las manos, como el cinco. En este momento, debe citar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si tus palabras coinciden con tus gestos, pierdes.
21, Absorbing Star Liquid
Hombres y mujeres se sientan en círculo, sostienen una tarjeta en la boca y se la pasan uno por uno. Bueno, tienes suficiente capacidad pulmonar para realizar acciones ilimitadas y puedes viajar a través de n personas para encontrar a la próxima persona que obtenga cartas. Si pierdes la tarjeta, te multarán :)
22 Rasga el papel
Casi una servilleta larga se arranca una a una con la boca. Después de tomarlo, la primera persona debe mantener el papel en la boca. Jaja, por supuesto que el papel arrancado es cada vez menos. Hay dos penalizaciones por darse por vencido y sólo una penalización por intentos fallidos.
23. Tamaño específico
Cada uno saca una carta y se la pega en la frente, de modo que todos solo puedan ver las cartas de los demás pero no las suyas. Pregunté a las personas a mi lado una por una: "¿Crees que necesito cambiar?" Después de recibir la respuesta del oponente, puedo juzgar si debo cambiar las cartas. Si quieres cambiar las cartas, puedes robar una de las cartas restantes y tirar la carta original (no puedes volver atrás). Después de la última ronda, las cartas se pueden jugar juntas y la persona con menos puntos pierde.
24. Juego de dados
Dos personas tienen cinco dados cada una. Después de abrirlo, agítelo a 1 y póngalo en la taza de la otra persona. Agita hasta las seis, sácalo y reserva. Al final, la persona a la que le quedan los dados en el vaso gana y la persona que no tiene dados en el vaso pierde la bebida.
25. Pasar palillos
Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. ¿Sostener el palillo hasta la mitad, seguir sacando cartas, sentarse en el nuevo orden y pasar a la siguiente ronda? ¿Seguir haciendo pucheros a mitad de camino? ¿Y hacer pucheros? Cada vez más emocionante
26. Juego de Reyes
Hay muchas cartas (o papeles), una de ellas dice "Rey", y las demás están numeradas 1.2.3?. Espere el número y luego todos comenzarán a dibujar. La persona que dibuja el "rey" no necesita mirar los números de otras personas.
Especifica una fecha para hacer algo (como el 2 y 3). Por ejemplo: ¡El número 2 y el número 3 pelean entre sí! O algo así como 1 y 6 besándose.
27. Damas para un solo jugador
La primera persona dice hola, la segunda persona dice hola, hermosa y brillante, la tercera persona dice hola, hermosa, brillante, brillante y cristalina. Hasta que alguien no pueda responder o no recuerde lo que dijo antes.
28. I Love You VS Shameless
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones. Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo la persona de su izquierda puede decir "te amo" y la persona de su derecha puede decir "desvergonzado". Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
29. Sentadilla
Divida a los participantes en cuatro o más montones. Cada montón se toma de las manos para formar un círculo. Nombra cada montón con un color o número. comience a ponerse en cuclillas al unísono. Luego, pronuncie la palabra al mismo tiempo y luego designe a otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.
Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.
30. Cincuenta céntimos cada uno.
Accesorios: No requeridos.
Lugar: Sólo un poco más espacioso, sin requisitos especiales.
Número de personas: 10, pocas personas, es más divertido con más personas.
Personal: Deberá ser tanto masculino como femenino, independientemente de su proporción.
Árbitro: Es el encargado de dar las órdenes.
Las reglas son las siguientes: En el juego, los niños reciben un yuan y las niñas cinco centavos. Antes de que comenzara el juego, todos estaban juntos y el árbitro estaba cerca. El árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma de dinero (como 3,5, 6 u 8 a 5). Una vez que el árbitro diga la cantidad de dinero, las personas en el juego formarán un pequeño equipo con ese número en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si el mensaje es 3,5, se requiere un pequeño equipo de tres hombres, una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar rápidamente, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para que las personas se distribuyan equitativamente, por lo que los camaradas que actúan lentamente pueden perder porque les faltan unos pocos dólares o centavos, así que actúe cuando sea el momento de actuar. , y cuando veas cincuenta centavos es mejor atacar primero. Por supuesto, no reclute personas a ciegas si se apresura a hablar con ellas. Es posible que el árbitro haya gritado 3,5 yuanes, pero tu equipo haya gritado 5 yuanes. Aquí es cuando necesitas patear a la gente. Si eres despiadado, serás despiadado. Por lo general, los que son expulsados sin piedad son los pobres.
31, Toca la pelota
Por ejemplo, si hay diez personas bebiendo, entonces la primera persona que comienza el juego es la número 1, y luego la número 1 grita "Ay". , mi 1 bola número 1 tocó 6 bolas". Luego, la sexta persona que miraba hacia abajo desde el número 1 gritó: "Ay, mis 6 bolas tocaron X bolas". Cualquiera que fuera el número que gritara, continuaba diciendo el número, y así sucesivamente. Hasta que alguien dice algo mal o no lo dice. Entonces comienza con esta persona. En este momento, esta persona es 1 y las personas de abajo comienzan a renumerarse. Por lo general, después de correr algunas vueltas, habrá algunos tragos que no responderán. Cuanto más bebía, más confundido se sentía. Cuanto más confundido esté, más respuestas incorrectas obtendrá. Si te equivocas en la respuesta, beberás hasta tumbarte debajo de la mesa.
32. Adivina los palillos
Una persona tiene n palillos en su mano, este n es menor o igual que el número de personas en la mesa, o no. Luego pídele que adivine cuántos palillos tiene en la mano. La suposición de cada uno es definitivamente diferente. Quién bebe para quién. Si nadie responde correctamente (por ejemplo, si no tiene uno en la mano y todos adivinan un número), la persona que tiene el palillo bebe.
33. Sandías de diferentes tamaños
No es difícil. Este juego requiere que dibujes el contorno de una sandía pequeña mientras gritas acerca de una sandía grande. viceversa.
Creo, pienso, pienso.
Los accesorios están disponibles y los palillos están sobre la mesa. Sosténgalo, divídalo en cuatro secciones, elija cualquier número (no la mano vacía) y póngalo en su mano, y deje que otros adivinen cuántas secciones hay. Algunas personas adivinaron que después de beber medio vaso (la efectividad de combate de todos se redujo considerablemente en este momento), el accesorio fue transferido a sus manos, nadie adivinó que el poseedor se lo bebió todo él mismo y continuó filmando;
35. Conducir un tren
Método: Antes de empezar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comienza el juego, suponiendo que usted es de Beijing y la otra persona es de Shanghai, quiere decir: "El tren de Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Adónde vamos?". está abierto." La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
36. Tang Monk, Monster y Sun Wukong
Estas dos personas son opuestas. Todos comenzaron a cantar sutras, dibujar un círculo en el pecho y gritar "Tang Monk, Tang Monk". Está estipulado que Tang Monk se come al Rey Mono, el Rey Mono se come al duende y el duende se come a Tang Seng, y se debe hacer algo. Cuando llaman a Tang Monk, continúan cantando sutras; cuando llaman a Goblin, levantan las manos por encima de la cabeza y se lamen los dientes (jaja, eso parece A). La persona que llama a Sun Wukong también tiene que hacer movimientos de mono. Los perdedores beben.
37. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón". Este juego se juega mejor con cuatro personas. Se doblan cuatro hojas de papel y cada uno de los cuatro participantes en el juego saca una hoja. La persona que dibujó la palabra "captura" debe adivinar quién tomó la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivinó la palabra "oficial" será castigada. El que adivinó la palabra "oficial" será castigado y el que adivinó la palabra "soldado" será ejecutado.
38. Killing Game
El número de participantes es de 10 a 20, el mejor número es de 12 a 16 y hay jueces.
Accesorios: Los naipes con el mismo número de personas, o cualquier cosa con diferentes marcas, también se pueden sustituir por tarjetas de visita.
Roles: Catcher, Blackie, Civil
Gane o pierda:
Capture rápidamente y encuentre al asesino oculto: capture rápidamente y gane.
Mata a todos los asesinos - el asesino gana
Reglas:
Saca 19 cartas y designa a la persona que agarra cuatro a = asesino (cuatro personas) = receptores (cuatro personas), personas que atrapan otras cartas = = civiles (11 personas). Además, comienza el juego del árbitro, y el árbitro entrega una tarjeta a todos y les pide que recuerden sus tarjetas. En ese momento, el juez anunció: "Todos, está oscuro.......
Entonces el juez anunció: "Asesinos, por favor abran los ojos". El "asesino" que atrapó cuatro a " Levantó la cabeza en silencio, abrió los ojos y reconoció a su compañero. El juez luego anunció: "Pídales a los asesinos que * * * maten al oficial de policía que los arrestó. En ese momento, los cuatro asesinos sólo podían comunicarse con los ojos (recuerde hacerlo). presta atención, no hagas ningún sonido)................................................. . ................................................. .............. .....
Entonces el juez anunció: "El asesino cierra los ojos y el receptor, por favor, abre los ojos. El "receptor". " quien atrapó a los cuatro reyes levantó silenciosamente la cabeza. , abrió los ojos para reconocer a sus compañeros. Luego el juez anunció: "Por favor, identifique al asesino". En ese momento, los cuatro captores solo podían comunicarse con los ojos (recuerde no hacer cualquier sonido)...................................................... ........................ .......................... .......................................... ..........
Entonces el juez anunció: "Por favor, cierren los ojos". "Es el amanecer, está bien, todos pueden abrir los ojos. Cuando todos abrieron los ojos, el juez anunció que el asesino, su asesino, había salido". .
Luego habla sobre civiles, asesinos, policías y señala libremente quién podría ser el asesino. El asesino puede inducir a los civiles a que le ayuden a corregir al asesino. El Catcher también puede inducir a los civiles a que le ayuden a corregir al Killer. Los civiles también pueden utilizar su propio razonamiento para corregir al asesino. Después de la discusión (3 o 4 minutos), todos levantan la mano para corregir quién es el asesino y esa persona es eliminada (ya sea un asesino, un receptor o un civil).
Entonces el juez anuncia que el resto cerrará los ojos nuevamente... y repetirá las reglas anteriores.
Al final, hasta que un grupo sea completamente aniquilado, el que lo atrape gana o el asesino gana.
Los consejos del juego de matar son:
1. Asegúrate de observar cuidadosamente la lógica de cada hablante.
2. Descubra el prejuicio del hablante.
3. Engañar el juicio de la otra parte.
4. Gánate a tus seguidores
39. Cuchillos y palos en ríos y lagos
¿Cómo puede una persona sobrevivir en los ríos y lagos sin ser golpeada? ¿Muerte con un palo? (¿Cómo puede una persona flotar en ríos y lagos sin ser golpeada con un cuchillo?) Te mataré a golpes con un palo (cuchillo) (dedo, cinco cuatro grandes\cuatro tres grandes en orden, uno es mayor que cinco) .
40. Trampa numérica
Número de personas: 10 personas son adecuadas para una mesa.
Reglas: El crupier escribe en secreto un número entre 0 y 100, contando en el sentido de las agujas del reloj desde la siguiente casa del crupier. Cada vez que el crupier anuncia el siguiente número, reduce el rango y adivina uno tras otro hasta que alguien finalmente adivina el número. Quien adivine cae en la trampa y es multado con un espectáculo o una bebida. Por ejemplo, si el crupier escribe 20 y el primer jugador dice 35, el crupier citará un número del 0 al 35 y el segundo jugador tendrá que adivinar un número del 0 al 35 y luego, hasta que alguien gane la lotería, el ganador Gira al siguiente jugador. Hay un caso especial en el juego, es decir, el crupier adivina el número escrito correctamente y gana tres veces.
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