Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - La producción detrás de escena de "Los Jemeres Rojos"

La producción detrás de escena de "Los Jemeres Rojos"

Programación detrás de escena

El director de la película, Cai Shangjun, se graduó en la Academia Central de Drama. Una vez dirigió "Pavel Korchagin" (Pavel Korchagin) y goza de una gran reputación en la industria del teatro. Como guionista, también creó excelentes películas nacionales como "Spicy Love Soup", "Bathing" y "Sunflower". "Red Khan" es su debut cinematográfico y también el debut como guionista del famoso crítico de cine Gu Xiaobai, que se dedicó a la creación cinematográfica.

Esta película está protagonizada por Yao Anlian y Lu Yulai. El primero interpreta al "padre" de la película. Es un famoso actor de carácter de mediana edad. Su papel de "padre" en "Green Red" fue bien recibido y ganó el Premio del Jurado del Festival de Cine de Cannes de manos de Wang Xiaoshuai, un destacado director de sexta generación, e incluso estuvo a punto de ganar el Festival de Cine de Cannes. Pero la mayoría de sus papeles antes de "Red Combain" fueron los de hombres sureños con personalidades más suaves. Esta vez, interpretar el papel de un auténtico hombre del noroeste es todo un desafío. Lu Yulai, que interpreta al "hijo", interpretó a uno de los protagonistas de "Peacock" del famoso director Gu Changwei, que ganó el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín. Posteriormente protagonizó junto a Li Baotian "The Court on". Horseback", que fue preseleccionada para el Festival de Cine de Venecia de este año. Su temperamento suave y gentil fue apreciado por el famoso director de Hong Kong Kwan, quien lo contrató en su estudio y lo recomendó para desempeñar uno de los papeles principales en la serie de televisión a gran escala "Xuan Zhou". El "Hijo" de "Red Kuban" es el primer intento de Lu Yulai de interpretar un personaje que es completamente diferente de su propia personalidad y experiencia de vida. Se espera que realmente establezca su posición sólida entre la nueva generación de actores jóvenes.

La fotografía de esta película fue invitada especialmente por Lee Seung-woo de Corea del Sur. Estudió con el maestro de cine coreano Kim Ki-duk y también logró grandes logros en el campo de las películas comerciales. Es el fotógrafo del popular éxito de taquilla coreano "My Wild Girlfriend" y discípulo del maestro de cine chino Tian Zhuangzhuang.

Antecedentes de la historia

"Combain" es la transliteración china del inglés combine. Era un vocabulario nuevo muy popular en las décadas de 1950 y 1960, cuando había mucho potencial en el mundo. . Innumerables recolectores rojos luchan por la tierra en el norte y el sur del río Yangtze, cosechando el alimento de la vida y las alegrías y tristezas del destino. "Combain" confirma los vaivenes de la historia de China, un gran país agrícola arraigado a la tierra, pero con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando. Pero, de hecho, durante la temporada anual de cosecha de trigo, todavía hay una gran cantidad de personas en la base de la sociedad que conducen cosechadoras nuevas y viejas a través de las provincias, comen y viven en la vasta tierra y viajan miles de millas para vivir y cosechar. . Junto a ellos, hay innumerables clientes que elaboran trigo hoz a mano, y siguen el método manual tradicional. Deambulan por tierras fértiles o áridas, luchando contra la corriente del tiempo, el destino personal y el entorno natural, dejando atrás cada viaje que realizan cada año.

Autoinforme del supervisor

El director Cai Shangjun dijo: "Se puede decir que es una película llamada arte, porque se preocupa mucho por la realidad, pone gran énfasis en el conjunto textura, y revela los aspectos más profundos de la vida, el dolor ardiente y la decadencia real. Debido a que la cosecha del trigo, la tierra, la migración y la evolución de los tiempos están estrechamente relacionados con la vida, también enfatizamos su singularidad en la imagen. Es decir, debe ser muy realista y contener un fuerte sabor poético, así que esta vez elegí cooperar con fotógrafos coreanos. Espero deshacerme de los hábitos más deliberados y rígidos de las películas nacionales, pero nunca crearé deliberadamente. La llamada 'imagen artística', en realidad sirvo la historia completa. Es el elemento básico que más enfatizamos en esta película. Se basa en sentimientos reales que involucran el cuerpo y la mente. Gira y esperamos que pueda traer una gran tensión interna a la audiencia. Trae un fuerte impacto emocional a la audiencia, por lo que en este sentido, esta película puede considerarse una película comercial atractiva. También es rica en elementos excelentes de muchas películas de género, como road movie, películas juveniles e incluso películas de suspenso, pero definitivamente sirve a la historia... Por eso primero queremos hacer una película absolutamente atractiva, para que la gente pueda. Tengo algunos recuerdos después de verlo y quiero inyectar algunas ideas sobre la situación actual de la sociedad china, confusión y reflexión, como el abandono de la tierra donde nacimos y crecimos y el cuidado de las personas subyacentes.

Por ejemplo, buscar emociones verdaderas perdidas en una economía y una sociedad cada vez más materialistas... Por supuesto, una película no puede tener ningún significado práctico real y el progreso social es imparable. Este es probablemente el lugar más cruel. ”