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¿Para qué necesita la cámara el botón de pantalla verde?

Fondo de la imagen del botón: verde/azul Modo de codificación: codificación de hardware/codificación de software (programa de codificación cromática)

Pantalla verde: la pureza del color debe ser alta, limpia, sin arrugas y plana. El alcance del sujeto determina el tamaño de la pantalla verde iluminada.

Iluminación: las fuentes de luz de gran superficie inciden en la pantalla verde de manera más uniforme, evitando al mismo tiempo el brillo excesivo de la pantalla verde y evitando el "desbordamiento" verde. Alrededor de 40 (la función de "color falso" del monitor puede comprobar el brillo de la imagen), la diferencia de brillo entre la pantalla verde y los caracteres se amplía a través de las luces en diferentes áreas. La luz de la cara del personaje debe coincidir con la luz de fondo reemplazada por la tecla de pantalla verde para mejorar el realismo de la imagen.

Mapa de bits de luz ordinaria en pantalla verde

La filmación en pantalla completa ocurre cuando toda la persona necesita estar presente en el set. Si necesitas caminar, necesitas luces para iluminar el suelo. O en contacto con la pared del fondo, el patrón de iluminación es muy diferente. Para obtener sombras, debes asegurarte de que haya suficiente luz sobre el sujeto para proyectar la sombra, y también debes asegurarte de que haya suficiente luz en la pantalla verde sin que demasiado verde se derrame sobre el actor. Al mismo tiempo, se debe proporcionar luz de relleno desde el costado para iluminar a los actores y evitar el desbordamiento del verde.

Actor: El actor está lo suficientemente alejado de la pantalla verde. Si hay suficiente espacio y tienen al menos 6 pies (1 pie = 0,3048 metros), no use ropa reflectante del mismo color y verde que las cortinas de botones. Evita el desbordamiento verde y al mismo tiempo impide que los actores entren en el rango de luz que ilumina la pantalla verde.

Balance de blancos: diálogo de tarjeta de grises.

Apertura: La apertura de la cámara debe ser lo más amplia posible, pero asegúrate de que el cabello esté enfocado y la pantalla verde desenfocada. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo, lo que facilita que una pantalla verde o azul salga del fondo.

Obturador: establecer una velocidad de obturación más alta puede reducir la mancha causada por el desenfoque de movimiento, mientras que una velocidad de obturación más baja provocará una mancha verde, lo que afectará el efecto de incrustación.

Posición de movimiento: Para capturar escenas impactantes, debes considerar agregar un punto de seguimiento en la pantalla verde con una cámara de acción portátil. Cuando la cámara se mueve y dispara, el fondo de la imagen también se moverá y cambiará en consecuencia. Los colores de la pantalla verde y la pantalla azul son monótonos y consistentes, carecen de relación de profundidad y, a menudo, no pueden proporcionar información precisa sobre el movimiento de la cámara para la síntesis de posproducción. Por tanto, es necesario añadir algunos marcadores a la pantalla. Al rastrear estos puntos clave, el personal de posproducción puede encontrar información de la cámara para ajustar la relación de movimiento entre el protagonista y el fondo. Establecer puntos de seguimiento generalmente implica pegar algunas líneas o puntos equidistantes o igualmente divididos en la pantalla verde y la pantalla azul. Si tiene suficiente cuidado, puede hacer que estas marcas sean diferentes.

Restaurar la autenticidad: vaya a la escena para fotografiar el ángulo y la textura de la luz ambiental para iluminar a la persona frente a la espalda verde, registre la distancia focal y la apertura de la lente utilizada al fotografiar el fondo y Registre el nivel y la configuración de la cámara en ese momento. El ángulo de la cámara, estableciendo así la posición del plano.