15 consejos sencillos para la fotografía callejera (2)
Si puedes conseguir el permiso de las personas para disparar, recuerda que también puedes dirigirlas. Generalmente, muévalos a un fondo más simple e intente que hagan algunos gestos interesantes.
¿Cómo guiar? Hable sobre sus accesorios de estilo, como gafas de sol, peinado, reloj, y luego pregúnteles. ¿Dónde lo compraste? Cuando empiecen a hablar, harán movimientos naturales con las manos y luego deberás disparar. Incluso puedes hacer algún contacto físico, relajar la guardia durante la interacción y buscar mejores oportunidades de tiro.
¿Crees que es lo mismo que la fotografía callejera? ¿Realismo? ¿Qué debo hacer si se violan los atributos? Pero la fotografía callejera debe crear una visión única, no sólo buscar la objetividad (eso se lo dejan a los periodistas y fotógrafos documentales).
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"Hazlo de nuevo"
A veces, observas algunos gestos, movimientos o acciones interesantes, pero capturalos primero. Si no, puedes Puedo preguntar cortésmente. ¿puedes hacerlo de nuevo?
Por ejemplo, cuando estaba fotografiando a este hombre, su novia estaba secándole el sudor. Esta acción es muy interesante. Él preguntó: ¿Puedes hacerlo de nuevo? Hizo esto para obtener la foto ideal.
Tenga cuidado de negociar cortésmente y no intente obligar a otros a hacerlo.
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“¿En qué eres bueno? ¿Pescar?”
Se puede decir que es el truco más clásico de la fotografía callejera: encontrar. el fondo potencial, espere a que el sujeto entre en la imagen al frente. Precomposición estilo trampa, esperando a los pescadores
Seleccione el fondo (muro cortina, cartelera, etc.) y manténgalo paralelo. esperar a que la gente u otros sujetos adecuados pasen por el medio. /p>
¿Por qué se llama pescar? La técnica es como pescar: puedes esperar mucho tiempo y no conseguir nada, pero puedes ganar mucho. El único secreto es la paciencia.
" "Fotografiar de frente"
Otro concepto erróneo es que muchos fotógrafos no quieren o no quieren fotografiar a las personas de frente. Prefieren hacerlo. dispara desde un lado.
Pero si quieres que el núcleo de tu trabajo sea más atractivo y más poderoso, no dudes en disparar desde el frente. Puede que te topes con la multitud al disparar, pero. Especialmente los carteles gran angular, es más necesario disparar de esta manera. El frente gran angular hace que el público se sienta más inmerso, como si estuviera físicamente presente.
Debajo. Con la premisa de garantizar la seguridad y el tráfico, párese en medio de la calle peatonal, espere a que la multitud se acerque a usted, tome una foto, luego cambie de lugar y continúe con la siguiente reunión
"Profundidad creativa"
Para hacer la foto más interesante, intente organizar los elementos del primer plano.
Se recomienda seleccionar manualmente el punto de enfoque, controlar la distancia y enfocar el fondo con anticipación. personas y objetos en el espacio y crea tres niveles: primer plano, medio y fondo.
"Busca consejos"
Si no estás interesado en fotografiar personas, puedes intentarlo. para jugar con conceptos. Para la fotografía callejera, céntrate en las líneas, el estilo y los materiales.
¿Estás en línea? ¿Puedes darle juego a tus temas y buscar elementos en edificios y áreas antiguas para realizar tus obras? más interesante. Emoción.
"Mantenlo en blanco"
A veces es bueno comenzar con el minimalismo, utilizando el espacio en blanco de la foto para darle al sujeto espacio para respirar. un solo sujeto.
¿Cuándo debes usar el espacio en blanco? Es muy intuitivo. Siempre que sientas que la imagen está abarrotada, utiliza el encuadre para dejar tanto espacio en blanco como sea posible. el área, como el uso de sombras como componentes del área en blanco. Por ejemplo, al fotografiar el amanecer y el atardecer, controle la exposición en una cantidad moderada, aumente la proporción de partes oscuras de la imagen y utilice la luz del sol y el paisaje iluminado para destacar.
"Controlar el área de exposición"
Esta es una técnica aproximadamente ordenada en comparación con el uso de sombras mencionado anteriormente. Esto es exactamente lo contrario. a la fuente de luz Después de la medición, utilice 1-3 niveles de atenuación para controlar la parte iluminada. En el fuerte contraste entre la luz y la oscuridad, el sujeto se destaca como si estuviera iluminado por un foco.
"Líneas guía"
Los elementos lineales se pueden encontrar en todas partes, tanto en interiores como en exteriores, como calles, vallas luminosas y avenidas de parques.
¿Colaborar con el anterior? ¿pesca? El método de disparo consiste en encontrar un ángulo adecuado frente al fondo de los elementos en línea y esperar a que el sujeto entre en el encuadre.
"Resta de marco"
Punto final: Decidir qué sacar del marco es más importante que decidir qué poner dentro del marco.
Al disparar, debes ser consciente de tu mente: ¿Hay cosas innecesarias en la imagen, hay cosas perturbadoras en ella? ¿Qué quedarse y qué ir?
Quita elementos del marco hasta que no queden más, y lo que queda es el alma de tu foto.
? Una buena película no se puede hacer de una sola vez.
Las buenas películas no se pueden hacer siguiendo una sola regla.
Prueba más tomas.
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