Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - ¿Puedo tener algunas coplas del Festival de Primavera? Cuantos más, mejor, ¡date prisa! ! !

¿Puedo tener algunas coplas del Festival de Primavera? Cuantos más, mejor, ¡date prisa! ! !

Haz la primera canción en la primavera del año; primero cría seis ganado y cerdos.

La gente inicia el camino hacia la riqueza; los cerdos hacen fortuna.

Los perros de la justicia vigilan la puerta; los perros buenos regresan a China durante el Año Nuevo.

Bienvenida la era próspera; Hai es un último año.

Tengu regresa al cielo;

El tengu ahuyenta el frío; el precioso cerdo trae la cálida primavera.

Seis ganados porcinos son preciosos; la primavera es la última de las cuatro estaciones.

Los cerdos que hacen fortuna van a la casa; cuando hacen fortuna, Yan Yingchun.

La primavera llega a tu casa en la época de Haishi; Feliz Año del Cerdo.

Granjeros y cerdos son felices juntos; todo en China es nuevo.

Conserva la casa y trabaja duro; hazte rico con oro.

Para proteger a la familia y al país, alaba al perro de jade; para enriquecerte, alaba al cerdo dorado.

Liu Zhenshun en Yangchun; tres actualizaciones en el Año del Cerdo.

La riqueza llega con la edad; el cachorro se arquea.

Los perros mantienen la paz; los cerdos traen prosperidad.

La familia Heshun ha sido bendecida con paz y prosperidad que valen una fortuna.

La primavera siempre está llena de flores durante todo el año: dando la bienvenida al nuevo año.

La primavera es cálida y las flores florecen en el mundo, y las bendiciones están presentes a lo largo de las cuatro estaciones: celebra el Festival de Primavera

Años eternos, belleza contemporánea, ríos y montañas eternos, nuevos lote horizontal: todo se renueva

Después de vivir felizmente en la tierra del tesoro durante miles de años, Wang Mi se encarga de todo en casa: dar la bienvenida al nuevo año

Buena suerte cada año, Todo va bien, paso a paso, y escribe: buena suerte.

Un siglo de renacimiento y paz en las montañas y los ríos.

La lluvia primaveral nutre todas las cosas, las flores rojas del ciruelo se bordan poco a poco y las montañas de dinero se marcan horizontalmente: la primavera está llena de alegría.

Deshazte de viejos hábitos, enseña cinco cosas y cuatro bellezas, y establece nuevas tendencias: despide lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo

La primavera está en todas partes, miles de montañas están en plena gloria: todo se renueva

Coplas de gala del Festival de Primavera de 2007

Armonioso

Primera parte: Términos solares de 24 horas, espectáculo de competencia Qiankun

Segunda parte: Cincuenta y seis flores maravillosas, armonía y primavera.

Identidad horizontal: Armonía entre el hombre y la naturaleza

Armonía y felicidad

Primera parte: Armonía entre el cielo y la tierra, armonía entre las personas y armonía con China.

Parte 2: La belleza de las canciones, los bailes y las flores reside en esta noche.

Hengpi: Buena suerte en el nuevo año

Gentle

Shanglian: Armonía y suavidad Qian Jiale

La conclusión es: Personas y cada mes sean benditos cada año.

Aprobación horizontal: Guotai y Minan

Armoniosos

Primera parte: El partido y el pueblo están unidos y el desarrollo científico se multiplica.

En pocas palabras: el país tiene suerte, la familia tiene suerte, el plan es fantástico y la armonía social está aumentando.

Hengbiao: Todo está actualizado

Navegación tranquila, todo va bien y buena suerte.

Suerte todos los años, todo va bien, paso a paso, comentario horizontal: mucha suerte.

Deshazte de viejos hábitos, enseña cinco cosas y cuatro bellezas y establece nuevas tendencias: despídete de lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo

La buena suerte llega con las nubes de colores por todas partes. el año desde la primavera hasta las cuatro estaciones: todo va bien.

La primavera siempre está llena de flores durante todo el año: dando la bienvenida al nuevo año.

La buena suerte llega durante todo el año y los tesoros llegan de todas direcciones: del hogar y de todo.

Análisis de las coplas del Festival de Primavera

Sobre las características y reglas de las coplas del Festival de Primavera

Xiao De'an

El Festival de Primavera de Dinghai es Se acerca y la gente tiene que volver a escribir coplas del Festival de Primavera. Como uno de los tipos de coplas, las coplas del Festival de Primavera resaltan la palabra "primavera" sin ignorar las características y reglas de "oposición" y "simetría" en las coplas. Específicamente, existen al menos los siguientes puntos que no se pueden ignorar al escribir coplas del Festival de Primavera.

Uno: El número de palabras es igual. Las mitades superior e inferior deben tener el mismo número de palabras y una forma ordenada. Generalmente, los más utilizados son los pareados de cinco caracteres y los pareados de siete caracteres.

En segundo lugar, las partes del discurso son las mismas. Las partes de la oración de las palabras en el pareado que son opuestas a los pareados superior e inferior deben ser las mismas: palabras de contenido con palabras de contenido, palabras funcionales con palabras funcionales. Por ejemplo: el mar es ancho y los peces pueden saltar; el cielo es alto y los pájaros pueden volar.

Las palabras "mar" y "cielo" en el pareado son sustantivos, "ancho" y "alto" son adjetivos, "calidad" y "gente" son preposiciones, y "pez" y "pájaro" son sustantivos. "Yue" y "Fei" son verbos.

Tercero: La sintaxis es similar. Los pareados superior e inferior deben corresponder en estructura: paralelo versus paralelo, sujeto-predicado versus sujeto-predicado, verbo-objeto versus verbo-objeto, parcial versus parcial, etc. Tales como: armonía familiar y todo va bien; paz y prosperidad.

Las palabras "Jiahe" y "Cathay" en el primer y segundo verso cambian de estructura sujeto-predicado a estructura sujeto-predicado, y "Bai Shishun" y "Wan Min'an" también cambian de sujeto. -estructura de predicado a estructura de sujeto-predicado.

Cuarto: Correspondencia rítmica. Los tiempos de los pareados superior e inferior deben ser consistentes y el ritmo debe ser simétrico, con monosílabos versus monosílabos, sílabas dobles versus sílabas dobles y múltiples sílabas versus múltiples sílabas. Por ejemplo: llega la primavera - puerta de primavera - la primavera no es vieja, llega la bendición - tierra bendita - felicidad infinita;

Quinto: Contenido relacionado. A excepción de "Not Love", los contenidos de la primera y segunda parte están relacionados y giran estrechamente en torno al tema. Tales como: Matsuzaka, ciruela, Sanyou; melocotón, ciruela y albaricoque son cálidos en primavera.

Los contenidos de este dístico son complementarios entre sí.

Sexto: Integración de niveles y niveles. Pingqi, es decir, los caracteres planos y planos de los caracteres chinos. Los tonos en el chino antiguo se dividen en cuatro tonos: bemol, ascendente, ida y entrada. Los pareados prestan atención al nivel, nivel, emparejamiento y armonía, que se refieren a los dos personajes opuestos en los pareados superior e inferior. No pueden ser todos planos o planos, sino que deben ser planos uno por uno, para que parezcan bien proporcionados, pegadizos y agradables al oído, y constituyan la belleza musical del lenguaje. Entre ellos, los pareados prestan atención al nivel y al nivel, y el final es el más estricto. La pronunciación de la última palabra de la primera línea debe ser plana y la pronunciación de la última palabra de la segunda línea debe ser plana. Por ejemplo: a medida que el cielo aumenta de años, la gente vivirá más; la primavera está llena de trabajo seco.

Sin embargo, debido al número flexible de palabras, la longitud de las oraciones, la estructura y el ritmo de los pareados, no es necesariamente posible aplicar poesía métrica a pareados de primavera u otros pareados sin distinguir sus situaciones específicas. toma el asiento correcto. Cabe señalar que las coplas son literatura literaria, literatura popular y literatura refinada y popular. Para los amantes de las coplas populares, no es apropiado enfatizar demasiado la rima de las coplas. Es mejor diferenciar entre situaciones y equilibrar la severidad con la indulgencia, que varía de persona a persona. Sin mencionar a la gente popular, hay celebridades que escribieron coplas: "Si hay oraciones extrañas, la verdad y la falsedad no son iguales" y "No lastimes a los demás con tus palabras" (lo que Lin Daiyu le dijo a Xiangling cuando hablaba de poesía). en Sueño de mansiones rojas). Sin embargo, esto no significa que podamos ignorar las reglas de los pareados. "Existe una diferencia entre indulgencia y severidad, y varía de persona a persona" se basa en la premisa de "combinar indulgencia con severidad". Después de todo, la "confrontación" es la característica más importante de los pareados y el resultado final de las reglas de los pareados. ¡Este resultado final no debe descartarse, sino mantenerse! Los pareados de primavera, también conocidos como "puerta a puerta" y "postes de primavera", son un tipo de pareados que llevan el nombre de su publicación durante el Festival de Primavera. ¿De dónde vienen los pareados del Festival de Primavera? Existe una historia así en "El clásico de las montañas y los mares". Cuenta la leyenda que hay una hermosa montaña Dushuo en el Mar de China Oriental, también conocida como Du Tao. Hay un gran melocotonero en la montaña con un gallo dorado en la cima, que sale al amanecer. El extremo noreste de este melocotonero está lleno de ramas arqueadas. La copa del árbol se ha inclinado y toca el suelo, como una puerta natural. Hay todo tipo de monstruos viviendo en Shuoshan. Si quieres salir, debes atravesar esta puerta fantasma. El Emperador del Cielo temía que los fantasmas bajaran de la montaña para perturbar al mundo, por lo que envió a dos dioses para protegerlo, uno llamado Shen Tu y el otro llamado Lei Yu. Los nombres de estos dos dioses tienen pronunciaciones especiales. Shen Tu debería leer "Árbol Sagrado" y Lei Yu debería leer "Yu Lv". Dos dioses vigilan el comportamiento de los fantasmas. Cuando descubrió qué fantasma estaba haciendo el mal, lo ató con una cuerda de paja y se lo dio al tigre. Desde entonces, de esta historia se ha derivado la teoría de Oni Momoki. Por eso, la gente de aquella época utilizaba dos trozos de madera de durazno para tallar las imágenes de Shen Tu y Lei Yu o escribían sus nombres a ambos lados de la puerta, llamándolos Fu Tao, para demostrar que podían ahuyentar a los espíritus malignos. Después de la dinastía Tang, se cambió gradualmente a Yuchi Gong y Qin Baoshu. Cuenta la leyenda que el emperador Taizong Li Shimin lanzó un golpe de estado en la Puerta Xuanwu, matando a su hermano menor, obligando a su padre, el emperador Gaozu Li Yuan, a abdicar y convertirse en el Emperador Supremo, mientras él ascendía al trono. Desde entonces, Zheng Wei soñaba con el viejo dragón cortando el río Jinghe, y todas las noches le parecía escuchar fantasmas arrojando ladrillos a la casa frente a los oficiales dormidos, haciendo ruidos extraños. Tang Taizong no tuvo más remedio que contarles a los ministros sobre el incidente. Qin, el héroe fundador de la dinastía Tang, se ofreció como voluntario para vigilar la puerta del palacio para ahuyentar a los fantasmas, y otro gran héroe fundador, Wei Chigong, también estuvo dispuesto a acompañarlo. Esa noche, los dos hombres, vestidos con armaduras y armas, custodiaron la puerta del dormitorio toda la noche. Como era de esperar, Tang Taizong durmió bien. Después de unos días, Tang Taizong se recuperó gradualmente y no pudo soportar dejar que los dos generales vigilaran durante la noche. Entonces ordenó a la gente que dibujara imágenes majestuosas de los dos generales y las pegara en la puerta. Esta historia se difundió y Yuchigong y Qin gradualmente fueron considerados dioses de la puerta. Se dice que la evolución de Fu Tao a los pareados del Festival de Primavera ocurrió en las Cinco Dinastías, cuando Meng Changjun, el difunto maestro del Reino Shu en las Cinco Dinastías y los Diez Reinos, lo hizo en la víspera de Año Nuevo de 964. El soltero Xin escribió dos palabras auspiciosas en la pizarra. No le gustaban las obras nuevas, así que escribió la suya propia: Nochevieja, Changchun Jiajie. Estos son los primeros versos del Festival de Primavera en China. A partir de entonces, los literatos consideraron las coplas del Festival de Primavera como algo elegante, y la costumbre de las coplas del Festival de Primavera se extendió gradualmente. En la dinastía Song, publicar coplas del Festival de Primavera se había convertido en una costumbre entre la nobleza.

El poema de Wang Anshi "Yuan Ri", "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por viejos" puede ilustrar este punto. Las notas de la dinastía Song también registran que a los literatos les gustaba escribir coplas para el Festival de Primavera. Como se registra en "Mozhuang Manlu" de Zhang Bangji, cuando Su Dongpo estaba en Huangzhou, cuando tenía casi treinta años, visitó al rey y vio su receta de amuleto de melocotón. Había un monumento que decía: "La puerta es. "Es tan grande que pueden entrar mil jinetes y la sala es tan profunda que ningún hombre puede tener relaciones sexuales". "A principios de la dinastía Yuan, el famoso calígrafo y pintor Zhao fue a Yangzhou para visitar la Torre de Observación de la Luna. el edificio le pidió a Zhao coplas del Festival de Primavera. Zhao escribió: "Hay tres mil invitados durante el Festival de Primavera en Yuen Long, y la luna brilla en el primer piso de Yangzhou". El contenido de los versos del Festival de Primavera era diferente al del restaurante. El propietario estaba encantado y recompensado. la palangana de oro púrpura. Los versos primaverales como los escritos por Zhao siempre se han considerado regalos sociales. Se dice que los versos del Festival de Primavera son muy populares entre la gente y están escritos en papel rojo. Esta se convirtió en una de las costumbres después de la dinastía Ming. Las "Notas varias sobre Yunlou" de Chen registran que cuando Ming Taizu Zhu Yuanzhang estableció su capital en Jinling, un año antes de la víspera de Año Nuevo, estaba tan ansioso que ordenó a funcionarios y literatos que colocaran coplas del Festival de Primavera en sus puertas para mostrar la nueva atmósfera. . Al día siguiente, viajó de incógnito y vio coplas del Festival de Primavera en un entretenimiento privado. Después de navegar por un tiempo, de repente descubrió que una casa no tenía coplas del Festival de Primavera publicadas, por lo que le pidió a su séquito que las encontraran. Resultó que el dueño de la casa era un cerdo castrado que no sabía leer ni escribir. Hace un año estuvo muy ocupado y no había encontrado a nadie que escribiera para él. Después de escuchar esto, Taizu envió a alguien a pedir los Cuatro Tesoros del Estudio y agitó las manos alegremente: "Abre el camino de la vida y la muerte con ambas manos y corta la raíz del bien y del mal con un solo cuchillo". Era muy hábil y su tono era extraordinario. El asistente tomó el verso y se lo entregó al eunuco. Posteriormente, el dueño del cerdo castrado se enteró de que se trataba de un dístico escrito por un familiar del emperador, por lo que lo enmarcó y lo colgó en el salón central como una reliquia familiar, y quemó incienso para adorarlo todos los días. Se dice que el nombre oficial de la palabra Coplas del Festival de Primavera comenzó con el emperador Zhu Yuanzhang de la dinastía Ming. Desde entonces, los versos del Festival de Primavera se han vuelto muy populares en las ciudades rurales y se han mantenido populares durante mucho tiempo. Generalmente, los versos del Festival de Primavera más utilizados son "El sonido de los petardos elimina el año viejo y cada familia da la bienvenida al Año Nuevo" y "El cielo aumenta la vida". Los versos de primavera también se llaman "pares de puertas" y "postes de primavera". ". Son un tipo de coplas que se publican durante la Fiesta de la Primavera. nombre.

¿De dónde surgen los versos del Festival de Primavera? Existe una historia así en "El clásico de las montañas y los mares". Cuenta la leyenda que hay una hermosa montaña Dushuo en el Mar de China Oriental, también conocida como Du Tao. Hay un gran melocotonero en la montaña con un gallo dorado en la cima, que sale al amanecer. El extremo noreste de este melocotonero está lleno de ramas arqueadas. La copa del árbol se ha inclinado y toca el suelo, como una puerta natural. Hay todo tipo de monstruos viviendo en Shuoshan. Si quieres salir, debes atravesar esta puerta fantasma. El Emperador del Cielo temía que los fantasmas bajaran de la montaña para perturbar al mundo, por lo que envió a dos dioses para protegerlo, uno llamado Shen Tu y el otro llamado Lei Yu. Los nombres de estos dos dioses tienen pronunciaciones especiales. Shen Tu debería leer "Árbol Sagrado" y Lei Yu debería leer "Yu Lv". Dos dioses vigilan el comportamiento de los fantasmas. Cuando descubrió qué fantasma estaba haciendo el mal, lo ató con una cuerda de paja y se lo dio al tigre. Desde entonces, de esta historia se ha derivado la teoría de Oni Momoki. Por eso, la gente de aquella época utilizaba dos trozos de madera de durazno para tallar las imágenes de Shen Tu y Lei Yu o escribían sus nombres a ambos lados de la puerta, llamándolos Fu Tao, para demostrar que podían ahuyentar a los espíritus malignos.

Después de la dinastía Tang, se cambió gradualmente a Yuchi Gong y Qin Baoshu. Cuenta la leyenda que el emperador Taizong Li Shimin lanzó un golpe de estado en la Puerta Xuanwu, matando a su hermano menor, obligando a su padre, el emperador Gaozu Li Yuan, a abdicar y convertirse en el Emperador Supremo, mientras él ascendía al trono. Desde entonces, Zheng Wei soñaba con el viejo dragón cortando el río Jinghe, y todas las noches le parecía escuchar fantasmas arrojando ladrillos a la casa frente a los oficiales dormidos, haciendo ruidos extraños. Tang Taizong no tuvo más remedio que contarles el asunto a los ministros. Qin, el héroe fundador de la dinastía Tang, se ofreció como voluntario para vigilar la puerta del palacio para ahuyentar a los fantasmas, y otro gran héroe fundador, Wei Chigong, también estuvo dispuesto a acompañarlo. Esa noche, los dos hombres, vestidos con armaduras y armas, custodiaron la puerta del dormitorio toda la noche. Como era de esperar, Tang Taizong durmió bien. Después de unos días, Tang Taizong se recuperó gradualmente y no pudo soportar dejar que los dos generales vigilaran durante la noche. Entonces ordenó a la gente que dibujara imágenes majestuosas de los dos generales y las pegara en la puerta. Esta historia se difundió y Yuchigong y Qin gradualmente fueron considerados dioses de la puerta.

Se dice que la evolución de Fu Tao a las coplas primaverales ocurrió en las Cinco Dinastías, cuando Meng Changjun, el difunto maestro del Reino Shu en las Cinco Dinastías y los Diez Reinos, en la víspera de Año Nuevo del año 964. . El soltero Xin escribió dos palabras auspiciosas en la pizarra. No le gustaban las obras nuevas porque no podía escribir bien, así que empezó a escribir:

Nochevieja Na Yuqing

Changchun Jiajiehao

Esta son los primeros pareados de primavera de China. A partir de entonces, los literatos consideraron las coplas del Festival de Primavera como objetos elegantes, y el estilo de las coplas del Festival de Primavera se extendió gradualmente. En la dinastía Song, publicar coplas del Festival de Primavera se había convertido en una costumbre entre la nobleza. El poema de Wang Anshi "Yuan Ri", "Miles de hogares siempre intercambian melocotones nuevos por viejos" puede ilustrar este punto. Las notas de la dinastía Song también registran que a los literatos les gustaba escribir coplas para el Festival de Primavera. Como se registra en "Mozhuang Manlu" de Zhang Bangji, cuando Su Dongpo estaba en Huangzhou, cuando tenía casi treinta años, visitó al rey y vio su receta de amuleto de melocotón. Había un monumento que decía: "La puerta es. tan grande que mil jinetes pueden entrar en él, y el salón es tan profundo que ningún hombre puede tener relaciones sexuales".

"A principios de la dinastía Yuan, el famoso calígrafo y pintor Zhao visitó la Torre de Observación de la Luna en Yangzhou, y el propietario le pidió a Zhao coplas para el Festival de Primavera. Zhao escribió: "Hubo tres mil invitados durante el Festival de Primavera en Yuen Long, y el La luna brillaba intensamente en el primer piso de Yangzhou. "El contenido de los versos del Festival de Primavera era diferente al del restaurante. El propietario estaba encantado y recompensó la palangana de oro púrpura. Los versos de primavera como los escritos por Zhao siempre se han considerado regalos sociales.

Es Dijo que los pareados del Festival de Primavera son muy populares entre la gente y están escritos en papel rojo. Sí, esto se convirtió en una de las costumbres después de la dinastía Ming, según las "Notas varias de Yunlou", cuando Ming Taizu Zhu Yuanzhang estableció su. capital en Jinling, un año antes de la víspera de Año Nuevo, estaba tan ansioso que ordenó a los funcionarios y literatos que colocaran coplas del Festival de Primavera en sus puertas, para mostrar la nueva atmósfera. Al día siguiente, salió de incógnito y deambuló. Mientras veía los versos del Festival de Primavera, de repente descubrió que no había versos del Festival de Primavera, por lo que pidió a sus seguidores que encontraran al dueño de la casa, que no sabe leer ni escribir, estuvo muy ocupado hace años y había. No encontró a nadie que escribiera para él. Después de escuchar esto, Taizu envió a alguien a pedir los Cuatro Tesoros del Estudio y agitó las manos alegremente: "Abre el camino de la vida y la muerte con ambas manos y córtalo con un cuchillo". La raíz del bien y del mal. "Era práctico y el tono extraordinario. El asistente tomó la copla y se la entregó al eunuco. Posteriormente, el dueño de la castración se enteró de que era una copla hecha por un familiar del emperador, por lo que la enmarcó y la colgó. en el salón del medio como una reliquia familiar, y quemaba incienso todos los días para adorarlo. Se dice que el nombre oficial de los pareados del Festival de Primavera comenzó con el emperador Zhu Yuanzhang de la dinastía Ming. Desde entonces, los pareados del Festival de Primavera se han extendido ampliamente. popular en los pueblos rurales y lo ha sido durante mucho tiempo "Los años aumentan la longevidad y la primavera está llena de alegría", "La puerta da la bienvenida a las bendiciones de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, y cada hogar recibe riqueza del este, oeste, sur y norte", etc. Cada hogar coloca coplas del Festival de Primavera antes del año para decorar el Festival de Primavera con primavera y alegría.

El significado de los pareados del Festival de Primavera Origen

La comprensión de los pareados del Festival de Primavera en la antigua China se remonta al Período de Primavera y Otoño. En ese momento, los pareados del Festival de Primavera se tallaban en las balsas de madera o pilares de piedra en la puerta, y algunos también se tallaban en las largas piezas de bambú. Más tarde, fueron pintadas con tinta. Las cintas (llamadas hijab por los norteños) decoran la puerta. Después de que se inventó la fabricación de papel en la antigua China, los literatos escribieron coplas del Festival de Primavera y las colgaron en pancartas de papel. papel y se colocaron en puertas y pasillos.

Toda la puerta está llena de las palabras "La puerta da la bienvenida a las bendiciones de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, y cada hogar recibe riqueza del este, del oeste, "Sur y Norte", etc. Cada hogar publicará coplas del Festival de Primavera para decorar el Festival de Primavera con primavera y felicidad. Ya antes de las dinastías Qin y Han, se colgaban en los lados izquierdo y derecho de la puerta durante el Año Nuevo. La costumbre del Taofu son dos grandes tablas hechas de madera de durazno con los nombres de los dioses que se dice que exorcizan a los fantasmas y reprimen el mal. Esta costumbre duró más de 1.000 años antes de que la gente comenzara a ponerles coplas. tabla de madera roja, en lugar del nombre del dios, según los registros históricos, en la víspera de Año Nuevo del año 964 d.C., Meng Chang, el señor de Hou Shu, inscribió una copla en la puerta de su dormitorio que decía: "En la víspera de Año Nuevo , Jia Jienuo." Changchun", que son las primeras coplas del Festival de Primavera en China. Se dice que las coplas del Festival de Primavera son muy populares entre la gente y están escritas en papel rojo. Esto se convirtió en una de las costumbres después de la dinastía Ming. "Notas varias de Yunlou" de Chen " registra que Ming Tai Cuando su antepasado Zhu Yuanzhang estableció su capital en Jinling, un año antes de la víspera de Año Nuevo, estaba tan ansioso que ordenó a funcionarios y literatos que colocaran coplas del Festival de Primavera en sus puertas para mostrar la nueva atmósfera. Al día siguiente, salió de incógnito y miró los versos del Festival de Primavera entre la gente para entretenerse. Descubrí que una casa no tenía versos del Festival de Primavera publicados, así que les pedí a mis asistentes que los encontraran.