Fotografía de Eliot Erwitt (Parte 1)
La característica más llamativa de las obras de Everett es su sentido del humor ligeramente agudo e irónico. Este humor omnipresente, junto con su lenguaje fotográfico sencillo y su filosofía absurda que es algo característica de la época, se combinan para formar su sabor único. Intentemos analizar la obra fotográfica de este artista desde varios aspectos.
La fotografía callejera es fotografía “simple”, pero muchos fotógrafos intentan quedar atrapados pensando demasiado en ella. Una buena fotografía requiere una composición perfecta y un diseño cuidado, mientras que la fotografía callejera requiere capturar rápidamente el "momento decisivo" que está al alcance de la mano. Parece haber un dilema. Eliot compartió su experiencia en una entrevista:
Lo que hace que las fotografías de Everett sean tan atractivas es el constante compromiso del autor con la diversión y la informalidad. Esta actitud alegre se manifiesta de forma natural en su trabajo.
Hay una razón para una sesión fotográfica bien planificada, pero a menudo las buenas fotografías se pueden tomar de manera casual. Es posible que los principiantes deseen probar ambos métodos y luego elegir un método creativo que se adapte a sus necesidades. Ningún estilo es mejor o peor. La mejor estrategia es deshacerse de las disputas sectarias y utilizarlas con flexibilidad.
El ocio produce arte, caminar alegremente por la calle y tomar maravillosas fotografías es el estado laboral que todo fotógrafo callejero anhela. Este tipo de "victoria involuntaria derrota a victoria intencional" ha sido heredada por muchos fotógrafos callejeros. Urvitt también es bueno en esto:
Es tentador viajar entre ciudades para fotografiar, pero los fotógrafos callejeros deben tener cuidado de no convertirse en meros turistas. El comportamiento más típico de estos últimos es ir directamente a los puntos de referencia e ignorar la belleza de las calles corrientes. El arte siempre requiere excelencia. Cuando exploras las obras maestras fotográficas, encontrarás que pocos fotógrafos toman fotografías de palacios y monumentos.
Así que, la próxima vez que visites una nueva ciudad temprano, también puedes abandonar el elaborado plan turístico y dejar que tu curiosidad y espontaneidad te lleven a apreciar las costumbres y costumbres de las calles y callejones. Filmar en tiendas y esquinas tendrá una belleza diferente.
La fotografía callejera muchas veces da la impresión de que hay mucha gente y muchos retratos. De hecho, las personas son sólo uno de los miles de sujetos. Las fotos sin personas en el objetivo también pueden ser buenas fotografías.
Muchas de las grandes fotografías de Everett no contienen a las personas retratadas. Everett creía que el humanismo podía expresarse incluso sin personajes. Por ejemplo, Everett tiene una fotografía de Jesús crucificado junto a un cartel gigante de Pepsi. Aunque no hay nadie en la imagen, la tensión entre su antigua religión de compasión y el hedonismo comercial moderno es palpable.
Como fotógrafo callejero, no debes centrarte únicamente en las personas. Se pueden pintar paisajes, nieve y la luna, y los paisajes puramente objetuales a veces pueden transmitir diferentes misterios sociales.
La Agencia Magnum Photo empezó a partir de la fotografía documental. La gente siempre escucha palabras como "duro" y "rudo" cuando comenta sus trabajos. Las fotografías de guerra de Robert Capa entre una lluvia de balas son la mejor expresión del espíritu Magnum. Sin embargo, esto no significa que todos los fotógrafos de Magnum sean tipos duros en el campo de batalla. Especialmente cuando terminó la guerra y llegó la paz, Magnum adoptó más estilos fotográficos diferentes. Capa es rudo y audaz, Bresson es tranquilo y elegante y el estilo contemporáneo de Erwitt es más humorístico.
Everett tiene la intención de convertirse en un fotógrafo menos serio: "No tengo ninguna intención de convertirme en un fotógrafo serio". "
El genio se puede admirar, pero no se puede imitar. No creas que imitar a Bruce Gilden o William Colin te convertirá en un maestro de la fotografía. Al fin y al cabo, la trayectoria de los demás no puede ser la tuya. Si naces Si eres gracioso, no tienes que preocuparte por las opiniones reprimidas del público. Incluso si todo el mundo piensa que deberías tomar fotografías de personas y a ti solo te gusta tomar fotografías de cosas, todavía tienes que hacerlo. tener el coraje de enfrentarse al mundo por uno mismo. Hay dos tipos de éxito, uno es la excelente atención al público, el otro es la perseverancia, el último es más valioso.
"Fotografía cinematográfica o fotografía digital": pocos campos de las actualizaciones tecnológicas provocarán un debate tan largo como el campo de la fotografía. Por un lado, la conveniencia es el criterio y, por otro, la tradición es el camino correcto, lo que a menudo lleva a que la gente se sonroje y se divida en dos facciones.
La gente tiende a centrarse en las diferencias más que en el género. De hecho, ya sea película o digital, es sólo un medio de creación fotográfica. Debería ser reconfortante tener medios más creativos para elegir en lugar de causar disputas. Realmente no tienes que preocuparte por estar en el lado equivocado. Everett no es el tipo de persona que pone todo en primer lugar, sino que utiliza diferentes equipos según las diferentes situaciones. Por ejemplo, utiliza una cámara digital para tomar fotografías comerciales, pero en privado todavía utiliza películas para sus propias creaciones.
“La comodidad y confiabilidad de las cámaras digitales son adecuadas para la producción de obras comerciales. Cuando fotografío por diversión, la calidez que aportan las cámaras de película antiguas es insustituible”.
Estudiar más. problemas y hablar menos sobre socialismo.
No importa si el gato es blanco o negro, mientras cace ratones, es un buen gato.
Everett tomó muchas fotografías icónicas a lo largo de su vida. Siempre estuvo presente en muchos eventos y pudo documentar escenas históricas con fotografías. Por ejemplo, en la imagen de arriba, Nixon "acusa" a Khrushchev. El ojo por ojo y las contradicciones entre los dos grupos internacionales parecen reflejarse en el enfrentamiento entre dos individuos. Hace pensar y reflexionar a la gente.
Sobre cómo crear una obra maestra de este tipo, Everett admitió que el trabajo duro y la suerte son factores indispensables para crear un clásico. La diferencia es que uno es un factor controlable y el otro es un factor incontrolable. Aunque una persona puede garantizar viajar alrededor del mundo y ser testigo de la historia, si puede capturar bien un momento o una fotografía está fuera de su control. La gente sólo puede esperar que Dios recompense a quienes trabajan duro, o en otras palabras, "la suerte favorece a quienes están preparados".
No importa cuál sea la industria, a largo plazo, el efecto de -La práctica de la tierra es mejor que la de probar todos los medios para lograr el éxito. Tener una buena reputación. Cuando puedas disfrutar verdaderamente el momento presente, el futuro se abrirá ante ti.
Las buenas obras siempre son hermosas en forma y espíritu, pero cuando tu habilidad no es tan inteligente como la propia naturaleza, es mejor centrarse en el contenido. En una entrevista, Everett también sugirió que los fotógrafos deberían prestar más atención al contenido:
Lo más difícil de la fotografía callejera es tener forma y espíritu. Mientras el diseño sea artificial pero completamente capturado, el "momento decisivo" es como un pez gato en el agua, fuera de mi alcance.
Ante un dilema así cara a cara, elegir un lado en el que profundizar a menudo terminará con la maestría. De repente, mirando hacia atrás, me encantó descubrir que los dos aparentemente opuestos eran en realidad la misma cosa. Cuando se está obsesionado con elegir, no se permite ninguna de las dos cosas; coger una y reconocer otra, y el otro obtiene dos. No sólo la fotografía, muchas cosas son maravillosas.
(Continuará)