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Charla sobre el té solar|Jing Zhe. despertar té

Utilizo los términos solares como criterio y lo pruebo con té para determinar el grado de fragancia humana.

Pasar las cuatro estaciones contigo...

Las dos o tres flores de durazno fuera del bosque de bambú y los patos en el agua son los primeros en notar el calor de la primavera.

La playa está cubierta de ajenjo, han empezado a brotar espárragos y los peces globo se preparan para nadar río arriba desde el mar hasta el río.

——[Dinastía Song del Norte] Su Shi

La palabra "asombroso" a principios de la primavera se llamaba "asombroso" en la antigüedad. Este es el tercer término solar entre los veinticuatro términos solares y marca el comienzo de mediados de la primavera. Apreciar el poema de principios de primavera de Su Shi "Escena nocturna del río Huichong Spring" es sin duda una especie de recreación, desde una imagen silenciosa y fija hasta un reino poético con sonido y movimiento.

Lo mismo ocurre con una buena fiesta de té. Luces y sombras, flores, música, fragancias y refrescos son recreados por la gente del té, conectando el té con la gente y con algo inexpresable. Rikyū, el sabio japonés del té, dijo en sus últimos años: Incluso esta pequeña cosa invisible puede hacer que la gente sienta la inmensidad del mundo.

Pero a medida que el mundo se moviliza, hay un proceso de preparación y "latente". Ya sea la fusión de la poesía y la pintura del Sr. Dongpo, o la fusión del té y la vida.

Una hoja, desde la fuente del té hasta el proceso de preparación del té, las hojas de té, los juegos de té, los banquetes de té y las fiestas de té, desde la comprensión del té hasta el dominio de las reglas y métodos, hasta el conjunto; presentación, requiere trabajo duro y una formación de inmersión a largo plazo.

En términos solares, las espinas son muy interesantes. Es el único término solar con un sonido que lleva el nombre de los hábitos de los animales. Este término solar, que comienza con el despertar de los aguijones subterráneos, es el más ritual entre los términos solares. Atónitos, Tao Shihua, Cang Gengming, Yingjiu… comenzaron el arado primaveral del año de manera rítmica.

Beber té también es un "ritual" en la vida, desde simplemente poner hojas de té y verter agua, hasta preparar té, despertar té, lavar té, hervir agua y preparar té según la temporada, el cuerpo. o preferencia personal, tomar té... prestar un poco de atención, quemar incienso, arreglar flores, disfrutar de la música... Hace que algo monótono y ordinario sea extraordinario, haciendo de la vida una vida en lugar de una simple existencia.

La diferencia entre vida y existencia son mundos de diferencia. Sólo encontrando un sentido del ritual que se adapte a ti podrás impulsar tu sensibilidad hacia la felicidad y el amor por la vida en las tareas diarias.

Estar dormido es estar dormido, estar conmocionado es conmoverse, o estar dormido durante mucho tiempo es estar iluminado.

Antes de aprender sobre el té, nunca pensé que el té y el arte tuvieran algo que ver entre sí. Son dos mundos completamente diferentes. El arte del té es un arte tradicional y el arte es similar al arte moderno. Sin embargo, hubo dos películas que desempeñaron un papel principal en mi viaje de aprendizaje del arte del té.

En "Buscando a Sen no rikyi", Sen no rikyi, que vivió hace cientos de años, estaba obsesionado con la belleza. Todo en el mundo contenía una belleza infinita en sus ojos. Pero no sólo lo apreció, sino que integró la caligrafía, la pintura, la jardinería, la artesanía, el incienso, la comida, la talla, la alfarería, la laca, el bambú, la etiqueta, etc. en la ceremonia del té, lo que elevó mis conocimientos básicos sobre el té a la categoría de arte del té.

En "Todos los días es un buen día", el profesor Takeda cambia los juegos de té, la caligrafía y las pinturas a medida que cambia el paisaje fuera de la ventana, y va a varias tiendas antiguas a comprar frutas y frutas de temporada, para que los estudiantes puedan siente la belleza. Hace que Dianzi pase de la ignorancia a la iluminación, haga movimientos correctos sin pensar, conecte los cinco sentidos con la naturaleza, distinga diferentes sonidos bajo el agua, sienta el viento que sopla, el agua salpica, la luna llena sale y los copos de nieve vuelan de la caligrafía y la pintura, y se da cuenta. Desde la ceremonia del té hasta la vida, cada día es la esencia de un buen día.

Me enamoré de la vida del té. En la vida del té, me gusta especialmente la palabra "un rato después de un rato". Significa que las personas sólo pueden verse una vez en la vida, así que trátense unos a otros de la mejor manera. Integrarse en el ritual de la ceremonia del té es hacer que las personas sientan sinceridad y valor a través de una serie de actividades de la ceremonia del té, que incluyen agua, té y utensilios.

La vida es impermanente, la vida y cada momento no se pueden repetir, por eso debemos valorar y apreciar cada encuentro y todo lo que tenemos delante. Éste es el principio de una sesión y una sesión, y también es el principio del té.

La "espina" está tranquila, pero el despertar es impactante. Los truenos primaverales suenan y los insectos pican.

Pero el despertar del té varía de un té a otro. Si se trata de un tipo de té sin olor peculiar y con un rico aroma, no es necesario despertar el té. Lo mismo ocurre con las personas, a veces cuando tienen mucho "somnolencia", necesitan que alguien les dé un "rugido de león" para despertarlos instantáneamente, levantarse como si les hubieran picado y correr hacia la primavera.

En nuestras vidas, siempre encontraremos personas como "Chun Lei", y debemos apreciar a esas personas.

Hoy es un día aterrador. ¿Alguna vez has conocido a una persona así?

Nos encontremos o no, este término solar nos recuerda que la verdadera primavera regresa al mundo después del Despertar de los Insectos; detrás del regreso de la primavera a la tierra está el crecimiento de todas las cosas. Sólo cuando tengas esta intención en tu corazón de regresar a la tierra podrás pasar por el estado de crecimiento y crecimiento.

¡Esta es la verdad que nos trae el miedo!