El trasfondo novedoso del Mago Rojo

Los Magos Rojos gobiernan Ser como una vasta organización paramilitar cuya estructura es más compleja de lo que parece a primera vista.

A los ojos de Tales, las palabras "mago" y "mago vestido de rojo" tienen significados diferentes. Un mago es alguien que usa poderes arcanos en forma de hechizos (aunque los bardos y hechiceros también son comunes en Tales, los magos rojos los consideran inferiores y los tratan como tales). Si bien los magos pueden volverse poderosos y su poder merece respeto, en Tales sólo los magos rojos tienen la máxima autoridad.

Cuando el mago en formación fue absorbido por la capa más externa del círculo político de Ser, se convirtió en un mago vestido de rojo. En Ser, sólo los magos rojos pueden usar túnicas rojas. Aquellos que ignoraron esta ley fueron rápidamente arrestados y lentamente torturados en público. Para evitar este castigo, o incluso simplemente la amenaza, la mayoría de los serbios nunca visten nada rojo.

Aunque mucha gente fuera de Cyre cree que los magos de Cyre son todos magos vestidos de rojo, este no es el caso. Sólo alrededor de una sexta parte de ellos son verdaderos magos rojos, el resto son aprendices, magos de bajo nivel, personas políticamente apáticas o personas que no han demostrado su valía ante Cell. Ser está controlado por ocho Zulki, cada uno de ellos un poderoso mago rojo que se especializa en una determinada facción de la magia. Cuando un Zulkir deja el cargo (generalmente muerto, pero Zulkis)

Los Zulkirs nombran 11 tarchs, cada uno de los cuales gobierna un Tharch (provincia), y cada Tharches actúa como gobernador. Los gobernadores regionales, que manejan los asuntos de la región, están sujetos a los Zulkirs.

Taqi nombra funcionarios locales en diferentes niveles. Estos funcionarios se llamaban Autarcas (los funcionarios de los puestos comerciales se llamaban Khazark). Estos arcontes son alcaldes, oficiales militares o ministros de sindicatos, aduanas y gremios de ladrones. La mayoría de los cónsules no tenían poder. Los Zulkires o Tharchions suelen servir como chivos expiatorios cuando sus planes fracasan. La tasa de rotación de estos Autarcas es alta ya que los incompetentes desaparecen o son asesinados y los competentes son ascendidos.

Aunque teóricamente las órdenes se emiten en cadena, de hecho, los zulkires pueden dar órdenes directamente a la religión, los cónsules, el ejército, los kazajos y los civiles. El mago rojo de tipo protección: frío y sensible, con ojos penetrantes y la costumbre de mirar atrás con frecuencia.

El mago vestido de rojo del sistema de leyes maldito: arrogante y dominante, acostumbrado a dar órdenes y esperar que los demás obedezcan incondicionalmente.

Prophecy es un mago rojo: sabio y alerta, que suele querer conocer los pensamientos y secretos de quienes le rodean.

El Mago Rojo del Departamento de Energía Plástica: Temerario y conservador, propenso a usar fuerza excesiva para debatir y resolver problemas.

El encantador mago vestido de rojo: guapo pero humilde, hace que la gente se sienta un poco difícil de confiar.

Mago vestido de rojo: Magnífico y misterioso, usa magia para luchar y, a menudo, es descuidado con los objetos mágicos.

El mago de los no-muertos vestido de rojo: Profundo y melancólico, indiferente a la seguridad de sus compañeros y sirvientes.

El cambio es un mago rojo: perspicaz y fascinado, en la mayoría de los casos, da respuestas preparadas a diversas conversaciones.

Pastor de Ben: severo y provocativo, leal a los líderes poderosos y que se burla sin sentido de los líderes débiles.

Clérigos de Kus: Agresivos y buenos persuasivos, llenos de deseo de dinero y poder.

Sacerdote de Loweta: cruel y vicioso, siempre exuda un aura fría y le gusta causar dolor físico y mental innecesario a los demás.

El sacerdote de Shalshan: Enojado, frío y vengativo.

Sel Knight: agudo y aterrador, flotando junto al mago de túnica roja, listo para protegerlo en cualquier momento.

Guerrero Guardaespaldas: Enojado y sumiso, exuda un aura de peligro y desesperación.

Los Caballeros Saiyajin, los caballeros de Selma, tienen pocos aliados molestos porque les gusta la traición y les gusta la agresión.

Su alianza incluye a los agentes, la Iglesia de Kossuth, la rama Cyran y algunos demonios/demonios abisales.

Debido a que siempre ha desempeñado el papel de un comerciante pacífico, el Mago de la Túnica Roja también ha formado alianzas con algunos grupos orientados al dinero, como el Trono de Hierro, los Ladrones de las Sombras y Runden. ...

Casi todos los magos de Therian tienen un familiar, que también le proporciona al mago ojos y oídos adicionales para monitorear a los enemigos y protegerse contra posibles atacantes.

BG2 Especies Comunes

Absolutamente Neutral: Conejo

Rebelión y Maldad: Bestia Cuáquera

Ordenado Bueno, Neutral El Bueno: El Falso Dragón

El Ordenado Malvado: El Diablillo

El Ordenado Neutral: El Hurón

Los Rebeldes y los Buenos: El Dragón Hada

Neutral Evil: Dust Magic Bat

Neutral Rebelde: Cat Harper Alliance: El Mago Rojo se dedica a propósitos malvados, por lo que se le opone el Harp Alien, que lucha contra todo mal. Harp Alienation se compromete a frustrar y exponer las malas acciones del mago de la túnica roja bajo la apariencia de un hombre de negocios mágico. Los jugadores de arpa interceptan convoyes de esclavos en el camino, liberándolos y destruyendo peligrosos objetos mágicos cyranos.

La Alianza de los Lores (compuesta por los gobernantes de las ciudades del Norte como Waterdeep, Silvermoon, Neverwinter, Myra, Leicester, etc.) es una organización que intenta controlar la región del norte mediante el comercio y la traición al enemigo. Aunque la Alianza de los Señores no se opone realmente a los Magos Rojos, todavía los tratan con sospecha. Después de todo, un grupo de magos de un país que sólo quiere gobernar el mundo es una enorme amenaza potencial para la libertad y la paz en el norte.

La Sociedad Santa Tallin desconfiará de todos los vendedores del territorio, porque aunque el mago de la túnica roja respeta a Ben, el propósito del mago de la túnica roja entra en conflicto con el propósito de la Sociedad Santa Tallin.

Los pueblos de Aglarond, Resheme y Moholand tienen una gran desconfianza hacia el Mago Rojo debido a invasiones pasadas, pero generalmente no se unen contra el Mago Rojo.