Panorama geográfico del bosque de Alwen
Los criminales de esta zona suelen ser enviados a Ciudad de Ventormenta para ser juzgados y castigados. La mayoría de la gente se preocupa más por su trabajo que por albergar a delincuentes. Hay un pequeño refugio para borrachos y carteristas en la ciudad de Jinshan, pero pocas personas se quedan en las aulas.
La ciudad de Alvin dará la bienvenida a los viajeros, especialmente a aquellos que quieran comprar y vender aquí, lo que puede impulsar la economía local. Son especialmente amigables con las personas que están en problemas y dispuestas a ayudar: ayudé a un grupo de personas que construyeron una presa cerca de Xishan y disfrutaron de cerveza gratis durante una semana. Este enfoque es realmente sorprendente. Esta zona es un verdadero paraíso. Si vienes aquí desde el árido sur de Duskwood, definitivamente sentirás un mundo diferente: el miedo ya no te dejará sin aliento. Con bosques frondosos y gente amigable, nunca tendrás que preocuparte por sentirte intimidado.
La mayor parte de Alvin es bosque, excepto los campamentos madereros y las aldeas. También hay muchos lagos y ríos aquí, por lo que la tierra es fértil y los pescadores vienen del mar. Lobos terribles todavía viven en los bosques cercanos al norte, y los paladines y sacerdotes que creen en la luz han intentado controlar la población de lobos, pero con poco éxito. Alvin es una tierra extremadamente fértil con densos bosques. A diferencia de Dusk Forest, está cerca de Stormwind City y tiene una gran cantidad de guardias de la Alianza. Después de ser bautizado por las llamas de la guerra, aún mantiene un ambiente pacífico y pacífico.
Un lugar de descanso para muchos agricultores, madereros y mineros, Alvin Forest es un área segura y estable con muchos lugares para descansar. Hay algunos problemas menores en el área: los kobolds se han apoderado de algunos de los depósitos minerales y los pescadores se han mudado tierra adentro y se han asentado cerca de algunos lagos y ríos, pero en general es seguro. Aun así, encontré un camino peligroso, así que será mejor que te quedes en la carretera principal. Varias criaturas del bosque son expertas en atacar a los transeúntes con sus dientes y garras. Por supuesto, no corro ningún peligro. Puedo defenderme expertamente con un hacha, pero otros no tienen tanta suerte ni son tan sofisticados.
El clima en Alvin es maravillosamente cálido, con poca o ninguna humedad debido a las tormentas. Una lluvia suficiente hace que todo florezca. Si no fuera más aventurero, me gustaría mucho retirarme aquí. Mientras continúa la guerra en el este de Azeroth, todavía proporciona un refugio seguro para quienes viajan. Salpicadas de torres y fortalezas contra tormentas, la mayoría de las zonas permanecen en paz.
Campamento maderero Dongu (Campamento, 1.000): este pequeño campamento está situado al este, cerca de las Montañas Crestagrana. Los madereros, que viven principalmente aquí, se enfrentan a oleadas de ataques de los pescadores. Aunque esto es sólo un campamento, creo que deberíamos hacer todo lo posible para ayudar a los lugareños a construir algunas instalaciones militares para proteger a los madereros. Jinshan (pequeña ciudad, 7.000 habitantes): esta ciudad está situada en la intersección de dos carreteras principales que atraviesan Alvin. Tener un lugar muy conveniente para que la gente descanse, reabastezca, descanse y tome una buena cerveza: ese es el orgullo del Hotel Lion. Como ciudad de Azeroth con comerciantes goblins, es un gran lugar para comprar cosas raras, si puedes soportar a los bichos, por supuesto.
Cueva Esmeralda y Cueva del Emperador Fargo: Las minas de oro alguna vez fueron controladas por los orcos para abastecer su esfuerzo bélico. Después de la Primera Guerra, la Alianza recuperó la Cueva Esmeralda y la Cueva del Emperador Fargo. Después de que los kobolds se apoderaron de estos lugares, comenzaron a extraer oro. Su número creció tan rápidamente que las tropas de la Fortaleza Xiquan se sintieron preocupadas por la represión de los kobolds. Abadía de Villanorte (Iglesia, 500): Ubicada en la esquina noreste de esta área, en medio del bosque.
Además de realizar deberes sagrados, cuando sea necesario, los sacerdotes también matarán animales peligrosos en el bosque, conducirán a los viajeros perdidos a la iglesia, darán comida, descansarán y saldrán del bosque con la orientación y el trato correctos. Estos santos son la vanguardia de la Catedral de la Luz de Ventormenta.
Torre Azura (Torre Privada, 100): Esta pequeña torre está situada en el lado sur de la carretera, y contiene algunos magos que quieren escapar de Ventormenta. Estaban dirigidos por Teócrito, un mago humano que rechazaba cualquier visita. Sus sirvientes me dieron algo de comida y cortésmente abrieron la puerta cuando entré, pero escuché algunos rumores de que el mago Morgans estaba planeando una cruel venganza en las Montañas Crestagrana.
Fortaleza de West Springs (Cuartel, 750): esta fortaleza guarda la frontera occidental de Alvin, protegiendo el área de los chacales. Estos soldados y mercenarios son un grupo ruidoso a quien le gusta escuchar historias, beber grandes cervezas y pelear. Este bosque, junto con Ciudad de Ventormenta, fue ocupado por los orcos durante la Primera Guerra, y sus recursos ayudaron a los orcos a luchar en el norte. Cuando la Alianza recuperó la ciudad de Ventormenta, también recapturó a Alvin. Gracias a la presencia de la Alianza en la región, Alvin prosperó después de la Primera Guerra, presentando un escenario pacífico en este turbulento continente.
Los miembros de la Hermandad Defias suelen viajar al bosque de Alvin para robar a los viajeros solitarios. Algunos dicen que completaron un proyecto en Ventormenta y no obtuvieron lo que merecían, pero siento que son solo un grupo de tipos quejosos. No sé qué les pasó. Quizás ellos, como los orcos, hicieron demandas irrazonables.