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¿Qué significa perspectiva en primera o segunda persona?

La perspectiva en primera persona es mi perspectiva y la perspectiva en segunda persona es tu perspectiva (como el enemigo).

Al crear una sala en el juego, qué perspectiva se debe seleccionar, es decir, qué perspectiva se debe usar para jugar después de ingresar al juego.

Como sugiere el nombre, la perspectiva en primera persona consiste en jugar juegos de disparos desde la perspectiva subjetiva del jugador. Los jugadores ya no controlan personajes virtuales en la pantalla para jugar como otros juegos, sino que experimentan el impacto visual que trae el juego, lo que mejora enormemente la iniciativa y el realismo del juego.

Ver toda la demostración del juego desde la perspectiva del operador del juego equivale a estar detrás del operador, y lo que ves es lo que ve el operador.

La segunda perspectiva, a la que a menudo se hace referencia como "tu" perspectiva, es equivalente a la perspectiva que ves en los ojos del enemigo durante la guerra. Para ser honesto, esta perspectiva existe en algunos juegos, solo lo hace más difícil.

Desde una perspectiva de tercera persona, actúas como un espectador o un manipulador, no como tú mismo. Esto es más propicio para observar las heridas del personaje, las cosas que lo rodean y sus trayectorias.

Datos ampliados:

El primer prototipo de juego FPS de la historia fue WarBird desarrollado por la sala de desarrollo Cornered Rats de Playnet Inc. en Estados Unidos en la década de 1990. En Warbirds, todos los personajes sólo pueden jugarse desde una perspectiva en primera persona. Warbirds también fue un prototipo de MMO, donde los jugadores podían jugar a través de Internet (no de una LAN).

Más tarde, el equipo de desarrollo original de Warbirds fundó Playnet Inc en 1999 y comenzó a desarrollar "World War II OL: Battlefield Europe" (nombre chino "Guild Wars") en 1999. En las feroces batallas en tierra, mar y aire, la base operativa de los juegos FPS se ha determinado formalmente. Las teclas wsad de la mano izquierda controlan los movimientos hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha del personaje, y el mouse de la mano derecha. controla la dirección de rotación del personaje.

Así, en Europa y Estados Unidos, aunque varios juegos afirman que wsad y el control del ratón y Guild Wars aparecieron al mismo tiempo, el predecesor de Guild Wars, Warbirds, también estableció una perspectiva en primera persona, por lo que el origen de los FPS reconocido por la industria es Guild Wars, no otros juegos.

Enciclopedia Baidu-Perspectiva