Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - La película roja contiene 800 palabras. Hay muchas películas y series de televisión influyentes sobre la Gran Marcha. Las películas incluyen "Grassland", "Diez mil ríos y miles de montañas", "La larga marcha", "Alianza Yihai", "Cuatro cruces de Chishui", etc. Las series de televisión incluyen "Jinggangshan", "A Thousand Bloods", "The Long March", etc. Algunos de ellos han alcanzado alturas considerables. ¿Cómo volver a filmar la Gran Marcha y cómo ser innovadores? ¿Cómo trascender? La creación de Xiongguan Mandao enfrentó muchos problemas operativos. Sin embargo, no hay salida sin innovación y debemos seguir adelante sin dudarlo. En primer lugar, es necesario actualizar el concepto creativo, cambiar la estructura estilo crónica y trabajar más la historia y los detalles, porque desde la perspectiva del público y la estética, una obra artística que refleja la historia debe tener creación artística más que creación artística. que una simple enumeración según la historia; la ficción artística es necesaria, porque el destino y el final de los personajes históricos ya no son suspenso para la audiencia, y los personajes pequeños que solo están relacionados con personajes históricos tienen mayor tensión y espacio creativo. Escribir bien los personajes pequeños y ver y reflejar los principales acontecimientos históricos y personajes históricos a través de personajes pequeños será un punto de partida básico para esta serie de televisión. Sólo así es posible evitar largas reuniones, evitar que muchos personajes históricos se sienten correspondientemente, superponer información compuesta y aumentar la visibilidad. Pero esto no significa que podamos ignorar a las figuras históricas, mostrar sus grandes talentos y sentimientos extraordinarios, respetar los hechos históricos, no ceñirnos a los hechos históricos y hacer que las cosas grandes sean pequeñas y triviales. Además, la historia debe tener un ritmo rápido y la forma debe ser novedosa. El punto de partida de una historia es importante. Debe poder atrapar a la gente a la vez, dejar que los personajes de la historia aparezcan lo antes posible, avanzar en oleadas, crear constantemente nuevo suspenso y tener clímax constantemente, dejar que los personajes históricos y los personajes de ficción se entrelacen y giren entre sí, y * * * favorecer el desarrollo de la historia. Se deben plantear los conflictos necesarios, se deben tener en cuenta los hábitos de apreciación del público y el destino del protagonista debe impulsar la historia y guiar al público. Debemos prestar atención no sólo al ritmo interno de la historia misma, sino también al ritmo externo. No cubras todo, no temas que el público no entienda y céntrate siempre en el protagonista en primer plano. El uso de la estructura de bloques también se debe principalmente a los requisitos de los puntos y el ritmo de la historia, porque la Gran Marcha del Segundo Ejército del Frente fue posterior a la Gran Marcha del Primer y Cuarto Ejército del Frente y no puede ser la misma. Es necesario sacar a la luz puntos y acontecimientos interesantes, con efectos inauditos. La película completa debe ser una sección establecida, manteniendo la integridad general desde una perspectiva macro. Cada sección debe estar conectada orgánicamente con personajes históricos y personajes de ficción. El tema de la historia debe estar enterrado profundamente, sin consignas políticas. El tema debe revelarse a través del destino de los personajes y los detalles. La Gran Marcha del Ejército Rojo fue una medida impotente. La elección en la desesperación, la sabiduría en la desesperación, la hazaña en la desesperación y el encanto de la personalidad son más intrigantes, y el seguimiento de la gente en la desesperación es más convincente. Las condiciones de vida del Ejército Rojo pueden coincidir hasta cierto punto con las de la gente de entonces. Para tener ropa, comida y vestido, viven con dignidad como seres humanos. Confiando en un simple ideal de vida, muchos pobres y muchos intelectuales con espíritu de martirio se unieron milagrosamente para formar el espectáculo de la revolución china. El trabajo político y el trabajo militar son, pues, concretos y claros. Vivir por la esperanza y creer por vivir son los temas más importantes de esta película. Esta película se esfuerza por crear un nuevo grupo de personajes basado en esta comprensión, especialmente una nueva imagen de un trabajador político. La política y los asuntos militares son interdependientes, inseparables e incluso integrados. Una atmósfera real, conmovedora y novedosa es nuestra búsqueda más básica. A medida que aumenta el nivel de apreciación del público, las obras falsas y de mala calidad no sólo no lograrán atraer la atención, sino que despertarán la psicología rebelde del público. La verdad primero. Para ser real, debemos trabajar duro en los detalles y las relaciones de los personajes, controlar la selección de actores y actuaciones, seleccionar el entorno y crear la atmósfera de manera adecuada. Debe ser típico y realista, y debe tener un sentido de la realidad. tiempos, características regionales y características nacionales. Es necesario tratar de romper las reglas del entorno y el estilo del servicio, para que la participación del pueblo en el Ejército Rojo y la crueldad de la guerra sean visualmente convincentes, de lo contrario todo el lenguaje de los personajes quedará eclipsado, no solo pálido. pero también contradictorio. Por lo tanto, debemos enfatizar la información compuesta de los efectos audiovisuales y el uso del lenguaje lente para interpretar la historia, en lugar de depender de la boca del actor para seguir hablando, ya sea simple o colorida, para que el público pueda entrar en una escena específica. El tiempo y el espacio histórico y compartir a los personajes con la historia les hace pensar, reflexionar, contagiarse y sublimarse emocionalmente, haciendo que toda la obra sea grandiosa pero no vulgar. Además, la atmósfera no se refiere al tamaño de la escena, sino a la connotación de la imagen y los sentimientos de los personajes. Si una escena no muestra carácter y emoción, es sólo superficial. La atmósfera requiere la mejora del nivel de comprensión del personal creativo y los esfuerzos conjuntos de * * *. El tono de la historia. Este drama refleja la historia de la "Larga Marcha" del Segundo Ejército del Frente. No arqueología y simple repetición, sino interpretación creativa.

La película roja contiene 800 palabras. Hay muchas películas y series de televisión influyentes sobre la Gran Marcha. Las películas incluyen "Grassland", "Diez mil ríos y miles de montañas", "La larga marcha", "Alianza Yihai", "Cuatro cruces de Chishui", etc. Las series de televisión incluyen "Jinggangshan", "A Thousand Bloods", "The Long March", etc. Algunos de ellos han alcanzado alturas considerables. ¿Cómo volver a filmar la Gran Marcha y cómo ser innovadores? ¿Cómo trascender? La creación de Xiongguan Mandao enfrentó muchos problemas operativos. Sin embargo, no hay salida sin innovación y debemos seguir adelante sin dudarlo. En primer lugar, es necesario actualizar el concepto creativo, cambiar la estructura estilo crónica y trabajar más la historia y los detalles, porque desde la perspectiva del público y la estética, una obra artística que refleja la historia debe tener creación artística más que creación artística. que una simple enumeración según la historia; la ficción artística es necesaria, porque el destino y el final de los personajes históricos ya no son suspenso para la audiencia, y los personajes pequeños que solo están relacionados con personajes históricos tienen mayor tensión y espacio creativo. Escribir bien los personajes pequeños y ver y reflejar los principales acontecimientos históricos y personajes históricos a través de personajes pequeños será un punto de partida básico para esta serie de televisión. Sólo así es posible evitar largas reuniones, evitar que muchos personajes históricos se sienten correspondientemente, superponer información compuesta y aumentar la visibilidad. Pero esto no significa que podamos ignorar a las figuras históricas, mostrar sus grandes talentos y sentimientos extraordinarios, respetar los hechos históricos, no ceñirnos a los hechos históricos y hacer que las cosas grandes sean pequeñas y triviales. Además, la historia debe tener un ritmo rápido y la forma debe ser novedosa. El punto de partida de una historia es importante. Debe poder atrapar a la gente a la vez, dejar que los personajes de la historia aparezcan lo antes posible, avanzar en oleadas, crear constantemente nuevo suspenso y tener clímax constantemente, dejar que los personajes históricos y los personajes de ficción se entrelacen y giren entre sí, y * * * favorecer el desarrollo de la historia. Se deben plantear los conflictos necesarios, se deben tener en cuenta los hábitos de apreciación del público y el destino del protagonista debe impulsar la historia y guiar al público. Debemos prestar atención no sólo al ritmo interno de la historia misma, sino también al ritmo externo. No cubras todo, no temas que el público no entienda y céntrate siempre en el protagonista en primer plano. El uso de la estructura de bloques también se debe principalmente a los requisitos de los puntos y el ritmo de la historia, porque la Gran Marcha del Segundo Ejército del Frente fue posterior a la Gran Marcha del Primer y Cuarto Ejército del Frente y no puede ser la misma. Es necesario sacar a la luz puntos y acontecimientos interesantes, con efectos inauditos. La película completa debe ser una sección establecida, manteniendo la integridad general desde una perspectiva macro. Cada sección debe estar conectada orgánicamente con personajes históricos y personajes de ficción. El tema de la historia debe estar enterrado profundamente, sin consignas políticas. El tema debe revelarse a través del destino de los personajes y los detalles. La Gran Marcha del Ejército Rojo fue una medida impotente. La elección en la desesperación, la sabiduría en la desesperación, la hazaña en la desesperación y el encanto de la personalidad son más intrigantes, y el seguimiento de la gente en la desesperación es más convincente. Las condiciones de vida del Ejército Rojo pueden coincidir hasta cierto punto con las de la gente de entonces. Para tener ropa, comida y vestido, viven con dignidad como seres humanos. Confiando en un simple ideal de vida, muchos pobres y muchos intelectuales con espíritu de martirio se unieron milagrosamente para formar el espectáculo de la revolución china. El trabajo político y el trabajo militar son, pues, concretos y claros. Vivir por la esperanza y creer por vivir son los temas más importantes de esta película. Esta película se esfuerza por crear un nuevo grupo de personajes basado en esta comprensión, especialmente una nueva imagen de un trabajador político. La política y los asuntos militares son interdependientes, inseparables e incluso integrados. Una atmósfera real, conmovedora y novedosa es nuestra búsqueda más básica. A medida que aumenta el nivel de apreciación del público, las obras falsas y de mala calidad no sólo no lograrán atraer la atención, sino que despertarán la psicología rebelde del público. La verdad primero. Para ser real, debemos trabajar duro en los detalles y las relaciones de los personajes, controlar la selección de actores y actuaciones, seleccionar el entorno y crear la atmósfera de manera adecuada. Debe ser típico y realista, y debe tener un sentido de la realidad. tiempos, características regionales y características nacionales. Es necesario tratar de romper las reglas del entorno y el estilo del servicio, para que la participación del pueblo en el Ejército Rojo y la crueldad de la guerra sean visualmente convincentes, de lo contrario todo el lenguaje de los personajes quedará eclipsado, no solo pálido. pero también contradictorio. Por lo tanto, debemos enfatizar la información compuesta de los efectos audiovisuales y el uso del lenguaje lente para interpretar la historia, en lugar de depender de la boca del actor para seguir hablando, ya sea simple o colorida, para que el público pueda entrar en una escena específica. El tiempo y el espacio histórico y compartir a los personajes con la historia les hace pensar, reflexionar, contagiarse y sublimarse emocionalmente, haciendo que toda la obra sea grandiosa pero no vulgar. Además, la atmósfera no se refiere al tamaño de la escena, sino a la connotación de la imagen y los sentimientos de los personajes. Si una escena no muestra carácter y emoción, es sólo superficial. La atmósfera requiere la mejora del nivel de comprensión del personal creativo y los esfuerzos conjuntos de * * *. El tono de la historia. Este drama refleja la historia de la "Larga Marcha" del Segundo Ejército del Frente. No arqueología y simple repetición, sino interpretación creativa.

Es necesario expresar las opciones que enfrentan la generación anterior de revolucionarios proletarios como He Long y Ren y las amplias masas de trabajadores y campesinos en la coyuntura crítica del país y la nación, así como su destino, emociones y objetivos. Por eso su tono debe ser primero solemne. Las sinuosas montañas, la lluvia continua, la niebla, los senderos embarrados, los caminos de piedra resbaladizos y los pintorescos pueblos y ciudades de Hunan, Hubei, Sichuan y Guizhou proporcionan los elementos más básicos para esta solemnidad. Lo que hay que explicar es que debemos mostrar un carácter inquebrantable y tenaz con dignidad, y mostrar con dignidad la belleza, la calidez y el romance en lo profundo del corazón del personaje. Las luces cálidas (todo tipo de lámparas de aceite, hogueras, antorchas) en la noche fría, las flores de las montañas por todas partes y el fuego de artillería en la feroz batalla pueden ser particularmente poéticos y dignos. En la "Charla Xiongguan" pavimentada con sangre y fuego, la vida mostrará su encantador brillo. "Colorido" basado en la solemnidad marcará el tono de esta película. La música de la historia. La música es un componente importante del sonido en el cine y la televisión. La buena música no sólo debe fortalecer el tema, realzar las emociones y complementar la imagen, sino también hacer que la gente no sienta ningún rastro de forma, es decir, debe dar en el blanco. Además de que la variación sea un tema "grupal", también debe haber un subtema que atraviese los personajes y las emociones de los personajes de la estrofa. Es necesario utilizar hábilmente canciones populares ampliamente cantadas e incluso convertirlas en un elemento dramático gracias a la presencia de miembros del grupo artístico. Además, la región suroeste es un área donde conviven minorías étnicas y se pueden aprovechar las melodías originales de las minorías étnicas, lo que es de gran beneficio para la formación de las características regionales y étnicas de todo el drama. En resumen, el espacio para la creación musical en este drama es muy amplio y debemos hacer todo lo posible para comprenderlo y explorarlo bien. La elección y el posicionamiento de los actores determina el éxito o el fracaso de una película. El tipo y el temperamento del actor deben ser diferentes de sus verdaderos colores. Esto no es conceptualización ni cirugía estética, sino principalmente para las necesidades de mecanografía. Después de la emisión de una película, aparte de algunos detalles e historias, lo que más impresiona al público suelen ser los personajes realistas. Si la elección del género por parte del actor es correcta y precisa es la clave del éxito o el fracaso de una película. Sus características externas obvias son gruesas, delgadas, simples, capaces y feas. La actuación del actor enfatiza la actuación sin actuación. Al usar la cámara para hablar, debes crear una atmósfera específica para ayudar a los actores, brindarles detalles y acciones específicas, y nunca dejar que los actores actúen desesperadamente frente a la cámara, interpreten a los personajes como adultos, sin importar los pros y los contras. de los personajes, primero los personajes, luego los antecedentes históricos específicos y las personas en la relación; el lenguaje del personaje debe ser distintivo, consistente con la identidad del personaje y el actor debe estar familiarizado con la historia y tener una cierta identidad; comprensión del trasfondo de la época y tener una base de desempeño interno suficiente, que debe ser realista y típica. Es necesario resaltar las características de cada personita y personalizarlas. En la creación de personajes, ya sean grandes personas o personas pequeñas, deben buscar la integridad. Estos extras suelen pasarse por alto. De hecho, son una parte importante de los dramas de cine y televisión. La imagen, vestuario, atrezzo y acciones de los extras afectarán directamente a la calidad de la película. Ser un buen extra requiere algo de tiempo y energía. Modelado. Incluyendo escenografía, actores (vestuario), fotografía, iluminación y otros estilos. No sólo debe tener un sentido de la época, las características regionales y nacionales, sino también ser típico y cumplir con los requisitos de la belleza artística. La belleza artística es un estado, no un simple concepto de belleza y fealdad. Este estado requiere mejorar el nivel de comprensión de todo nuestro equipo. El nivel de este estado es un reflejo del nivel integral y la fuerza de todo nuestro grupo creativo. Sobre la base de una comprensión adecuada, complementada con el espíritu de equipo y el esfuerzo de todos, es posible producir trabajos excelentes. "Crossing Guandong" fue una dura prueba para nuestro equipo creativo. Tenemos que afrontar el duro entorno natural, porque "no se trata sólo de palabras vacías, sino que también nos desafía a nosotros mismos, porque el ciclo y la calidad del rodaje son difíciles. Debemos seguir adelante con firmeza. Contar buenas historias, contar historias verdaderas, conmovedoras y novedosas". , es nuestra búsqueda común. ¡Trabajemos juntos!