Recopilación de datos detallada para comandantes de flota
Introducción básica a Chinese Fleet Commander mbth: Jane's Fleet Command Tipo de recurso: Versión ISO: [Versión en chino tradicional y versión en inglés] Fecha de lanzamiento: 1999 Producción y distribución: Electronic Arts (EA) Jane's Company: ( Jane's ) Región: Estados Unidos Idioma: mandarín, inglés Contenido básico, reseña del juego, instrucciones de funcionamiento, contenido básico "Fleet Commander" es un juego de ajedrez de batalla naval único en una cuadrícula fija, debes organizar tus buques de guerra para luchar contra el enemigo. En este juego de ajedrez de batalla naval, puedes atacar diferentes tipos de barcos enemigos usando cuatro opciones de disparo diferentes, como disparo triple y salva. Se pueden desplegar bombarderos, minas y submarinos en el portaaviones. Evaluación de juegos La compañía de Jane siempre ha sido famosa por producir juegos de simulación de guerra altamente profesionales, pero hoy en día, con la proliferación de juegos de estrategia en tiempo real, una persona sencilla como Jane no tiene más remedio que dejar finalmente de lado su arrogancia y ponerse al día con la tendencia. Pero claro, las manos de todos no pueden ser iguales a las de la gente mediocre. Battleship Commander es un juego de estrategia en tiempo real que simula la guerra marítima moderna. En la memoria de Dolphin, este tipo de juego de estrategia en tiempo real, a excepción de las primeras series Harpoon, parece tener solo al comandante de este acorazado. Si Harpoon es el creador del género, Battleship Commander será sin duda un hito importante en su historia. En primer lugar, el juego es mucho más fácil de usar que los juegos anteriores de Jane y el funcionamiento es similar a la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real. En segundo lugar, esta es una de las razones por las que estoy fascinado con este juego, ya que es obra de Jane. Naturalmente, tiene una marca profunda de "Jane": esfuércese por reproducir fielmente las escenas de la guerra moderna. Esta es la búsqueda constante de Jane, y este comandante de flota de hecho lo ha logrado. Ya sean las unidades de combate del juego, los lugares donde tiene lugar la guerra o los países involucrados, todos ellos existen en el mundo real. Además, el juego también introduce combate directo en mapas 2D, complementado con un nuevo modo de operación del juego, y utiliza imágenes 3D para representar escenas de combate. Cuando ves la cola de un misil de crucero de largo alcance arrastrando una columna de humo directamente hacia el cielo, y luego golpea un barco enemigo y se hace pedazos, se siente genial (¡oye! ¡Presta atención a la imagen y no babees! Por supuesto, el juego, que admite varias tarjetas aceleradoras 3D populares, el TNT2 recién comprado vuelve a ser útil. En cuanto a la música de fondo, no se puede decir la tarjeta de sonido barata de Dolphin, pero la música será magnífica y armoniosa con las escenas de batalla naval. El rendimiento del sonido también es bastante bueno, ya sea el rugido de los motores de los barcos, el sonido del flujo de aire cuando se lanzan misiles o el grito de ayuda cuando las unidades de combate son destruidas, todos son muy realistas y dan a las personas una sensación de inmersión.
¡Bien, todos, límpiense la saliva de la boca y entren al mar infinito con los delfines! Comando de operación "Fleet Commander" lista de teclas de acceso directo comando general: F1 = mostrar comando de operación F2 = cambiar pantalla completa 2D/3D F4 = panel de comunicación F5 = panel de estado de acción F6 = opciones de juego F7 = anuario militar simple Ctrl i = minimizar q = Comandos de control 2D para finalizar la misión: A = Mostrar/Ocultar aliados T = Mostrar/Ocultar amenaza N = Mostrar/Ocultar neutrales U = Mostrar/Ocultar tropas desconocidas B = Mostrar/Ocultar Medición de apoyo electrónico (〔ESM) Línea de alcance V = Mostrar/ocultar velocidad de rumbo K = mostrar/ocultar número de seguimiento g = mostrar/ocultar etiqueta M = mostrar/ocultar posición de movimiento esperado Barra espaciadora = mensaje de liberación del portaaviones a = mostrar/ocultar base aérea s = mostrar/ocultar base naval Ctrl 1-9 = Especificar grupo Ctrl Shift 1-9 = Mostrar miembros del grupo 1-9 = Establecer grupo t = Cambiar escala de tiempo Ctrl t = Tiempo real p = Pausa del juego G = Guardar juego Ctrl g d = Control de comando para capturar el área de la pantalla del juego: Teclas de flecha = Mover mapa - / = Alejar/Acercar Ctrl Derecha/Izquierda = Alejar/Acercar i = Alternar símbolos NTDS/3D Tab = Seleccionar la siguiente etapa más cercana x = Centrar el mapa con el cursor r = Mostrar rango rápido X = Alternar profundidad/latitud /visualización de longitud z = Alternar visualización de escala Enter = Agregar marca Ctrl a = Agregar canal de patrulla aérea Ctrl m = Agregar rango Ctrl v = Alternar cobertura de radar Del = Eliminar objeto de área seleccionada Esc = Desasignar acción Comando 3D: Ctrl-/ = Alejar/ Ampliar l = Vista bloqueada F3 = Vista 3D en pantalla completa. Comandos rápidos: e = Entrar en combate v = Identificar identidad b = Regresar a la base S = Regresar al punto de despliegue c = Interferencia R = Búsqueda y rescate Ctrl r = Buscar Ctrl n, S, E, w = Retirarse al este, oeste, norte, sur y = Cambiar tácticas de patrulla C = Cambiar EMM. F = cabina de vuelo j = especificación de almanaque simplificada F9 = campo de visión de la cámara bloqueada F10 = campo de visión de la cámara de baja altitud F11 = campo de visión de la cámara en movimiento F12 = campo de visión de la cámara descargada Shift 1 = velocidad establecida lenta Shift 2 = velocidad establecida media Shift 3 = Establecer velocidad rápida Shift 7 = Establecer altitud de descenso [altitud baja] / Profundidad de ascenso Shift 8 = Establecer altitud media [altitud media] / Profundidad Shift 9 = Establecer ascenso