¿Cómo llegar solo a la montaña Jiuhua?
¿Puedo llevar mi propio incienso a la montaña Jiuhua?
¡El incienso no es el problema, tu corazón es la clave! No importa si es fragante
¿Cómo ir a la montaña Jiuhua para adorar a Buda?
Al principio, el budismo no tenía estatuas. Este tipo de creencia similar a la adoración de. El politeísmo se desarrolló cuatrocientos o quinientos años después de la muerte de Sakyamuni. Después del surgimiento del budismo Mahayana en 2000, gradualmente se volvió más común. El propio Sakyamuni sólo enseñó las Cuatro Nobles Verdades, el Óctuple Sendero y las Doce Causas y Condiciones. Toda su enseñanza se puede reducir a tres puntos principales: (1) No hay Dios en el universo. No existe un ser trascendente y todo en el mundo es causado por causas y condiciones. (2) Debido a que las personas tienen "ignorancia" y no comprenden la ley del origen dependiente, nacerán, envejecerán, enfermarán y morirán, y sufrirán en la reencarnación. (3) Las personas que dependen de sus propios esfuerzos para practicar pueden eventualmente escapar del sufrimiento de los seis caminos de la reencarnación y finalmente entrar en el llamado estado estable de Nirvana, sin nacimiento ni muerte. Por lo tanto, el budismo primitivo era completamente ateo. Sakyamuni y sus discípulos no adoraban a ningún dios, sino que sólo practicaban intensamente por su cuenta.
Sin embargo, después de que los indios que originalmente creían en el politeísmo adquirieron más confianza en el budismo, no quisieron quedarse solos en su adoración. Gradualmente introdujeron muchos dioses y fantasmas hindúes y los adoraron como estatuas. Esta tendencia se ha vuelto popular gradualmente desde el surgimiento del budismo mahayana antes y después de la era cristiana, y se ha vuelto cada vez más popular en la actualidad.
Como resultado del compromiso entre el budismo chino y la creencia en muchos fantasmas y dioses, aunque el budismo se afianzó, ha podido sobrevivir de forma intermitente hasta el día de hoy, pero ha convertido al budismo chino en forma y perdió su El significado original de Sakyamuni se ha convertido en el budismo chino, que no distingue entre dioses y budas.
Los fantasmas no son transformados por los humanos, y los humanos no se transformarán en fantasmas. Cuando una persona muere, es como quedarse dormido. Cuando vuelve a despertar, será el día del juicio final. Los que han caído desde su caída quieren ser iguales a Dios y convertirse en espíritus malignos (fantasmas). Los fantasmas no son buenos ni malos, porque todos los fantasmas son espíritus malignos que se especializan en bloquear la relación entre los humanos y Dios.
Algunos adivinos le contarán con mucha precisión sobre su pasado y le dirán que estas personas son amigas de los fantasmas. El mismo principio se aplica a los niños que tienen "recuerdos de vidas pasadas". de adivinación, no lo creas.
Si el sujeto realmente espera ser favorecido por los dioses y comprender el verdadero significado de la vida, en lugar de utilizar a los dioses como una herramienta para satisfacer sus propios deseos, entonces lea esto atentamente.
zhidao.baidu/question/941530081692066292
Salmo 115:4 Sus ídolos son oro y plata, obra de manos humanas.
Salmo 115:5 Boca para rechazar No puedo hablar , tienen ojos pero no pueden ver,
Salmo 115:6 Tienen oídos, pero no oyen, tienen narices, pero no pueden oler,
Salmo 115:7 Tienen manos, pero no pueden tocar, tiene Pero no puede caminar con los pies y no puede emitir ningún sonido incluso si tiene garganta.
Salmo 115:8 Su Hacedor será como él, así será todo el que en él confía.
¿Puedo llevar mi propio incienso cuando vaya al Monte Jiuhua a quemar incienso?
Solía poder ir, pero ahora abogamos por la ofrenda civilizada de incienso. Conduje cerca del Monte Jiuhua y envié un mensaje que decía: "Respuesta". De acuerdo con el espíritu de quema civilizada de incienso por parte de los seis ministerios y comisiones, cada templo ahora proporcionará tres varitas de incienso fresco de forma gratuita, y ningún super- Se aceptará incienso estándar.
¿Puedo traer incienso de casa para quemar incienso en la montaña Jiuhua?
No podía resolver esto antes. ¿No sería bueno llevar incienso a tu propia casa y ahorrar dinero? Más tarde, un profano me dijo: Lo más importante al estudiar el budismo es la ecuanimidad. Ir al templo y comprar incienso es una forma disfrazada de darse por vencido. También es una forma encubierta de donación financiera. De esta forma, te ahorrarás un viaje lleno de baches. Volví a dar limosna y me traje comodidad.
Cómo llegar desde la estación de autobuses de Jiuhuashan al área escénica de Jiuhuashan
Después de comprar el billete, puedes tomar el autobús de la estación o conducir por tu cuenta. Solo hay una carretera principal que sube. montaña
¿Alguien ha estado en la montaña Jiuhua por diversión? ¿Vamos con un grupo o solos?
1. Entradas para ingresar a la montaña
Temporada alta (del 1 de marzo al 30 de noviembre): boleto regular 140 yuanes, boleto con descuento 70 yuanes
Temporada baja; (del 1 de diciembre a finales de febrero del año siguiente): los billetes regulares cuestan 110 yuanes, los billetes con descuento cuestan 55 yuanes.
Hay descuentos a mitad de precio disponibles para estudiantes, profesores, personas mayores, personas discapacitadas, personal militar en activo y peregrinos (con certificados de conversión).
2. Pequeñas tarifas de entrada para las atracciones
El templo Gion cuesta 5 yuanes; el templo Huacheng cuesta 8 yuanes; el Palacio Centenario cuesta 8 yuanes;
3. Precio del teleférico:
Teleférico en la azotea: 85 yuanes (45 arriba/40 abajo) en temporada alta; 75 (40/35) yuanes fuera de temporada; Para canal VIP arriba y no abajo. Teleférico del Palacio Centenario: 75 RMB (40 subiendo/35 bajando) en temporada alta; el canal VIP cuesta 55 RMB subiendo y 35 RMB bajando.
Ruta de peregrinación:
Primera parada de peregrinación: el complejo del Palacio del Cuerpo Físico. El verdadero cuerpo del Bodhisattva Ksitigarbha está consagrado aquí. Es un lugar sagrado en la mente de los budistas. Esta debería ser la primera parada.
La segunda parada de la peregrinación: el templo Huacheng de la montaña Jiuhua. Este es el primer templo fundado en la montaña Jiuhua y ahora es el Museo de la montaña Jiuhua. Al visitarlo, podrá obtener conocimientos sobre la historia, la geografía y las humanidades de la montaña Jiuhua.
Tercera parada de la peregrinación: Palacio Centenario. El cuerpo real del anciano impecable está consagrado aquí. Es el cuerpo real más antiguo visible actualmente en la montaña Jiuhua y tiene una historia de cientos de años.
La cuarta parada de la peregrinación: el Templo de Gion. Se recomienda visitarlo por la noche, cuando a menudo hay actividades budistas en el templo Gionji y se puede disfrutar de los conciertos budistas de un vistazo.
La quinta parada de la peregrinación: la azotea. Se recomienda tomar el teleférico hasta la azotea temprano en la mañana. Si hace buen tiempo, puede ver el amanecer desde el Pabellón del Sol en la azotea. El paisaje del amanecer aquí es excelente, no se lo pierda. /p>
Internautas entusiastas | 2013-06-29
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¿Cómo tomar el autobús desde la montaña Tianzhu hasta la montaña Jiuhua?
Hay un autobús desde la estación de Qianshan hasta la montaña Tianzhu. Desde la montaña Tianzhu hasta la montaña Jiuhua, se recomienda tomar un autobús de enlace de Qianshan a Anqing y luego hacer transbordo en Anqing a la montaña Jiuhua. lo más conveniente ¡Puedes pagar el precio cuando llegues, pregunta por la estación de autobuses de Qianshan!
¿Cómo consagran los turistas sus propias mascotas cuando van a la montaña Jiuhua?
¡Pide un deseo! y consagrarlo al Bodhisattva físico.
Se dice que si no vas a la montaña Jiuhua, tendrás mala suerte
“No hay manera de traer desgracias y bendiciones, solo las personas se las traen a sí mismas. “La desgracia y la bendición no tienen amo, ni son dioses, ni significan comer. Si obtienes la cabeza de cerdo como ofrenda, él te bendecirá, si no la ofreces, los fantasmas vendrán detrás de ti. charla vacía.
"No hay manera de traer desgracias y bendiciones." Ni los fantasmas ni los dioses pueden ser tu amo y el Bodhisattva no puede ser tu amo. Sólo existen los propios pensamientos de las personas. llamarse a sí mismos" significa que usted se llama a sí mismo. de. Por lo tanto, si reflexionamos estrictamente sobre todas las experiencias que encontramos en la vida, encontraremos que el dolor, la felicidad, los problemas, etc., son todos causados por nosotros mismos. El camino al cielo es tal cosa. El camino del cielo es como una red, omnipresente pero invisible. Hay verdadera sabiduría pero no hay maestro, pero no es naturaleza ni naturaleza física.
En los modismos chinos, a menudo se pueden ver estas dos frases: "El cielo es vasto, escaso y no gotea".
De hecho, el mayor problema aquí es nuestro problema conceptual, nuestro problema. Esto se debe a que hemos formado este hábito de quejarnos desde tiempos inmemoriales. Buscamos todo desde afuera y no sabemos cómo mirar atrás y reflexionar. Siempre queremos cambiar a los demás o al mundo exterior, pero no sabemos cómo. para cambiarnos a nosotros mismos. Como el mundo exterior no se puede cambiar, o es difícil cambiarlo, lo único que podemos cambiar somos nosotros mismos.
Por lo tanto, siempre que sintamos sentimientos tan desafortunados, tomaremos las "medidas" correspondientes para hacer frente a la llamada "adversidad" o trampa en la que nos encontramos. Siempre queremos sacar provecho de esta "adversidad". " o trampa. Se trata de escapar de la trampa. El resultado es todo lo contrario: corren cada vez más lejos, se hunden cada vez más y no pueden escapar por el resto de sus vidas. De esta manera, naturalmente caerás en un círculo vicioso de causa y efecto, atrapándote en el atolladero de ser incomprendido, incriminado, incriminado, etc., del que no podrás salir. Cuando las personas tienen mala suerte, no miran sus signos del zodíaco, ni sus horóscopos ni sus signos del zodíaco. Pero mira lo que ha hecho esta persona.
Algunas personas dudan que las personas que no han hecho una cosa buena también hayan hecho muchas cosas malas, pero viven tan ricos y felices ¿Cuál es la verdad sobre esto? Cuando Sima Qian escribió "La biografía de Boyi", también planteó una duda: "¿Cómo puede el Cielo recompensar a las personas buenas con bondad? También dijo: "Estoy muy confundido. El llamado camino del Cielo es el mal y no el mal". ". Sin embargo, cuando escribió este artículo, no proporcionó una respuesta a este tipo de confusión. Sólo planteó una pregunta y dejó que los lectores de su artículo lo pensaran por sí mismos.
Cuando se habla de filosofía religiosa, la gente suele hacer esta pregunta: La religión trata sobre el bien y el mal, el bien y el mal, pero hay personas que han sido buenas personas y han hecho buenas obras toda su vida, pero lo han hecho; Fue el que más golpes sufrió y el que más sufrió. Incluso la persona que escribió "Registros históricos", Sima Qian, también tenía esas dudas. Para hacer justicia a Li Ling, Sima Qian fue severamente castigada y sufrió toda una vida de dolor. Dijo en "La biografía de Boyi Shuqi", ¿es cierto el llamado camino al cielo? ¿Falso? No sé. Hay muchas personas buenas en la sociedad que sufren toda su vida, mientras que las malas viven una vida muy cómoda con todo lo bueno. Cuanto peor es la gente, mejor es su vida.
La respuesta del budismo es muy simple. Alguien es una mala persona en esta vida, pero la razón por la que se encuentra en una situación tan buena es porque no ha recibido las buenas recompensas por sus buenas acciones en su vida anterior. aún se ha completado; lo que él ha hecho en esta vida es Las malas acciones que has hecho se arreglarán cuando tus malas acciones estén completas. En mi experiencia de vida personal, lo que dice el budismo es correcto.
Algunas personas pueden decir que esto sólo se puede escuchar, ¡y ni la vida pasada ni la siguiente se pueden ver! Respecto a esta pregunta, mientras estudiemos esta vida en la realidad, entenderemos que "no hay camino para las desgracias y las bendiciones, sólo las personas las invocan sobre sí mismas". Porque si reflexionas detenidamente, descubrirás que el golpe más grande es la bendición más grande. Si no sufres el golpe más grande, es posible que tu vida no se salve. ¡Por supuesto, vivir no es necesariamente bueno! También es triste vivir demasiado, aunque la mayoría de la gente piensa que la longevidad también es una bendición.
Basándonos en estos muchos principios, podemos entender el significado de lo que dijo Laozi: "El cielo es vasto, escaso pero no perdido". No tiene razón, ni maestro, ni norma, pero sí tiene un gran principio y una norma; esta verdad es la verdad más profunda de cualquier filosofía religiosa; Para explicarlo en una oración simple, es la ley de causa y efecto. Si creas una causa, naturalmente obtendrás el efecto. ——"Yo dije"
He visto las experiencias de vida de muchas personas y la retribución es muy rápida, como si fuera más rápida que los cálculos por computadora. De hecho, muchas personas reciben retribución en este mundo, pero las personas que reciben la retribución no lo entienden. Por lo tanto, hay cuatro dichos populares en la sociedad china: "Las buenas acciones serán recompensadas con buenas acciones y las malas acciones serán recompensadas con malas acciones. No es que no serás recompensado, pero aún no ha llegado el momento". es lo que a todo el mundo le gusta decir. ——"Mencio y todo el corazón"
Confucio dijo: ¿Quién puede salir de casa sin salir de casa? ¿Por qué no?
Aunque Confucio lamentaba los tiempos, creía que todavía era correcto tomar el camino correcto. Un caballero no debe ceder ante la realidad. La victoria final y el éxito final vendrán de todos modos del camino correcto. Puso un ejemplo: "¿Quién no puede salir de casa?" La puerta del portón es la casa. ¿Dijo que quien quiera salir puede hacerlo sin pasar por una puerta? Tienes que caminar por el camino correcto después de salir de casa. La gente debe caminar por el camino correcto. Si toman el camino equivocado,...>>
¿Es mejor ir a la montaña Jiuhua con un? ¿Grupo o ir solo?
Guía turístico autoguiado de la montaña Jiuhua
"Los mil templos de Jiuhua están dispersos entre las nubes y la niebla". La montaña Jiuhua, conocida como el "País del Buda del Loto", se encuentra a 20 kilómetros al suroeste del condado de Qingyang, provincia de Anhui. También es conocida como las cuatro famosas montañas budistas de China. Wutai en Shanxi, Emei en Sichuan y Putuo en Zhejiang.
Entre las cuatro famosas montañas budistas, la montaña Jiuhua es famosa en todo el mundo por su doble título de "la más incienso del mundo" y "la primera montaña del sureste".
Transporte: Las principales ciudades del este de China, como Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Nanjing y Wuhan, tienen autobuses lanzadera a la montaña Jiuhua. Los visitantes pueden tomar el autobús directamente al Centro de intercambio de transporte de pasajeros de Jiuhua. Área escénica de la montaña y luego traslado para viajar. El autobús llega al área escénica de la calle Jiuhua. Si toma un tren para visitar la montaña Jiuhua, puede tomar el tren a Tongling, Anqing, Tunxi, Nanjing y luego hacer transbordo a un autobús para llegar a la montaña Jiuhua. Si toma un vuelo civil, puede tomar un vuelo al aeropuerto de Nanjing, Hefei o Huangshan y luego tomar un autobús directamente al monte Jiuhua. Nanjing está a 240 kilómetros de la montaña Jiuhua, Hefei está a 220 kilómetros de la montaña Jiuhua y Huangshan está a 120 kilómetros de la montaña Jiuhua. Hay vehículos directos a la montaña Jiuhua. Para amigos que conducen solos, consulte las rutas de conducción autónoma en este sitio.
Restauración: La montaña Jiuhua es una famosa montaña budista. Históricamente, no sólo los monjes y monjas tenían que seguir estrictamente los preceptos y prohibir la carne y la comida vegetariana, sino que también a los residentes de la montaña y a los turistas se les prohibía estrictamente comer. carne Durante miles de años, esta práctica se ha seguido y formado la única y prestigiosa "comida vegetariana" en el monte Jiuhua. El cuerpo principal de la comida vegetariana son los platos vegetarianos. Las materias primas de los platos vegetarianos se obtienen de delicias de montaña como brotes de bambú, lirios, poligonatum, hongos de roca, hongos, azucenas, coles, malantou, brotes de soja, plántulas de primavera, helechos, etc., y se complementan con tofu, El polvo congelado, el gluten, el aceite vegetariano, las verduras frescas, etc. se pueden saltear, hervir a fuego lento, guisar o hornear. Generalmente, no se agregan condimentos para darle color ni condimento. Ligero, con hilos verdes y hojas verdes, colores distintos y caza natural, fragante, crujiente, fresco y tierno, rico en nutrientes y no grasoso después de comer durante mucho tiempo. Todos los platos de carne y verduras se pueden cocinar en su propia forma, como pollo vegetariano, pato vegetariano, pescado vegetariano, salchicha vegetariana, pepino de mar vegetariano, jamón vegetariano, etc. Todos los principales hoteles de Jiuhuashan y los restaurantes vegetarianos de las calles ofrecen una variedad de platos vegetarianos. Sería una lástima que los turistas visitaran Jiuhua sin probar los deliciosos platos vegetarianos. Después de la década de 1930, la prohibición de la carne se relajó, excepto para los budistas y los peregrinos que son estrictamente vegetarianos, los turistas comunes y los residentes locales de las montañas ya no están sujetos a restricciones vegetarianas. El número de restaurantes de carne en la montaña Jiuhua ha aumentado gradualmente, con delicias locales y. Los platos cocinados con verduras frescas tienen un sabor local único, buen color, fragancia y bajo precio. Actualmente hay más de 100 bares en la calle Jiuhua y líneas directas para turistas que ofrecen cerca de 100 variedades de bocadillos, como "Jiuhua Three". Tian Tai Shuang Dong", "Pollo a la piedra estofado", "Fénix de montaña al vapor", "Champiñones frescos puros", "Caldo Shi Er", "Cuatro delicias estofadas", etc., son muy populares entre los turistas.
Especialidades:
Té de Buda Jiuhua (té con fragancia Yunwu): El té de Buda Jiuhua es una de las famosas especialidades de la montaña Jiuhua. La granja de té aquí se encuentra a casi 1.000 metros sobre el nivel del mar y. rodeado de picos hay bosques de pinos y bambúes, manantiales voladores que humedecen los valles y hierbas fragantes.
Se dice que Jin Qiaojue, la encarnación de Jin Jizang, cruzó el mar desde el Reino de Silla y entró en la dinastía Tang para buscar el Dharma. Después de pasar por muchas dificultades, encontró a este Jiuhua parecido a un hada. Montaña. "Kasaya pidió prestada una tierra" y recibió caridad del propietario de la montaña, el Sr. Min, para hacer de Jiuhua Ninety-nine Peaks su dojo. Esa primavera, la lluvia primaveral continuó continuamente durante más de medio mes y la montaña Jiuhua quedó sumergida en una espesa niebla y llovizna. Jin Ksitigarbha estaba sentado en una cueva, cantando sutras sin parar. De repente, escuché débilmente el sonido de "piba, piba" en mis oídos. Resultó ser semillas de té a altas horas de la noche antes de que el príncipe Jin Jizo del Reino de Silla llegara a la dinastía Tang, su madre, quien fue abandonada por su padre. , se la entregó entre lágrimas. Las fragantes semillas de té de Wang fueron recolectadas a mano y cosidas en la solapa de la ropa de Jin Jizo. Fue difícil conseguirlo. Más tarde, Jin Jizo sacó las semillas de té germinadas y las plantó en la soleada ladera de Nantai (Shenguang Ridge) donde meditó. Cuando las semillas de té se plantan en la tierra, crecerán cada día que pase. En menos de marzo, ha crecido un exuberante jardín de té y la montaña se llena de fragancia.
El té de Buda Jiuhua que se produce aquí absorbe la humedad de la niebla y el rocío de la montaña día y noche, y absorbe el aura de flores y hierbas exóticas. El té es de color verde y tiene un regusto dulce. Al mismo tiempo, debido al clima de alta montaña, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande y hay poca gente en la zona. El jardín de té está libre de plagas, enfermedades, pesticidas y contaminación industrial. y jardín de té ecológico orgánico.
Hongo de piedra: planta perenne, organismo compuesto de hongos y algas. Distribuidas en acantilados de alta montaña, comúnmente conocidos como "terrestres". En los días nublados y lluviosos, parece un hongo, por eso los lugareños también lo llaman "hongo de tierra". Es "dulce, no tóxico" y "puede mejorar la vista y la esencia". Es un alimento ecológico de alta calidad. La producción no es grande y la oferta supera la demanda.
Información de precios:
1. Entrada a la puerta de la montaña...>>