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Técnicas de descifrado del espejo de descifrado en fotografía de paisajes

ND Fillter, comúnmente conocido como espejo gris, espejo reductor, espejo reductor de densidad media, etc. , se utiliza para reducir la cantidad de luz que ingresa a la lente, brindando al fotógrafo más libertad para controlar la apertura, la velocidad de obturación, etc.

En la fotografía de retratos, los espejos grises se utilizan a menudo para lentes de gran apertura. Siempre quiero usar la apertura máxima, como 1,2, 1,4, bajo el sol abrasador. Aquí, solo quiero compartir mi experiencia usando espejos grises en paisajes, especialmente en fotografías en cámara lenta de paisajes marinos. Las discusiones son bienvenidas, la discusión es la mejor manera de aprender y progresar.

Las olas de la Bahía de Hallet

Antes que nada, me gustaría compartir algunas obras de marinas tomadas con espejos grises y poner ejemplos:

Seleccionadas en Tangren 2012 Fotografía china global Excelentes entradas en el concurso.

Tomada: 3:11 pm del 11 de septiembre de 2011.

Equipo de fotografía: Canon EOS 60D EF 17-40 mm F/4l; filtro: Light Craftsman ND 8~400 (use 400); exposición: 15 segundos; distancia focal: 35 MMISO: 100

Notas sobre la fotografía:

Bajo el abrasador sol australiano después de las tres de la tarde, la exposición normal es aproximadamente F11, alrededor de 1/250 o 1/500. Para obtener el efecto de niebla ondulada anterior, debes usar una lente superreductora como la ND400.

Esta fue tomada poco después de que comprara el espejo gris ajustable. Los chorros lentos están estrechamente relacionados con las mareas. En términos generales, cuanto mayor sea el spray, mejor será el efecto. Así que accidentalmente tomé esta foto lenta a las 3 de la tarde.

El rendimiento de F/22 de este objetivo no es bueno. Solo puedo ajustarlo a F/18 y obtener un tiempo de exposición de unos 4 segundos con ND400. Luego probé un tiempo de exposición de 15 segundos tomando la iniciativa de pasar por dos pasos. La película original estaba relativamente sobreexpuesta para las luces, pero luego la ajusté a aproximadamente 2 pasos en RAW y aún conservé casi todos los detalles. Lo más importante es que pasé 65438.

Los filtros ajustables del Light Craft Workshop son muy cómodos de usar solos. No hay viñeteado en las máquinas APS-C y el precio es bajo. Simplemente no sé cómo se llama en el país. Debe estar fabricado en China, marca Hong Kong.

Muelle de Brighton Beach

Tiempo de toma: 8:23 pm del 12 de febrero.

Equipo de fotografía: EOS 5d Mark 2+EF 16-35mm f/2.8L+B+W 82mm XS-Pro CPL+Light Craft Workshop ND 500.

Parámetros de fotografía: tiempo de exposición 305 segundos; apertura: F/22,0; distancia focal: 16 mm; ISO: 100

Precauciones fotográficas:

1 de febrero, Australia en el hemisferio sur equivale a pleno verano, y la fase de puesta del sol acaba de comenzar a las 8:30 DST. Al final del caballete, hay una perspectiva única para disparar al caballete y seguir la luz a medida que desciende.

El atardecer es precioso. Con la lente gris CPL y ND500, el tiempo de obturación que obtuve fue de aproximadamente 11. Al atardecer, me relajé o pasé más de 5 minutos y 300 segundos y obtuve una composición muy extraña. Muchos lugareños que viven junto al mar vieron esta foto y dijeron que tendría tal efecto.

Un tiempo de exposición de 300 segundos puede reducir el número de peatones que caminan sobre el caballete para disfrutar de la sombra y reducir la interferencia en la línea de visión. El agua del mar está completamente expuesta en el tranquilo lago que parece un espejo, y las nubes en el cielo se forman en finos hilos.

Sin embargo, esta foto también demuestra plenamente las limitaciones del filtro en espiral circular. El ultra gran angular de 16 mm reduce el precio del CPl ultradelgado ND+, pero todavía hay mucho viñeteado. Incluso si se corrige más tarde, el falso problema de los filtros baratos sigue siendo grave en condiciones de poca luz. Afortunadamente, el color rojizo combina muy bien con la atmósfera del atardecer.

Atardecer en Marino Rocks

Tomada a las 4:44 pm del 8 de julio de 2012.

Equipo de filmación: EOS 5d Mark III+ef 16-35mm f/2.8L+B+W82mm XS-Pro CPL+light craft Workshop ND 50Hitech 0.6 hard gdn+portafiltro Stallone.

Parámetros de fotografía: tiempo de exposición 30 segundos; apertura: F/7.1; distancia focal: 20 MM ISO: 100

Precauciones fotográficas:

El 8 de julio es Australia En invierno hay muy poca gente en la playa.

Rara vez se ven pescadores. Todavía están esperando que pique el pez. El cielo era azul y blanco y las rocas estaban iluminadas por el sol poniente.

Utilicé CPL+ND500.6 hard GND para tomar las fotos. El paisaje se siente mejor cuando estoy con gente.

Un GND de 0,6 resuelve el problema de la subexposición de las rocas en primer plano. El tiempo de exposición de 30 segundos hace que la superficie del agua se calme, las nubes estén un poco brumosas y los pescadores casi inmóviles añaden un poco de vida a la imagen.

Las tres imágenes de arriba son algunos de mis trabajos usando espejos grises durante los tres períodos del cuerpo de la cámara, tres estilos diferentes. Desde velocidades de obturación lentas bajo el sol abrasador hasta velocidades de obturación lentas durante mucho, mucho tiempo, hasta velocidades de obturación lentas con personas involucradas, los espejos grises siempre han jugado un papel muy importante en mi fotografía de paisajes.

Utilizo el espejo gris ND principalmente para cambiar libremente el tiempo de exposición. Al cambiar el tiempo de exposición, podemos obtener diferentes formas de corrientes, corrientes, olas y nubes, rotación, niebla y efectos de nubes. Vivo junto al mar y tengo relativamente pocas oportunidades de fotografiar cascadas y arroyos. Principalmente tomo fotografías de playas, muelles, rocas y otras playas. De hecho, el principio debería ser similar.

No es necesario utilizar lentes ND para fotografiar paisajes. Normalmente podemos conseguir un tiempo de exposición adecuado cambiando la apertura, el ISO y la distancia focal. Por ejemplo, durante las horas doradas del amanecer y el atardecer, puedes obtener un tiempo de exposición relativamente largo usando ISO50 F/22.0 sin usar un espejo gris.

Por ejemplo, la siguiente imagen:

Tomada a las 6:50 am del 12 de febrero de 2018.

Equipo de fotografía: EOS 5d Mark 2 + EF16-35mm f/2.8L sin filtro.

parámetros de disparo: tiempo de exposición 0,5 segundos; apertura: F/8; distancia focal: 16 mm; ISO: 100

Si quiero obtener un tiempo de exposición más largo, por ejemplo, Ajusto a F/22 e ISO50, puedo agregar cuatro velocidades de obturación u obtener una exposición de ocho segundos. El cielo y las olas serían otro efecto, pero si quisiera conseguir una exposición más larga sería un poco difícil. Si disparas en formato RAW, puedes sobreexponer dos pasos para obtener un tiempo de exposición de 32 segundos. Sin embargo, este método tiene ciertas limitaciones y dañará la calidad de la imagen.

Este es también el límite de la proporción de poca luz del amanecer. Muchas veces, no es posible obtener una exposición más prolongada simplemente usando la apertura, el ISO y la tolerancia. Con la recientemente popular velocidad de obturación lenta, a veces no se puede hacer nada sin un espejo gris.

Clasificación de los reductores:

Según su forma, se pueden dividir en tornillos redondos y plaquitas cuadradas.

Los fabricantes representativos de tornillos redondos incluyen el ND110 de B+W, el ND400 de Hoya, el ND500 de LightCraft Workshop y muchos otros fabricantes. Los espejos grises con tornillos redondos son de buena calidad y de bajo precio, lo que los convierte en la mejor opción para iniciarse en la fotografía de espejos grises.

Los tornillos circulares también se pueden dividir en espejos grises orientables y espejos grises fijos. Los orientables son Hoya y LightCraft Workshop, y los fijos son B+W.

El filtro ajustable es fácil de usar y se puede ajustar libremente según las condiciones de luz. La desventaja es que es difícil o imposible superponerlo con CPL, porque ambos filtros son dos piezas de vidrio y deben girarse y ajustarse, lo que dificulta lograr un valor estable.

Los fabricantes representativos de inserciones cuadradas incluyen el tope grande de tamaño 100*100, el espejo gris Tiffin de 6 paradas, el Pro Stop de Hitech, etc. La ventaja es que no es necesario combinar todas las lentes con apertura, es fácil de usar con CPL y GND, y el ultra gran angular de 16 mm y 17 mm no tiene viñeteado. Las desventajas incluyen: precio más alto, se requiere portafiltro, fácil de falsificar (alta tecnología), baja tasa de rendimiento, sin valor de mercado (Lee).

Acabo de actualizar de los filtros redondos en espiral a los filtros cuadrados Hitech ND3.0 4 grises y los filtros Pro Stop 10 grises. La razón principal es que el gran enchufe de Li no se puede reservar. Esperé más de seis meses y no quise continuar. Aunque la temperatura de color de Hitech no es precisa y puede volverse azul fácilmente, siempre existen compensaciones. El equipo es sólo una herramienta y trato de conseguir la mejor herramienta que pueda.