¿Cuáles son las reglas de penalización en el campo de fútbol?
1. Estadio
(1) Área:
El estadio debe ser rectangular y su longitud no puede exceder las 130 yardas ni ser inferior a 100 yardas. Su amplitud es estupenda.
Más de cien metros, no menos de cincuenta metros. (Para competiciones internacionales, 110 a 120 yardas de largo y 70 a 80 yardas de ancho. En cualquier caso, el largo debe ser mayor que el ancho.
(2) Límites:
El el campo de juego debe tener límites claros, no más anchos de cinco pulgadas (12 cm), sin ranuras en forma de V, más largos en ambos lados
Esta línea se llama línea lateral, la línea más corta al final se llama línea lateral; línea de fondo (o línea de meta). Se erigirá una bandera de superficie plana en las cuatro esquinas del estadio. La altura del asta de la bandera no será inferior a cinco pies (un metro y cincuenta centímetros); la línea central del estadio. Al menos a una yarda de la línea lateral, la línea central también debe ser del mismo estilo y debe estar claramente marcada en el centro de la cancha. del círculo y diez yardas es el radio para dibujar un círculo.
(3) Área objetivo:
En las líneas de fondo (meta) en ambos extremos del campo, seis yardas. desde el poste de la portería. Dibuja una línea vertical de seis yardas de largo hacia el campo para que coincida con las líneas finales.
Dibuja una línea en ángulo recto que conecte las dos líneas verticales a cada extremo del campo y paralela a las líneas finales. en la tercera línea y en la línea de fondo.
La superficie se denomina área de portería.
(4) Área restringida:
Dibuja una vertical de 18 yardas. línea en la línea de fondo en ambos extremos de la cancha a 18 yardas del poste de la portería de modo que quede en ángulo recto con la línea de fondo.
Dibuje una línea que conecte las dos líneas verticales con los extremos de la cancha. campo y paralelo a las tres líneas y el suelo dentro de la línea de penalización.
Una marca clara en el centro de la línea de gol a 12 yardas del campo. Tiro de yarda Con el punto como centro y diez yardas como radio, dibuja un arco fuera del área de penalti.
(5) Área de esquina:
Toma el punto vertical de cada uno. asta de bandera de esquina como centro del círculo. Una yarda es el radio, y se dibuja un cuarto de círculo en el campo.
(6) Objetivo:
La portería debe estar ubicada en. el medio de los dos extremos de la línea, con dos montantes y un travesaño sobre ellos. La distancia entre los dos postes y los banderines de esquina debe ser de ocho yardas entre sí (medida desde el interior de los postes), y la parte inferior de. el travesaño debe estar a ocho pies del suelo. El ancho de los postes debe ser el mismo.
El ancho y el grosor de los postes de la puerta y los travesaños no deben exceder las cinco pulgadas (12 cm). instalado detrás de la puerta, conectado a los postes de la puerta, los travesaños y
El suelo, pero la red debe estar adecuadamente apoyada para permitir que el portero tenga suficiente espacio para moverse.
La red se puede tejer. con hilo de cáñamo, yute o nailon, pero la cuerda de fibra química de nailon no puede ser más pequeña que el cáñamo o el yute.
Resolución del Grupo de Reglas de la FIFA
(1) El área máxima de. las sedes de competiciones internacionales son: 110 metros de largo y 64 metros de ancho.
(2) La Asociación de Fútbol debe disponer el estadio en estricta conformidad con las áreas prescritas cuando se celebre una competición internacional. La Asociación Nacional de Fútbol del equipo debe ser notificada de la ubicación y el área del estadio antes del partido.
(3) El Grupo de Reglas de la Asociación Internacional de Fútbol está de acuerdo en que los sistemas imperial y métrico utilizados en las reglas son los siguientes:
Ciento treinta yardas...ciento veinte metros.
Ciento veinte yardas...ciento diez metros.
Ciento diez yardas... cien metros.
Cien yardas...noventa metros.
Ochenta yardas......Setenta y cinco metros.
Setenta yardas..........Sesenta y cuatro metros.
Cincuenta yardas............cuarenta y cinco metros.
Dieciocho yardas... dieciséis metros y cincuenta centímetros.
Doce yardas......Once metros.
Diez yardas...nueve metros y quince centímetros.
Ocho códigos.................................. ... ................................................. ............................................................ ........................... ....................... ...........
Seis yardas...cinco metros y cincuenta centímetros.
Una yarda............un metro.
Ocho pies...dos metros y cuarenta y cuatro centímetros.
Cinco pies...un metro y cincuenta centímetros.
Veintiocho pulgadas...setenta y un centímetros.
Veintisiete pulgadas...sesenta y ocho centímetros.
Cinco pulgadas...doce centímetros.
Tres cuartos de pulgada...1,9 cm.
Media pulgada...1,27 centímetros.
Tres octavos de pulgada...un centímetro.
(4) El ancho de la línea final debe ser el mismo que el grosor del poste de la puerta y la viga, por lo que el ancho de la línea en el interior y el exterior del poste de la puerta debe ser el mismo.
(5) Para delimitar el área de portería y el área de penalti, las distancias de seis y dieciocho yardas medidas en la línea de fondo deben medirse desde el interior del poste de portería.
(6) El área del estadio, incluido el ancho de los límites de cada área del estadio.
(7) Se debe proporcionar equipamiento estándar para todas las competiciones de acuerdo con las reglas del fútbol, especialmente las competiciones internacionales, y se debe prestar especial atención a la circunferencia del balón y otras configuraciones.
Piedra. Si hay equipamiento que no cumple con los estándares, se debe reportar a la FIFA.
(8) Si el travesaño atascado se cae o se rompe, el juego debe detenerse inmediatamente o incluso cancelarse a menos que
el travesaño se haya devuelto a su posición original o se haya instalado un travesaño recién instalado. No más peligro para los jugadores. No se pueden utilizar cuerdas en lugar de travesaños. En la amistad
En un partido, de mutuo acuerdo, el juego puede continuar con un gol sin travesaño, pero el travesaño malo debe ser retirado para que no perjudique a los jugadores.
Causa peligro. En este caso, se puede utilizar una cuerda en lugar de una barra transversal. Sin la cuerda, el balón pasaría enteramente entre los postes.
En la línea de fondo, cuando el árbitro crea que está debajo del travesaño, se deberá conceder el gol de la victoria. El árbitro deberá reiniciar el juego.
Cuando el juego se detenga, la pelota caerá para continuar el juego.
(9) Cada asociación nacional de fútbol podrá determinar el espesor y ancho máximo y mínimo de los travesaños y postes dentro del alcance especificado en el Capítulo 1 de estas reglas.
Normativa adecuada.
(10) Los postes y travesaños deben estar hechos de madera, metal o materiales aprobados periódicamente por el Grupo de Reglas de la FIFA. Su forma puede ser cuadrada, rectangular, redonda, semicircular u ovalada. No utilice otros materiales para dar forma a los postes de las puertas y a los travesaños.
(11) Se insertará una "ronda preliminar" antes de la competencia internacional, y los representantes de las dos asociaciones actuarán como árbitros para la competencia internacional el día de la competencia.
Juicio, examinar la situación in situ en ese momento y luego tomar una decisión.
(12) Las asociaciones nacionales de fútbol, especialmente las asociaciones que organizan competiciones internacionales, deben limitar el número de personas que toman fotografías y no se permite que más de 10 personas salgan de la línea de meta.
Dibuja una línea de al menos dos metros de largo, aproximadamente igual a la distancia desde el mástil de la esquina. A los fotógrafos se les debería prohibir cruzar esta línea.
También se debe prohibir el uso de linternas.
En segundo lugar, la pelota
Materiales y normas
La pelota es redonda.
Fabricado en cuero u otro material adecuado.
La circunferencia de la esfera no debe exceder los 70 cm (28 pulgadas) ni debe ser inferior a 68 cm (27 pulgadas). El peso de la pelota en el juego.
En primer lugar no debe exceder los 450 gramos (16 onzas) ni ser inferior a 410 gramos (14 onzas). La presión de la pelota, al nivel del mar
La presión en la superficie es de 0,6 a 1,1 (600 a 1100 gramos por centímetro cuadrado = 8,5 a 15,6 libras por pulgada cuadrada).
Reemplazar bolas no calificadas.
Si la pelota se rompe o no cumple con las normas durante el juego:
Detener el juego.
Reemplaza la pelota estándar, lanza la pelota donde se rompió y reinicia el juego.
Si el balón está en el área de portería en ese momento, el balón se tira
El balón se encuentra en la línea de meta paralela a la línea de meta, que es la posición más cercana al balón cuando se detiene el juego. . Si no se debe a comparación
En el transcurso del juego, como saque de salida, saque de meta, saque de esquina, tiro libre, tiro penal o saque de banda, el balón está roto o es deficiente;
De acuerdo con las reglas Reinicia el juego.
Durante el partido no se podrá cambiar el balón de juego sin el consentimiento del árbitro.
Resolución Ffa
Resolución N° 1
En los partidos oficiales sólo se permitirá el uso de balones que cumplan con lo establecido en el Capítulo 2 del Reglamento.
Los balones de fútbol utilizados en competiciones patrocinadas por la FIFA y competiciones regidas por ligas de fútbol continentales deben llevar uno de los tres logotipos siguientes:
El logotipo oficial "Aprobado por la FIFA".
Logotipo oficial "FIFA Inspection".
Certificación del “Estándar Internacional de Matchball”.
Estos logotipos están colocados en el balón de fútbol para indicar que ha pasado oficialmente la inspección y no solo cumple con las especificaciones básicas especificadas en el Capítulo 2 de las Reglas, sino que también cumple con varios estándares.
Especificaciones Técnicas del Anuario. Las especificaciones técnicas de los distintos logotipos deben ser aprobadas por el Presidente de la FIFA. La organización que lleva a cabo la inspección está aprobada por la FIFA.
El fútbol con uno de estos tres logotipos puede regularse en las competiciones de las asociaciones nacionales de fútbol. Todas las demás pelotas del juego deben cumplir.
Lo dispuesto en el Capítulo 2 del Reglamento.
Resolución 2
Los balones utilizados en competiciones patrocinadas por la Asociación Internacional de Fútbol y competiciones bajo la jurisdicción de diversas ligas nacionales de fútbol y asociaciones nacionales de fútbol no se utilizarán con fines comerciales, excepto en en las siguientes circunstancias
Se presentan insignias de la competencia y del organizador y marcas comerciales autorizadas del fabricante. Las reglas del concurso pueden dictar el tamaño y la cantidad de estos carteles.
Tres. Número de Jugadores
Jugadores de Béisbol
Un partido debe jugarse entre dos equipos, con no más de 11 jugadores por equipo, uno de los cuales es el portero. No podrá ser titular ningún equipo con menos de 7 jugadores.
Competencia.
Partidos oficiales
En cualquier partido oficial bajo jurisdicción de la FIFA, ligas continentales de fútbol o asociaciones nacionales de fútbol, cada equipo puede sustituir hasta 3 jugadores.
Las bases del concurso deberán prever el nombramiento de varios suplentes. La lista de suplentes se podrá completar con 3 personas y un máximo de 7 personas.
Otras competiciones
En otras competiciones se podrán sustituir hasta 5 jugadores, debiendo seguirse las siguientes normas:
El equipo correspondiente se compromete a sustituir hasta a unos pocos jugadores.
Avisar al árbitro antes del inicio del partido.
Si no se avisa al árbitro, o no se toma una decisión antes del inicio del partido, sólo se podrá sustituir un máximo de tres jugadores.
Todos los partidos
La lista de suplentes para todos los partidos deberá entregarse al árbitro antes del inicio del partido. Los jugadores sustitutos no pueden entrar como sustitutos hasta que su nombre haya sido nombrado al comienzo del juego.
Plan de Sustitución de Jugadores
Al sustituir a un jugador se deben observar las siguientes normas:
Se debe notificar al árbitro antes de sustituir a un jugador.
El jugador sustituto no puede entrar al campo hasta que el jugador sustituido abandone el campo y reciba la señal de permiso del árbitro.
Cuando el juego esté suspendido, los sustitutos sólo podrán ingresar a la cancha por la línea media.
El jugador sustituto entra al campo y se completa la sustitución.
Cuando se completa la sustitución, el jugador sustituto pasa a ser jugador del partido, y el jugador sustituido pierde su condición de jugador del partido.
El jugador sustituido no puede volver a jugar.
Todos los sustitutos deben obedecer el criterio y jurisdicción del árbitro, jueguen o no.
Cambio de portero
Cualquier jugador puede cambiar de posición con el portero, pero se deben seguir las siguientes reglas:
Se debe avisar al árbitro antes de cambiar de posición.
Cambia de posición cuando el juego está parado.
Infracciones y Sanciones
Si un sustituto entra al terreno de juego sin el permiso del árbitro:
Detener el juego.
El suplente fue amonestado y recibió tarjeta amarilla debiendo abandonar el campo.
Donde estaba la pelota cuando se detuvo el juego, suelta la pelota y reinicia el juego. Si el balón está en el área de portería en ese momento, el lugar donde cae será en la línea de gol paralela a la línea de gol, más cercana a la posición del balón cuando se detuvo el juego.
Si un jugador cambia de lugar con el portero sin el permiso del árbitro:
El juego continúa.
Cuando el balón no está en juego, el jugador correspondiente será amonestado y recibirá tarjeta amarilla.
Otras infracciones a lo dispuesto en este Capítulo:
Amonestar al jugador afectado y sancionarle con tarjeta amarilla.
Reiniciar el juego
Si el juego se detiene debido a una advertencia del árbitro:
Cuando el juego se detiene, el jugador oponente ejecuta un tiro libre indirecto donde La pelota está. El juego comienza de nuevo. Si el defensor ejecuta un tiro libre indirecto en su propia área de portería, el tiro podrá ejecutarse desde cualquier punto del área de portería. Si el atacante lanza un tiro libre indirecto en el área de portería contraria, el tiro se ejecutará en la línea de meta paralela a la línea de meta, más cercana a donde ocurrió la falta.
Los jugadores y suplentes fueron expulsados.
Un jugador que sea expulsado antes del inicio del partido podrá sustituir a uno de los sustitutos designados. Los sustitutos son ordenados fuera del campo, estén o no en juego.
No se permiten sustituciones antes ni después del inicio del partido.
Resolución Ffa
Resolución No. 1
De acuerdo con el Capítulo 3 de las Reglas, el número mínimo de jugadores por equipo lo determina cada asociación nacional. Opinión de la Junta de Gobernadores de la Asociación Internacional de Fútbol,
Si algún equipo tiene menos de 7 jugadores, el juego no puede continuar.
Resolución 2
Durante el partido, el entrenador puede transmitir instrucciones técnicas a los jugadores. En una cancha con áreas técnicas, los entrenadores y otros miembros del equipo deben tener competencia técnica.
Restringir sus palabras y acciones en todo momento en el área quirúrgica.
Cuarto, equipamiento del jugador
Seguridad
A los jugadores no se les permite usar equipamiento ni nada (incluidas joyas) que sea peligroso para ellos mismos o para otros jugadores.
Equipamiento Básico
El equipamiento básico que deben tener los jugadores incluye:
Camiseta o jersey.
Pantalones cortos: si usas mallas debajo de los pantalones cortos, el color de las mallas debe coincidir con el color principal de los pantalones cortos.
Calzas
Espinilleras
Zapatillas
Espinilleras
Usar medias por todas partes.
Fabricado en material adecuado (goma, plástico o material similar).
Tiene un grado de protección bastante bueno.
Porteros
Cada portero tiene un color de camiseta diferente al del resto de jugadores, árbitros y árbitros asistentes.
Infracciones y Sanciones
Quien viole lo dispuesto en este capítulo:
No es necesario que deje de jugar.
El árbitro debe indicar a los jugadores que violen las reglas que abandonen el campo y usen equipo que cumpla con las reglas.
Cuando la pelota no esté en juego, el jugador que infringe la regla abandonará la cancha a menos que el equipamiento del jugador ya cumpla con la regla.
Cualquier jugador que abandone la pista para ajustar su equipamiento no podrá volver a entrar a la pista sin el permiso del árbitro.
Antes de que el árbitro permita el reingreso de los jugadores, estos deberán comprobar que su equipamiento cumple con las normas.
Un jugador sólo podrá volver a entrar si el balón ya no está en juego.
Los jugadores que abandonen el campo violando las reglas de este capítulo y entren (o reingresen) sin el permiso del árbitro serán amonestados y recibirán una tarjeta amarilla.
Reiniciar el juego
Si el juego se detiene debido a una amonestación por parte del árbitro:
El jugador contrario del equipo infractor será colocado donde estaba el balón cuando El árbitro detuvo el juego y lo reanudó. Se ejecuta un tiro libre indirecto desde esa posición.
Si el defensor ejecuta un tiro libre indirecto en su propia área de portería, podrá ejecutar el tiro desde cualquier punto del área de portería.
Si el equipo atacante ejecuta un tiro libre indirecto en el área de portería contraria, el tiro se ejecutará en la línea del área de portería paralela a la línea de portería.
La ubicación cerca de la posición de falta.
Verbo (abreviatura de verbo) árbitro
Autorización del árbitro
El juego lo controla el árbitro. El árbitro tiene plena autoridad para hacer cumplir las reglas de un juego determinado.
Poderes y Responsabilidades
Hacer cumplir las reglas.
Cooperar con el árbitro asistente (y el árbitro suplente) para controlar el juego.
Asegurar que la pelota de juego cumple con lo establecido en el Capítulo 2 de las Reglas.
Asegurar que el equipamiento de los atletas cumpla con los requisitos del Capítulo 4 de las Reglas.
Cronometra el juego y registra los eventos del juego.
El derecho a detener, suspender o finalizar el juego por cualquier infracción de las reglas.
Detener, suspender o finalizar el partido por cualquier interferencia fuera del campo.
Si crees que un jugador está gravemente herido, detén el juego y saca al jugador lesionado de la cancha para recibir tratamiento.
Si crees que un jugador tiene una lesión leve, sigue jugando hasta que el balón esté fuera de juego.
Es cierto que cualquier jugador que esté lesionado y sangrando debe abandonar el campo. El jugador lesionado deberá haber dejado de sangrar y obtener el permiso del árbitro para ingresar al terreno de juego.
Señal, puedes entrar al mercado.
Continuar el juego no penaliza una falta cuando la continuación del juego beneficiaría al infractor. Si no se produce el beneficio esperado, la sentencia es una penalización por la falta anterior.
El jugador que cometa más de una falta al mismo tiempo será sancionado con una sanción más severa.
Si un jugador es amonestado y sancionado por una falta, debe ser sancionado. El árbitro no tiene que ejecutar una acción de penalización inmediata, pero cuando el balón está desproporcionado,
durante los Juegos Olímpicos, debe ser sancionado.
Los miembros del equipo que no puedan contener sus palabras y acciones de manera responsable deben ser castigados. El árbitro tiene derecho a expulsar al personal del equipo de la cancha y de la cancha 4.
Semana.
Para eventos no vistos por el árbitro, se actuará en base a la opinión del árbitro asistente.
Asegúrate de que nadie entre al estadio sin permiso.
Después de que el juego se detenga, reinícialo.
Enviar informes de competencia a las unidades relevantes. El informe incluye acusaciones contra jugadores o personal del equipo, así como acciones disciplinarias durante los juegos.
Cualquier otra actividad antes, durante o después de la competición.
Decisión del árbitro
La decisión del árbitro sobre los hechos del juego es definitiva.
Sólo cuando el árbitro descubre un error arbitral o decide adoptar la opinión del árbitro asistente, el árbitro puede cambiar de árbitro si el juego no se ha reiniciado.
Resolución Ffa
Resolución No. 1
El árbitro (también aplica al árbitro asistente o árbitro junior) no es responsable de las siguientes situaciones:
Cualquier daño a los atletas, personal o espectadores.
Cualquier daño a la propiedad.
Cualquier pérdida para cualquier individuo, club, empresa, asociación u otra organización.
Se debe o puede deberse a una decisión tomada por el árbitro de acuerdo con las reglas o los procedimientos normales del árbitro para la conducción, conducción y control del juego.
Ello lo provocó.
La decisión del árbitro puede incluir:
Decidir si se debe permitir o no que el juego continúe en función de las condiciones o el clima en el campo o sus alrededores.
Decidió abandonar el juego por cualquier motivo.
Decisiones relativas al equipamiento del estadio o al equipamiento utilizado durante los partidos, incluidos postes, vallas de portería, banderines de esquina y balones.
La decisión de detener o no el juego por interferencia de los espectadores o cualquier incidente en la zona de las tribunas.
Decisión de detener o no el juego y permitir que los jugadores lesionados sean retirados del campo para recibir tratamiento.
La decisión de solicitar o insistir en que un jugador lesionado sea retirado del campo para recibir tratamiento.
Determina si los jugadores pueden usar ropa o equipo específico.
Decidir (lo que puede considerarse responsabilidad del árbitro) si se permitirá que alguien (incluido el personal del equipo o del estadio, seguridad, fotógrafos)
atletas u otros miembros de los medios de comunicación) en el estadio cercano.
Cualquier decisión tomada en el desempeño de sus funciones de acuerdo con las reglas o de acuerdo con las leyes y reglamentos de la FIFA, las ligas continentales, las asociaciones nacionales y federaciones de clubes o las reglas de competición de la competición.
p>
.
Resolución 2
Cuando se designa un árbitro de reserva (cuarto árbitro) en un partido oficial, el papel y las responsabilidades del árbitro de reserva deben cumplir con las regulaciones de la International Football Association Board .
Ejecutar.
Resolución 3
Los hechos del partido deben incluir si se marcó el gol y el resultado del partido.
Siete. Tiempo de juego
Primera mitad
El juego se divide en dos mitades iguales, cada mitad tiene una duración de 45 minutos. El tiempo de juego sólo podrá decidirse por separado con el acuerdo del árbitro y de ambos equipos. Cualquier cambio en el acuerdo de tiempo de juego (por ejemplo, debido a la luz oscura, la primera mitad y la segunda mitad se reducirán en 40 minutos cada una) deben realizarse antes de que comience el juego y deben firmarse.
Reglas del Concurso
Entretiempo
Los jugadores tienen derecho a solicitar un descanso en el entretiempo.
El intermedio no excederá los 15 minutos.
Las reglas del juego de competición deben estipular claramente el tiempo del descanso.
El intervalo del entretiempo sólo podrá modificarse con el consentimiento del árbitro.
Recuperación del tiempo consumido
El tiempo consumido en la primera parte y en la segunda parte deberá recuperarse por los siguientes motivos:
Jugadores suplentes.
Mira a los jugadores lesionados.
Saca a los jugadores lesionados del campo para recibir tratamiento.
Tiempo de retraso.
Cualquier otro motivo.
El tiempo consumido será recuperado por el árbitro.
Tiro penal
Al final de la primera mitad o segunda mitad del tiempo extra, se permitirá extender el tiempo de juego hasta que se ejecute el tiro penal.
Prórroga
Las reglas del juego pueden estipular que la prórroga se juegue al mismo tiempo, y que la prórroga sean dos mitades iguales. Las disposiciones del Capítulo 8 de las Reglas también se aplican a Canadá.
Carrera en el tiempo.
Competencia de corte de cintura
A menos que las reglas de la competencia dispongan lo contrario, se repetirá la mitad de la competencia.
8. Inicia el juego y reinícialo.
Medidas previas al partido
Un lanzamiento de moneda determina qué lado elige el equipo. Adivinar qué equipo gana el sorteo determina qué gol se anotará en la primera mitad. El otro equipo patea el balón en media cancha para iniciar el juego.
El equipo que gane el sorteo comenzará al inicio de la segunda parte. En la segunda mitad del partido, los dos equipos intercambiaron lugares y atacaron las porterías del otro.
Saque de salida en el medio campo
El saque de salida en el medio campo es una forma de iniciar o reiniciar un partido;
Al inicio de un partido p>
Después del gol
Al comienzo de la segunda parte
Al comienzo de la primera y segunda parte de la prórroga, el saque de salida del descanso es directo en la portería y cuenta como gol.
Procedimiento
Todos los jugadores están en su propio campo.
Los jugadores contrarios del equipo que patea deben estar al menos a 9,5 metros (10 yardas) de distancia del balón antes de que entre en juego.
La pelota sigue en el centro de la cancha.
El árbitro hizo una señal.
Cuando el balón es pateado hacia adelante, entra en juego.
El jugador que realiza el saque de salida no podrá tocar el balón por segunda vez antes de que éste haya tocado a otro jugador. Cuando un equipo anota, el otro equipo inicia en el centro del campo.
Infracciones y Sanciones
Si el jugador que lanza el saque inicial toca el balón por segunda vez antes de que toque a otro jugador:
El equipo contrario será penalizado con el lugar donde se cometió la falta. Se concederá un tiro libre indirecto.
Otras infracciones a los procedimientos de saque de salida en el medio campo:
Nuevo saque de salida
Balón que cae
Cuando el balón no está estipulado en las reglas Si el juego necesita ser suspendido por cualquier motivo, se reiniciará por pérdida del balón.
Procedimiento
Cuando se detiene el juego, el árbitro lanza el balón donde está el balón. Si el balón está en el área de portería cuando se detiene el juego, aterriza paralelo a la portería.
El punto de la línea de gol más cercano a la posición del balón. Cuando la pelota toca el suelo, el juego comienza de nuevo.
Infracciones y Sanciones
Volver a perder el balón:
Si un jugador toca el balón antes de que toque el suelo.
Si la pelota toca el suelo pero no un jugador, rebotará fuera de la cancha.
Circunstancias especiales
Si el equipo defensor ejecuta un tiro libre en su propia área de portería, podrá patear el balón en cualquier punto del área de portería.
El equipo atacante ejecuta un tiro libre indirecto en el área de portería contraria, en la línea del área de portería paralela a la línea de portería, más cercana a la posición de falta.
El punto es. Después de que el juego esté en pausa, reinicie el juego perdiendo el balón. Si el balón está en el área de portería cuando se detiene el juego, la posición de caída es paralela.
Cuando se detiene el juego, el punto de la línea del área de portería más cercano a la posición del balón.
-
Reglas del fútbol
Las reglas del fútbol olímpico son básicamente las mismas que las de otros juegos de fútbol, pero hay una regla muy importante. Para garantizar la autoridad de la Copa del Mundo, el equipo olímpico de fútbol masculino estipula que los jugadores deben ser menores de 23 años, y cada equipo solo puede tener tres jugadores mayores de 23 años. Cada equipo está formado por 18 jugadores. El límite de edad para el fútbol femenino es 16 años.
Juego
Cada equipo tiene 11 jugadores y gana el equipo con más goles.
No se puede tocar el balón con las manos ni con los hombros a menos que el portero esté en el área penal. Cada partido dura 90 minutos, divididos en dos tiempos, con un intermedio de 15 minutos. Antes del partido, los capitanes de los dos equipos adivinaron la cara de la moneda y cambiaron de bando en el entretiempo. Al patear el balón en el círculo central, los jugadores de cada equipo deben estar en su propio campo y los defensores deben estar a 10 metros de distancia del balón. El jugador ofensivo da una patada hacia adelante para iniciar la jugada. Después de anotar un puntaje, el equipo perdedor pateará nuevamente en el círculo central. El saque inicial se lleva a cabo en el círculo central de cada mitad.
Puntuación
El balón cruza completamente la línea de meta, pero el atacante no puede cometer falta antes de anotar. Si el balón no cruza completamente la línea, aunque solo esté fuera de la línea de meta, no cuenta como gol.
Fuera de juego
El fuera de juego se produce cuando un jugador atacante está más cerca de la portería que otros dos jugadores en el campo contrario (normalmente el portero y un oponente). Sin embargo, si el árbitro cree que el jugador en posición de fuera de juego no interfiere con la defensa del oponente ni obtiene beneficios ofensivos, no se podrá tomar la decisión de fuera de juego. Tras el fuera de juego, el defensor ejecutará un tiro libre indirecto. Si un jugador recibe el balón directamente de un saque de meta, saque de banda o saque de esquina, no se considera fuera de juego.
Faltas y Penalizaciones
Un jugador que interfiera ilegalmente con un jugador del otro equipo será sancionado con falta. Por lo general, al realizar una entrada, el jugador debe abordar la pelota, no la persona. Después de una falta, el equipo sancionado ejecutará un tiro libre en el punto de falta, y el jugador infractor deberá estar a 10 metros de distancia del balón. Si es un tiro libre indirecto, no se puede atacar directamente la portería, pero al menos un compañero debe tocar el balón; si es un tiro libre directo, la falta es más grave, como movimiento peligroso, colisión, patada o mano intencionada; , por lo que deberás dar en el blanco directamente.
Si el equipo defensor comete una falta en su propia área penal, el equipo atacante puede recibir un tiro penal. El punto de penalti está a 11 metros de la portería. Sólo el portero puede defender, lo que normalmente resulta en gol.
Tarjetas amarillas y tarjetas rojas
Los árbitros pueden emitir tarjetas amarillas a los jugadores por faltas graves, como faltas repetidas, descontento con el árbitro o comportamiento vergonzoso. El árbitro puede emitir una tarjeta roja y expulsar a un jugador (no a un sustituto) por las faltas más graves, incluidas entradas graves, movimientos peligrosos, violencia en el campo, mano intencionada u otras acciones que impidan que el oponente marque directamente. Un jugador que reciba dos tarjetas amarillas en el mismo partido también recibirá una tarjeta roja adicional.
-
La mejora gradual de las reglas del fútbol
Con el desarrollo del fútbol durante el Período de los Reinos Combatientes en mi país, aparecieron sedes y equipos especiales. En ese momento, el número de jugadores en el juego era limitado y el árbitro hacía cumplir la ley. El número de tiros a la "portería" del oponente determinaba el resultado. En la dinastía Tang, los juegos de fútbol se hicieron más populares, aparecieron balones de fútbol y porterías inflables y las reglas se mejoraron aún más.
165438+Desde mediados del siglo XX, el fútbol se ha desarrollado ampliamente en Europa. En aquel momento, no había regulaciones sobre el tamaño del lugar de la competición y no había restricciones en el número de participantes de ninguna de las partes. Un equipo está formado por 15-50 personas. Si el balón se patea hacia la hipotética línea de gol, cuenta como gol.
A principios del siglo XIX, el fútbol se desarrolló rápidamente en Gran Bretaña, pero el juego en aquella época aún no tenía reglas. En los juegos rurales compiten dos equipos, y siempre que la pelota se patee de un pueblo a otro, es una victoria. En la ciudad, las calles y callejones se pueden utilizar como campos deportivos y se puede ganar pateando de un extremo al otro. Ambos bandos utilizaron sus manos y pies durante el juego y sus movimientos fueron bruscos.
En la década de 1920, el fútbol era muy popular en algunos colegios privados del Reino Unido.
A mediados de la década de 1940, el fútbol se desarrolló aún más y surgieron varias organizaciones de fútbol, que a menudo celebraban partidos de fútbol en los que participaban tanto las manos como los pies.
En 1848, se publicó la primera regla del fútbol: las Reglas de Cambridge. En 1862, se revisaron las "Reglas de Cambridge", estipulando que el fútbol sólo se puede jugar con los pies, no con las manos. Este es un paso importante en el camino hacia la modernización del fútbol. Debido a que esta regulación es relativamente estricta, cada localidad todavía hace lo suyo.
En 1863, se creó la Asociación Británica de Fútbol y se adoptaron oficialmente las primeras reglas oficiales de fútbol del mundo. 13 reglas, algunas de las cuales son similares a las reglas actuales, como solo patadas, colisiones razonables permitidas, patadas y zancadillas prohibidas. Por supuesto, parece que esta regla es todavía muy imperfecta.
Ese mismo año aparecieron árbitros en el campo de fútbol. El árbitro no utilizó el silbato para realizar la faena en ese momento. Se mantuvo al margen y gritó para cumplir con las funciones del árbitro. Doce años más tarde, los árbitros comenzaron a utilizar silbatos durante los partidos, asistidos por dos jueces de línea que se encontraban al margen. Esto marcó la formación formal del fútbol moderno. Desde entonces, el fútbol se ha extendido ampliamente en Europa y América del Norte (la Federación Internacional de Fútbol se creó en 1904 y el fútbol fue catalogado como el primer evento olímpico oficial en 1896).
En 1866, la meta empezó a tomar forma. Se ató una cuerda entre los dos postes de madera de la portería y la cuerda estaba a 8 pies del suelo (la cuerda fue reemplazada por una barra transversal en 1876). Fuera de juego en el mismo año (la regla del fuera de juego estaba oficialmente estipulada en las reglas de fútbol de 1874). Pero las reglas del fuera de juego en ese momento eran muy diferentes de las reglas del fuera de juego de ahora. La actual regla del fuera de juego se introdujo en 1925. ), tiro libre indirecto y tiro libre directo.
En 1870 se estipuló que los porteros podían controlar el balón con las manos en su propio campo, por lo que el campo de fútbol tenía una línea central, en 1872 se especificó el diámetro del balón; A los jugadores se les permitió usar equipo de protección, como espinilleras.
En 1879 se estipuló que el choque con el contrario era falta, en 1882 se cambió el saque de banda de patada a lanzamiento con la mano (en 1900 se añadió que los pies no debían salirse; el suelo durante el saque de banda).
En 1891, existía el tiro penal en el campo de fútbol. Se determinó que el objetivo tenía 7,32 metros de ancho y 2,44 metros de alto. Este estándar objetivo todavía se utiliza hoy en día. En ese momento, el atacante ejecuta un tiro penal y el portero puede salir corriendo y atraparlo. Las normas penales actuales se establecieron en 1905.
En la final de la Copa de Fútbol de 1891, se estipuló que los jugadores debían vestir los colores del uniforme, y ambos equipos debían tener colores diferentes. A partir de entonces, la indumentaria empezó a unificarse, y la voluminosa ropa de competición fue sustituida paulatinamente por elegantes camisetas de manga corta, pantalones cortos y zapatos cortos.
En 1933, se utilizaron por primera vez camisetas numeradas en la Copa FA. En 1939, se estipuló oficialmente que los atletas debían usar ropa ajustada a su talla durante las competiciones.
En 1970 se cambió la regla de que no se permitían sustituciones en los juegos anteriores, estipulando que se podían sustituir dos personas en cada juego. Al mismo tiempo, para eliminar las desventajas de que los árbitros castiguen a los atletas de diferentes países debido a las barreras del idioma en los partidos de fútbol, se formularon reglas para que los árbitros emitan tarjetas amarillas como advertencia a los jugadores y tarjetas rojas como castigo a los jugadores.
Las reglas del fútbol actual han pasado de los 113 originales a más de 180 capítulos, que son muchas veces más rigurosos y razonables que en el pasado. Cada disposición de la Regla 13 original ha sido revisada varias veces. Sin embargo, se descubrió que, por muy modificados que fueran, sus principios más básicos y su espíritu original aún se conservaban. La "Conferencia Crumisha" del 26 de febrero de 1863+65438 fue un hito en la historia del desarrollo del fútbol. "
Las reglas del fútbol aún no son perfectas y todavía hay algunos problemas. Debido a la traducción y otras razones, algunas reglas correctas a menudo se malinterpretan. Por esta razón, la FIFA revisa y explica las reglas casi todos los años. . Intenta mejorar constantemente las reglas y unificar la escala de castigos para hacerla más razonable.