¿Cómo recomendar Choque de clanes 12? Dragon Ball plus Bat 12 habilidades de nivelación de libros
El hechizo de murciélago es un hechizo de petróleo pesado oscuro muy poderoso. En el enfrentamiento con Gaoben, los murciélagos pueden ejercer un poder asombroso siempre que utilicen la Torre del Infierno y la Torre del Mago de múltiples cabezas, que representan la mayor amenaza para los hechizos de los Murciélagos. Mire cómo esta escuela, que utiliza principalmente globos de doble dragón y suplementos con magia de murciélago congelado, empató el duodécimo año.
Primero, analicemos la formación del enemigo. Del otro lado hay una docena de libros, todos defensas y muros. La formación y la potencia de fuego están relativamente concentradas. Utilice el popular conjunto anti-tres estrellas en la guerra tribal. Tres torres de múltiples cabezas y torres de magos cuidadosamente dispersas garantizan una gran cantidad de daño AOE en esta formación. Con reservas de recursos externos y edificios irrelevantes, la fuerza atacante se desviará y la presión sobre el ejército para atacar será, sin duda, considerable. Teniendo en cuenta que los cohetes antiaéreos en esta formación están ubicados relativamente afuera, las torres de magos están relativamente dispersas y los cañones antiaéreos son relativamente internos, elegimos un estilo aéreo que no requiere hechizos para los juegos previos al ataque. Primero, el dragón de fuego con más salud y alto poder de ataque se usa como primera fila para penetrar en la formación enemiga, mientras que el dragón eléctrico limpia los bordes y despeja el edificio con globos. Finalmente, el hechizo del murciélago termina despejando los edificios detrás de la formación. Echemos un vistazo a la implementación específica.
En cuanto al despliegue, elegimos 14 Globos, 3 Dragones de Trueno y 6 Dragones de Fuego. En términos de hechizos, tenemos hechizos de ira dual, 5 hechizos de murciélago y 4 hechizos de congelación. Los globos grandes con globos pequeños pueden generar resultados devastadores en esta formación dispersa. El campo de batalla frontal debe garantizar que la mayoría de las defensas (especialmente la torre de magos) sean destruidas por refuerzos, y luego usar las tropas restantes y los hechizos de murciélago para completar la tarea.
Después de determinar la dirección del ataque, comenzaremos los juegos previos a las 6 en punto. El propósito de estos juegos previos es conseguir una estrella primero, que también es un libro grande. Primero, el siguiente globo detectó un trueno negro, que suponía una gran amenaza para el Brontosaurio. Después de superar los obstáculos, el rey y un Brontosaurio inmediatamente despejaron la frontera. La reina y el rey limpiaron todos los edificios a las 6 en punto y ocuparon con éxito el campamento base.
Luego envía un globo a las 4 en punto para detectar la trampa de globos. Después de superar los obstáculos, primero baje el globo escudo humano y dos Brontosaurios para despejar el límite a las 3 en punto y resolver la defensa interna. Luego deja el dragón tanque y los globos restantes a las 4 en punto. El Gran Guardián seguirá a la fuerza principal. Mientras resista un ataque de artillería Skyhawk, podrá permitir que grandes fuerzas penetren en el interior, lo que significa destruir la mitad del edificio. En este momento, eche un vistazo a la torre de magos restante y a la torre del infierno de múltiples cabezas a las 12 en punto. Siempre que se combinen el hechizo de congelación y el hechizo de murciélago, esta fortaleza se puede limpiar. En este punto, no hay edificios AOE en el conjunto y las tropas restantes pueden ser arrasadas fácilmente.
Aunque el hechizo del murciélago es bastante fácil de usar, requiere la liberación de juegos previos y hechizos de congelación. Si los murciélagos con el hechizo de murciélago fueran un poco más lentos, más de la mitad de ellos morirían, así que no escatimes en el hechizo de Congelación. También elimine tantas torres de magos y torres infernales de múltiples cabezas como sea posible de los juegos previos. Ante un contraataque de tres puntos, la probabilidad de que un bate bien colocado luche por tres estrellas es altísima.