Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Sabías que para hacer Journey to the West más realista, Snake Spirit utilizó objetos reales en lugar de efectos especiales?

¿Sabías que para hacer Journey to the West más realista, Snake Spirit utilizó objetos reales en lugar de efectos especiales?

Hay un espíritu de serpiente en Journey to the West. Para ser realista, utilizó pitones reales para disparar. Tengo que lamentar que la generación anterior de gente del cine y la televisión realmente tenga un espíritu desesperado por producir buenas obras. Es una pena que este tipo de espíritu se esté volviendo cada vez menos popular y nos resulta difícil ver obras clásicas como la versión de 1986 de Viaje al Oeste.

"Viaje al Oeste" y "Viaje al Oeste" son uno de los cuatro clásicos chinos y tienen un estatus muy alto en la historia de la literatura china. A lo largo de los años, muchos equipos han llevado Journey to the West a la pantalla. Hay innumerables trabajos derivados sobre Journey to the West, pero a lo largo de los años, la versión de 1986 de Journey to the West es la más clásica. Se puede decir que la versión de 1986 de Journey to the West es el recuerdo de la infancia de una generación. Se repetirá infinitamente cada vacaciones de verano, enriqueciendo enormemente la infancia de los nacidos en los años 80 y 90.

Aunque desde una perspectiva moderna, la versión de 1986 de Viaje al Oeste está muy atrasada en cuanto a efectos especiales y diversas tecnologías. Pero desde la perspectiva de la fluidez de la trama, la idoneidad del actor para el papel e incluso las habilidades de actuación, el vestuario, el papel y el estilo del actor. , es un clásico raro. Poder filmar un clásico como este a pesar de las condiciones atrasadas de ese momento demuestra la dedicación del equipo creativo.

Durante el proceso de rodaje de Viaje al Oeste hubo que superar muchas dificultades, porque el periodo de rodaje fue demasiado largo y muchos actores no pudieron persistir. Incluso debido a la escasez de fondos, muchos actores desempeñaron muchos papeles en esta obra. El papel de Tang Monk fue cambiado por tres actores.

A pesar de esto, el equipo creativo superó muchas dificultades e hizo todo lo posible para mejorar el trabajo, para que tengamos el "Viaje al Oeste" que vemos. Durante el rodaje de Viaje al Oeste, hubo muchas historias poco conocidas. Los cuatro maestros y aprendices de Journey to the West tienen que pasar por ochenta y una dificultades, y todo el equipo fuera del programa también se está preparando para filmar.

El espíritu de la pitón en Journey to the West siempre me pareció muy real cuando veía Journey to the West cuando era niño, como si realmente estuviera en el mundo de los monstruos. Esto es inseparable de la dedicación del equipo y del director. "Viaje al Oeste" se rodó casi en su totalidad en exteriores y el equipo viajó por casi toda China durante el proceso de filmación.

Casi todos los monstruos de la obra son animales, y para resaltar la autenticidad, esos animales suelen ser reales. Hay innumerables tipos de monstruos en Journey to the West, y hay innumerables animales feroces como tigres y leopardos, todos los cuales fueron fotografiados por fotógrafos que arriesgaron sus vidas. Hay un episodio en Journey to the West dedicado al espíritu de las pitones, y ese episodio también utilizó pitones reales.

El hermoso espíritu pitón chupa sangre en secreto. Después de que los cuatro asfixiaron a la pitón hasta morir, sus verdaderos colores se revelaron naturalmente. En un principio, el director planeó utilizar computadoras para sintetizar los efectos especiales de Monty Python Essence. Sin embargo, el efecto post-síntesis fue muy pobre. Solo pudo combinar las fotos del actor y la pitón, lo que tenía una fuerte sensación de disonancia.

En busca de una autenticidad excelente, el director tomó prestada especialmente una pitón real del zoológico para filmar con los actores. Mucha gente cree que las pitones que llevan Zhu Bajie y Sha Wujing son efectos especiales falsos o sintéticos. De hecho, esta es una Python real.

No importa en el pasado o ahora, pocas personas se atreven a tener contacto cercano con pitones. Pero para completar su escena, el actor protagonista de la época se arriesgó y trató de mostrar la autenticidad de toda la escena. Este tipo de profesionalismo es realmente admirable.

No importa cuán difíciles sean los clásicos, el equipo de Journey to the West aún puede superar muchas dificultades y traernos obras clásicas en las difíciles condiciones originales. Hoy en día, las condiciones son mejores, la tecnología de efectos especiales por computadora ha avanzado e incluso los salarios de los actores han aumentado, pero cada vez vemos menos obras clásicas. Clásicos como la versión de 1986 de Journey to the West nunca han vuelto a aparecer.

La industria del cine y la televisión se está desarrollando muy bien actualmente. En el plató se puede rodar una serie de televisión con decenas de episodios en unos pocos meses. Es realmente raro encontrar escenas en las que tengas que viajar por montañas y ríos famosos para filmar un drama, y ​​se necesitan varios años para filmar un drama. Hoy en día, es difícil encontrar actores veteranos que sean tan dedicados como antes. Varios fenómenos han provocado el caos en la industria del entretenimiento actual.

Es realmente difícil para el capital intervenir en el mercado en una etapa posterior, los malos dramas surgen uno tras otro y los clásicos reaparecen. Afortunadamente, ahora se está promoviendo la profesionalización de los actores y también van apareciendo una tras otra obras maestras nacionales. Espero que todo el equipo pueda trabajar tan duro como la generación anterior, para que haya cada vez más trabajos de alta calidad.