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Escapar de la estrategia del Castillo del Conde Escapar de la estrategia del Castillo del Terror

1. Guía del juego Escape from the Horror Castle

¡Escapa del último nivel del castillo en la habitación secreta! ¡Salta y toca más de tres tipos de accesorios con cierta altura!

: 2. Guía de Escape from the Horror Castle Ilustración Cabeza de Lobo

1 Hablando de la tercera muerte de Berega, fue después del cadáver falso, porque no había ninguna Berega S en la misión. Después de su segunda muerte, siguió siendo una figura misteriosa. El protagonista puede ser resucitado por la bruja (Capítulo 4: La historia del dueño de la taberna). Berega debería poder hacer lo mismo. Siempre dijo que quería tener una familia y sentar cabeza, pero no lo hizo. No creo que el destino juegue una mala pasada a la gente. Quizás haya una poderosa bruja consorte.

2. Nombra a Simir, en su prefacio, "el líder de los magos". Las notas de aventuras describen las ricas experiencias del hombre. Hay muchos maestros magos y el protagonista lo considera su padre. Debido a que es tan inteligente, dice en el prólogo que es mayor que el castillo del mago, Kaer Morhan, por lo que su alineación se vuelve sospechosa.

Hablando de Leo, el asesinado en el prólogo parece haber sido incinerado, lo cual es poco probable. Pero Leo siempre ha sido la debilidad del protagonista, porque no logró salvarlo, que es su mayor fracaso. Capítulo 1: Encontrarse con el fantasma de Leo y derrotarlo es una predicción del futuro. Al mismo tiempo, "The Revenant" habla del destino con el protagonista y señala la crueldad del protagonista. El último momento, si es Leo, resalta el tema del protagonista interpretado por el destino.

4. Uno de los otros dos magos del prólogo, porque en el proceso de investigación del Grupo Salamandra, el protagonista se encontró con un tema político que no se atrevió a tocar, y el país vecino lo intentó. hasta aquí Una herramienta para controlar al rey. Debido a que varios magos partieron en diferentes direcciones en el prólogo, recuerdo que un mago fue a un país vecino al país donde fue el protagonista, y acordaron encontrarse, tal vez para refugiarse en un campamento en un país vecino. Cuando llegamos a Yavin, el protagonista decapitó a los caballeros y descubrió que llevaban el Amuleto de Yavin perdido. Puede ser que Yavin, el cuerpo original, se envió al pasado porque no fue entrenado ni restringido, pero Yavin siempre ha anhelado convertirse en un mago (los jugadores pueden elegir entre diálogo y caballero). Quizás el jefe de la orden no sea Yavin, razón por la cual el protagonista se sorprendió al final. 6. Hablemos del viaje en el tiempo del protagonista mismo con Wen Ya S. Debido a que el protagonista es una persona que ha perdido la memoria, puede ser una acción del protagonista tras el protagonista (amnesia en el futuro). 7. Hablemos del rey. ¿Cómo es el rey? Es decir, el rey en ese momento era falso. El verdadero rey pudo haber recibido algún entrenamiento. Incluso el protagonista de una historia real como Hamlet sacrifica a su esposa para resucitar al protagonista. Originalmente era una princesa (entrenada como maga y bruja). 8. En cuanto a los discípulos de otras sectas de magos, el prefacio menciona que hay dos sectas de magos además de Kermohan, pero perdieron el contacto porque llevaban collares (talismanes) en forma de relámpagos diferentes a las cabezas de lobo. Quizás no me conocía cuando estaba en la universidad, pero el protagonista dijo con expresión de sorpresa que debía ser alguien que el protagonista conocía. Ante el rey Wenya y otros. Puede estar relacionado con este artículo.

: 3. Escape del mapa estratégico del Castillo del Terror

1. Ingresa a la escena del patio trasero, haz clic en la escalera, encuentra todos los fragmentos de piedra en el plato giratorio para combinarlos;

Haz clic en la maceta de la izquierda y obtén el primer fragmento de insignia fría.

2. Vuelve al final de la escalera, haz clic en el carro de la derecha, abre la tela roja del carro y coge el esqueleto y los huesos de su pie izquierdo.

3. Haz clic en la madera cuadrada debajo del arbusto del medio para obtener la tuerca solar y el segundo fragmento de la insignia fría.

4. Haz clic en el cachorro de la izquierda, coloca el [Hueso] en su recipiente para obtener el [Collar] y luego haz clic en la ventana de arriba para obtener el tercer [Fragmento de insignia fría].

5. Haga clic en la madera cuadrada debajo del arbusto del medio, haga clic en la cadena de la izquierda para atar la madera cuadrada y en la cadena de la derecha para atar la madera cuadrada con un collar.

6. Haga clic en la sala de almacenamiento de alimentos para abrir la puerta de la sala de almacenamiento con fragmentos de insignias frías; ingrese al minijuego: busque los elementos correspondientes de acuerdo con las siguientes palabras; el grupo de especias debe encontrar las tres especias; botellas; el agua salada se debe verter en el cubo; usa el accesorio superior para encender la lámpara de la derecha y completar el juego.

7. Haz clic en el carro de la derecha y coloca los dulces.

8 Haz clic en la escalera, primero coloca la tuerca solar en el plato giratorio derecho, luego coloca la manivela. y coloque el puente de madera. Tire hacia abajo; haga clic en la tela azul de enfrente para obtener la regadera, luego haga clic en la cuerda de la tela roja para desatar la cuerda.

9. Regrese a la maceta, haga clic en la maceta, rocíe la tierra para secarla con una regadera y coja el rastrillo, haga clic en la tela azul para ensamblar el rastrillo y la cuerda; rastrillo atado con cuerda para enganchar la barandilla del balcón Abra la escena del balcón.

10. Entra en la escena del balcón, abre la puerta del balcón y abre la escena del dormitorio.

4. Escapa de la habitación secreta y escapa de los aterradores atacantes del castillo.

Frente a las abejas en la mansión, presiona la tecla I con tu personaje para ahuyentarlas directamente con éxito. .

5. Estrategia de nivel 9 de Escape from the Scary Castle

Las siguientes son las respuestas de los internautas para su referencia. 1. Haga clic en la flecha de arriba para subir, haga clic en la imagen en la pared y vea el nombre de María en la imagen en la esquina inferior derecha. La fecha es el 22 de diciembre. Dar marcha atrás.

2. Gire a la derecha, haga clic en la puerta para ingresar al estudio, encienda una vela negra en la chimenea; encienda el suelo en el lado izquierdo de la chimenea, levante la palanca detrás de la chimenea y paso atrás. 3. Abra el libro morado sobre la chimenea, ábralo y vea el "Diario de Drácula" (el nombre del vampiro), que contiene registros sobre su esposa María. Seis veces se menciona que el retrato se completó tres días antes de Navidad (es decir, 65438 + 22 de febrero), y siete veces se menciona que María murió una semana después de que se completó el retrato (es decir, 65438 + 29 de febrero). 4. Haga clic en la mecedora para que se balancee 6 veces seguidas y coloque la llave negra en el suelo. 5. Gire a la derecha y haga clic en la parte superior de la estantería para obtener la vela azul. Cuando vea el mensaje en rojo (presione rojo) y la flecha en la parte inferior izquierda, regrese. 6. Haga clic en el libro rojo en la estantería de acuerdo con las indicaciones en la estantería. El orden es: primera, segunda, tercera capa a la izquierda, tercera capa a la derecha. Aparta el estante y retira la vela verde del rincón oscuro de la pared. 7. Haga clic en el libro morado en la tercera estantería, haga clic en la esquina inferior derecha del libro 11 veces y obtenga la llave dorada en el libro - 1. 8. Gire a la izquierda, haga clic en la flecha de abajo, abandone el estudio. haga clic en la flecha de abajo, gire a la izquierda, haga clic en la puerta para ingresar al dormitorio. 9. Usa la llave negra para abrir el cajón de la cómoda, toma la vela rosa, da un paso atrás y mira los puntos de colores en el dial. 12 puntos negros. Reloj blanco a las dos, reloj rosa a las cuatro. Reloj rojo a las seis, reloj verde a las ocho, reloj azul a las 10. reloj. 10. Haga clic en la flecha de abajo para salir del dormitorio, haga clic en la flecha de abajo dos veces para regresar a la pantalla inicial, haga clic en la flecha de abajo para regresar, use la palanca para quitar el tablero de la puerta y haga clic en la puerta del patio. 11. Gira a la izquierda y haz clic en la lápida para ver a María escrita en ella. Según el registro del diario, ingrese la fecha de finalización del retrato 1222 en la contraseña a continuación, haga clic en la lápida, tome los alicates y retroceda. 12. Vuelva a hacer clic en la lápida. Según el diario, María murió el 29 de febrero de 65438, una semana después de que se completara el retrato. Ingrese 1229 en la lápida, haga clic en la lápida, obtenga el collar con la cruz y retroceda. 13. Gire a la derecha, haga clic en la flecha de abajo para regresar a la casa, haga clic en la flecha de abajo para regresar a la pantalla inicial, gire a la derecha, haga clic en la puerta para ingresar a la cocina. 14. Haz clic en la esquina inferior derecha del mantel para colocar una vela blanca sobre la mesa. 15. Gira a la derecha, haz clic en el bote de basura y toma el ajo; coloca la lata para gatos encima del aparador; usa unos alicates para cortar el alambre de la puerta debajo del aparador, abre la puerta y toma el abrelatas. 16. Haga clic en el aparador para colocar el encendedor de pistola encima del aparador y retroceder. 17. Gire a la izquierda, haga clic en la flecha de abajo, salga de la cocina, gire a la izquierda, regrese a la pantalla inicial, haga clic en la flecha de abajo, haga clic en la puerta y llegue al patio. 18. Gira a la derecha, examina la lata para gatos, ábrela con el abrelatas y colócala en la caja redonda en el suelo. El gato negro bajó a comer y cogió la vela roja. 19. Gire a la izquierda, haga clic en la flecha de abajo para regresar a la casa, haga clic en la flecha de abajo para regresar a la pantalla inicial, gire a la izquierda, haga clic en la puerta roja, ingrese al sótano, haga clic en la flecha de abajo. 20. Usa Golden Key-1 para abrir la puerta de la izquierda y entrar a la habitación. Haga clic en el amarillo a continuación para ver el círculo mágico de la estrella de seis puntas. Hay números romanos (1) en la esquina inferior izquierda del círculo mágico y (5) en la esquina superior izquierda. Al comparar el tiempo en la tabla, podemos saber que el punto negro inferior debe ser 12, la esquina inferior izquierda 2, la esquina superior izquierda 4, la esquina superior derecha 6, la esquina superior derecha 8 y la esquina inferior derecha 10. 21. Verifique el encendedor de la pistola, presione el gatillo y encienda el encendedor. Verifique las 6 velas respectivamente y encienda las velas (las mechas de las velas según el color del dial del dormitorio, coloque seis velas en el círculo mágico); de la estrella de seis puntas, empezando desde abajo, en el sentido de las agujas del reloj: negro, blanco, rosa, rojo, verde, azul. Guárdalos y regresa. 22. Haga clic en la flecha de abajo para salir de la habitación, haga clic en el patrón de estrella de seis puntas en la puerta de la derecha, haga clic en la puerta para ingresar a la habitación de la derecha, haga clic en el ataúd negro y aparecerá el vampiro.

a. Haz clic en vampiro directamente, finalizando 1 - final malo. B. Elige ajo, haz clic en vampiro, el vampiro escapa, haz clic en siguiente en la esquina inferior derecha, obtén la llave dorada-2 en el ataúd; flecha hacia abajo 3 veces, salga del sótano, gire a la derecha, haga clic en el lado izquierdo de las escaleras 4 de abajo hacia arriba, vea la caja fuerte, ábrala con la llave dorada-2, coja la bola dorada, gire a la izquierda, haga clic en la púrpura; puerta, sal, end2-theendc, selecciona A necklace, haz clic en el vampiro, haz clic en siguiente en la esquina inferior derecha, haz clic en el vampiro nuevamente para obtener la llave dorada -2, haz clic en la flecha de abajo 3 veces, sal del sótano, gire a la derecha, haga clic en la cuarta escalera de abajo hacia arriba a la izquierda, vea la caja fuerte, abra con la llave dorada-2, obtenga la bola dorada, gire a la izquierda, haga clic en la puerta violeta, salga, termine 3-feliz; final.

6. Vídeo de Escape from the Scary Castle

Esta película es la pesadilla de mi infancia y la primera película de terror que he visto. Realmente me dio un susto de muerte, lo recuerdo muy claramente. Lo vi en la televisión en ese momento y el nombre chino era El castillo perdido, pero parece que no puedo encontrarlo ahora.

7. Escape from the Horror Castle Nivel 5

Frente a la puerta del Crazy Castle, puedes recoger una sierra en el suelo. A la izquierda hay una losa de piedra. , y a la derecha hay una sierra.

Luego encuentra la bola de energía y el brazo. Primero ve al fondo del lago y llena el globo con partes del mismo.

Completa el minijuego y consigue una bola de energía.

8. Escape from the Scary Castle Guide Illustration Dog

Guía del juego Castle Room Escape Nivel 74:

El punto clave de este cambio es usar el botón encima de la puerta para abrirla. Mantenga presionado el botón y se escuchará un sonido. Después de que suenen 5, 10, 8, 7, 1, 6, 9, 2, 9, 7, 10, 6 sonidos en secuencia, las luces alrededor de la puerta se encenderán, la puerta se abrirá y la puerta se cerrará correctamente. liberado.

Pasos de operación: la flecha en el puntero indica la dirección en sentido antihorario. Inicialmente, las manecillas señalan las 12 en punto. El primer número es 7. La diferencia en sentido antihorario entre 12 y 7 es 5. Presione el botón cinco veces y suéltelo. Se encendió el reloj de las 7 en punto. El segundo número es 9, 7 a 9, con una diferencia de 10 en sentido antihorario. Después de 10 tonos, la luz aparecerá a las 9 en punto, y así sucesivamente.

9. Guía del juego Escape from the Scary Castle Angel Demon

En el camino a rescatar a Theresa, puedes ver una manada de caballos. Después de derribar a los soldados, corrieron en dirección a los caballos.

Después de montar en el caballo, aparecerá un punto objetivo en el mapa. Vaya directamente al punto objetivo.

En este momento, tres arqueros alcanzarán a Henry. Esto presionará Shift dos veces seguidas para maximizar la velocidad del caballo, pero consumirá su resistencia. No es necesario que presiones la tecla Shift una vez para que Henry escape.

La fuga exitosa desencadenará la trama. Aunque Henry recibió un disparo en la pierna, logró escapar a Fort Talm. Los adultos que estaban dentro ayudaron a Henry a sacar la flecha y le pidieron que hablara con Lord Davis de Talmburg.

10. Estrategia de Escape from the Scary Castle Parte 7

Análisis de estrategia de nivel 7 del castillo secreto de Escape Room 2 Primero, presta atención a varias ubicaciones en la imagen de arriba; Recoge el elefante del gabinete de la derecha. Colóquelo en el espacio vacío del gabinete de la izquierda. Tenga en cuenta que siempre hay 7 elefantes. De mayor a menor, sólo se pueden ajustar dos adyacentes a la vez. Después del ajuste, apareció una serpiente y no se puede capturar. Luego abre la caja y recoge las piezas del rompecabezas del costado de la caja. Ven al rompecabezas de la derecha y júntalo. Ahora hay dos serpientes. Abre la percha, quítate el sombrero y ve un pájaro. Haz clic en él y el pájaro brillará. Sólo hay un pájaro. Ingrese 712 para abrir la caja y obtenga la llave para abrir la puerta.