Por favor, cuéntame sobre las espadas japonesas.

Los Yamashiro japoneses se pueden dividir en cinco tipos: espadas, espadas rectas, tachi, hojas cortas y espadas amenazadoras.

La espada proviene de China y es una espada en el sentido tradicional.

La espada fija puede ser el primer prototipo del tachi. Se trata de un fuerte de montaña tradicional hecho para imitar la forma recta de una espada china. La espada de bambú utilizada en las pruebas de Kendo japonés es probablemente el único prototipo de esto que se puede ver hoy.

El arma utilizada habitualmente por los antiguos samuráis japoneses se llama tachi, que es como solemos llamar a los tradicionales castillos de montaña japoneses. Esta sección de la hoja es extremadamente compleja y generalmente pasa por cinco etapas, y la técnica generalmente se considera un secreto de familia. En física, una ligera inclinación de la hoja hacia atrás refleja mejor el principio del movimiento circular que una línea recta, lo que hace que la hoja sea más potente y amplía el rango de corte. La figura representativa de la tecnología de fabricación de tachi es el famoso artesano del período Kamakura (1192-1333 d.C.). La famosa espada hecha por esta persona es digna de ser la mejor entre las espadas, alcanzando el nivel más alto de "incomparablemente afilada, flexible y perfecta" de Shancheng. A finales del año 19 se introdujeron por primera vez en Europa auténticas ciudades de montaña. Los científicos europeos descubrieron que las hojas de afeitar contenían agua y plomo, por lo que inventaron las hojas de afeitar actuales. En Alemania, esta tecnología se utilizó en la artillería de la Primera Guerra Mundial y en la tecnología de los tanques Tiger de la Segunda Guerra Mundial.

De hecho, la hoja corta es muy similar al arma de amenaza, pero hay una diferencia esencial en las personas que la usan. Generalmente, los asesinos japoneses, también conocidos como ninjas, usaban espadas cortas en esa época. Se le puede llamar un arma especial para ninjas, y sus usos no son más que asesinato y defensa. Dado que la hoja corta es más corta que el tachi, también es más fácil asesinar en la oscuridad. La hoja corta suele colocarse detrás del ninja cuando se mueve.

También hay una espada corta llamada 'Espada del Este', que suele ser la más corta de las dos espadas que usan los samuráis japoneses. Esta hoja afilada se originó a partir de la creciente popularidad de la disección samurái durante el período Muromachi (1338 d. C. - 1578 d. C.). Para decirlo sin rodeos, es para ti. Se usa una espada para matar a otros y un cuchillo para destripar a otros.

Según los registros históricos, los portugueses extendieron por primera vez la civilización occidental a Japón a principios del Período de los Reinos Combatientes (nota: desde el "Levantamiento de Ren Ying" en 1470 hasta la unificación de Japón por Toyotomi Hideyoshi en 1573). Por el contrario, debido a la influencia de la "política de bloqueo" del shogunato Tokugawa en el período Edo (Nota: la era del shogunato Tokugawa fundada por Tokugawa Ieyasu, 1603 a 1868), la cultura japonesa no se introdujo en Europa hasta principios del siglo XIX. Lo que más sorprendió e interesó a los europeos en ese momento fueron los ukiyo-e (pinturas de género) y las espadas japonesas (castillos de montaña), porque el encanto artístico y las técnicas de producción de estas dos cosas excedían con creces la imaginación de los occidentales. Ukiyo-e es ampliamente conocido por su enorme influencia en la escuela de pintura impresionista que surgió más tarde en Francia. Sin embargo, bajo los conceptos erróneos preconcebidos de la gente, Shancheng siempre ha sido considerado como una simple herramienta para matar y ha sido ignorado. Incluso hoy en día, la mayoría de la gente todavía le tiene un miedo inexplicable.

De hecho, antes de que el emperador Meiji promulgara el "Abandono de las espadas" en 1876, Yamashiro no sólo se utilizaba como arma protectora, sino que también era considerado por los japoneses como un arma espiritual que simbolizaba el espíritu nacional tradicional. Ahora, aunque ya no tiene valor práctico, es innegable que sigue desempeñando un papel muy importante en la evolución de la conciencia de la belleza del pueblo japonés.

Si se evalúa sólo desde la perspectiva de la ciencia moderna, Shancheng parece ser simplemente una hoja afilada fundida en acero al carbono puro y no tiene ningún valor artístico. Pero desde otra perspectiva, no es difícil ver que no sólo encarna el espíritu del Bushido, que es difícil de entender para los extranjeros, sino que también demuestra plenamente los arduos esfuerzos del pueblo japonés para superar el entorno natural. Alguien dijo: "Si quieres entender la nación japonesa, primero debes entender sus estándares estéticos; si quieres entender los estándares japoneses de belleza, primero debes comenzar desde la ciudad montañosa". un poco exagerado Pero cuando comprendamos toda la historia de la ciudad montañosa, descubriremos que esta es una idea brillante.

Según investigaciones de literatura japonesa, se puede encontrar que el castillo de montaña apareció por primera vez a mediados del Período Kofun (Nota: 200 a 771). La materia prima en esa época era principalmente hierro, y la forma era relativamente recta, imitando las espadas de nuestro país. Durante el período Heian (Nota: 794-1924), la materia prima se cambió a hierro molido ligeramente más grueso y la apariencia permaneció en forma de varilla.

Después del período Muromachi (Nota: 1338-1578), debido al creciente papel de la clase samurái en la sociedad política, también se produjeron cambios revolucionarios en los castillos de montaña. No sólo eso, la institucionalización de clases y cambios en la forma de guerra también directamente. contribuyó al nacimiento de la espada corta y la espada amenazadora (nota: la más corta de las dos espadas usadas por los samuráis).

Como todos sabemos, Japón es un país insular con escasos recursos. Aparte de una pequeña cantidad de mineral de hierro, no había fuentes de combustible susceptibles a altas temperaturas. El duro entorno natural hizo necesario el uso de un combustible llamado "carbón vegetal" en las primeras etapas de fabricación de acero. Aunque la temperatura máxima de combustión de carbón suelto puede alcanzar los 1200 grados Celsius (nota: la temperatura de fusión completa del hierro es superior a 1800 grados Celsius), tiene la desventaja de un tiempo de combustión corto, por lo que el uso de "carbono Sakura" en la fabricación de acero en el El mediano plazo aún no es el ideal. No fue hasta principios del período Edo, hace unos 300 años, que un hombre llamado Kitanaka Goakimon, que ahora vive en la ciudad de Tanabe, prefectura de Wakayama, inventó un "Hokucho" que podía seguir ardiendo a una temperatura baja de unos 800 grados Celsius durante un Mucho tiempo "Tan", este problema se puede resolver.

El carbón vegetal de Beijing está fabricado con madera de roble y puede mantener una combustión uniforme a baja temperatura durante mucho tiempo. No solo trajo un rayo de esperanza a la fabricación de acero en ese momento, sino que también se convirtió en un combustible indispensable para la cocina japonesa en el futuro, como anguila estofada (anguila a la parrilla), pescado a la parrilla (pescado a la parrilla), pájaro a la parrilla (pollo asado), y comida hervida (cerdo estofado).

Sin combustible de alta temperatura disponible, los japoneses hicieron todo lo posible para desarrollar tecnologías especiales de "semifusión" y "enfriamiento". Después de miles de años de pruebas, esta tecnología ha ido desapareciendo gradualmente y se ha convertido oficialmente en la única receta secreta para fundir y construir ciudades de montaña.

Durante el periodo Heian ya había aparecido el prototipo del castillo de montaña de un solo filo. Después de la continua experimentación y mejora de algunas excelentes espadas forjadas en el período Kamakura, la luz de Yamashiro se volvió cada vez más deslumbrante. Durante estos 300 años, el cuchillo fue el arma principal utilizada en la batalla, pero el uso generalizado de armas de fuego a mediados del siglo XVI significó que los pueblos de montaña se usaran cada vez menos para la guerra y más a menudo para ceremonias ceremoniales. No fue hasta 1868 que se prohibió el uso de espadas durante el período Meiji, y Yamashiro finalmente se convirtió en objeto de museo o colección privada. La gente del período Edo de Japón consideraba la espada como un símbolo de la combinación de bushido y confucianismo. Sólo los samuráis de alto estatus pueden llevar espadas, otros samuráis o la gente corriente no pueden llevar espadas, por lo que el castillo de montaña es en realidad un símbolo de distintas clases sociales. No fue hasta 1868 que se prohibió el uso de espadas durante el período Meiji, y Yamashiro finalmente se convirtió en objeto de museo o colección privada. La gente del período Edo de Japón consideraba la espada como un símbolo de la combinación de bushido y confucianismo. Sólo los samuráis de alto estatus pueden llevar espadas, otros samuráis o la gente corriente no pueden llevar espadas, por lo que el castillo de montaña es en realidad un símbolo de distintas clases sociales.

Una buena espada está a la altura de un héroe. Cualquier samurái siempre ha soñado con tener una buena espada y espera transmitirla a sus hijos y nietos de generación en generación como el título de caballero... Sin embargo, , este tipo de espada hace samurai El orgulloso espíritu y rituales tradicionales disminuyeron gradualmente, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial, cuando las Fuerzas Aliadas de las Naciones Unidas lideradas por los Estados Unidos emitieron un decreto para confiscar todas las armas, y el destino de la ciudad montañosa comenzó a cambiar. rechazar. La artesanía es magnífica. Muchas personas solidarias no pueden soportar la degradación de los tesoros nacionales, por lo que toman la iniciativa de coleccionar espadas famosas y cuidarlas bien. Luego se clasifican según la época y el autor, y se publica un libro especial para presentar los orígenes y las historias de espadas y artesanos famosos, con la esperanza de recordar a las generaciones futuras la gloria de este oficio.

Hay muchos museos de espadas de este tipo en Japón. Coleccionan y exhiben espadas y espadas en vitrinas de vidrio brillantes, brillando con una luz clara y fría. Métodos de mantenimiento: Durante el proceso de mantenimiento, tenga cuidado de no tocar la hoja directamente con las manos; no debe hablar para evitar ampollas y respiración húmeda, debe mirar lo esencial y hacerlo con un humor piadoso y solemne. Primero, prepare utensilios como aceite de clavo, seda y polvo de piedra exprimidos de flores de camelia. Saque el cuchillo de la funda, sostenga el extremo inferior del mango con la mano derecha y sostenga el cuchillo verticalmente. Use su mano izquierda para quitar el pestillo en el extremo superior del mango y golpee con fuerza su brazo derecho. Al escuchar un clic, sostuvo la hoja con un paño de seda en su mano izquierda y la separó del mango. Primero aplique polvo de piedra, límpielo con una toalla de papel, luego coloque el cuchillo debajo de una bombilla y aprecie las líneas especiales y la forma suave del cuchillo a través de la refracción de la luz, finalmente aplique aceite y podrá colocar el cuchillo; en una funda especial (funda blanca) para su mantenimiento. Si se ha guardado en una funda de ciprés, basta con cambiar el aceite dos veces al año. En caso contrario, el cuchillo expuesto al aire necesita un mantenimiento regular para garantizar que esté afilado y brillante. Arte que combina belleza y poder.

La impresión que la mayoría de la gente en Japón tiene de Yamashiro permanece en las películas y novelas japonesas, y se asocia con la sangre, la crueldad, el asesinato o el seppuku. En particular, el director japonés de renombre internacional Akira Kurosawa es bueno manipulando escenas de lucha samurai espectaculares, trágicas y a gran escala. A Mishima Yukio también le gusta describir el apasionante tema de la incisión abdominal. Este trágico método suicida conmocionó los corazones del mundo y creó un miedo indeleble en Yamashiro. Pero esas son cosas del pasado. Incluso en la antigüedad, llevar una espada no significaba matar o quitar una vida para muchos samuráis, era un accesorio noble y un símbolo de afirmación y orgullo; Para asistir a ocasiones especiales o como invitados, los samuráis incluso usaban vainas de diferentes materiales y estampados. Todo esto muestra que los samuráis consideran la espada como una parte del cuerpo, más que como una simple arma, y ​​aquellos artesanos que han trabajado duro para crear una buena espada y han soportado las altas temperaturas y el duro proceso de templado deben considerar su trabajo como tal; una obra de arte. Un arte que combina belleza y fuerza, con una cuidadosa consideración de las líneas, la curvatura, la forma, la nitidez y el pulido. Un cuchillo silencioso, tan brillante como los brillantes ojos de un guerrero, medio abierto y medio cerrado, brillando con una luz fantasmal, bello, triste y con cierto atractivo peligroso.

En el proceso de fabricación de Shancheng, la temperatura del agua utilizada para el enfriamiento es el factor más importante que determina directamente su calidad. Por lo tanto, los fabricantes de cuchillos han considerado la "temperatura del agua" como una receta secreta desde la antigüedad. veces y no se enseña fácilmente. Este secreto ha sido resuelto por la ciencia avanzada actual, es decir, una temperatura del agua de 7 a 13 grados Celsius es la temperatura del agua más ideal. Porque si la temperatura del agua es inferior a 7 grados Celsius, es fácil acelerar la contracción de las palas durante el enfriamiento, provocando grietas; si la temperatura del agua supera los 13 grados Celsius, las palas se encogerán lentamente cuando se sumergen en agua, lo que dificultará el proceso; para mantener la dureza adecuada. En cuanto al estándar de contenido de carbono, según el análisis de composición de cuchillos famosos, se encontró que el núcleo del cuchillo es de 0,1 a 0,4, mientras que el hierro en ambos lados del cuero y la parte posterior del cuchillo es de aproximadamente 0,7.

Por la apariencia, aunque Yamashiro se puede dividir en cinco tipos: Tai Sword, Sword, Dagao, Short Sword y Threat, pero en términos de cantidad, Dagao sigue siendo el más importante. Esto se debe a que en física, el principio de "enlace de arco" funciona mejor cuando la hoja está ligeramente inclinada hacia atrás que cuando está vertical, es decir, el tachi puede mostrar libremente el rango de corte máximo desde todos los ángulos, lo cual es muy adecuado; por girar amigo. Además, en términos de longitud y peso, el tachi también se ubica entre las otras cuatro categorías. Por lo tanto, mientras el propietario del cuchillo ponga más esfuerzo en él, más podrá mostrar sus características de "flexibilidad, dureza y filo".

En la historia de Yamashiro durante más de mil años, las obras auténticas de artesanos famosos del período Kamakura temprano (Nota: 1192-1333) deberían ser las obras representativas más valoradas por el pueblo japonés. Masamune vivió originalmente en Kioto y se mudó a Kamakura poco después del establecimiento del shogunato de Kamakura. Debido a restricciones geográficas, utilizó el mineral de hierro producido en el río Senkei cerca de Kamakura (nota: ciudad de Kamakura, hoy prefectura de Kanagawa) como materia prima para fabricar cuchillos.

Debido a que el mineral de hierro de Qian Xichuan contiene plomo en agua natural, el acero que fundió no sólo es duro sino también muy elástico. Este accidente, junto con sus conocimientos únicos sobre la temperatura, la composición del suelo y la temperatura del agua, le permitieron construir una ciudad de montaña que era "nítida y fácil de cortar, flexible y perfecta".

A finales del siglo XIX, los famosos cuchillos fabricados con productos auténticos llegaron a Europa a través de barcos mercantes. Mientras suspiraban, los científicos alemanes propusieron la idea de investigación y análisis, y descubrieron además el misterio del plomo contenido en el agua natural.

Inspirados por esto, los científicos intentaron añadir artificialmente agua y plomo en la fabricación de acero. Como resultado, no sólo inventaron con éxito la mundialmente famosa maquinilla de afeitar, sino que también produjeron una gran cantidad de armas de primera clase, como los cañones utilizados por los alemanes en la Primera Guerra Mundial y los tanques Tiger que fueron un dolor de cabeza para los alemanes. Fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Se puede decir que todos fueron bendecidos directamente por el misterio de la ciudad montañosa.

Cuando las ciudades montañosas fluyeron hacia Occidente a finales del siglo XIX, los países europeos, con su ciencia y tecnología superiores, pudieron explicar los ingredientes contenidos en las ciudades montañosas uno por uno. Sin embargo, debido a su ignorancia del proceso de fundición y su desconocimiento de las costumbres y la cultura japonesas, no pudieron producir ningún objeto afilado comparable al de Yamashiro.

Según diversos datos, la fundición y construcción de ciudades de montaña es bastante laboriosa, pero se puede dividir aproximadamente en las siguientes cinco etapas:

(1) Agregar una cantidad adecuada de cuarzo al mineral de hierro El polvo y el carbón en polvo se envían al horno para su combustión mediante un fuelle accionado con el pie (nota: luego se cambió a un tipo accionado a mano).

Después de tres días y noches de quema continua, el mineral de hierro pasó a un estado semifundido y viscoso. En este momento, se elimina una capa de impurezas que flotan en la superficie, se enfría y se solidifica en arrabio en forma de placa.

(2) Primero, rompa el producto terminado de la primera etapa (es decir, arrabio en forma de placa) con un martillo, luego mezcle polvo de cuarzo y polvo de carbón, y luego caliente y funda. Después de esta etapa, se trata de "acero de jade" que contiene una gran cantidad de carbono.

(3) Aunque el suelo de acero de jade es duro, es frágil. Para compensar sus deficiencias, se adopta el método de "enfriamiento" uno por uno (nota: primero queme el acero de jade a la temperatura adecuada y luego utilice el método de destrucción con agua para aumentar su elasticidad). Primero use fuego de carbón para quemar el acero de jade hasta que esté rojo y suave, luego sáquelo y bátalo. En este momento, la gran cantidad de carbono contenida en el acero de jade escapará con las chispas danzantes y, una vez que se golpee, se producirá una leve herida de cuchillo. Después de repetidos enfriamientos y fundiciones, el acero de jade se convertirá gradualmente en "acero blando" con excelente pureza y elasticidad, que es la parte central original de la ciudad montañosa. ¿Por qué la pieza central tiene que pasar por tres etapas antes de poder fundirse? Su propósito es: (1) eliminar las impurezas contenidas en el acero de jade para reducir el peso, (2) mantener la uniformidad del carbono contenido en el acero de jade, (3) aumentar la tenacidad del acero de jade para evitar que se rompa, (4) fortalecer el cuchillo posterior La calidad y belleza de la superficie.

(4) Aunque el núcleo de la hoja fundido en la tercera etapa tiene una elasticidad adecuada, su dureza original se reduce considerablemente. Por lo tanto, en la cuarta etapa, primero se envuelve una capa de acero de jade con mayor dureza (llamada piel de hierro) en ambos lados del núcleo del cuchillo, y luego una capa de acero de jade con un mayor contenido de carbono (un poco de hierro). Se envuelve en la parte posterior del cuchillo. Luego se realizó un "templado" repetido para completar el prototipo preliminar de la ciudad de montaña.

(5) Una vez formado el cuerpo del cuchillo, la "arcilla refinada" comienza a endurecer y afilar la hoja. En este momento, todavía es necesario tallar un patrón de cuchillo hermoso y profundo en el cuerpo del cuchillo, por lo que el kung fu es más complicado que las primeras cuatro etapas. Primero, aplique una capa de arcilla que contenga polvo de piedra de afilar y polvo de carbón en toda la hoja. La parte de la hoja es más delgada que otras partes y luego se "apaga". Una vez que la hoja recubierta de arcilla se enrojece y se vuelve blanda, la arcilla adherida es muy fina, lo que facilita que la hoja se golpee y se encoja más rápido que otras partes durante el enfriamiento. Si puedes mantener una fuerza de golpe uniforme en este momento, la hoja pronto se volverá más delgada y dura. Por el contrario, la arcilla se adhiere a los lados y a la parte posterior de la hoja y, debido a que se encoge lentamente durante el enfriamiento, aún puede mantener su elasticidad original.

Después de cinco etapas de fundición y construcción, la ciudad montañosa todavía requiere operaciones detalladas como pulir, tallar e instalar un juego de manijas. Por lo tanto, se puede ver que la finalización de una ciudad montañosa en realidad implica. innumerables esfuerzos del fabricante de cuchillos.

El proceso de fabricación del cuerpo de la pala es bastante complicado. La calidad del cuerpo del cuchillo no solo depende de la tecnología de corte, sino que también depende de algo de suerte, que la experiencia y la tecnología no pueden controlar completamente. Por lo general, se necesita un herrero y cuatro asistentes para forjar un cuchillo, lo que lleva aproximadamente dos meses. Una vez terminado, se entrega al molinillo para que lo pula. Por lo general, el mineral de hierro se funde en un horno de cadena, el hierro y el acero de jade se extraen de la cadena, y luego la cadena se dobla y forja repetidamente para aumentar su elasticidad y dureza, al igual que amasar masa para hacer bollos al vapor. Cuanto más se amasa, más masticable se vuelve y su dureza es moderada, a diferencia de los bollos al vapor hechos a máquina. Después de la forja, el acero de jade se utiliza como núcleo de hierro, el exterior es de acero inoxidable y la pala de jade se coloca en el interior. El acero inoxidable es elástico y resistente como la funda de un cuchillo. El acero jade tiene propiedades duras y es adecuado como material para filos de cuchillos. Después de forjar y combinar en forma de cuchillo, se aplica una capa especial de tierra al cuerpo del cuchillo antes de enfriarlo con agua. La parte cerca de la parte posterior del cuchillo se cubre con una capa más gruesa de tierra, que gradualmente se vuelve más delgada hacia abajo, dejando el corte. borde descubierto. Cuando el cuerpo del cuchillo se enfría en agua, la parte del filo del cuchillo que no está cubierta con tierra (la parte ondulada del filo del cuchillo) está en contacto directo con el agua para aumentar la dureza, y la parte cubierta con tierra no está en Contacto directo con agua para aumentar dureza y elasticidad. El enfriamiento es el llamado tratamiento térmico, que hace que la hoja tenga buena elasticidad y la hace dura y difícil de rayar. Un buen cuchillo debe ser a la vez blando y duro. Al pelear, ambos lados del cuchillo son elásticos, lo que puede absorber y disolver el impacto del ataque del arma del oponente, evitando el miedo al entumecimiento en la palma y el miedo a que el arma se caiga. Debido a que la hoja es dura y difícil de formar un espacio, supera con éxito la contradicción entre las herramientas de hierro tradicionales que son demasiado blandas o demasiado duras, haciéndola capaz de realizar ataques y defensas tanto suaves como duros. Ésta es una característica de las armas japonesas.

La forma de las espadas japonesas se basa en círculos, tanto en la punta como en toda la hoja. La razón por la que el cuerpo de la hoja es curvado se debe principalmente a la combinación de materiales de acero y al cambio de temple. Cuando el cuchillo está forjado, su prototipo no es curvo y la forma se asemeja a la de un cuchillo recto. Sin embargo, la hoja roja se cubre con tierra y se enfría en agua utilizando una combinación de acero blando y duro, lo que da como resultado diferentes diferencias de temperatura entre las distintas partes de la hoja y el agua.

Aunque, a los ojos de la gente, las ciudades montañosas japonesas siempre han dado a la gente un sentimiento frío, sangriento y aterrador. Incluso son despreciadas por razones históricas pasadas y se las considera cosas desconocidas. De hecho, los verdaderos pueblos de montaña japoneses suelen ser un símbolo de su estatus social. Una buena espada puede incluso pasar a generaciones futuras y convertirse en la favorita de los coleccionistas... Cuando la conozcamos realmente, quedaremos impresionados por su temperamento, belleza, habilidad y delicadeza, como en "Tigre agazapado, Dragón Oculto" La Espada Azul del Inframundo... la espada tiene dos hojas, buena para matar y apuñalar, mientras que las espadas japonesas solo tienen una hoja, por lo que cuando se enfrentan, ganan. Por lo tanto, una espada japonesa bien conservada debe cumplir tres condiciones básicas, es decir, la hoja no se rompe, la hoja no se dobla ni se deforma y la hoja aún está afilada. Pero lo que es suficiente para que este cuchillo sea inmortal es un cuchillo. Diseño aerodinámico que combina estética y artesanía.

Las espadas japonesas se dividen en tachi, espada ancha, wakito y espada corta según su forma y longitud. La isla de Taiwán y Da Dao miden más de 60 centímetros de largo. Desde finales del período Heian (siglo XII) hasta principios del período Muromachi, era popular llevar un tachi a caballo o durante ceremonias ceremoniales. Las dagas se utilizaron desde el período Muromachi medio (segunda mitad del siglo XV) hasta finales del período Edo (mediados del siglo XIX), y las que tenían una longitud entre 30 cm y 60 cm se denominaban "amenazas". Las de menos de 30 centímetros se llaman espadas cortas. Hacer un buen cuchillo requiere una fundición constante: calentar a altas temperaturas, doblar y martillar repetidamente. Especialmente para afilar la hoja, se necesitan más de dos tipos de acero para martillarla hasta darle una forma afilada. Este templado repetido convierte la forja de Yamashiro en uno de los representantes extremos de la tecnología japonesa. ¿Cómo apreciar un buen cuchillo? En primer lugar, la curvatura debe ser elegante, que es la llamada técnica del cuchillo. Al mismo tiempo, la forma es simétrica y el texto también es muy particular. Incluso la textura y el patrón de la funda a juego y el diseño especial de la cuerda giratoria alrededor del mango son extremadamente exquisitos. Por lo tanto, aunque los métodos de forja son bien conocidos, sólo unas pocas espadas cuidadosamente fundidas por maestros famosos serán sinceramente aceptadas por los samuráis como parte de sus extremidades, transmitidas de generación en generación y dejadas a las generaciones futuras.

El proceso de elaboración de las espadas japonesas se divide en dos partes: cuchillo y montaje del cuchillo. En pocas palabras, las hojas y las fundas no se pueden confundir. El llamado cuchillo se refiere al cuerpo del cuchillo. Todos los accesorios, excepto el cuerpo del cuchillo, se denominan colectivamente componentes del cuchillo. El componente del cuchillo es el exterior del cuchillo. El equipo del cuchillo incluye funda, protector de mano, mango pequeño, funda, hoja, ojal y otros accesorios. Varios accesorios son fabricados por diferentes artesanos y finalmente ensamblados en la hoja. Por tanto, las espadas japonesas conceptualmente sólo se refieren a la hoja y no incluyen otros accesorios. Es muy fácil montar y desmontar el cuerpo de la cuchilla y el conjunto de la cuchilla. Una hoja normal puede equiparse con un conjunto de hoja exquisito. Asimismo, se puede combinar una cuchilla costosa con un conjunto de cuchilla normal. Por tanto, un cuchillo con una apariencia completa se puede distinguir de la hoja, tal como dice el viejo dicho "juzga un libro por su apariencia". Muchos cuchillos famosos están equipados con una funda lisa hecha de madera lisa en el exterior, llamada "funda blanca", debido a daños o desplazamientos prolongados, para seguir protegiendo la hoja. La razón por la que se utiliza madera simple es principalmente porque es relativamente blanda y absorbe fácilmente la humedad, por lo que el cuerpo del cuchillo en la funda no es susceptible a la humedad. Aunque la apariencia de la vaina blanca no es sorprendente, a menudo hay un buen cuchillo escondido en su interior.

En otras palabras, la ropa de la espada también son accesorios, y más de una docena de piezas se denominan colectivamente ropa de espada. El uso de cuchillos se divide en ropa informal y ropa para exteriores. La ropa informal no es más que una funda blanca hecha de madera como se mencionó anteriormente. La función es muy simple, solo proteger la carne del cuchillo del desgaste o la humedad. La vaina blanca suele llamarse espada Ronin, lo cual es incorrecto. Por eso creo que la funda blanca parece pasar desapercibida desde fuera, pero no lo es. El cuerpo de la pala y el conjunto de la pala son como puente a puente, carretera a carretera. Es importante apreciar el concepto de armas japonesas. El componente de la funda blanca sólo mira la hoja, no la apariencia. Sin embargo, el montaje del cuchillo para salir es mucho más complicado que la funda blanca. Los componentes de las herramientas se componen de una variedad de procesos, cada uno con su propio valor. Todos los accesorios se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías: carpintería, pintura, metalurgia, etc. Estas tres categorías principales son los puntos fuertes de las artes y artesanías tradicionales japonesas y, para satisfacer las necesidades de la decoración de espadas, estas tres categorías principales, especialmente la laca y la metalurgia (artesanías de metal), están alcanzando su punto máximo. De hecho, se puede decir que "el estudio de las armas japonesas antiguas realmente ha llegado al núcleo del arte japonés antiguo". Un carpintero hace una vaina detrás del cuchillo de una pulgada y una vez terminada, se la entrega al pintor. El pintor aplicó varias capas de imprimación a la funda, dejando secar cada capa antes de aplicar otra.

Después de la imprimación, utilizaron técnicas como pintura, tallado, incrustaciones, nácar y calco de oro para colocar polvo de oro y plata, jade perla, marfil, coral, ágata, conchas, etc. sobre o debajo de la pintura de acuerdo con los ingredientes. La apariencia de la funda puede ser sencilla u ornamentada, y la artesanía no sólo es exquisita, sino que también requiere mucho tiempo. Los metalúrgicos se especializan en la fabricación de accesorios para las partes metálicas de los cuchillos, como protectores de manos y mangos. Generalmente, se utiliza cobre o aleación de cobre como base y luego el patrón se construye mediante procesos como estampado en caliente, colocación incorrecta, grabado e incrustación. Dado que estos dispositivos son de tamaño pequeño y están hechos de metal, es necesario captar con mayor precisión los cambios químicos producidos al mezclar varios metales, e incluso pueden lograr la precisión del oro, plata, cobre, hierro e incrustaciones.

Desde la Restauración Meiji, el número de espadas fabricadas de forma tradicional ha disminuido drásticamente. Debido a que defienden el militarismo y están ansiosos por la expansión externa, para satisfacer las necesidades del ejército, la producción en masa se lleva a cabo de manera semimanual y semimecánica, que es mucho más rápida que antes. Aunque la calidad no es tan buena como la de las espadas antiguas, aún pueden alcanzar cierto nivel. El ejército, la policía, la constitución, la política y la religión fabrican diferentes accesorios según las diferentes clases para sacudir su estatus. Pocas personas realmente lo hacen, pero la mayoría tiene oportunidades reales. El sable está inspirado en las espadas antiguas tradicionales y la espada de mando está inspirada en las espadas occidentales, pero las espadas siguen siendo japonesas.

Los tipos, especificaciones, métodos de mantenimiento, elementos esenciales de visualización y etiqueta, edad, identificación de autenticidad, etc. de las armas antiguas japonesas no se pueden describir en detalle debido a limitaciones de espacio. Algunos mercados de antigüedades del mercado están inundados de cuchillos militares japoneses falsos de muy mala calidad. Los coleccionistas interesados ​​deben tener precaución. Lo mejor es pedir a expertos que identifiquen o lean obras relevantes y soliciten una licencia de colección de acuerdo con la ley. Las armas japonesas son una síntesis de las artes clásicas y exquisitas japonesas. Comprender las armas japonesas antiguas puede brindarle un concepto integral de su artesanía tradicional. Los limitados errores del autor son inevitables y espero sinceramente que todas las partes sean progresistas y generosas.

Los tipos, especificaciones, métodos de mantenimiento, elementos esenciales de visualización y etiqueta, edad, identificación de autenticidad, etc. de las armas antiguas japonesas no se pueden describir en detalle debido a limitaciones de espacio. Algunos mercados de antigüedades del mercado están inundados de cuchillos militares japoneses falsos de muy mala calidad. Los coleccionistas interesados ​​deben tener precaución. Lo mejor es pedir a expertos que identifiquen o lean obras relevantes y soliciten una licencia de colección de acuerdo con la ley. Las armas japonesas son una síntesis de las artes clásicas y exquisitas japonesas. Comprender las armas japonesas antiguas puede brindarle un concepto integral de su artesanía tradicional.