Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quién puede darme una breve introducción al libro "Los Miserables" y qué quiere expresar este libro? Por favor, 3T. La Enciclopedia Baidu en la que estaba trabajando ayer no pasó la revisión subjetiva, así que hoy les daré la respuesta. La historia se basa en la trágica vida de Jean Valjean y se desarrolla entre finales del siglo XVIII y principios del XIX después de la Revolución Francesa. Esta novela es una epopeya sobre la sociedad francesa e involucra demasiados personajes para enumerarlos. Así de sencillo es analizar a los personajes principales como Jean Valjean, Fantine y Cosette. En primer lugar, Jean Valjean, lo que la sociedad le ha dado a Jean Valjean es sólo injusticia y persecución. Resultó que Jean Valjean era un hombre con familia e hijos, pero no soportaba el hambre y robaba cosas. Fue condenado a cinco años de cárcel por robar una barra de pan. Mientras cumplía su condena, continuó fugando de prisión, terminando cada vez en un fracaso y una extensión de su condena. Por ello, pasó la mitad de su vida luchando contra esta sociedad inhumana y su descontento con el trato que recibía. Diecinueve años después, Jean Valjean finalmente salió de prisión en libertad condicional, pero después de salir de prisión no pudo encontrar su hogar, sus familiares ni sus condiciones de vida. La sociedad siempre discrimina a quienes salen de prisión. Justo cuando se perdió toda esperanza, Valjean conoció a un obispo, Myriel, que despertó el alma de Valjean. En esto, podemos ver que Hugo parece haber tenido una ilusión humanista sobre la religión, que contrasta marcadamente con su ilusión y juicio sobre la catedral de Notre Dame en París. Al escribir sobre el obispo, el autor parece haber roto con la iglesia y puesto su esperanza en la humanidad y la humanidad. Porque en este momento, la obispo Miriam no es sólo un representante de la iglesia, sino también un representante de la humanidad y de la humanidad. Más que el compromiso del autor con la religión, se trata más de la esperanza y la exploración del autor de la naturaleza humana y la naturaleza humana. Cinco años más tarde, Jean Valjean cambió de opinión y se convirtió en alcalde. Logró el humanitarismo supremo, se solidarizó con los que sufrían y ayudó a los desafortunados. Pero en ese momento aparece una prostituta, se trata de Fantine. Cuando Jean Valjean vio a Fantine más indefensa, le tendió la mano. Ésta es la mayor expresión del humanitarismo y la más bella sublimación de la naturaleza humana. Fantine era originalmente una trabajadora de una fábrica con una hermosa juventud, pero en esa edad tan hermosa, dedicó su juventud y su amor a un joven aristocrático, que era su novio en ese momento, pero que era solo su novio, no su marido. . La ilusión del amor llevó al trágico final de Fantine. Al final, su novio la abandonó, pero quedó embarazada del hijo de su novio. Al final, sólo podrá obtener el derecho a sobrevivir complaciendo a los hombres. Aquí vemos el destino más trágico de las mujeres en una sociedad patriarcal, así como la opresión y contaminación de las mujeres por parte de la sociedad. Finalmente, Fantine quiso acoger a su hijo en casa del propietario de un hotel en Montferre. Fue precisamente porque entregué mis esperanzas y mi mejor amor a alguien que ni siquiera conocía que sobrevino la tragedia. Aquí vemos la oscuridad de la sociedad de aquella época, e incluso vemos la reflexión de Hugo sobre la Revolución Francesa, pues el dueño del hotel era una persona que participó en la Revolución. De esta forma, el destino de Fantine es reprimido por sus propios hijos, controlados por el dueño del hotel. El dueño del hotel y su propio jefe chantajean y engañan a Fantine una y otra vez, extorsionándola una y otra vez. Esta aceptación pasiva también crea el amor maternal más grande y conmovedor de Fantine. Fantine sacrificó casi todo por sus hijos y más tarde incluso vendió sus dos dientes frontales. Es precisamente por todo tipo de pecados y la opresión del amor humano por el amor maternal de Fantine que Fantine finalmente murió. En cuanto a si hay amor entre Fantine y Jean Valjean, creo que debería haberlo, porque dos vidas trágicas son interdependientes en una sociedad trágica, la tragedia de Fantine y la tragedia de Jean Valjean constituyen la interdependencia del destino, así que debería haber amor. Pero Fantine no tuvo ninguna posibilidad y finalmente puso fin a su trágico destino juvenil bajo la amenaza del dueño del hotel. Cuando murió, entregó todas sus esperanzas y sustento a Jean Valjean. Quizás aquí veamos la fe de Hugo en la naturaleza humana. Espera encontrar una salida al destino humano a través de la naturaleza humana, e incluso espera establecer un guardián del amor a través de la naturaleza humana. Este tipo de pensamiento se originó en la naturaleza social y la realidad social de Francia en ese momento, pero también en la configuración del mundo y las aspiraciones humanas en el siglo XIX. Así como Valjean salvó a Cosette, la hija de Fantine, Javert sospechó que Valjean era el prisionero. Pero ella se negó a admitirlo, por lo que Javert pidió su dimisión, pero Jean Valjean, que era entonces alcalde, no lo hizo. Sabía que Javert era un ejecutor justo. Javert no analizó si las leyes que defendía eran justas. La justicia que defiende es la opresión de la gente buena. Finalmente, cuando Valjean se mostró prisionero ante el tribunal para salvar al hombre que creía que era él mismo, Javert consideró que atrapar a Valjean era su creencia de toda la vida. Vemos a los agentes del orden en una época en la que todavía no existía una definición saludable de justicia.
¿Quién puede darme una breve introducción al libro "Los Miserables" y qué quiere expresar este libro? Por favor, 3T. La Enciclopedia Baidu en la que estaba trabajando ayer no pasó la revisión subjetiva, así que hoy les daré la respuesta. La historia se basa en la trágica vida de Jean Valjean y se desarrolla entre finales del siglo XVIII y principios del XIX después de la Revolución Francesa. Esta novela es una epopeya sobre la sociedad francesa e involucra demasiados personajes para enumerarlos. Así de sencillo es analizar a los personajes principales como Jean Valjean, Fantine y Cosette. En primer lugar, Jean Valjean, lo que la sociedad le ha dado a Jean Valjean es sólo injusticia y persecución. Resultó que Jean Valjean era un hombre con familia e hijos, pero no soportaba el hambre y robaba cosas. Fue condenado a cinco años de cárcel por robar una barra de pan. Mientras cumplía su condena, continuó fugando de prisión, terminando cada vez en un fracaso y una extensión de su condena. Por ello, pasó la mitad de su vida luchando contra esta sociedad inhumana y su descontento con el trato que recibía. Diecinueve años después, Jean Valjean finalmente salió de prisión en libertad condicional, pero después de salir de prisión no pudo encontrar su hogar, sus familiares ni sus condiciones de vida. La sociedad siempre discrimina a quienes salen de prisión. Justo cuando se perdió toda esperanza, Valjean conoció a un obispo, Myriel, que despertó el alma de Valjean. En esto, podemos ver que Hugo parece haber tenido una ilusión humanista sobre la religión, que contrasta marcadamente con su ilusión y juicio sobre la catedral de Notre Dame en París. Al escribir sobre el obispo, el autor parece haber roto con la iglesia y puesto su esperanza en la humanidad y la humanidad. Porque en este momento, la obispo Miriam no es sólo un representante de la iglesia, sino también un representante de la humanidad y de la humanidad. Más que el compromiso del autor con la religión, se trata más de la esperanza y la exploración del autor de la naturaleza humana y la naturaleza humana. Cinco años más tarde, Jean Valjean cambió de opinión y se convirtió en alcalde. Logró el humanitarismo supremo, se solidarizó con los que sufrían y ayudó a los desafortunados. Pero en ese momento aparece una prostituta, se trata de Fantine. Cuando Jean Valjean vio a Fantine más indefensa, le tendió la mano. Ésta es la mayor expresión del humanitarismo y la más bella sublimación de la naturaleza humana. Fantine era originalmente una trabajadora de una fábrica con una hermosa juventud, pero en esa edad tan hermosa, dedicó su juventud y su amor a un joven aristocrático, que era su novio en ese momento, pero que era solo su novio, no su marido. . La ilusión del amor llevó al trágico final de Fantine. Al final, su novio la abandonó, pero quedó embarazada del hijo de su novio. Al final, sólo podrá obtener el derecho a sobrevivir complaciendo a los hombres. Aquí vemos el destino más trágico de las mujeres en una sociedad patriarcal, así como la opresión y contaminación de las mujeres por parte de la sociedad. Finalmente, Fantine quiso acoger a su hijo en casa del propietario de un hotel en Montferre. Fue precisamente porque entregué mis esperanzas y mi mejor amor a alguien que ni siquiera conocía que sobrevino la tragedia. Aquí vemos la oscuridad de la sociedad de aquella época, e incluso vemos la reflexión de Hugo sobre la Revolución Francesa, pues el dueño del hotel era una persona que participó en la Revolución. De esta forma, el destino de Fantine es reprimido por sus propios hijos, controlados por el dueño del hotel. El dueño del hotel y su propio jefe chantajean y engañan a Fantine una y otra vez, extorsionándola una y otra vez. Esta aceptación pasiva también crea el amor maternal más grande y conmovedor de Fantine. Fantine sacrificó casi todo por sus hijos y más tarde incluso vendió sus dos dientes frontales. Es precisamente por todo tipo de pecados y la opresión del amor humano por el amor maternal de Fantine que Fantine finalmente murió. En cuanto a si hay amor entre Fantine y Jean Valjean, creo que debería haberlo, porque dos vidas trágicas son interdependientes en una sociedad trágica, la tragedia de Fantine y la tragedia de Jean Valjean constituyen la interdependencia del destino, así que debería haber amor. Pero Fantine no tuvo ninguna posibilidad y finalmente puso fin a su trágico destino juvenil bajo la amenaza del dueño del hotel. Cuando murió, entregó todas sus esperanzas y sustento a Jean Valjean. Quizás aquí veamos la fe de Hugo en la naturaleza humana. Espera encontrar una salida al destino humano a través de la naturaleza humana, e incluso espera establecer un guardián del amor a través de la naturaleza humana. Este tipo de pensamiento se originó en la naturaleza social y la realidad social de Francia en ese momento, pero también en la configuración del mundo y las aspiraciones humanas en el siglo XIX. Así como Valjean salvó a Cosette, la hija de Fantine, Javert sospechó que Valjean era el prisionero. Pero ella se negó a admitirlo, por lo que Javert pidió su dimisión, pero Jean Valjean, que era entonces alcalde, no lo hizo. Sabía que Javert era un ejecutor justo. Javert no analizó si las leyes que defendía eran justas. La justicia que defiende es la opresión de la gente buena. Finalmente, cuando Valjean se mostró prisionero ante el tribunal para salvar al hombre que creía que era él mismo, Javert consideró que atrapar a Valjean era su creencia de toda la vida. Vemos a los agentes del orden en una época en la que todavía no existía una definición saludable de justicia.
Simplemente no podían elegir entre la ley y el humanitarismo, por lo que al final Jean Valjean liberó a Javert, quien fue capturado por el ejército revolucionario durante la revolución. Javert optó por suicidarse entre esta fe ciega y la contradicción de la naturaleza humana. El suicidio de Javert es también una reflexión sobre la justicia, el derecho y la naturaleza humana. Al final, Jean Valjean crió al hijo de Fantine. Debido a esta creencia humanitaria, Cosette consideraba a Jean Valjean como un padre, pero los sentimientos de Jean Valjean hacia él eran complicados, especialmente cuando se enamoró de Maslow. Hay que decir que el amor de Maslou por Cosette tocó los sentimientos de Jean Valjean, y él y Cosette dependieron el uno del otro de por vida. A Cosette le dio su mayor amor y su fe humanitaria. Cosette es Fantine en cierto modo, pero el sentimiento cambia en la naturaleza. Jean Valjean Cosette tuvo una vaga comprensión de las emociones a lo largo de su vida, y esta ambigüedad se activó con el amor de Maslow por Cosette. Pero Jean Valjean finalmente entregó a Maslow a los hijos que crió. Esto es humanitarismo, humanismo, esperanza en el amor y creencia en el amor. "Los Miserables" es un análisis de la naturaleza humana y la naturaleza humana, una reflexión sobre la vida y la vida, y una exploración de la naturaleza de la sociedad y la dirección de la humanidad. El humanitarismo que se muestra en él es un modelo respetado por las generaciones futuras, ¡y la reflexión sobre el sufrimiento del mundo y de la vida es aún más estimulante! Una es obedecer la realidad. Si "Los Miserables" transmite un espíritu y un pensamiento de resistencia y humanitarismo, quizás sea por eso que el protagonista del artículo tiende a obedecer a la realidad. El primero es el espíritu de obediencia de Jean Valjean. Jean Valjean tuvo un espíritu rebelde en los primeros tiempos. Se escapó de prisión varias veces y la trágica sociedad cultivó su carácter trágico y rebelde. Sin embargo, su resistencia aún es incapaz de luchar contra la miseria de la sociedad, pero el cerdo permite a Jean Valjean vivir fuerte gracias a esta resistencia a la realidad y al odio a la sociedad. Se puede decir que antes de conocer a Mons. Miriam, su vida estaba contra la sociedad y la oscuridad. Sin embargo, después de conocer al obispo Emilia, el obispo resucitó cruelmente su alma. Justo cuando Valjean le quita la moneda de oro a un niño, la influencia del obispo Emilia crea el conflicto más serio con la visión del mundo pasada de Valjean. Podemos llamar a esta parte nuestro punto de inflexión, es decir, el punto de inflexión entre el pasado y el futuro. El pasado se trataba de rebelión y odio contra la sociedad, por lo que a partir de hoy es el comienzo de la verdadera tragedia. A partir de entonces, Jean Valjean se convirtió en un mercado, cuyo propio significado se reflejaba en aportaciones y sacrificios a los demás, hasta que conoció a Fantine. Después de la segunda vez, vimos una figura verdaderamente trágica que lo soportó todo, pero la realidad siempre lo persiguió y oprimió en esta resistencia. Salvar a la hija de Fantine es el sistema de valores básico en el que cree Jean Valjean. Jean Valjean finalmente murió solo en el amor entre Cosette y Maslow. El segundo dolor de Fantine es la elección ciega y la fantasía. En esa época donde la fantasía no estaba permitida, Fantine tenía fantasías sobre el mundo, en primer lugar sobre el amor. Ella era solo una trabajadora y el amor de este último condujo directamente al posterior declive de Fantine. El amor de Fantine por su novio es sólo su fantasía interior. No pudo entrar en la realidad y analizar el amor objetivamente, por lo que dedicó todo su combustible amoroso a su novio. Esta es una elección bajo ilusión y una elección ciega. Por lo tanto, cuando Fantine tuvo un niño y un hijo, el hombre abandonó a Fantine y perdió la tierra. Para sobrevivir y alimentar a sus hijos, Fantine optó por la prostitución, pero en el camino quiso encontrar una buena familia para que vivieran sus hijos, cuando aparecieron el dueño del hotel y su esposa. Fantine los elige como buenas personas simplemente porque no sabe si lo son. Es precisamente la brecha entre fantasía y realidad, y la brecha entre esperanza y realidad, lo que causa la tragedia de Fantine y Cosette. Fantine finalmente muere en la alucinación. Cuando estaba gravemente enferma, vio a su hijo en la puerta. De hecho, es sólo una ilusión. El tercer tipo es la tragedia ciega. Javert fue un ejecutor muy justo. Cuando expuso al mercado como Jean Valjean, tomó esta difícil tarea como su fe. De hecho, esta fe ciega en la ley y la falta de un estándar correcto sobre las personas buenas y malas en ese momento fueron las razones de la tragedia de Javert como agente de la ley que tomó la justicia y el rigor como criterio de vida. Persiguió desesperadamente a Jean Valjean. Hay muchas situaciones en las que Valjean casi podría matarlo, pero Valjean nunca lo hace. Durante la batalla con el ejército revolucionario, Javert fue capturado por el ejército revolucionario, y el ejército revolucionario le dio la tarea de ejecutarlo a Jean Valjean. Sin embargo, Valjean lo llevó a un lugar desierto, le disparó dos veces al aire y luego lo dejó ir. Javert nunca entendió por qué el criminal que buscaba lo dejaría ir. En esta contradicción entre realidad y creencia, Javert optó por suicidarse.