¿Cuál es la diferencia entre el canto coreano y el canto japonés?
"Sing" coreano (¿escrito en coreano?; el trot es la música pop tradicional de la península de Corea y se conoce como la música pop más antigua de la península de Corea.
Los coreanos afirman que las canciones coreanas aparecieron ya durante la ocupación japonesa. Es diferente de las canciones japonesas, aunque la música es similar. Se dice que las canciones coreanas se originaron a partir de la música del foxtrot, por lo que su nombre coreano también lo es. tomado de la última sílaba del foxtrot en inglés. La música de baile es simple y animada, mientras que el tema del trot es casi brillante y ligero.
Corea del Sur está muy influenciada por las canciones japonesas, y ahora se llama ". Foxtrot", que se traduce como トロット, que es foxtrot. Durante el régimen de posguerra de Park Chung-hee, aunque se hacía referencia a "foxtrot" como el uso coreano de la palabra "canción de interpretación", mucha gente todavía la llamaba "yonga".
Más tarde, en el Movimiento Oriental Anti-Sex (Movimiento Japonés de Persecución de Colores), la pronunciación de "Yange" - "ヨンガ", que fue malinterpretada del japonés, quedó inutilizable, por lo que se llamó "Foxtrot".
Aunque el trote coreano está algo relacionado con el canto japonés, el trote coreano es menos triste y tiene un ritmo más fuerte, o canta sentimientos tristes con melodías alegres, como la famosa canción del trote "The Day the Sun Rises I". No esperaba que fuera un cantante de trot. Pensé que era solo un comediante.
El ritmo básico del foxtrot es X X (bang bang bang bang. Bang bang bang bang bang bang bang). Siempre que escuches con atención, hay muchas canciones con este ritmo característico en la interpretación. El ritmo básico es xx xx o XX XX, y el ritmo es 2/4 o 4/4, lo que se llama "trote".
Las canciones en estilo trote son generalmente simples y pegadizas, pero la traducción literal variará mucho, dependiendo de la gramática y el contexto coreano.
Lo interesante es la comparación entre el canto. y trotar es como la diferencia entre el agua y el fuego, al igual que su carácter nacional.
En términos de vestimenta, Trot persigue expresiones exageradas, vestidos brillantes, escenarios magníficos y movimientos ricos. Usa tu cuerpo para expresar tus sentimientos, cada gesto debe ser consistente con la letra y las emociones, porque hacer que un vestido así parezca más amigable para las personas, puede despertar las emociones del público y mejorar la atmósfera del escenario.
Canta. una canción: es una canción japonesa única y puede entenderse como una antigua canción japonesa clásica. Es una canción que combina el estilo de canto de los artistas folclóricos japoneses del período Edo e incorpora las emociones nacionales de todo Japón. es una transición entre el arte clásico japonés y la música pop moderna, cantando canciones sobre folklore y trivialidades emocionales.
Las melodías son largas y variadas, como los corazones de la gente en los primeros días, una persona cantaba mientras tocaba. , y la otra persona actuó como pareja. Más tarde evolucionó a música solista
Historia de melodías y canciones
La mayoría de la música usa la escala ヨナ𞤼き, eliminando principalmente fa y si. y eliminación secundaria de re y si sol. La forma de esta música es ordenada y la melodía se acerca a la belleza natural de las personas. La desventaja es que es demasiado sencilla y no rica en variedad.
Esta melodía fue determinada por la popularidad de la música de Koga Masao en la década de 1930. Las canciones interpretadas antes de que se determinara la melodía fueron cantadas por cantantes en la calle con letras de diversas melodías populares y canciones promocionales. . Con la popularidad de los fonógrafos y las radios, las canciones de Koga Masao se hicieron populares y la definición de canciones interpretadas comenzó a cambiar, formando gradualmente el prototipo de canciones interpretadas.
Así que lo primero que hay que corregir aquí es que "canciones japonesas = canciones antiguas japonesas" no es riguroso. Asimismo, la combinación de canciones populares con canciones de espectáculo antes de la guerra fue imprudente.
Aquí hay otro problema. En 1930, las obras de Koga Masao eran sólo obras típicas llamadas "canciones pop". Sin embargo, a medida que cambió la definición de canciones interpretadas, a través de la colaboración entre Koga Masao y Misora Hibari en la década de 1960, y las versiones de muchos cantantes después de la guerra. Poco a poco pasó a ser considerado como una fuente de canciones interpretadas.
(Así es como se robó el concepto. Por supuesto, la mayoría de las obras de Masao Koga de antes de la guerra todavía se consideran canciones pop.
En la década de 1950, después de los cambios en las canciones pop - baladas de guerra - boogie-woogie, la forma de música pop volvió a inclinarse hacia las canciones de interpretación, principalmente debido a la gran cantante Misora Hibari que apareció en la ola boogie-woogie.
Después de eso, debutaron sucesivamente Hachiro Kasuga, Michiya Mitsuhashi, Tsuruta Renxia, Haruo Mibo, Hideo Murata y la cantante del Crying Festival Chiyoko, quienes nacieron en Nigaku, y las estrellas de cine Shintaro Ishihara, Asahi Kobayashi. , etc. entraron en la escena musical. Comenzó un resurgimiento del canto.
Existen básicamente diferencias significativas con la mayoría de las "canciones pop" de antes de la guerra. Al mismo tiempo, también han tenido éxito los intentos de interpretar canciones cercanas a los estilos musicales tradicionales japoneses.
En la década de 1960, Kitajima Kosuke, Hashimoto Toru, Toru, Aoi Mina, Qian Changtong, Mori Shinichi, Fuji Keiko (la madre de Utada) y otros que estaban básicamente activos en el escenario dieron la bienvenida a su apogeo.
La prosperidad de las variaciones "Miraya Ballad" ha sacudido en cierta medida el estatus del canto ortodoxo. La llegada de High School Musical, Rhythm Ballads y, más tarde, la locura de GS dieron lugar a un estilo pop más occidentalizado.
La década de 1970 fue la época dorada de la música pop japonesa. La continuación del auge de las canciones populares, la nueva música y GS, así como el surgimiento de la balada "ァィドル", que se hizo popular debido a la popularidad de la televisión, rompió la situación de los intérpretes solteros, pero en el proceso, los intérpretes comenzó a ser estereotipado.
Mientras se construye la vitalidad de cantantes veteranos, el debut de grandes cantantes como Itsuki, Yamashihime, Masako Mori, Sayuri Ishikawa y Takayuki Hosokawa ha enriquecido la connotación de las canciones interpretadas, y las canciones folklóricas y las canciones interpretativas han También comenzó a fusionarse, algunos cantantes también están tratando de cruzar fronteras para buscar avances.
Desde la década de 1980, la canción de espectáculo ha pasado a considerarse una forma musical histórica con poca innovación. Sin embargo, el canto volvió a ser popular en la primera mitad de la década de 1980 debido al boom del karaoke. Okawa Eisaku y Hosokawa Takashi son los mejores entre ellos. El surgimiento de la definición de J-pop condujo al rápido declive de las canciones y baladas de interpretación a mediados y finales de la década de 1980, retirándose gradualmente del mercado musical más importante.
En la década de 1990 se inició un período de depresión con la muerte de algunos de los grandes cantantes de sus inicios y auge. Pero con la diversificación de los instrumentos de acompañamiento y la aparición de algunos cantantes, se han producido algunos cambios.
A mediados de los años 90, también cabe mencionar a Fuyumi Sakamoto. El último sencillo millonario de Izumi, "Sun", también nació en 1999. Después de 2000, la popularidad de Hikawa Kiyoshi le dio a Yan Ge algunos signos de recuperación. Como forma de música, Yange todavía ocupa un lugar en el mercado musical.