Explicación detallada de las estrategias de supervivencia y las características climáticas de las estaciones de hambruna, naufragios y vientos (2)
1. Relámpagos
(1) Los relámpagos caerán dentro de un personaje con un radio de 2,5 cuadrados (una horca es un cuadrado)
(2) Los truenos y relámpagos encenderán materiales combustibles dentro de un radio de 0,75 cuadras dentro del campo de aterrizaje.
(3) El pararrayos puede absorber rayos dentro de diez cuadrículas y proporcionar luz durante casi dos días.
④ Chaqueta de cuero de piel de serpiente, sombrero de piel de serpiente, paraguas dobles, protección contra rayos, placa base impermeable (equivalente a impermeable rog, gorro para la lluvia, antifaz).
⑤El rayo causará entre 10 y 15 daños de atributos.
2. Lluvia intensa
Además de provocar que la humedad del personaje aumente, también tiene los siguientes efectos.
La mayoría de los datos están relacionados con el grado de lluvia. El porcentaje de impermeabilidad también se refiere al índice de impermeabilidad en la lluvia máxima.
Todos los siguientes datos aumentan con el aumento de las precipitaciones, y la precipitación máxima también alcanza su valor máximo.
①La velocidad de combustión de la antorcha es de 1 a 1,5 veces.
②La velocidad de combustión del fuego es de 1 a 2,5 veces.
③La velocidad de combustión del fogón es de 1 a 2,0 veces.
④La tasa de crecimiento de los cultivos es de 1 a 3 veces.
⑤Durante la lluvia, el personaje sufrirá entre 0 y 3,3 pérdidas mentales por minuto.
Además:
⑥Después de cada lluvia, las setas recolectadas volverán a crecer.
⑦ Cuando llueve, el progreso de secado de la rejilla de secado de carne se suspende temporalmente (si sigue lloviendo, se pudrirá directamente).
A diferencia del rog, el aumento de humedad en sw no provocará cambios en la temperatura del cuerpo humano, por lo que no provocará un sobreenfriamiento por exceso de humedad, ni aliviará el sobrecalentamiento por exceso de humedad.
3. Los huracanes
Ocurren al final de la temporada cálida y en todas las estaciones durante la temporada de vientos.
Hay demasiadas presentaciones antes.
Aquí describo principalmente en qué medida los huracanes afectan varios elementos.
Varias plantas serán derribadas y flores arrancadas de raíz.
(2). Los objetos ligeros soplan rápido y los objetos pesados soplan lentamente.
③Los artículos fabricados por los jugadores y las mochilas no volarán.
④La pocilga será derribada, pero varias medidas de protección contra el viento no son efectivas, por lo que es mejor no acercarse a la pocilga cuando sopla el viento.
⑤El viento reducirá la durabilidad de las paredes de madera y césped.
Entonces, el punto más importante es:
6. Los vientos fuertes apagarán las fogatas y los fogones, por lo que es mejor tener una estufa a prueba de viento durante la temporada de viento. .
El fuego de obsidiana no se puede apagar con el viento.
4. A prueba de viento
A excepción de las estufas y los fuegos de obsidiana, no todos los tipos de vallas son a prueba de viento.
Sin embargo, algunos equipos son a prueba de viento, pero en general, el efecto a prueba de viento sigue siendo muy débil.
①(SleekHat) Sombrero de aleta de tiburón: aerodinámica
Duradero durante tres días, además de aumentar la velocidad de movimiento en un 25% y una recuperación mental de 2,4 tres/mente, también tiene un Efecto moderado a prueba de viento.
②(Windbreaker) Cortavientos: Armor_Windbreaker
Dura 15 días (parece ser la ropa más duradera, un costurero solo puede reparar un tercio en cinco días a la vez). tiempo)
p>
El efecto de recuperación mental es 2/min, 20% resistente al agua.
También tiene el efecto de ser totalmente resistente al viento, es decir, no se verá frenado por el viento.
③(palo de vela)palo de vela:palo de vela
Una de las tecnologías de obsidiana.
Después de sujetarlo, el viento siempre soplará detrás de ti, es decir, siempre estará a favor del viento.
3. Descripción adicional del robot (en vista de la gran correlación de muchas características, se presenta especialmente)
①Equipo para comer (60 sangre, 75 saciedad, 50 espíritu) Se actualiza a 15 veces 400 de sangre, 200 de hambre y 300 de límite espiritual.
② Comer alimentos viejos y podridos sigue teniendo el mismo efecto que los alimentos frescos.
③Toxinas inmunes en SW
(4) La humedad hará que el robot pierda electricidad.
Cuando la humedad aumenta, la sangre se reducirá en 0,5 cada 3-5 segundos (afectada por la humedad, se pueden emitir chispas eléctricas durante un breve período de tiempo para evitar el ataque de Charlie, pero el espíritu aún se reduce considerablemente). en la oscuridad.
Además, el grado de impermeabilización reducirá los daños por fugas, y una impermeabilización del 20% reducirá los daños en un 20%.
Cuando la humedad deja de subir, el volumen de sangre se reduce en un 0,3 cada 3-5 segundos.
⑤ Cada vez que te caiga un rayo, el sistema se sobrecargará, tu poder mental se reducirá en 33, tu volumen de sangre se restaurará en 100 y recibirás efectos especiales por menos de un día, y el efecto acumulativo de múltiples visitas se extenderá hasta cinco días.
1. La velocidad de movimiento aumentó en un 50% (5? 7.5)
2. Luz brillante, el radio disminuye gradualmente con el tiempo de sobrecarga.
3. Sobreenfriamiento inmunológico (sin congelación inmune)