Principio del paseo a caballo
En 1832, el físico belga Joseph Prato y el profesor universitario austriaco Dempfer utilizaron el "residuo visual" para "principio", se inventó sucesivamente la "bandeja de trucos". Este juguete consta de dos bandejas circulares de cartón fijadas sobre un eje. En el centro de la circunferencia de la bandeja de papel frontal está grabado un cierto número de espacios y en la bandeja de papel trasera se dibuja una escena de acción continua de una persona. Gire el plato de papel trasero con las manos y mire a través del espacio para crear un juguete.
En 1834, el británico Halner inventó el "Zou Ma Pan". Este "paseo" es una serie de imágenes dibujadas en papel duro, que presagian el prototipo de futuras películas.
A partir de 1851, después de muchos experimentos, el británico Archer, el francés Dubosque y otros finalmente lograron convertir una sola fotografía fija en una "foto en movimiento", es decir, en poco tiempo. En su interior, un grupo de gestos coherentes se descomponen y fotografian uno a uno. Su apariencia significa que se pueden capturar imágenes de eventos directamente.
En 1877, Emile Reynaud mejoró la "rueda del caballo andante" y la convirtió en un "espejo móvil". Al utilizar Deep Shot y Close-up, se puede ver la imagen en movimiento.
En 1878, el fotógrafo británico Edward Maybellich utilizó 24 cámaras para disparar de forma continua, mostrando vívidamente las imágenes dinámicas de los caballos al galope. Un gran salto en la historia de la fotografía, nació el primer plano focal de la humanidad.
En 1882, el fisiólogo francés Marley inventó un nuevo tipo de cámara llamada "pistola fotográfica". Una pistola de cámara reemplaza la función de disparo de varias cámaras, reproduciendo acciones de descomposición más suaves.
En 1888, Male y Emile Reynaud crearon la "máquina cinematográfica óptica". La gente empezó a ver unos minutos de películas en movimiento en el telón y produjeron los primeros dibujos animados con una presentación de diapositivas.
Del 65438 al 0889, George Eastman, fundador de la estadounidense Kodak Company, produjo exitosos rollos de película que revolucionaron los materiales fotosensibles.
En 1891, Edison inventó la película de 35 mm. En este momento, se había completado la invención y producción de las cámaras de película.
En 1892, Edison inventó el "espejo de película". Un solo espectador puede usar la lupa en la parte superior de la caja para ver las imágenes en movimiento de la película en la caja a través de la ventana de visualización.
En 1894, Edison utilizó 10 lentes de película para realizar la primera demostración comercial de la historia del cine en Nueva York, Estados Unidos. La película "Mirror" no sólo marcó el nacimiento de la cultura cinematográfica estadounidense, sino que también tuvo un gran impacto en Europa.
Segunda etapa: Periodo del cine mudo (1895-1927)
En 1895, los hermanos franceses Lumière utilizaron el “Movie Mirror” de Edison y su propia “Cámara continua” para basarse en esto, Se desarrolló una "máquina de cine". La "máquina cinematográfica móvil" tiene tres funciones principales: fotografía, proyección e impresión. Graba y proyecta películas a 16 fotogramas por segundo, con imágenes claras y estables. El 22 de marzo de 1895, su primera película, Las puertas de la fábrica Lumière, fue un éxito en el Congreso Tecnológico Francés en París. En el mismo año, el 28 de febrero de 2014, estrenaron oficialmente al público una tanda de cortometrajes documentales de producción propia, entre ellos 12 películas como "El tren llega a la estación", "El jardinero regador", "El almuerzo del bebé". ", y "Puerta de la fábrica". Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar películas en la pantalla grande. Los historiadores creen que el rodaje y la proyección de los hermanos Lumière han abandonado la etapa experimental, por lo que fijaron la primera fecha de estreno del cine mundial, 1895 65438 + 28 de febrero, como fecha de nacimiento de la película. Los hermanos Lumière se convirtieron naturalmente en "películas". "Padre", Lumière creó los primeros estilos cinematográficos, como noticiarios, películas de viajes, documentales y comedias.
De 65438 a 0896, Mei Liai perfeccionó los accesorios, las acrobacias, los guiones, las habilidades de actuación y otros factores clave necesarios para la película, y la película muda comenzó oficialmente a filmarse.
En 1903, Porter utilizó 14 escenas para formar una película por primera vez en "El gran robo del tren".
En 1912, David Griffith creó un "montaje paralelo" en "La villa solitaria", que marcó la total libertad de la película de las limitaciones de la obra de teatro, y el tiempo y el espacio de la película se ampliaron enormemente.
En 1915, Griffith filmó la clásica película muda "El nacimiento de una nación" en la historia del cine mundial. En 1916, también filmó "The Band". Estas dos películas clásicas son conocidas como la base del arte cinematográfico, marcando el comienzo de que el cine se convierta en un arte, un hito en la historia del cine estadounidense, el nivel más alto del cine en ese momento y dos películas clásicas en la historia del cine mundial. .
En la misma época nació la comedia estadounidense "Charlie Chaplin". Creó clásicos como "Parents", "El gran dictador", "Mr. Waldo", "Modern Times" y "The Gold". Rush". silencioso.
En 1924, Sergei Eisenstein dirigió su primera película, "Strike", que utilizó creativamente un montaje de vodevil para conectar escenas de la policía militar rusa masacrando a trabajadores con escenas del grupo de cámaras masacrando ganado. Una metáfora impactante. En 1925 dirigió la película épica muda más destacada de la historia del cine mundial, "El acorazado Potemkin", que representó con éxito la Revolución Rusa de 1905. También dirigió Octubre en 1927. El aporte de Eisenstein radica en la elaboración teórica y práctica artística del montaje, convirtiéndolo en un sistema estético completo.
La tercera etapa: Período de desarrollo (1927-1945)
1927 fue un año que marcó una época en la historia del cine. El nacimiento de la película "El Rey del Jazz" marcó la llegada de la era del cine sonoro y también marcó la madurez del cine. El sonido ha permitido que las películas pasen de ser un arte puramente visual a un arte en pantalla que combina audio y video, logrando una revolución en la historia del cine, desarrollando en gran medida la esencia del cine y abriendo un nuevo mundo para el arte cinematográfico.
Después de 1933, debido al avance tecnológico, la grabación simultánea en la producción cinematográfica se cambió a la grabación de posproducción, y la fotografía cinematográfica se volvió flexible y dinámica. Al mismo tiempo, la teoría y la tecnología del montaje también se han desarrollado enormemente.
En 1935, Mammal produjo el primer largometraje en color del mundo, "El mundo de las vanidades". La aparición de las películas en color marcó el desarrollo del cine desde su nacimiento hasta un período maduro y maduro, y desde entonces el arte cinematográfico ha entrado en una nueva etapa de desarrollo.
En menos de veinte años, las películas han ganado sonido y color, y tienen todos los elementos de expresión necesarios para el arte cinematográfico. La gente comenzó a resumir la experiencia de oponerse al cine mudo y utilizar el sonido y el color, una investigación cuidadosa y. Se llevaron a cabo experimentos para explorar el potencial expresivo de las imágenes cinematográficas.
La cuarta etapa: período de madurez (1945 hasta la actualidad)
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el cine mundial ha mostrado un período de desarrollo tortuoso y la tecnología cinematográfica ha alcanzado un nivel perfecto. . Desde entonces, los avances tecnológicos no han tenido un impacto significativo en la expresión artística. Desde entonces, las películas han entrado en el escenario de las bellas artes. Las películas ya no son un simple entretenimiento, sino un arte con una enorme influencia social.