¿Quién conoce la historia del clan de los mendigos, aparte de las novelas de artes marciales?
Una biografía única en el Libro de la dinastía Han posterior dice: "Xiang Xing, Hanoi Xing. Cuando creció, perdió su temperamento libresco. Dejó de hablar y dejó de hablar. No era bueno en el lenguaje, pero le gusta gritar o ir al mercado en burro, por lo que es un mendigo".
En el año 23 de Xigong en "Zuo Zhuan", está registrado. que el hijo de Jin "mendó comida en la naturaleza, y los bárbaros lo siguieron, y el hijo estaba enojado y quería azotarlo". ""
Longcheng registra: "Un día, conocí a un mendigo en Yishui.""
Hay una frase en "Records of Gods": "El sexo de An Lu es peludo. , bueno para comer serpientes venenosas y tragarlas con vino. Después de probar Qilu, fue a Zhangyu y trabajó como serpiente en la ciudad para ganarse la vida mendigando".
Muestra que primero hubo mendicidad y luego mendicidad. Yuan Jie de la dinastía Han escribió "Sobre los mendigos" y afirmó : "Eres amigo de los mendigos de Chang'an. Se puede ver que los mendigos profesionales que se ganan la vida mendigando pueden haber aparecido ya en el período de las Seis Dinastías. Tokyo Lu describió la Mansión Kaifeng como "cientos de hogares", cada uno tiene su propia ropa. Si no se atreven a cruzarse con los transeúntes en el mercado, sabrán de qué color son. En cuanto a los mendigos, también tienen normas y son un poco flojos, lo cual es inaceptable para el público. "La llamada persona estándar probablemente se refiere a una persona que viste ropa estándar, pide limosna en un área específica o por un objeto específico, está ligada a un grupo determinado y cumple obligaciones prescritas.
Jin Lao Da , el líder del clan de mendigos de Hangzhou, vivió en la dinastía Song. Se describe en la historia de la dinastía Yuan. El palo en su mano es un símbolo del líder, que gobierna a los mendigos en toda la ciudad, lo que demuestra que el mendigo. La pandilla se ha convertido en un grupo social con cierto grado de organización en la dinastía Song "Así que mendigos, sean cuidadosos y humildes. Mantenía al líder como a un esclavo, sin atreverse a desobedecer. Me gustaría ver que las bandas de mendigos en ese momento fueran disciplinadas. El palo en la cabeza del mendigo se usó hasta la dinastía Qing. No solo simbolizaba el poder, sino que también hacía cumplir las reglas y regulaciones y castigaba a los mendigos que violaban las reglas.
En segundo lugar, pregúntenle a Confucio.
Se dice que cuando Confucio estaba en el estado de Chen, dejó de cocinar porque con la ayuda de Fan Dan no moriría de hambre. Por lo tanto, los mendigos de generaciones posteriores adoran a Fan Dan como a su antepasado. Iban de casa en casa pidiendo comida a los comerciantes que tenían coplas del Festival de Primavera pegadas en sus puertas, y para conseguir algunos favores de los discípulos y nietos de Confucio para sus antepasados. Fan Dan durante la dinastía Han del Este fue un hombre pobre famoso en la historia, y también tuvo contactos con Confucio durante el período de primavera y otoño. Por supuesto, esto es resultado de rumores.
En los tiempos modernos, cada vez hay más mendigos que adoran a Zhu Yuanzhang. Zhu Yuanzhang fue el emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Hongwu. Se sentía muy solo cuando era niño y lo enviaron al templo Yuanjue para convertirse en monje. Sin embargo, el desafortunado Zhu Yuanzhang fue expulsado del templo y obligado a mendigar de casa en casa. Se dice que empezó cuando rompía huesos de vacas.
La gente pobre llama a los huesos de vaca "taipinggu", y tienen trece pequeñas campanillas de cobre. Según la leyenda, una campana de bronce puede devorar una provincia, y trece campanas de bronce pueden devorar trece provincias de todo el país. En ese momento, Zhu Hongwu fue al norte, a Beijing, para realizar el examen, pero no logró hacerse famoso. En el camino, de repente sufrió fiebre tifoidea. Afortunadamente fue rescatado por una familia pobre. Después de convertirse en emperador, Zhu Hongwu emitió un decreto y, a partir de entonces, los mendigos utilizaron el tambor Taiping con trece campanas de bronce.
Otra teoría es que el canto de tambores de flores y la mendicidad se originaron en el intento de Zhu Hongwu de restaurar la vitalidad de su ciudad natal, Fengyang. No dudó en trasladar a 140.000 hogares ricos del sur del río Yangtze de regreso a Fengyang. y castigó severamente a quienes regresaron en privado. Debido a años de guerra y campos desolados, muchas personas en Fengyang han sido desplazadas y se han convertido en mendigos. Por lo tanto, los ricos del sur del río Yangtze que se mudaban aquí se disfrazaban de pobres y regresaban a escondidas a su lugar de origen mendigando cada invierno. Con el tiempo, se convierten en mendigos.
Se canta bien una balada de tambores de flores: "Fengyang era originalmente un buen lugar. Desde que nació Zhu Yuanzhang, ha habido hambrunas en nueve de cada diez años, y he estado llevando el tambor de flores a todas partes. "
En tiempos de paz, cuando había comida y ropa en abundancia, no era difícil para las familias pobres ganarse la vida en las cocinas de las familias ricas, e incluso empacar las sobras de la cocina y llevárselas. lejos. Cuando se trata de banquetes de bodas y festivales, el rap puede hacer reír a la gente, entretenerlos con algunos jingles auspiciosos e incluso ganar bebidas, comida o recompensas durante mucho tiempo.
Mientras un mendigo tiene que aprender de su maestro, el jefe del mendigo tiene autoridad ilimitada y es responsable de la distribución del sitio. Si un mendigo no logra cobrar su cabeza a tiempo, será golpeado y regañado, expulsado del sitio de construcción para convertirse en un mendigo errante o incluso linchado en una pandilla. No es raro que pierda la vida.
Por lo tanto, "Un palo en un monte alto vivirá por algún tiempo."
Los mendigos que mendigan en las calles, sin importar hombres, mujeres, viejos o jóvenes, cojos o sordos, son todos los pobres en sus familias. La organización de mendigos tiene un portal estricto y sus ramas están clasificadas, incluidas las artes marciales y los hilos literarios, hay mendigos callejeros, mendigos con cabeza de clavo, mendigos estigmatizados, mendigos con cabeza de serpiente, etc. En las artes marciales, incluso ellos insisten en formas malignas; en las obras literarias hay mendigos (tocando tambores de paz, golpeando tablas de bambú para decir tesoros, cantando tambores de flores, etc.), mendigos que tocan música, mendigos que lloran.
En tercer lugar, una banda de mendigos abrió un muelle.
La mala costumbre de los mendigos se puede observar ocasionalmente en todas las dinastías. Cada año, en febrero y agosto del calendario lunar, o durante los tres festivales: el Festival del Bote del Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo Lunar, los líderes mendigos conducen abiertamente grupos de mendigos a la ciudad para exigir tarifas a los comerciantes en el mercado. En cada tienda que acepta donaciones, el mendigo “le da a la tienda un trozo de papel con forma de calabaza y lo pega en la puerta con las palabras 'Cierra la puerta'”. No importa dónde esté la puerta, los mendigos no pueden entrar.
Su texto incluye: “Los hermanos no pueden molestar”, o no hay texto, sólo símbolos. Las tiendas están todas
Cuando el mendigo vio el periódico, miró hacia otro lado. Colocar una nota de mendigo en rojo y negro en la puerta garantiza que ningún mendigo se atreva a ir a su puerta para extorsionar durante los días de semana. Es tan efectivo como colocar una nota en la puerta para ahuyentar a los fantasmas.
Si te encuentras con una familia que se niega a pagar la donación del mendigo, el jefe del mendigo ordenará a un grupo de mendigos que vengan a la puerta todo el día e insistan en inquietar la casa y al perro. debe comprometerse. Para evitar que causen problemas, el gobierno suele hacer la vista gorda ante ellos, porque no sólo son numerosos, sino que no tienen miedo de ser atrapados y comerse del gobierno.
Así que Beggar Head lleva a sus aprendices de puerta en puerta para recolectar donaciones de los mendigos cada temporada. Generalmente cuando hay bodas, funerales y eventos felices, pido dinero para complacerlos. A medida que la pandilla se organizó más, el gran mendigo de repente se convirtió en el líder, trazando fronteras y dividiendo el territorio para evitar que los hambrientos y los pobres vinieran a ocupar los muelles. Para mejorar las relaciones públicas con los gobiernos locales, es costumbre dividir las donaciones de los mendigos en cinco partes: la primera parte es la donación de los mendigos, la tercera parte es la donación de los mendigos y la otra parte, por supuesto, se utiliza para honrar a los funcionarios locales. .
En cuarto lugar, la banda de mendigos de la novela.
La Beggar Gang es una de las organizaciones de pandillas más comunes. Se caracterizan por su gran número de personas, amplia distribución y gran influencia, por lo que se les llama la pandilla más grande del mundo.
Todos los mendigos pertenecen a Beggar Gang, que es una organización justa muy conocida en el mundo, excepto los fuertes y los débiles. Debido a que la pandilla está ampliamente distribuida, tiene muchos ojos y oídos y está bien informada, es bastante buena recopilando información del enemigo y entregando mensajes.
Por lo general, el líder del clan de los mendigos tiene excelentes artes marciales transmitidas de generación en generación, las más famosas de las cuales son "Dog Beating Stick" y "Dragon Fighting with Eighteen Palms" que otros personajes del clan de los mendigos tienen; Artes marciales y conocimientos mezclados. Los encantadores de serpientes son buenos envenenando, mientras que los bebedores pueden realizar la "magia de beber lluvia".
Cuando un mendigo sale a mendigar, debe llevar un palo extra para golpear a los perros en la mano para evitar ataques de perros feroces. La característica del método del palo de pelea de perros es que es flexible y cambiable, y es una técnica desarrollada a partir de la experiencia real de las peleas de perros.
Según la leyenda, las Dieciocho Palmas Subductoras del Dragón son tan poderosas que se dice que son "incomparables en el mundo" y han conmocionado enormemente a la comunidad de artes marciales.
La pandilla de mendigos empaquetada en la novela está bien organizada. Bajo el líder, hay varios ancianos que desempeñan sus respectivas funciones, así como supervisores y maestros de incienso. Otra persona dijo que el número de mendigos depende de la cantidad de bolsas que llevan. Cuantas más bolsas llevan, mayor es su antigüedad. El líder del Clan Mendigo no solo es de primer nivel en artes marciales, sino que también tiene una integridad de primera clase. Es reconocido como el líder de la heroica túnica blanca.
Beggars Gang, como su nombre indica, es una "organización de reunión de mendigos". Desde la antigüedad, la "vitalidad" de este grupo ha sido generalmente fuerte. La mendicidad, como profesión para ganarse la vida, se ha transmitido hasta el día de hoy, no sé si es suerte o desgracia del mendigo.
La persona llamada "Vieja Mendiga" se refiere a la mendiga Hua Zi Po, que es un nombre despectivo para la anciana mendiga, pero en la jerga se llama "Guanyin". De mendigo a Guanyin, el nombre en realidad es "rogar por mérito".
Hablando del Clan de los Mendigos, hay que mencionar la habilidad única del Clan de los Mendigos, el "Dragón Volador de Dieciocho Palmas", que incluso el monje arrollador elogió. Este conjunto de artes marciales escrito por el Maestro Jin es extremadamente poderoso y no menos poderoso que los poderes mágicos de Shaolin. Tiene sentido si lo piensas detenidamente. Este monje presta atención a los méritos de dar, diciendo "Amitabha" y sosteniendo un cuenco.
Como de costumbre, los donantes que se enfrentaron a él fueron recompensados con unos pocos céntimos. El proceso es similar al de un mendigo, y la apariencia de los dos es similar, por lo que es posible. La diferencia es que el primero es para practicar y el segundo para ganarse la vida. Creo que los mendigos deberían considerar afeitarse la cabeza y cambiar de carrera, al menos su patrimonio neto puede elevarse a los nueve primeros. ¿Qué? Hay precedentes a seguir. OMS. ¡Zhu Yuanzhang! ? (Pecado)
Al igual que los amantes, hay belleza en los ojos de todos. The Beggar Gang, la pandilla más grande del mundo, también muestra diferentes estilos en las obras de distintos creadores.
La estructura de Jianghu ha establecido gradualmente un sistema único o rastreable desde sectas espada hasta pandillas, y la expansión y construcción del Sr. Jin Yong son indispensables.
El modelo de "adaptabilidad universal" de mendigos construido por Jin Daxia tiene las siguientes características:
No.1 Si una pandilla quiere destacar, debe ser como una determinada secta de espadas. o cierto templo taoísta o cierta dinastía Jing. Por muy importante que sea una casa, debe tener su propia historia. Incluso la llamada Secta Demonio tiene una larga historia, por lo que el lema de nuestro grupo es "¡Rechaza el inframundo!". Los mendigos eran originalmente una pandilla organizada y disciplinada, probablemente originaria de la quinta generación alrededor del año 900 d.C.
Citando la inscripción "El arrepentimiento de Kang Long" del capítulo 45 de "La leyenda de los héroes del cóndor", se lee "...
Huang Rong, el genio hombre-máquina, aplaudió y gritó: " Lo sé, lo sé. Lao Liang lo llamó Sr. Hong. Resulta que usted es el líder de la banda de mendigos. Hong: "Sí, los perros nos acosaron y mordieron a los mendigos. ¿Cómo podemos sobrevivir si no formamos un equipo?". Esta vara de bambú y esta calabaza se han transmitido durante cientos de años desde las dinastías Tang y Cinco, y Han sido dirigidos por los líderes de la Banda de Mendigos de generación en generación, como el sello de jade del hijo del emperador, el sello de oro del funcionario. ..."
Dado que No.2 es una secta independiente y una secta grande, toda la secta tiene muchos discípulos y nadie está a cargo. Ninguna organización puede evitar quedarse sin líder, y Beggars Gang no lo es. Por lo tanto, Beggars Gang ha establecido el siguiente mecanismo de supervisión:
¡El maestro Wang está solo (no dos días)
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Enseñar habilidades y Ancianos que hacen cumplir la ley (el número varía)
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Grifo de palma, grifos de cuenco de palma (el número también es diferente)
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Pandillas en Jiangnan y Jiangbei (Rudder) (el número de posiciones depende de la escala de cada fase)
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Discípulos de nueve bolsas y discípulos de ocho bolsas... (su estatus es alto o bajo según el número de bolsas que llevan)
La evidencia es-"... la generación anterior Yeluqi no pudo aprender las dieciocho palmas heredadas del líder del Clan Mendigo. A partir de entonces, el Clan Mendigo sólo aprendió catorce palmas como máximo. Shi Huolong aprendió * * * doce palmas. Hace más de 20 años, cuando practicaba esta técnica de la palma, la parte superior de su cuerpo quedó paralizada debido a la falta de fuerza interna y no podía rotar los brazos. Después de eso, él y su esposa fueron a las montañas para encontrar una cura milagrosa para las enfermedades, y entregaron los asuntos del Clan de los Mendigos a los dos ancianos, sosteniendo el palo, el cuenco y la cabeza de dragón..." ("La Leyenda of Heaven and Dragon Slaying")
No.3 Hay dos facciones dentro de Beggar Gang, la facción Ropa Sucia y la facción Ropa Limpia. La facción Ropa Sucia está descuidada y vestida con harapos; la facción Ropa Limpia La facción parece usar ropa limpia y pretender ser varios personajes para presumir ante sus benefactores.
No.4 Las habilidades más orgullosas de "Killing Dogs" y "Lotus Falling Formation" de Beggar Gang son. las habilidades de golpear a los perros con palos y el "Dragón Volador de Dieciocho Manos", que solo pueden ser dominadas por los futuros líderes de pandillas.
El sistema Jianghu sentó un modelo para el posterior escritor de artes marciales Zhu Fan. Aprecio la racionalidad de su construcción, pero después de todo, es solo razonable, no la realidad. Ahora entremos en este concepto de bricolaje de Jianghu y descifremos la verdadera pandilla de mendigos.
Las verdaderas pandillas de mendigos en Jiangnan y. Jiangbei no ha formado una escala unificada, pero ha formado su propio clima a nivel local. Pueden ser un condado, un gobierno o un estado. Todos se cuidan a sí mismos porque los mendigos creen en diferentes fundadores. Se han formado muchas facciones a lo largo de la historia de los mendigos, las pandillas más famosas e influyentes son probablemente Fan, Li, Wu y Gao.
Cada uno tiene sus propias razones subyacentes, así que elija una o dos convenciones para resumirlas.
Mendigos, Fan, antepasados de las montañas. Según la secta, su fundador una vez "ayudó" a comer a un Confucio que estaba "atrapado entre Chen y Cai" (como en la "Sopa de jade perla y jade blanco"). Casualmente, este Confucio era un santo confuciano que luego fue venerado, por lo que Wang Fan naturalmente se convirtió en el fundador de Beggar Gang. Por lo tanto, Fanmen Beggar Gang es la más poderosa, con una influencia sin precedentes. Según los registros históricos, Fan era de la dinastía Han del Este. Quinientos años después, los reúne, a pesar de la obsoleta tecnología de la propaganda moderna.
Wu Zixu, el antepasado de la familia Wu del Clan Mendigo. Se dice que Wu Zixu pasó por todo tipo de dificultades y llegó a Suzhou, la capital del Reino Wu. No tenía un centavo y tuvo que jugar al sheng y mendigar en las calles. Mi hijo pasaba por aquí y supo aprovecharse de Wu. Por lo tanto, cuando los mendigos son enviados a mendigar, la mayoría lleva consigo, como allegro, huqiner, hilo de seda, etc. Aquí es donde Guo Degang llamó en broma a Li Jing el líder del clan de los mendigos.
A los mendigos se les llama "mendigos" en la jerga de las pandillas de mendigos, que significa "hangbang", por lo que el líder de la pandilla de mendigos en artes marciales debería llamarse "gangtou". El "jefe del polo de rodamiento" es el terreno de este lugar, y es el responsable del ingreso, nombramiento y retiro del personal. Las flores que Jin Fang vio en la calle se llaman "flores de la calle" en la industria (son muy vívidas y crueles, por lo que pueden donar simpatía), y la persona detrás de escena es la "cabeza del hombro" de esta droga. caballero.
Las fuentes de las bandas de mendigos no son más que personas en quiebra y desempleadas, personas sin hogar, personas discapacitadas que no pueden vivir y niños sin padre y sin madre que son acogidos por ellos mismos (con toda probabilidad, los niños sospechosos son secuestrados). ). Por supuesto, también hay muchas personas a las que les gusta burlarse de Joe llamándolo mendigo. Los mendigos no son parte de la corriente principal y, si quieres sobrevivir, debes unirte a la pandilla.
Antes de unirte al grupo, como de costumbre, debes inclinarte ante la "cabeza del poste portador" para reconocer a tu maestro, decir "sí" nuevamente y luego seguir el arte: mendigar o robar. Después de un período de investigación (la escena de Lin Chong ocupando Liangshan apareció en su mente), el maestro pensó que estaba satisfecho, luego pagó el dinero de la vela y eligió un día auspicioso para aceptar al discípulo.
Primero, en el Salón Xiangxiang, se instaló una tablilla ancestral y frente a ella se encendieron algunas velas de incienso. El maestro colocó un palo de madera horizontalmente en el suelo y el discípulo se arrodilló sobre el palo de madera. Después de preguntar sobre la incisión de Jianghu, el maestro tomó el palo y lo dejó nuevamente. Primero, deja que los discípulos se levanten y miren el tubo de bambú, el punzón, el cuchillo y un recipiente con agua fría en el altar (¿qué estás mirando? Dongchang nunca ha oído hablar de eso). El aprendiz se arrodilló nuevamente sobre el palo y el maestro comenzó a enseñar las reglas. Finalmente, los discípulos se inclinaron ante el maestro, y luego los mendigos celebraron un pequeño banquete y se dispersaron.
Sin reglas no habría círculo. El mendigo habló de las "Diez Pobrezas", "Ocho Esenciales" y "Diez Mandamientos". Ayude al público a implementarlo a través de la fuerza.
Los "Diez Pobres" son: vivir en una casa pobre, criar a los pobres, los antepasados de la familia pobre proporcionaron un edificio pobre, la familia pobre también enseña las Tres Directrices Cardinales, y la familia pobre; también enseña las tres religiones y las nueve corrientes; el látigo de la familia pobre se extiende por todo el mundo, y la familia pobre Los hijos de la familia pobre viajan por todo el mundo la familia pobre usa Shaji (tablas de bambú) y cuelga orejas en primavera; y otoño; la familia pobre tiene nobles y la familia pobre tiene príncipes.
Los "Ocho Esenciales" son: primero, la relación entre el cielo y la tierra; segundo, debemos ser educados por nuestros antepasados; tercero, debemos honrar a nuestros padres; cuarto, debemos respetar y amar a nuestros hermanos; ; quinto, debemos obedecer las leyes del país...
Los "Diez Mandamientos" son: 1. No tire del timón al cruzar la calle (no se rinda ante sus vecinos o compañeros); 2. Evite tumbarse sobre flores de loto de colores superiores (no se prostituya con las esposas de sus compañeros: tres mandamientos: agua y); cuerda (sin adulterio) llevar al caballo al fondo bajo la tentación (Las cosas malas que ha hecho no deben quedar expuestas)...
El mendigo pedía comida con una bolsa de tela en la espalda); . Tan pronto como entran al pueblo, deben quitárselo de los hombros y ponérselo en el brazo, que se considera "guiar el caballo". Tan pronto como entras por la puerta de alguien, debes dejarlo, lo que se considera como "atar el caballo"; después de eso, el letrero dice "Tío, tía, recompensa ...". En los negocios, me temo que los novatos no podrán darse cuenta, por eso dicen que "tío" en realidad significa "gran cosecha" y es una felicitación al benefactor.
Para los mendigos, las bodas y los funerales son unas vacaciones en comparación con la habitual ligereza. Especialmente en el pasado, las familias ricas tenían que enviar gente a la "cabeza del poste de carga" para pedir ayuda, y también tenían que conseguir trabajos como transportar ataúdes y golpear a niños.
El Tíbet aún conserva el Día del Mendigo y el Festival Tibetano Sagadawa, que cae el 15 de abril en el calendario tibetano (junio en el calendario Han). Dar limosna a los mendigos no es sólo un ritual rutinario, sino también un tema importante. Todavía quedan muchos kilómetros de camino hacia el Meridian, y grupos de mendigos con carteras sonríen.
Frente a ellos, los donantes sostenían bolsas de dinero, sonreían y daban limosnas de pies a cabeza hasta que las bolsas se aclaraban. La escena es sumamente conmovedora. Pero sólo un día después, el Buda todavía estaba conmovido.
El diálogo entre el emperador y Su Can al final de la película "Martial Champion Su Qi'er" es muy estimulante -
(Emperador) Tienes decenas de miles de discípulos del Clan Mendigo. ¿Cómo puedo sentirme tranquilo si no os disolvéis por un día?
(Su Can) No tengo la última palabra sobre cuántos discípulos tiene el Clan Mendigo, pero tú tienes la última palabra... Si realmente eres un hombre sabio y sabio que hace el país próspero y la gente segura, no quiero ser un mendigo.