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¿Qué cámara se utilizó para tomar este efecto fotográfico?

Es lógico que cualquier tipo de cámara pueda tomar fotografías con este efecto siempre que la velocidad de obturación y la apertura se puedan controlar dentro de un cierto rango. La clave es comprender adecuadamente cómo controlar la profundidad de campo.

Las flores en el primer plano de esta imagen son claras y brillantes, y el fondo está borroso. Es un típico trabajo macro con una gran profundidad de campo.

Para fotografiar un trabajo macro con gran profundidad de campo, debes prestar atención a las siguientes cuestiones:

Comprende la información principal de la lente de la cámara: primero mira la apertura y la focal. longitud de la lente de la cámara en la mano; para macro, es la distancia más cercana al sujeto a la que la cámara puede enfocar claramente. Si es fácil acercarse al sujeto, es mejor elegir el más cercano, de modo que el sujeto esté más cerca de la lente y la lente pueda disparar con el máximo aumento.

Elige la apertura máxima: Dispara con la apertura máxima del objetivo tanto como sea posible. Para algunas computadoras portátiles de alta gama con una distancia focal corta fija, la apertura máxima de la lente puede alcanzar F1.8 o 2.0. Para una lente de este tipo, aunque la profundidad de campo es grande en el extremo gran angular, la gran apertura también es muy capaz de desenfocar el fondo, lo cual es relativamente fácil;

Elija el extremo teleobjetivo del zoom. lente esté lo más cerca posible: para cámaras con lentes de zoom, la apertura de la mayoría de los rangos de teleobjetivo suele ser F4~5.6. Incluso algunas cámaras de tarjetas con relaciones de zoom grandes pueden alcanzar F6.3~8. Si este objetivo está relativamente cerca recientemente, aunque su valor de apertura máxima no es grande, debido a que la profundidad de campo en el extremo del teleobjetivo es extremadamente corta, sigue siendo muy conveniente disparar trabajos macro con una gran profundidad de campo siempre que el disparo La distancia está controlada.

Elija aumentar la distancia entre el sujeto y el fondo y la distancia de disparo: seleccione la distancia de disparo más cercana a la lente para que el sujeto pueda obtener un buen efecto de disparo y resaltar completamente el sujeto. Al mismo tiempo, mientras garantiza el efecto de iluminación del sujeto (como retroiluminación, retroiluminación lateral), intente aumentar la distancia entre el fondo y el sujeto, de modo que incluso si usa una lente de apertura máxima más pequeña, debido a la gran diferencia en la distancia de disparo, aún puede obtener un buen efecto de desenfoque.

A través del análisis anterior, siempre que se elija correctamente la apertura, el extremo teleobjetivo del objetivo zoom esté cerca, la distancia entre la cámara y el fondo se amplíe y la velocidad de obturación adecuada coincida con la luz. condiciones en ese momento, no importa si se trata de un enfoque fijo Ya sea una cámara con teleobjetivo, una máquina profesional portátil o una cámara réflex o SLR de lente única sin espejo profesional, es más fácil lograr el objetivo, pero es más difícil Dispare bien con una cámara réflex profesional de lente única sin espejo o SLR que tenga una buena lente y una visualización cómoda.