Rogando por la información de Lin Chiling.
Género: Femenino
Nombre en inglés: Lin Chiling
Constelación: Sagitario
Cumpleaños: 1974 (1963) 165438 + 29 de octubre.
Tipo de sangre: tipo b.
Altura: 174cm
Peso: 53 kg
Talla: 34C 24 36
Educación: Universidad de Toronto, Canadá, doble especialización (economía (Ciencia, Estética Occidental e Historia)
Ropa favorita: ropa romántica y femenina.
Persona favorita: Audrey Hepburn
Favorito: Viajar
Creencia de vida: Vida feliz, enriquece la vida.
Lo que más me satisface: mis padres me dieron una buena puntuación media.
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MTV: Leslie Cheung, etc.
La "fiebre Lin Chiling" fue un fenómeno importante en la provincia de Taiwán entre 2004 y 2005. Es un fenómeno porque no sólo altera los medios de comunicación sino que también moviliza recursos en los campos económico, social, político, de género, diplomático, cibernético y otros. En tan solo unos meses, casi todos en Taiwán la conocían y su popularidad fue como un tornado. Y, aunque los medios rápidamente presentaron al "sucesor de Lin Chiling", todavía estábamos [bloqueados por anuncios] en la estación de lectura para estudiantes.
[Anuncios bloqueados]
La “fiebre Lin Chiling” no muestra signos de desvanecerse.
Estudiar el “Fenómeno Lin Chiling” se ha convertido en un trabajo interesante. Esta investigación definitivamente nos ayudará a comprender muchos conocimientos que aún no se han comprendido, o que nunca se han comprendido del todo sobre nosotros mismos.
[Zhan Xiongwei]
Desde editor jefe adjunto de la revista "Federal" hasta director creativo de publicidad, ha trabajado en la industria de las revistas y la publicidad durante 20 años. Actualmente es el editor en jefe de la revista quincenal "Digital Times" y también es estudiante de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional de Taiwán. Está irremediablemente obsesionado con las nuevas ideas, tendencias y personas de la sociedad. ]
¿Por qué Lin Chiling es tan popular? ¿Seguirá siendo popular? ¿Qué significa su popularidad para nosotros, la gente corriente?
Desde una perspectiva sociológica, un fenómeno que puede alarmar a toda la sociedad es a menudo el resultado de cambios sociales y no es en absoluto accidental. Detrás del "fenómeno Lin Chiling", podemos prestar atención a las tres variables que interactúan: "celebridad", "sociedad" y "situación". Por lo general, una estrella puede obtener el reconocimiento de una comunidad específica en la sociedad sólo en circunstancias específicas, generando así una movilización colectiva a gran escala. Si la estrella es lo suficientemente inteligente como para seguir el ritmo de la sociedad que la apoya, observa y protege (generalmente un grupo de "nuevas clases" económicas y culturales), este fenómeno puede transformarse en un movimiento cultural más magnífico. Jacqueline Kennedy en los Estados Unidos en la década de 1960 y la princesa Diana en el Reino Unido en la década de 1990 se convirtieron en estrellas simbólicas duraderas en todo el mundo con el apoyo de los jóvenes que luchaban contra las viejas fuerzas en Estados Unidos y Gran Bretaña, respectivamente.
En la sociedad moderna en la que vivimos todos los días, aunque la división del trabajo, la cooperación y el beneficio mutuo son valores obvios, todos pueden sentir que la competencia entre grupos grandes y pequeños de la sociedad está en todas partes.
En el cambio de tiempos, es natural y necesario que la nueva era desafíe a la vieja porque tienen mejores habilidades laborales, conocimientos y más capital cultural (la capacidad de crear valor e interpretar significado), pero al mismo tiempo porque La relación entre antigüedad a menudo se encuentra sólo en la base de la jerarquía de poder social, y naturalmente surge el deseo de "movilidad ascendente". Pero esto no significa que cada cambio de época pueda ser espectacular. En términos generales, sólo cuando se produzca un "cambio de paradigma" a gran escala en las reglas económicas, la tecnología y el conocimiento la lucha de estos tiempos se volverá feroz y radical.
Tenemos todas las razones para creer que el "fenómeno Lin Chi-ling" es un síntoma de la mayor transición de poder en la provincia de Taiwán. El papel desempeñado por la "Belleza Lin Chi-ling" es una cultura del yo. -Identidad, automotivación y autounidad para un grupo de jóvenes de nuevas clases. Símbolo, "Lin Chiling" es precisamente la encarnación y portavoz del "yo idealizado" de este grupo de personas. La popularidad de Lin Chiling no se debe tanto a ella; belleza personal, sino porque "simboliza" todo lo que promete una nueva clase, nuevos valores. Su popularidad proviene de esta nueva clase de personas que dirigen, movilizan y promueven sus nuevos valores en todos los rincones de la sociedad, es decir: jóvenes directores de marketing, estudiantes universitarios, gente de los nuevos medios, nuevos empresarios, nuevos funcionarios... En In innumerables prácticas sociales,
La popularidad de Lin Chiling no se debe tanto a su belleza personal, sino a que "está de acuerdo" con todos los nuevos valores prometidos por una nueva clase. Su popularidad es el resultado de esta nueva clase que opera en todos los rincones de la sociedad, movilizando y promoviendo los nuevos valores que defiende.
Para analizar cómo funcionan los tres factores influyentes: "estrella", "sociedad" y "situación", la escena se vuelve particularmente clara cuando se regresa la perspectiva al punto de partida de la popularidad de Lin Chiling en abril de 2004. .
Veamos primero la situación. En este momento, Lin Chiling ha sido modelo durante más de diez años y respalda más de una docena de productos. De hecho, ella siempre ha sido la niña mimada que atrae la atención de los fotógrafos en los lanzamientos de productos, pero nadie sabía nunca que "Lin Chiling" es el nombre de esta belleza. Pasó de ser "una don nadie" a "algo glamoroso", y el punto de inflexión coincidió con el momento de malestar social tras las elecciones presidenciales.
Si consulta los sistemas de búsqueda en Internet de "China Times" y "United Daily News", puede encontrar claramente que las noticias sobre "Lin Chiling" aumentaron rápidamente después de las elecciones presidenciales del 19 de marzo (las ocho principales La proporción de noticias de un mes a los siguientes ocho meses es de aproximadamente una a treinta, y las noticias con Lin Chiling como titular son aún más abrumadoras incluso en el nuevo libro "Kai" de cinco modelos de Kew del 11 de marzo. , 2004, "China El editor del Times también utilizó el título "Wang Xiaoshu y otras supermodelos publican libros atractivos" en lugar de utilizar a Lin Chiling como protagonista de la noticia (hoy la editorial solo utilizará a Lin Chiling, y el otros cuatro pueden hacerse a un lado). Se puede ver que antes de las elecciones presidenciales, Lin Chiling se encontraba en un estado completamente "poco popular".
Responder "¿Por qué Lin Chiling de repente se hizo famoso en este momento?" es la clave para interpretar el "fenómeno Lin Chiling". El segundo factor que observamos aquí bien podría remontarse a abril de 2004 con la “estrella Lin Chiling”.
[En el proceso de ascenso de hombres guapos y mujeres hermosas, la simple "hermosura" y la "belleza" no son de ninguna manera los factores clave. Son tan necesarios como el pedestal en la base de la pirámide, pero al igual que las grandes rocas, sólo ayudan a ver algunas de las ondulaciones más allá del borde del desierto.
En comparación con las bellezas con las que la gente en Taiwán estaba familiarizada en el pasado, Lin Chiling tenía varias imágenes mediáticas muy intrigantes en ese momento:
Primero, tenía una calificación académica relativamente especial. —graduado de la Universidad de Toronto, Canadá (título en el extranjero), con una doble especialización (historia del arte y economía occidentales, que integra los dos conceptos más incompatibles y opuestos de arte y conocimiento), rompiendo el concepto social de "la belleza y el conocimiento están inherentemente lejos aparte" Comprensión inercial.
En segundo lugar, tiene una altura relativamente alta: en la experiencia de belleza familiar en Taiwán, 170 cm parece ser una barrera, y los productos de belleza que exceden este tamaño suelen tener menos flexibilidad (el cuerpo y la inteligencia). Lin Chiling, que mide 175 cm de altura y se mueve libremente sobre la plataforma, es un avance notable. Desde una perspectiva sociológica del cuerpo, un cuerpo alto pero flexible suele significar que el personaje tiene más autocontrol mental.
En tercer lugar, tiene una conducta personal inusualmente suave: frente al centro de atención, Lin Chiling tiene una rara actitud humilde de "encogerse".
Esta cualidad introspectiva, relativamente discreta, encarna los dos poderosos dones mencionados anteriormente y los combina en una gracia y una calma muy especiales que rara vez se ven en figuras públicas. No se apresurará a dar una conferencia de prensa para refutar, no provocará, corregirá ni creará nueva retórica. Esta estrategia de interacción "deslingüística" no sólo rompe con el ruidoso mundo de los adultos y la ruidosa sociedad juvenil, sino que también esboza una estrategia; Nuevo mundo. Un valor de estrella refrescante.
En el proceso de ascenso de hombres guapos y mujeres hermosas, la simple "hermosura" y la "belleza" no son de ninguna manera los factores clave. Son tan necesarios como el pedestal en la base de la pirámide, pero al igual que esas grandes rocas, sólo ayudan a ver algunas de las ondulaciones lejanas al borde del desierto. Los nuevos chicos guapos y bellezas de cada época deben crear nuevos elementos de encanto para desintegrar la vieja estética de los chicos guapos y bellezas de la era anterior y llegar a la audiencia por encima del horizonte social.
Lin Chiling es ciertamente hermoso, pero las bellezas abundan. Lo que realmente hace que Lin Chiling se destaque es su "conocimiento y experiencia", "cuerpo" y "estilo". Son estos tres puntos los que le permitieron encontrar un nuevo respiro en los tiempos difíciles de la provincia de Taiwán, donde los azules y los verdes están peleando y las personas se maldicen entre sí en las páginas de los periódicos y los canales de televisión. Pronto, los periodistas, empresarios y políticos sintieron el enorme valor económico de este espacio, y diversos recursos se apresuraron a invertir (desde actuar como embajador del turismo japonés, respaldar la marca internacional Longines hasta albergar los premios Golden Horse), lo que contribuyó a su incomparable atracción magnética.
La tercera perspectiva es la "sociedad". El caos de las elecciones presidenciales de marzo proporcionó las condiciones de tiempo y espacio para que Lin Chiling se hiciera famoso, pero esto fue sólo la demanda a corto plazo del sentimiento social. Lin Chiling ha sido popular hasta ahora. El territorio de popularidad se ha expandido desde la página de dramas a la página social y la página de noticias. La amplitud de la popularidad se ha extendido desde la provincia de Taiwán hasta China continental y Hong Kong. de colectivos en nuestra sociedad No sólo consumen el placer a corto plazo de Lin Chiling y Sin controversia (a través de los medios), y hacia una "identidad" mayor y más profunda.
Para ser precisos, sentimos claramente que un gran grupo de personas en la sociedad se han convertido en "fans de Lin Chiling", "votantes de Lin Chiling" y "Lin Chiling".
"Fandom" es emotivo. Ignorar las noticias negativas sobre las celebridades y seguirlas firmemente es la base del encanto de una celebridad (como los fans de Bae Yongjun). Después de que los votantes acepten el llamado emocional de una determinada estrella, continuarán teniendo un diálogo con los valores de la estrella. Este diálogo tiene gran amplitud y persistencia. Pero una vez que algunas de las propuestas de "política de vida" de las celebridades ("protección del medio ambiente", "simpatía por los débiles", "derechos de los animales") sean cuestionadas por los votantes, todas cambiarán (por ejemplo, los artistas que conducen ebrios siempre quedará fascinado, pero no habrá votantes).
El valor de la producción económica de los "seguidores estrella" y los "votantes" es relativamente débil. El estilo social de identidad tribal descrito por el concepto de "etnicidad" es en realidad la "aplicación asesina" en la economía de las celebridades. La razón es simple, porque los principales productores de producción económica y defensores del impulso de las estrellas no son las celebridades, sino tú, él y yo en la tribu del estilo. Mire a la familia Madonna a principios de la década de 1990, a la familia Ayumi Hamasaki a principios del siglo XXI y a la familia iPod de Apple Computers en la actualidad. Estos clanes tribales "se disfrazan", "consumen" bienes culturales tribales y "promueven" las ideas de los líderes tribales en su vida diaria. Se hacen pasar por los difusores del "Nuevo Silbato de los Tiempos" y convocan a más gente a sumarse, para que las nuevas estrellas eliminen a las viejas.
En el "fenómeno Lin Chiling", deberíamos poder ver claramente la transferencia del "poder de las estrellas": Lin Chiling superó a Xiao Qiang y el "clan Lin Chiling" eliminó al "clan Lin Chiling". en la provincia de Taiwán en los años 1940".
En la sociedad taiwanesa de más de 40 años, Xiao Qiang alguna vez fue una superestrella popular. Cuando saltó a la fama en la década de 1990, los dos símbolos de "belleza" y "mujer fuerte" se combinaron en ella por primera vez y se convirtieron en una tendencia social. Todo en la carrera de Xiao Qiang está cuidadosamente calculado. Esta imagen social es incompatible con la racionalidad de gestión desarrollada (ra instrumental) de la industria electrónica ODM de Taiwán en ese momento. Pero no hay duda de que Xiao Qiang y su racionalidad de gestión de unos cuarenta años ya no son nuevos en la globalización. La nueva era, que tiene antecedentes similares a los de Lin Chiling, nació en la era de la prosperidad, la ley marcial y la internacionalización de Taiwán. Tienen mejores calificaciones académicas, mejores habilidades en inglés, una experiencia internacional más rica y más confianza. Más ansiosos por la autopráctica. En otras palabras, son la era más individualista de Taiwán.
El estilo social de identidad tribal descrito por el concepto de "etnicidad" es realmente la "aplicación asesina" en la economía de las celebridades, porque los principales productores de la producción económica y los mantenedores del impulso de las celebridades no son las celebridades. , él y yo en la tribu del estilo. ]
De hecho, la búsqueda romántica de "sueños", "posibilidades", "derivaciones" y perspectivas "accidentales" de la vida en la nueva era es incompatible con la "disciplina" de la "era del riesgo". de la misma sociedad durante cuarenta años. La estricta ética de la "obediencia" y el "cálculo" tiene un alto grado de tensión interna (muchos empresarios dicen que la infancia es la "Familia Fresa"; muchos empresarios dicen que la infancia es la "Familia Fresa"). ).
La actitud habitual de Lin Chiling es muy humilde, pero cuando era modelo profesional, su postura y expresión al caminar mostraban un alto grado de confianza y dominio, que es una combinación de creencias de vida, cuidado del cuerpo y vida. estrategias y un estilo seguro de sensibilidad estética. La nueva era de globalización de Taiwán puede no ser tan hermosa como la de ella, pero el anhelo por este "estilo de vida estético" es bastante similar. Cuando las personas mayores de 40 años están más interesadas en la confrontación entre las ideas políticas fundamentales del azul y el verde, la nueva era ha encontrado un punto de identificación y resistencia en Lin Chiling. Ser miembro de la "Familia Lin Chi-Ling" representa un fuerte sentido de autoestima y confirma que no estamos solos. También podemos encontrar la "victoria alternativa" de este grupo étnico en el ascenso y caída de Lin Chiling y Xiao Qiang.
Con esta comprensión, podemos evaluar más fácilmente: ¿cuánto tiempo podrá Lin Chiling seguir siendo popular? Y si quiere seguir siendo popular, ¿qué nuevas relaciones e interacciones podría tener con la sociedad? La "situación" entre el azul y el verde ha aumentado considerablemente la popularidad de Lin Chiling. Lo que parece ser un accidente del tiempo es en realidad una necesidad histórica, porque la nueva era que ha crecido vigorosamente tarde o temprano elegirá a su portavoz (al igual que la era manufacturera eligió a Xiao Qiang). Sin embargo, la clave de la continua popularidad de Lin Chiling reside en la nueva relación de clases entre la sociedad y ella.
La década de 1960, cuando Jacqueline Kennedy saltó a la fama, fue una era de rebelión colectiva entre los jóvenes. Su personalidad muy moderna reflejaba el espíritu de la época. ]
Marilyn Monroe demostró el encanto único de "ser mujer", un rasgo femenino perezoso que atrae a los hombres y refleja las expectativas de género y carrera de un gran número de trabajadores administrativos. ]
Echemos un vistazo a las historias de cuatro estrellas femeninas que se convirtieron en “el estilo de la época” en el mundo de habla inglesa:
Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis (1929-1994) ), el presidente Kennedy fue asesinado en 1963. Sin embargo, este trágico incidente convirtió a Jacqueline en un "tesoro nacional" en los Estados Unidos y en un ícono mundialmente popular de la moda, la cultura y los valores de la vida. La década de 1960, cuando saltó a la fama, fue una era de rebelión colectiva entre los jóvenes. La personalidad extremadamente moderna de Jacqueline (siempre dispuesta a actualizarse, exigiendo que la yo de mañana sea diferente a la de hoy) se hacía eco de la atmósfera de la época.
Marilyn Monroe (1926-1962) se convirtió en una diosa del sexo gracias al rodaje de "Siete años". Fue la primera persona en el mundo occidental después de la Segunda Guerra Mundial que liberó a las mujeres de la imagen de buenas esposas y madres de familia. Las mujeres ya no son sólo esclavas sexuales de los hombres. La división de roles de género en la sociedad industrial y comercial ha dado a las mujeres el poder de revertir su condición de "trabajadoras domésticas" y darles la capacidad de mostrar su encanto único como mujeres. Este es un rasgo femenino perezoso que atrae a los hombres y refleja las expectativas de género y carrera de una gran cantidad de trabajadores administrativos.
La princesa Diana (1961-1997) conquistó al mundo en la década de 1990. Ella simboliza que las mujeres de todo el mundo pueden ser personas independientes sin un hombre (incluso un funcionario de alto rango como el Príncipe Carlos). Su carisma surgió de su capacidad para afrontar el dolor de la vida de forma independiente, más que los hombres (subvirtió las estructuras de poder y conmovió a hombres y mujeres de todo el mundo al hacer pública su historia de ternura y resiliencia. Viajó a Bosnia para promover la lucha contra las minas terrestres). y también fue a África para cuidar de niños desnutridos. Lideró a dos niños a luchar contra la familia real de forma independiente. Diana representa una recién llegada social independiente, segura, hermosa y encantadora. 1929-1993) es considerada la primera estrella femenina "intelectual" de Hollywood. Aunque era tímida por naturaleza y rara vez participaba en actividades públicas, apareció en todos los dramas (desde "Roman Holiday" en 1953 hasta "Roman Holiday" en 1961). "Desayuno con diamantes" hasta "Desayuno con diamantes" de 1964").
Si la talentosa escritora británica Virginia Wolfe representa los tristes años de las mujeres intelectuales "estrella solitaria" en la década de 1920, la vida de Audrey es una metáfora del contraataque Jedi "repleto de estrellas" de las mujeres intelectuales en la segunda mitad del siglo XX. . [La princesa Diana se hizo popular en todo el mundo en la década de 1990. Su encanto provenía de su capacidad para manejar de forma independiente el dolor de la vida, que era más fuerte que el de los hombres. Esta suave pero poderosa historia que subvierte la estructura de poder es conmovedora. ]
[Audrey Hepburn fue la primera estrella femenina "intelectual" de Hollywood. Si Woolf, la talentosa escritora británica, habla de los tristes días de la "estrella solitaria" de las mujeres intelectuales en la década de 1920, entonces la vida de Audrey es una metáfora del contraataque desesperado de las "estrellas" de las mujeres intelectuales en la segunda mitad del siglo XX. el siglo XX. ]
Al observar las historias de vida populares a largo plazo de estas cuatro mujeres, se puede encontrar que todas lograron el éxito después de experimentar una "tragedia femenina" (divorcio o viudez, Audrey experimentó dos divorcios). índice de estrellas. Esto no quiere decir que la desgracia les ayude a ganarse la simpatía social, sino que las "circunstancias desafortunadas" les crean una oportunidad de expresar su personalidad única, porque "la tristeza es difícil de fingir" y "la sinceridad no se puede fingir". Sus dolores personales en la vida, que desde el principio aparecían como portavoces de las "mujeres británicas", poco a poco se convirtieron en "psicólogos virtuales" que dan ejemplo y enseñan a los miembros del "clan" cómo superar el dolor.
Entonces, si Lin Chiling quiere seguir siendo popular, debe ser juzgada por su capacidad para lidiar con situaciones trágicas de la vida. Para una mujer soltera, estas condiciones son crueles. Pero no lo ignore: desenamorarse, lesionarse, envejecer, sufrir reveses en su carrera, ser calumniado por las fuerzas de la oposición, perder ocasionalmente el control de sus emociones y estar expuesto a la complacencia son todas "tragedias a pequeña escala". Más profundo y misterioso es que tal vez “no casarse” sea en sí mismo una “tragedia femenina” que la desafíe.
Los antecedentes de Lin Chiling, así como su inteligencia y sensibilidad durante su ascenso, son suficientes para mantener su popularidad en aumento, pero el resultado depende de cómo maneje su vida en el futuro y si tiene la capacidad de crear la “Moda Ética”. La llamada moda ética se refiere a si puede mostrar un estilo de comportamiento líder y contemporáneo ante la enfermedad, el dolor y la alegría. Cuando Jacqueline, Audrey Hepburn y la princesa Diana participaron en actividades benéficas o sirvieron como embajadoras de la paz, todas mostraron la sinceridad que más faltaba en la sociedad de la época. Incluso las actividades que eligieron fueron extremadamente innovadoras y con visión de futuro.
["Diosa" es el mecanismo social de nuestras vidas que "santifica" el poder calmante de la maternidad primitiva. En el proceso de identificación con la "diosa", las personas en la sociedad parecen poder regresar a su infancia, aferrándose al pecho de su madre y obteniendo la satisfacción de una sensación de seguridad. ]
La última pregunta: las sociedades industriales de todo el mundo no necesitan un ídolo masculino, pero ¿por qué no existe ninguna “diosa”? ¡También hay pistas para comprenderlo en la investigación sociológica!
Cuando la civilización de Europa Occidental cambió a principios del siglo XX, Coco Chanel fue la primera figura pública femenina conocida (en 1913 lanzó el perfume clásico "No. 5", que es sigue siendo un éxito de ventas hoy en día). Pero si exploramos cuidadosamente por qué las mujeres no pueden convertirse en figuras públicas, pero luego pueden tener una popularidad incomparable entre las estrellas masculinas, podemos encontrar que Chanel en París, Francia, es como Lin Chiling en Taiwán. Sólo un símbolo de respaldo. La sociedad industrial, que va a la zaga de los cambios de los tiempos, parece ser la fuerza impulsora clave; tal vez más directamente: cuanto más industrializada es la sociedad, más necesita a la diosa del poder.
En respuesta a la búsqueda continua de producción económica en la sociedad industrial, las mujeres han sido retiradas de la familia y arrojadas al lugar de trabajo. La "diosa" se ha convertido en una razón simbólica para su identificación y unidad. Además, el papel de "diosa" tiene mucho que ver con la ansiedad espiritual dentro de la sociedad. La mayor parte de la ética y el conocimiento en la sociedad industrial enseñan a las personas "cómo tener éxito"; paradójicamente, en la sociedad industrial, la habilidad que la mayoría de la gente más necesita es "cómo aceptar el fracaso"; en la competencia, el éxito siempre pertenece a unas pocas personas. Esas pocas personas fracasan en su mayoría en las relaciones familiares e interpersonales ("¡Incluso si gano el mundo, todavía pierdo conmigo mismo!"). La gente de la sociedad industrial disfruta del placer de conquistar ciudades y territorios durante el día, pero se asusta aún más durante la noche. ¿Quién consolará al alma solitaria y frustrada?
"Diosa" es un mecanismo social que nos permite sentir el poder reconfortante maternal más primitivo de la vida y santificarla. En el proceso de identificación con la "diosa", las personas en la sociedad parecen poder regresar a su infancia, aferrándose al pecho de su madre y obteniendo la satisfacción de una sensación de seguridad. En las décadas de 1940 y 1950, las cabinas de los aviones de combate de la Marina de los EE. UU. estaban cubiertas de fotografías de actrices tetonas.
Estas imágenes no necesariamente se utilizan para satisfacer el deseo sexual de los pilotos, sino para ayudar a estos hombres a regresar a los brazos de su madre en el momento crítico de la vida o la muerte, con la esperanza de que ella les dé el último coraje.
En la sociedad postindustrial moderna, las personas no siempre tienen éxito. Tanto hombres como mujeres necesitan una colcha que no se vea durante el día. Ella está escondida en el corazón de todos y finalmente se manifiesta a través de un icono simbólico. La gente moderna siente la calidez que aporta el "amor sin fin" al compartir este ídolo.
Quizás esta sea otra razón por la cual la humilde y tranquila Lin Chiling es tan popular en Taiwán...
Aunque ha ampliado su popularidad con sus sexys curvas corporales, por Para aquellos que están silenciosamente obsesionados con Lin Chiling, su alegre sonrisa de vecina es la imagen más insatisfactoria. El especialista en marketing Lin Wenqin la llama la "atracción de la dulce sonrisa".
El cirujano plástico Lin Jingyun analizó que, desde la perspectiva de los rasgos faciales de Lin Chiling, su hermosa nariz recta y su sonrisa alegre combinan perfectamente, brindando a las personas un disfrute visual muy armonioso.
Los portavoces Ai Xianjia y Hong Quan, que han colaborado en comerciales de televisión, dijeron que estaban profundamente impresionados por la actitud amigable de trabajo de Lin Chiling. No importa lo ocupada y cansada que esté en el trabajo, la sonrisa de Lin Chiling nunca desaparece e incluso firmó autógrafos y tomó fotografías para los fanáticos que esperaban en el lugar de la filmación.
Cuando interpreta marcas de moda, a Leng Yan le gusta mostrar su sonrisa de niña grande en privado. Ambos tipos de Lin Chiling tienen sus propios partidarios, lo que también le permite aceptar innumerables respaldos con su estilo cambiante, que abarca productos finos y productos masivos.
[Numerólogo Cai Shangji: Un mentón en forma de W es una forma de rostro típica de las mujeres hermosas, pero será inestable en las primeras etapas del amor. Las personas como Brigitte Lin serán felices si se casan más tarde. ]
Transmitiendo la noticia con una dulce sonrisa, Patty Hou rápidamente ganó el título de presentadora más bella de la provincia. El cirujano plástico Lin Jingyun analizó por qué Patty Hou hace que la gente piense que está sonriendo todo el tiempo porque sus cejas, ojos y comisuras de su boca tienen un arco hacia arriba.
En marzo de 2004, Patty Hou y Lin Chiling organizaron conjuntamente una fiesta para anunciar la lista de finalistas para el premio Golden Melody. En julio, Lin Chiling fue invitada a participar en un programa de noticias de entretenimiento presentado por Patty Hou, lo que desencadenó un tema de discusión: "¿Patty Hou o Lin Chiling son más hermosas?".
El escritor Sun Weimang decía que las mujeres hermosas deberían afrontar los escándalos con confianza. Cuando Patty fue fotografiada besando al sujeto del escándalo, podría haber optado por no responder, en lugar de insistir en que era un problema con el ángulo de la cámara.
Desde que fue ampliamente reportada por los medios en 2004, la curva del cuerpo de Lin Chiling ha sido el foco de la pantalla, junto con adjetivos como "proporción áurea" y "perfecto". El cirujano plástico Lin Jingyun dijo que la proporción entre la parte superior e inferior del cuerpo de Lin Chiling resulta ser la proporción óptima de 3:7. También hay artículos de revistas que analizan que varias partes del cuerpo de Lin Chiling cumplen con la proporción áurea de 1:1.618.
Además de sus proporciones corporales casi perfectas, Lin Chiling es una de las pocas modelos en Oriente que es buena en la fotografía de moda del fotógrafo francés Chang Yi. Usando obras de diseñadores occidentales, la confección de la ropa puede mostrar perfectamente las ventajas de la figura. Lin Chiling, que tiene una buena figura, mostrará apropiadamente su encanto femenino en su ropa y usará su lenguaje corporal elegante y hermoso para dejar una impresión elegante en la gente.
[Peluquero Li Shude: Xiao Qiang tiene un peinado de belleza seguro estándar en la provincia de Taiwán. Su cabello largo es ondulado y está peinado de manera muy limpia, creando una imagen elegante de una belleza temperamental. ]
En el anuncio de la famosa obra de Xiao Qiang "Holly Pantyhose", ella llevaba un vestido escotado de color rojo brillante, se inclinó y agarró las medias con un cachorro, estableciendo a Xiao Qiang como la belleza número uno en Imagen de la provincia de Taiwán. Desde entonces, Xiao Qiang siempre ha sido una de las actrices esbeltas, apareciendo a menudo frente al público con ropa sexy desnuda. Su principio de vestimenta no enfatiza el sentido de la moda, sino que apunta a expresar varias imágenes sexys.
Después de que Lin Chiling recibiera una amplia atención, recibió muchas oportunidades para respaldar imágenes "hermosas". Por ejemplo, a menudo invitan a Xiao Qiang a asistir a estrenos de películas poderosas presentadas por Fox Film Company. Pero en julio de 2004, el estreno de "House of Flying Daggers" cambió para invitar a Lin Chiling a caminar por la alfombra roja, y los medios comenzaron a vincular a Lin Chiling y Xiao Qiang con la competencia por el título de "La chica más bella". .
Lin Chiling es modelo en esta industria y es aún más apreciada por su carrera en la pasarela. El fotógrafo Huang, que apareció en muchos programas de la revista "Bazzar" en los primeros días, dijo que Lin Chiling es su modelo favorita porque sus curvas corporales, proporciones faciales y lenguaje corporal son particularmente hermosos bajo la lente.
La actuación de Lin Chiling en la pasarela se puede juzgar por el nivel de sus invitaciones a la pasarela.
En agosto de 2004, el desfile de modas de otoño e invierno de Chanel en Taiwán fue considerado el punto culminante del círculo de la moda, y todos los modelos nacionales de primera línea estuvieron presentes. Después de que aparecieron los invitados especiales Zhang Zhen y Feng Delun, Lin Chiling tomó la iniciativa. En octubre, Lang Fan invitó a Lin Chiling a participar en la Semana de la Moda de París, que es el mayor honor en el círculo del modelaje.
El estilista Li Shude dijo que, en comparación con otras modelos, el peinado de Lin Chiling es distintivo y distintivo. El cabello en capas ligeramente rizado combina muy bien con su rostro en forma de corazón. El color marrón rojizo claro hace que su piel luzca más blanca y la longitud de su cabello coincide perfectamente con las proporciones de su cuerpo.
[Numerólogo Cai Shangji: La textura del rostro es tan tierna como un melocotón maduro. Necesita ser más tolerante con los gestos y tener un estilo de conversación más personal. ]
En el anuncio de chocolate de Ferrero Rocher, Yao Caiying, que tiene una sonrisa brillante, es considerado el joven y prometedor sucesor de Lin Chiling. Este año, después de Lin Chiling, Tang Anqi la favoreció y firmó un contrato para convertirse en portavoz de la empresa de adelgazamiento. En el círculo del modelaje, Yao Caiying no tiene experiencia ni actuación en desfiles internacionales, y su lenguaje corporal en la pasarela no ha desarrollado sus propias características y personalidad, lo que también se puede ver en su peinado.
El estilista Li Shude dijo que las modelos generalmente tienen el cabello largo y liso, lo cual es conveniente para peinar y satisface las necesidades de varios tipos de pasarelas. Yao Caiying, como la mayoría de los modelos, tiene un cabello negro, largo y liso, muy simple y natural, que no puede agregar puntos a la construcción general del carácter.
La atención y la memoria de una misma sociedad constituyen la imagen de la belleza en la historia. La televisión de Taiwán comenzó a transmitir en 1962 y los medios de comunicación trajeron mujeres hermosas a nuestras vidas en diversos campos, como películas, programas de televisión y anuncios. Echemos un vistazo a las bellezas y fotografías clásicas que han brillado a lo largo de estos cuarenta años.