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Análisis detallado de cómo Anhua usa habilidades para someter su alma en Onmyoji: Farewell.

Como SSR, el ataque de Onmyoji Bi Anhua es bajo entre los dioses de tipo S, pero su vida de nivel A es muy especial entre los dioses de tipo daño. Su capacidad para salvar vidas es buena e incluso tiene un daño puro, entonces, ¿cómo juega este tipo de dios? Hoy les traigo un artículo que detalla las habilidades, el espíritu de lucha, pvp y pve de Bi Anhua. Espero que te guste.

1. Atributos

Después de despertar, la flor del oponente tiene ataque S, vida A, velocidad, golpe crítico y defensa solo C, que es el único defecto entre los cinco atributos. .

El poder de ataque de 3002 es insuficiente en comparación con el ataque básico de 3323. La Demon Sword con 3270 de poder de ataque está en el lado bajo entre los S Attack Gods. Pero entre los dioses de la exportación, el crecimiento de vida de nivel A de Higanbana se destaca entre la multitud. Con su propio escudo pasivo, incluso si usa un protector de alma de salida pura, su capacidad para salvar vidas es muy buena.

Segundo, habilidades

La primera habilidad: Flor de la Muerte, ataque normal, sin características.

Dos habilidades: Flor Roja, habilidad de salida central.

La segunda habilidad es la habilidad central de Duanhua. Este nivel de habilidad afecta directamente la capacidad de producción de Duanhua. El siguiente es un análisis detallado de esta habilidad:

1. Cuando las flores del oponente entren al campo de batalla, inmediatamente liberarán un mar de flores. Este efecto ocurre antes de las acciones de ambas partes y no requiere la liberación de fuegos fatuos, similar al entorno de liberación después de que Hui se despierta.

2. Los enemigos en el mar de flores serán dañados por las flores del oponente cuando les toque actuar. Este daño ocurre antes de que los dioses actúen. Además de estar sellada pasivamente, la flor del oponente aún puede causar daño al enemigo cuando se controla.

3. El daño causado por el mar de flores es diferente del daño puntual ordinario. Se verá afectado por el aura del mar de flores en el otro lado y también activará el aura defensiva de. el dios de la tierra. Los efectos del autocontrol mental que se sabe que se activan incluyen: Breaking Potential, Acupuncture Girl, Succubus, Ghost, Snow Ghost, Bat Wing, Bell Spirit, Anti-pillow, Mind Eye, Jingqie y Karaoke Hall. Las mujeres japonesas se activarán cuando crezcan, pero eso no provocará un efecto de empuje. El efecto de control aparecerá antes de que el oponente actúe, lo que significa que si está herido y aturdido, el oponente no podrá actuar en esta ronda. Cabe señalar que el beneficio que aparece en el conjunto actual desaparecerá después de la acción del oponente y no será posible controlarlo durante dos rondas.

Activar el potencial de ruptura también activa la alabarda espejo del enemigo.

Los efectos de caída de alma de las ubicaciones que se pueden activar incluyen: ubicación oculta, ropa de cama, muerte por amor, amuleto de madera, y Princesa Espejo. No desencadenará almas.

Cabe destacar que el daño a la flor del oponente será compartido por la cadena de pimientos. Este daño puede ser un golpe crítico y verse afectado por el daño de las ondas de choque.

4. El número inicial de capas en el mar de flores es tres. Cuando la vida útil de las flores del otro lado es superior al 75%, el número máximo de capas es tres. Cada vez que la Flor de la Otra Orilla pierde el 25% de su salud, el límite superior del mar de flores aumentará en 1 capa, hasta un máximo de seis capas. Cada capa de mar de flores puede provocar un 28% de daño adicional. Cada movimiento de la flor en el otro lado reducirá el mar de flores en una capa. El mínimo es solo una capa. No habrá un mar de flores de nivel cero. Las capas del mar de flores se pueden ver en la cabeza de la señorita Jie cuando comienza la acción de las flores en el otro lado y cuando se libera la tercera habilidad.

Según la descripción de la habilidad, podemos calcular el coeficiente de daño de las flores al otro lado de cada capa de mar de flores. Se puede ver que el daño del mar de flores de seis niveles es el doble que el del mar de flores de primer nivel. Cuando la habilidad está llena, el coeficiente de daño no es inferior al de ningún dios de salida. Sin embargo, debido a las duras condiciones, la probabilidad de que aparezcan flores de seis capas en un combate real no es alta.

Al mismo tiempo, cada vez que se pierde el 25% de la salud del oponente, la flor del oponente obtendrá un escudo. La salud del escudo depende de los niveles de las tres habilidades del oponente. El escudo parece pasivo y puede activarse cuando el oponente produce daño. Por ejemplo, cuando Demon Sword Girl desata un golpe mortal en la flor del oponente, si corta el escudo del gatillo, su próxima espada cortará directamente el escudo.

Tercera habilidad: Mar de Flores y Sangre, libera automáticamente la habilidad y consume 3 de fuego. El efecto es reponer 2 capas de mar de flores y la mejora puede aumentar el volumen de sangre del escudo pasivo. Sin embargo, liberar esta habilidad no generará un escudo, por lo que el invocador debe prestar atención.

3. Análisis de características

¡Es realmente una flor que florece en el camino a la muerte! Higanbana es el único dios en todo el juego que puede causar daño a los enemigos sin ninguna acción propia. Las características de la segunda habilidad determinan que incluso en situaciones extremas de "ser controlado" y "fuera del fuego", aún puede causar salida. Se puede decir que "vivir dolerá". Debido a que se produce cuando el oponente se mueve, cuanto más se mueve y corre el enemigo, mayor será el daño. No hay ningún dios que pueda hacer esto todavía. La existencia de pasividad también hace que la capacidad de supervivencia de la flor del otro lado sea generalmente mayor que el SSR de salida.

Cuarto, combinación de Yuhun

En la actualidad, hay dos escuelas principales de combinación de flores Yuhun al otro lado del río, y aún se están desarrollando más escuelas.

1. Interrumpir el flujo de salida potencial

Ataque en la posición 2, ataque en la posición 4 y golpe crítico en la posición 6. La capacidad de salida de este conjunto de Yuhun es muy buena, especialmente al atravesar la barrera. Cuando no puedo correr por la carretera, lo saco y veo explotar en el acto el visón de alta velocidad en el que la otra parte gastó mucho dinero. Ese sentimiento amargo.

2. Proceso de control de demonio/súcubo

Golpea la cuarta posición. Los números dos y seis están sujetos a disponibilidad. Puedes continuar explotando/criticando, o puedes quitar una vida para mejorar tu capacidad de supervivencia. La ventaja de este estilo es el repentino control del campo. Por ejemplo, un mareo repentino impide que el oponente coloque cadenas en el mapa de pimienta o evita que el oponente recaude sangre para recibir tratamiento a tiempo. El autor prefiere este género, está lleno de diversión y la otra parte suele estar inexplicablemente controlada e indefensa. Vale la pena señalar que si otra chica de la lluvia es controlada por un demonio/demonio durante una actuación, se sentirá mareada, encantadora o silenciosa, lo que no podrá resolver pasivamente por sí misma.

Verbo (abreviatura de verbo) Rendimiento de copia Pve

Exploración: la capacidad de la señorita Bianhua para llevar comida para perros no es fuerte. Aunque no es completamente incapaz de luchar, necesita la. La acción del enemigo a la salida, lo que resulta en La eficiencia no es tan buena como la de los capitanes de alimentos para perros de alta calidad como Loving Mother, Huang, Tengu y Xiaoniao. Si realmente quieres usar a mi hermana para traer comida para perros, puedes usar condón.

Shijian/Nian Beast/Qilin/Yuling: La señorita Zhen no debería ser linda en el mundo de la producción de agujas femeninas.

Verbo intransitivo Pvp avance de barrera / desempeño de habilidades de lucha

Avance de frontera: ¡romper la situación actualmente y dañar la flor del oponente se puede llamar la característica asesina del avance de barrera! Enfrentarse a un equipo con dos tirones y una velocidad matará directamente al equipo oponente. Enfrentarse a un equipo con armadura también puede ser una batalla para romper el nombre de la reina. La condición de control del alma te permite escapar mientras arrastras comida para cuatro perros.

Rendimiento de combate:

Emparejamiento de equipos: las flores del oponente requieren acciones del oponente para salir, por lo que no es adecuado para equipos rápidos. Adecuado para ser emparejado con Kakudo, Momo, Ebisu, Ichimokuren/Girl in the Box, Amame y Megumi para formar una alineación sucesora.

Debido a las características de salida de la flor del oponente, ya sea rompiendo la situación y dañando la flor o controlando la flor, tiene una gran ventaja sobre el equipo de primera mano. Un equipo no puede evitar lesiones al empujar o tirar de la barra. Se puede decir que al enfrentarse al primer equipo sin curación/prajna, el oponente básicamente no perderá.

En esta técnica de lucha, Latiao + Prajna del oponente están cargados, lo que provoca que su propio mapa de pimienta se encadene, y el equipo es básicamente GG.

Frente al equipo detrás de ellos, el desempeño del oponente no fue tan impresionante, pero tampoco fue débil. De hecho, debido a que no le teme al control y no consume mucho fuego, el otro lado de la flor todavía tiene una gran efectividad de combate en batallas posteriores.

Más miedo al enemigo:

1. Prajna: Después de ser bloqueada pasivamente, la flor del oponente no puede causar daño y no puede obtener un escudo, lo que se puede decir que es muy vergonzoso. Cuando encuentres un lugar, lo mejor es traer una mujer con alta resistencia a la lluvia para luchar contra Prajnaparamita.

2. Jing Ke/Die for Love/Mu Mei: Debido a que el otro lado de la flor no puede controlar a quién golpear o no, tiene más miedo de la existencia de Jing Ke y muere por amor. Al mismo tiempo, debido a que las acciones del oponente serán afectadas, la probabilidad de que se active la Maldición Mu es muy alta, por lo que es mejor no traer un dios que consuma demasiado fuego.