¿Cuáles son los logros del cielo en "Warcraft 3"?

Li Xiaofeng, Tian Tian nació en 1985 y nuestro equipo se estableció en 2004. El primer campeón de las finales mundiales de World of Warcraft WCG fue el búlgaro Insomniac en 2003, y el chino Guo Bin fue el subcampeón. En 2013, Huang Xiang y TH000 de China fueron los campeones de la última final mundial de Warcraft WCG. Ese año, Sun Yalong perdió ante Ambition en la final mundial de League of Legends WCG. Los llamados lemas anticoreanos son siempre los de los débiles que perdieron los estribos ante los coreanos, como Sun Yalong, Uzi y la selección nacional de fútbol.

WCG fue el mayor honor de los deportes electrónicos en esa época. De 2003 a 2011, las Finales Mundiales de WCG World of Warcraft se llevaron a cabo en 2003. Sky ganó dos campeonatos en 2005 y 2006, y Asia ganó 11 en 2007. El único campeón defensor exitoso en la historia de la WCG. Warcraft 3 es un juego para un solo jugador. Si pierdes, no hay compañeros a quienes echarle la culpa y no hay tácticas como cuatro garantías y una. Tus compañeros de equipo y oponentes en la práctica pueden resultarte útiles, pero depende principalmente de tu fuerza personal. En el juego, Tianliu y las tácticas de ondas humanas desarrolladas por Sky golpearon al oponente hasta matarlo. Aunque las tácticas que se ridiculizan son únicas, desarrollar un nuevo movimiento es una habilidad.

A nivel nacional, después de que Han Yuan (Tiantian y otros) expulsaran al equipo WE, el equipo necesitaba resultados para estabilizar la moral militar. Los campeones de WCG de 03040708 son todos europeos, mientras que los campeones de Insomnia, Grubby, Creo y 050609 son todos de China, Sky e Infi. Los coreanos no obtuvieron su primer WCG hasta 2010. No es como un adc que perdió ante SKT muchas veces, ni como una pianista que perdió el último WCG ante el líder An. Warcraft ha estado abusando de los coreanos desde los días de magicyang.

En términos de influencia social interna, en la primera década del siglo XX, la opinión pública despreciaba los deportes electrónicos y Sky comenzó a jugar en los cibercafés. Más tarde, después de que Pei Le se estabilizara, convirtieron al equipo Youling en We. Nuestro equipo ha ganado cuatro finales mundiales de WCG, 0506sky, 09infi y 12Ted. En 2006, Sky y Ding Junhui compitieron por la Persona Influyente del Año en Deportes de CCTV. Decir que hay una historia turbia refleja la influencia de Sky y el sesgo de la percepción general contra los deportes electrónicos. Sin embargo, con el desarrollo de la sociedad y el honor de los deportes electrónicos, la cognición social también está cambiando. En las finales mundiales de la WCG de 2007, Sky expulsó a Moon en las semifinales, pero perdió ante Creo en la final y se perdió tres campeonatos consecutivos. Este es el mayor arrepentimiento de los deportes electrónicos chinos. En 2008, Sky y Ogura se convirtieron en los portadores de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing, lo que reflejó el reconocimiento de la sociedad a los deportes electrónicos y a los jóvenes. (Ogura narró las finales mundiales de WCG Warcraft de 2006 celebradas en Monza, Italia, y vio a skycn defender el título)

Los deportes electrónicos se han desarrollado rápidamente en la segunda década del siglo XXI, pero no queremos Olvídese de que en los primeros tiempos oscuros de los deportes electrónicos, fue un grupo de adolescentes adictos a Internet quienes asumieron la responsabilidad de ser pioneros con sus esfuerzos. Yang Mengjing, Skye, Short, Jim, Sun Yifeng y muchos predecesores que tuvieron éxito o fracasaron salieron juntos de esa oscuridad. El cielo es uno de ellos. A partir de 2019, tiene el mejor desempeño en las competencias de más alto nivel del mundo en sus respectivos eventos.