¿Dónde se filmó Dragon Knight? ¡El fondo es tan hermoso! ¿Alguien tiene un enlace a la imagen de fondo? Gracias
Dragon Knight tiene muchas escenas grandiosas y espectaculares, pero aún pertenece a la batalla más grande de Faldendu, donde las mejores tropas de Batar atacaron la fuerte fortaleza de Walden. Esta batalla determina el final del viaje de Eregan y el clímax de la historia. Desde el comienzo de la guerra, Eragon y Si Fei ayudaron a atacar la invasión del malvado emperador, iniciando la batalla entre Eragon y Desa. Eragon monta a Si Fei, mientras que Desa monta un enorme monstruo que pisotea los cadáveres de los soldados que murieron en la guerra, que es parte del cielo. Hay cientos de extras y especialistas que luchan en tierra, que se ingresarán en la computadora y luego se desplegarán para formar una escena magnífica, comparable a la batalla en el cielo bajo el cielo nocturno, se escenifica una dramática batalla decisiva; A medida que se desarrolla un conflicto grave, Faldendu se convierte en un campo de pruebas para la destrucción y la justicia malvada.
La historia cuenta que la Fortaleza Woden fue construida en el cráter de un volcán remoto. Hay paredes de roca de mármol blanco erosionadas en el borde del acantilado, que registran reliquias históricas y construyen paredes volcánicas que se extienden y serpentean. milla completa. Bajo la supervisión del director de diseño Wolfkno, el equipo construyó el escenario cinematográfico más magnífico de la historia de la producción cinematográfica. Esta escena es un espectáculo completo que ningún estudio puede construir, por lo que después de varios meses de estudio del paisaje, el equipo encontró una mina a cielo abierto abandonada y un cráter volcánico en Hungría, muy cerca de la frontera con Austria. "La ubicación encajaba perfectamente", dijo Knorr, porque Faldendu en el guión está ambientado en una región volcánica. Este bloque súper grande puede construir la escena que necesita Dragon Knight, pero primero incluso necesita abrir un camino para facilitar que el equipo y el personal lleguen al cráter. Después de 16 semanas de planificación, construcción y paisajismo, una mina a cielo abierto originalmente desolada se convirtió en una comunidad animada.
El director de la Segunda Unidad de Magia de Luz y Sombra y experto en escenas de acción, Peter Maidan, que ha aparecido en dos películas de Superman, dos películas de Batman y cuatro películas de Harry Potter, y el director Steven von Meyer se unen para traer esta batalla épica. a la pantalla grande. "Queremos que este lugar sea muy real y emocionante", dijo McDonald, que tiene experiencia en esta área. Para que las escenas de acción de batalla fueran poderosas, Madang utilizó 450 extras y especialistas durante 10 horas cada noche. Era pleno invierno y todos llevaban varias semanas trabajando a bajas temperaturas. Esto incluye a los Ugas y Elfos inusualmente altos. Muchos de los extras que interpretaban a los Ugas tenían que medir 6 pies y 6 pulgadas o más, mientras que los elfos tenían que medir menos de 5 pies.
La decisión de filmar de noche fue un gran desafío para el director de fotografía Hugh Johnson. "El área es tan extensa que es difícil iluminar todos los rincones", dijo Johnson, quien, junto con su equipo, The. El equipo hizo todo lo posible para instalar todo el equipo necesario en este enorme y árido cráter, y contrataron a un equipo ruso para que se encargara del equipo.
Para filmar este drama, Kimberly diseñó disfraces y armas diferentes a las tradicionales. "Me estoy imaginando qué tipo de armas habría en este mundo de fantasía en particular", dijo Barry. "Aquí, Eregan monta un ejército de tipos malos de la invasión de la Guerra de los Cuatro Voladores, por lo que no debería usar más de 25 libras. armas. Tampoco quería que los personajes llevaran mucha ropa, lo que los haría parecer pesados y aburridos. Quería ser lo más ordenado posible, así que usé cuero como arma. Barry encontró una conocida tienda en Londres especializada en diseñar ropa con cuero y encargó estos accesorios únicos.
El segundo set de rodaje en Hungría ha llegado a su fin, y es sólo el primer drama bélico. El director von Meyer, el experto en efectos especiales Madang y el equipo se trasladaron a los estudios Pinewood de Inglaterra, donde se utilizó una pantalla azul gigante para rodar "Ride" y "Thinking of Flying" de Ed y "Dessa Rides the Beast" de Robert Carlyle (filmando a una persona real). y luego combinando una computadora con un dragón). El director y el diseñador esperan que estas escenas de vuelo sean como dijo Madang: "Cuanto más flexibles y grandes sean los movimientos, mejor. Debería ser tan emocionante como una montaña rusa".
Parte del actor viaja sobre una silla controlada por ordenador con movimientos hidráulicos. En función de la frecuencia y la amplitud, las partes de la silla se sintetizan mediante animación por computadora.
Ed Spiller también ha experimentado "realmente" todos los movimientos del dragón, como volar, deslizarse y girar. "Ed actuó con mucha naturalidad", dijo Madang. "Quiere volar en el aire y hacerlo lo mejor posible". Y antes de que Ed subiera al escenario, el director le mostró algunos clips de filmación al respecto como referencia para "volar". "Dragon Rider fue la primera película que presentó un dragón", dijo von Meyer. "Es muy interesante filmar estas escenas de vuelo. Nos esforzamos mucho en mostrar la realidad del cuerpo y al mismo tiempo tener elementos de fantasía. Queremos que montar en un dragón se sienta como volar un avión de combate, y el público puede quedar asombrado y sorprendido."
Muchas de estas escenas reveladoras provienen de Weta Digital, con sede en Nueva Zelanda, cuyo trabajo más famoso es "Las aventuras de King Kong" en la trilogía "El señor de los anillos". Por parte de Faldendo, Weta decidió darle a Si Fei más espacio para jugar. "Aquí vuela con más naturalidad porque es mayor", dijo el supervisor de efectos visuales de Weta, George Murphy. "También hicimos a Si Fei más imponente y expresivo, permitiéndole desempeñar un papel más decisivo en la guerra".
"El diseño principal que hicimos para Si Fei fue físico", dijo Guy William, uno de Supervisores de efectos visuales de Weta. "Le dimos a sus alas muchas expresiones diferentes en la guerra, que no se ven en otras escenas de la película. William y Murphy también prepararon las posturas y movimientos de lucha del dragón, completamente armado. Para mostrar las escenas y ambientes del clímax de Durante la guerra, el mayor objetivo de William era que el público se identificara con el personaje, al igual que los demás personajes humanos de la película. Sus diseños debían parecer reales, pero tener una sensación mágica, ya sea que aparezcan de noche o no. -A la altura del enemigo, "Want to Fly" tiene una dignidad y elegancia reales, y todo esto debe lograrse sólo con la iluminación. "Si sólo dependiéramos de la luz ordinaria, no podríamos mostrar". Want to Fly", especialmente en "Want to Fly". "Bajo la luz de la luna", dijo Murphy, por lo que hicimos una serie de arreglos y ajustes de iluminación, que no solo aclararon la interpretación de "Want to Fly", sino que También aumentó la tensión de esta batalla nocturna."
Murphy y William también crearon un monstruo aterrador. Desa montó sobre él, volando sobre innumerables cadáveres de quienes habían muerto en la guerra. Este monstruo tendrá un maravilloso duelo con Si Fei. Como se describe en el guión, el monstruo es casi una máquina de matar, de sangre fría y valiente. Era enorme y oscuro, y cada vez que aparecía levantaba una nube de humo y polvo negro, como la apariencia de la muerte. "Los monstruos de Dessa contrastan marcadamente con" Si Fei ", lo cual es natural, pero el monstruo llama la atención en todas partes, con dientes afilados, una cabeza y dientes de gran tamaño y sin pies. Es casi Okomo y un murciélago, una cabeza de toro y un Vampiro. Los dientes forman un monstruo."
"Este personaje fue diseñado de una sola vez", dijo Murphy. "Pero fue un desafío transmitirlo técnicamente, especialmente cuando había humo. Era realmente difícil para un cuerpo voluminoso moverse efectivamente en el humo. Weta diseñó algunos de los efectos especiales para el set húngaro para darle a la campaña un "Nosotros". "Tuve que controlar todos los detalles de la escena y cómo combinar la acción real y la animación en la postproducción", dijo William. Todas nuestras escenas de acción estaban dentro y alrededor del volcán, lo cual era visualmente impresionante debido al vuelo adicional. y el ángulo brindarán al público una experiencia visual inolvidable".
Vita también es responsable de otra escena de acción a gran escala, que es donde se invierten profundas emociones en la película. Es una exploración de la amistad entre Ai Lin Gang y Si Fei, una actuación de autosacrificio. "Aquí hemos trabajado en las partes más suaves e íntimas de Siffy", dijo William. "Hemos mejorado la animación de sus expresiones faciales, prestando atención a los detalles de sus movimientos y dejando que sus interacciones se desarrollen de forma independiente. En uno. momento mágico, lleva a los personajes y la historia a un nuevo capítulo, es decir, Weta crea la "Concubina" y se transforma de un niño pequeño a un adulto, similar a una ceremonia de mayoría de edad, junto con los efectos visuales mágicos de Weta, luces y sombras Los exóticos y escarpados lugares de rodaje de Hungría y Eslovaquia conforman la Alagacia de Dragoon. El equipo de Dragoon es uno de los más grandes de la antigua ciudad de Budapest.
El rancho donde viven Iligan, su tío Gary y su prima Lola está situado en un terreno en el valle de Budapest, a unos 45 minutos en coche de la ciudad.
La guarida del hermano Batal y sus secuaces está en una cueva en la ladera, a la que sólo se puede acceder a través del hueco en la cima de la montaña. Es muy apartado y empinado. El equipo utilizó equipos especiales para trasladar el material a la cueva, incluidos equipos de filmación como cámaras y equipos de radio, así como los decorados y el vestuario necesarios para la escena. Después de ponerlo en la cueva, debido a que es una reserva nacional, no puedes moverte y las actividades de todos están oficialmente restringidas a un espacio tan pequeño. Después, las montañas de Eslovaquia ofrecen muchos lugares para disparar. El paisaje montañoso es naturalmente magnífico y se pueden ver valles, barrancos y cascadas.
Muchos efectos especiales, artistas y artesanos, directores, equipo y actores trabajan juntos para crear los mundos y personajes que dan vida a la imaginación fantástica de los libros de Christopher Paolini en la pantalla grande, de manera completamente inesperada. . "Al principio pensé en Dragoon como una imagen y una película", señala el autor. "Vi estos personajes y acciones en mi mente por primera vez. Pero como no tengo dinero para hacer una película, lo escribiré con palabras y lo pondré en un libro".
La realización de Dragon Knight ha superado el sueño de Pauli Ni, las principales compañías cinematográficas adaptarán esta historia de fantasía épica con un equipo líder y una gran inversión. La propia experiencia de Paolini, su imaginación y el carácter heroico de sus personajes nos recuerdan que los sueños no están lejos.