¿Alguien sabe el nombre de esta película?
Introducción
Nombrar el hogar de los animales salvajes
Nombres extranjeros de animales salvajes
Otras traducciones: País de las Bestias
Género: Fantasía/Drama/Familia/Aventura
Director: Spike Jonze Spike Jonze
Montaje de una obra de teatro:
Maurice Sendak
Michael Goldenberg Michael Goldenberg
Actores principales:
Catherine Keener Catherine ·Kina.
Max Rickards Records
Forest Whitaker Forest Whitaker
Paul Dano· Paul Dano
Catherine O'Hara Catherine O'Hara p>
James Gandolfini
Lauren Apollos ·Lauren Ambrose
Productor:
Bruce Berman....Productor ejecutivo
John Carles.. ..Productor
Gary Goetzman Gary Goetzman....Productor
Tom Hanks Tom Hanks....Productor
Jon Jashny.. ..Productor ejecutivo
Vincent Landy....Productor
Scott May Denick....Productor ejecutivo
Maurice Sendak....Productor p>
Thomas Tull Thomas Tull...Productor Ejecutivo Personas
Música original:
Carter Bulwell Carter Bulwell
Karen Ozolek....( interpreta a Karen O )
Fotografía Cinematografía: Lance Acord
Edición Editor de vídeo:
James Haygood
Eri G. Zombrenning
Director de casting:
Justine Baddeley
Kim Davis
Director de arte Diseñador de producción: K.K Barrett
Director de arte:
Sonny Gerasimovich
William Hawkins
Christopher Tandon
Lucinda Thomson
Geoffrey Thorpe....(Supervisión Director de arte)
Decoración del escenario: Simon McCutchen
Diseño de vestuario: Kathy Storm
Efectos visuales Supervisor de efectos visuales:
John Dietz. ...Rising Sun Films
Daniel Jeannette Marc Kolbe Legge Muma....Supervisor adicional de efectos visuales
Chris Waugh Tstymsi Weber....Almacenamiento de marcos
Peter Weber....Ilula
Asistente de dirección/Asistente de dirección:
Dei Biantoniu....Segundo asistente de dirección
Miranda Coleman.... Tercer asistente de dirección
Phil Jones.... Primer asistente de dirección: Segunda Unidad
John Mahaffy....Director de Segunda División
Thomas Patrick Smith.. ..1er Asistente de Dirección
Conthorne....Tercer Asistente de Dirección: Segunda Unidad
Eddie Thorne....Segundo Asistente de Dirección
Joshua· Watkins. ...Tercer asistente de dirección
Fecha de estreno: 2009-10-16
País: Estados Unidos
Introducción:
Spike Jonze La nueva película "Beast Country" lanzó recientemente varias imágenes nuevas en "USA Today". Este director friki de Hollywood que ha dirigido películas como “The Puppet Life” y “The Orchid Stealer” ha vuelto a incorporar muchas novedades a su nuevo trabajo.
La película "Beastland" habla principalmente de las aventuras del protagonista Max (max records). Max es un chico muy inteligente. Una vez, después de una pelea con su madre, salió de casa enojado. Inesperadamente, se perdió en el camino y sólo pudo vagar por un bosque misterioso.
El bosque está rodeado por un océano infinito y muchas emociones le esperan...
Esta película es una adaptación del retrato del mismo nombre de Maurice Sendak, el primer ilustrador infantil estadounidense en ganar el premio Andersen. Premio de Ilustración. Sus cuadros son conocidos como "Picasso en la pintura infantil" y "el mayor creador desde la aparición de los libros ilustrados". Esta obra ganó el Premio Kadik en 1964.
La película "Donde viven los monstruos" se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio.
Detrás de escena
Desde libros ilustrados para niños hasta películas
Hace 45 años, la famosa editorial Harper & Row publicó un libro ilustrado para niños llamado "Donde el Las cosas salvajes son". Este libro infantil de sólo 10 frases y 338 palabras encabezó la lista de ventas nada más publicarse. También ganó el premio Kadik, conocido como el Oscar de los libros ilustrados. El autor del libro, Maurice Sendak, se convirtió en el primer libro ilustrado. El querido del mundo. Cuando se publicó el libro, animadores estadounidenses y checos adaptaron la historia a la pantalla. Pero eso es sólo una animación de siete minutos. La idea de llevar esta historia a la pantalla como un largometraje ha estado presente en Maurice Sendak desde entonces. En la década de 1990, se acercó a Spike Jonze y esperaba poder llevar esta historia a la pantalla. Sin embargo, después de leer el guión, Spike Jonze no mostró ningún entusiasmo por filmar esta obra maestra. Simplemente dijo: lo pensaré.
Su consideración es de 6 años. Durante este tiempo, filmó la aclamada "Puppet Life" y adaptó el guión. Después de ver la película, Maurice Sendak se convenció aún más de que Spike Jonze era el director más adecuado para la película. Dijo: Cuando veo la vida como una marioneta, me sorprende. Esta es una película que vive en nuestros corazones. Espero que mi libro sea fotografiado por Jones. No hay duda de que es el director más adecuado. Aunque existe el mejor director, todavía queda un enorme problema para adaptar a la pantalla este libro de sólo 338 palabras y pocas ilustraciones: el guión.
En una entrevista, Jones, que no es bueno hablando, también dijo que el mayor problema de toda la película es el guión. Dijo: La obra original es un cuento de hadas muy simple con sólo 10 frases. Como es para niños, no puede ser demasiado difícil y la trama no es demasiado complicada. Pero sería difícil convertirlo en un largometraje. Pasé mucho tiempo desarrollando la historia. Esta es una historia clásica que no se puede adaptar de una manera demasiado popular, ni se puede alargar toda la historia de una manera demasiado convencional. Todo lo que necesito hacer es encontrar un buen guionista y discutir con él cómo escribir este guión. Jones encontró al coguionista Dave Eggers, también recién llegado. Hasta ahora, todo lo que tiene en su currículum es "Move for Son" de Sam Mendes. Después de discutirlo, decidieron centrar el hilo de la película en la educación de Max. Al final, esta historia sobre la mayoría de edad se convirtió en un guión de 111 páginas. Jones dijo: Esta no es una película de acción ni una película de ciencia ficción. Creo que es una road movie. Cuando un niño se escapa de casa, no se encuentra con el mismo tipo de personas, sino con varios monstruos de buen corazón. Después de convertirse en el rey del reino de las bestias, descubrió que el mundo no era tan simple como imaginaba. Necesitaba crecer y madurar. A estas alturas, esta película ya no es sólo para niños. Los adultos pueden encontrar su infancia perdida y su infancia en la película, y ver cómo pasan de la ignorancia a la madurez. Quizás la madurez nos haga perder mucho, pero ese es el precio.
Rodaje doloroso, postproducción difícil
Maurice Sendak, conocido como Picasso en el mundo de los cuentos de hadas, creó muchos monstruos inusuales en el libro, así que Cómo representar estos animales en la película Se convirtió en el mayor problema después del guión. Spike Jonze dijo: Por un lado, estos monstruos son peligrosos; por otro, son tan lindos que la gente no puede evitar querer tocarlos. Lo que puedo imaginar es que están en el mismo mundo que nosotros, por lo que Max tiene un grupo de monstruos peligrosos y divertidos a su alrededor.
Para fotografiar a estos monstruos de manera realista, Spike Jonze invitó especialmente a algunos actores locales muy altos a usar trajes especiales para interpretar animales salvajes durante el rodaje en Melbourne. Debido a que algunos monstruos de la novela miden más de 3 metros de altura, los actores no eran lo suficientemente altos, por lo que tuvieron que agregar marcos a sus disfraces y caminar sobre zancos. Debido a que estos disfraces eran tan pesados, los actores debían quitarse las capuchas para tomar un descanso cada media hora y debían encender el aire acondicionado durante 15 minutos. Pero los especialistas no tuvieron tanta suerte.
Tienen que permanecer disfrazados durante una hora y, para garantizar la integridad del pelaje del disfraz, no se permite el aire acondicionado. Jones dijo: Esta fue la parte más difícil de todo el proceso de filmación y también la más extraña. Imaginamos un mundo donde las personas y los animales conviven. A veces, en el set, entraba en un estado de trance y sentía que el mundo de "Donde viven los monstruos" realmente existía. Y los actores jóvenes que encontré son realmente buenos. No puedo imaginarme a nadie más interpretando a Max. Es un tipo de niño único, profundo, reflexivo, adorable, sincero, salvaje, imaginativo y compasivo. Lo puso todo en la película.
A la hora de la postproducción, volvió a surgir el problema: cómo darle expresión y emoción a la bestia. The Jim Henson Company, que ha trabajado con Spike Jonze muchas veces, asumió el trabajo. Jim Henson, que alguna vez fue un famoso titiritero, es ahora el propietario de esta empresa. Dijo: Aunque no utilizamos ninguna tecnología nueva, nuestros métodos de trabajo son completamente nuevos. En el pasado, si querías agregar expresiones a tales personajes, la mayoría de ellas se hacían directamente por computadoras y los especialistas solo podían referirse a sus propias expresiones. Pero esta vez les pedimos especialmente a algunos comediantes que actuaban en el bar que hicieran varias expresiones, y luego les tomamos fotografías y capturamos sus expresiones con un sistema de seguimiento de movimiento. Estos datos no son para una persona, sino para un grupo de personas. Entonces los datos para estas expresiones son un promedio. Luego integramos y contamos estos datos y finalmente los sintetizamos en animales. Por lo tanto, el público puede ver las incomparables expresiones reales y delicadas en el rostro del monstruo en la pantalla IMAX.
Aspectos destacados
La película es una adaptación del libro ilustrado para niños más vendido del mismo nombre publicado en 1963. El autor original, Maurice Sendak, es un famoso novelista estadounidense de libros infantiles. En 1964, la novela ganó el Premio Caddick, conocido como el Oscar de los libros ilustrados, y el manuscrito fue coleccionado permanentemente por la Biblioteca Nacional de Estados Unidos.
La novela de Morris Sendak se convirtió en una animación de 7 minutos en 1973.
Eric Goldberg, quien dirigió "Fantasia 2000", fue seleccionado como director de esta película.
Para encontrar un actor adecuado para Max, el equipo audicionó a miles de chicos y viajó a varios países, lo que llevó varios meses.
Ya en 1990, Maurice Sendak se acercó a Spike Jonze, con la esperanza de poder adaptar la novela al cine. Pero Sendek también sabía que encontrar al director y guionista adecuados no era fácil. Por tanto, el plan de rodaje quedó archivado hasta 2005.
Durante el período de redacción del guión, Spike Jonze y Dave Eggers enviaban el guión escrito y el modelo del monstruo a Maurice Sendak todos los días.