Esta es la mejor película de Hong Kong de los últimos años, pero no se puede estrenar en China continental.
En la película, Ji, apodado el Empresario, es una persona fría, cautelosa, cautelosa y solitaria. En un hotel, con un montón de dinero, siempre hay que contarlo y pensarlo dos veces antes de actuar.
El rostro es inexpresivo, pero la mente es calculadora.
Cuando el chico del continente reveló su identidad, Micao se mostró cruel y cruel.
Sin embargo, un rey ladrón tan cruel y despiadado a veces puede ser bondadoso. Intolerable y vacilante respecto a su viejo amigo y a su hija, finalmente fue derrotado.
A diferencia de su papel, Ye interpretó más bien el de un héroe rebelde. La película comienza con Ye robando una tienda de oro y vendiendo los bienes robados. Ye Guohuan es tan fuerte y poderoso como el AK47 que lleva consigo.
Obligar al jefe a vender bienes robados es realmente cruel.
Sin embargo, cuando su hermano murió y él huyó al continente, el armador dijo: "Fácilmente puedes ganar millones con el contrabando una vez". Esto le hizo dudar del significado de usar un arma.
Como resultado, se convirtió en el Gerente General Zhang, un "gran tesoro en el contrabando de electrodomésticos". El otrora duro hermano mayor ahora se ha convertido en un hombre que hace reverencias.
Mi hermano solía encender cigarrillos, pero ahora enciende cigarrillos para los guardias de seguridad de la aduana.
Cuando descubrió el contraste, quedó decepcionado. Dejó su arma y su dignidad.
El último ladrón, Wang Zhuo Ziqiang, es el más guapo de los tres ladrones. Se convirtió en ladrón sólo por emoción y por ser diferente.
Esta fue también la primera vez que pensó en los tres ladrones uniendo fuerzas.
Bajo la guía de este "viento" invisible, los tres ladrones se embarcaron silenciosamente en el mismo camino a casa. Aunque sólo se habían visto una vez, todavía eran extraños.
La última escena de la película explica lo que les pasó a los tres: Ji, que buscaba a su cómplice del robo, fue conducido escaleras arriba a una habitación privada por un camarero, mientras Zhuo Zheng sostenía la mitad -cuenco de arroz frío y clamando por el camarero. Ye, que estaba borracho por funcionarios del continente, vomitó sobre la mesa tan pronto como salió del baño y le pidió té al camarero. Y la cámara se detiene aquí, como en una comedia negra absurda y realista.
Si la película termina aquí, entonces su connotación es la de una película policial cualquiera.
To Qifeng intercaló el gran trasfondo del regreso de 1997 en sus películas, y usó ese lenguaje cinematográfico trivial para hacer que los tres ladrones lo persiguieran, lo persiguieran y lo asediaran, lo que marcó la pauta para todo Hong Kong. Era del cine. También marca una nota a pie de página solitaria en la era cinematográfica de Hong Kong.
Encuentra tú mismo éxitos interesantes y significativos.