Devil May Cry 5 es tan tonto
Primero: trama. Aunque tanto "New Devil May Cry" como "Devil May Cry 4" no tienen trama profunda, en mi opinión, la trama de "New Devil May Cry" es mejor que la de "Devil May Cry 4" porque no importa cuál sea la trama. La cuarta generación es demasiado convencional, básicamente pueden adivinar el próximo desarrollo, y "New Devil May Cry" tiene un alto grado de sorpresa y, debido a su fuerte sentido de trasfondo moderno, no hay mucha trama convencional. Aunque la trama en algunos lugares es un poco inverosímil o con errores, esto es inevitable y tiene poco impacto.
Segundo: Imágenes. No cabe duda de que la calidad de imagen del nuevo Devil May Cry es superior a la de la cuarta generación. La simulación y precisión de personajes, edificios y movimientos son superiores a los de la cuarta generación. Quizás veas una imagen un poco peor porque el color es más oscuro y no hay efecto de mano fantasma.
Tercero: No entiendo en absoluto la copia de armas. ¿Dónde viste copiada el arma? Cada arma tiene su función de combate real y sus ventajas y desventajas, como la contención de los dardos, el alcance de las hoces, el daño y la rotura del escudo de las hachas, la estabilidad de las espadas y la superfuerza de los guantes.
Cuarto: QYE... No sé qué es QYE. Si estás hablando de QTE, quiero decir qué película has visto. QTE La cuarta generación de manos fantasma es simplemente lucha libre.
Quinto: Los botones son problemáticos. ¿Es problemático el nuevo botón Devil May Cry? Varios botones simples, incluso para cambiar entre formas de ángel y demonio, le brindan dos formas de cambiar. La conexión aérea no podría ser más sencilla, excepto por el problema de cancelar el bloqueo y el cambio de objetivo, todo lo demás es muy sencillo de todos modos.