Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Estos álbumes ofrecen una mirada poco común a la comunidad negra de Boston en el siglo XIX.

Estos álbumes ofrecen una mirada poco común a la comunidad negra de Boston en el siglo XIX.

Park Jung Su-Douglas Virginia L. Molyneaux posa tranquila pero firmemente, mientras una mano delgada hace crujir los pliegues del delicado anillo de seda de su vestido. Si bien sus retratos estaban de moda y fácilmente disponibles cuando fueron tomados en la década de 1960, las fotografías pintadas a mano eran un artículo de lujo, repleto de tonos esmeralda y lila que destacaban a Virginia como el hijo del famoso abolicionista Frederick Douglass Jr. La riqueza y el alto nivel de la esposa estatus social. Su nombre, el de Lady Frederick Douglass, está escrito en cursiva ornamentada en la parte superior del retrato, pegado en uno de los dos álbumes de fotografías descubiertos recientemente. Estos dos álbumes pueden cambiar mucho de lo que sabemos sobre la red afroamericana centrada en la empinada ladera norte de Beacon Hill de Boston en la década de 1960 y más allá. El otoño pasado, abrió sus puertas la Biblioteca de Boston, una de las bibliotecas independientes más antiguas de Estados Unidos. Adquirió silenciosamente dos álbumes de fotografías encuadernados en cuero que se cree que fueron compilados en la década de 1960 por Harriet Bell Hayden, quien escapó de la esclavitud en el Sur. Brass Button, un miembro respetado de la comunidad afroamericana de la ciudad, es un tesoro entre los 87 retratos, una verdadera "celebridad" del Boston negro del siglo XIX, vestida con un magnífico atuendo victoriano. Las fotografías dan vida a políticos, militares, figuras literarias, financieros, abolicionistas y niños. Posaron formalmente en un lujoso estudio, mirando a la cámara con aires de aire.

Estos álbumes los compré en un subastador. John Buchtel, director de Athenaeum Treasures, dijo que los dos álbumes de fotografías habían sido conservados por una familia de Nueva Inglaterra durante generaciones. Estos álbumes de fotos ofrecen la oportunidad de reconstruir los detalles de una vida muy valiente, que a menudo se reduce a simplemente estar casado con una pareja. "No sabemos mucho sobre Harriet Hayden. Su nombre siempre está asociado con [su marido Lewis]", admite Jocelyn Gould, guía de Parques Nacionales en Boston que enseña en el African Conference Hall, piedra angular social y política del Hayden. comunidad

2065438 En abril de 2009, un grupo se reunió en el Laboratorio de Impresión y Fotografía de Boston para examinar un álbum. Descripción: John y Mary Gill. Residentes actuales de la casa de Bacon-Sanden (Mary acaba de salir). ); Theo Tyson, Polly Tell Starr, becaria de arte estadounidense en el Boston Athenaeum; y Leif Brown, pastor asociado de la Duodécima Iglesia Bautista. En cuanto a Lewis, sabemos que fue su experiencia como trabajador esclavo, incluida la venta de su. primera esposa e hijo, que estableció un ardiente impulso no sólo para escapar de la esclavitud, sino también para liberar a otros de la esclavitud, los Hayden y sus hijos escaparon a Canadá en 1844 con la ayuda de dos abolicionistas del Oberlin College. Finalmente se establecieron en Boston. en 1846. El impulso moral de la causa abolicionista "En la década de 1960, había surgido aquí una comunidad vibrante. Nacieron en Boston, pero muchos escucharon sobre la comunidad y decidieron mudarse aquí", dijo Gould. "Algunos eran libres, otros eran esclavos fugitivos, pero debido a que se establecía religión, escuelas y comunidades de vida, también citó un censo de 1860 en Beacon Hill tenía la mayor población negra, aunque es difícil obtener cifras exactas porque el vecindario también albergaba residentes blancos de bajos ingresos.

Lewis aprendió a leer y escribir por sí solo, luego se postuló para un cargo en nombre de la Sociedad Estadounidense contra la Esclavitud y se unió al Comité de Alarma de Boston. Finalmente fue elegido miembro de la Asamblea General de Massachusetts en 1873, y los Hayden se convirtieron en el poder de Beacon Hill de su época, quemando su casa en 66 Phillips Street y convirtiéndola en una estación del ferrocarril subterráneo. En 1853, la señora Beecher Stowe regresó a su casa para estudiar la cabaña del tío Tom y contó 13 esclavos fugitivos.

Aunque Lewis siempre fue mencionado en presencia de Harriet, principalmente por sus logros políticos, ella dirigía la casa y acogía a esclavos fugitivos y políticos tanto como a un financiero abolicionista blanco. Un obituario de 1894 (publicado en el Cleveland Gazette un año después de su muerte) nombró a Harriet "una de las favoritas de las jóvenes de Boston", lo que indica que su alcance social trascendía la raza. Su último acto, una sorpresa para una mujer que nunca había recibido una educación formal, fue donar el Fondo de Becas Lewis y Harriet Hayden para la educación doctoral afroamericana en la Facultad de Medicina de Harvard.

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La mayoría de las imágenes del álbum se produjeron en secuencia a partir de entrevistas, aproximadamente de tres a cuatro pulgadas de retratos en blanco y negro montados en cartón resistente. Patentado por primera vez en Francia en 1854, se hizo popular en los Estados Unidos en 1860. Este proceso sólo permite imprimir una fotografía a la vez, y sólo aquellos que tienen los medios pueden hacer copias. La popularidad de los "grupos visitantes" dio a los estadounidenses la oportunidad de visitar estudios de fotografía locales y sentarse y admirar retratos comerciales baratos que podían distribuirse por correo o como recuerdos a familiares y amigos antes de que los soldados abandonaran el campo de batalla. Un hombre negro libre nacido en Salem, Massachusetts, admitido en el bufete de abogados en 1847. Grabado en la montaña: "Robert S. Morris "Primer abogado de color"" (Cortesía del Boston Athenaeum) Clayton y su esposo se disfrazaron como alias para unirse al Ejército de la Unión. Grabado en la montaña está "Mujer vestida con ropa de hombre a finales de". the War." Inscripción (Cortesía del Boston Athenaeum). Harriet Hayden recopiló sus fotografías en dos álbumes producidos comercialmente con tapas marroquíes moldeadas en marrón y botones de latón. Los álbumes muestran signos de desgaste pero son válidos. La foto protegida en el interior. Emma Grimm Robinson era hija de Leonard Grimm, un pastor activo y fundador de la 12ª Iglesia Bautista de Beacon Hill, Boston. Lewis Hayden del Comité de Vigilancia estaba entre los que estaban grabados en la montaña como "Sra. Emma Grimm Robinson". entregado a Robert Morris en 1863. Fue el primer abogado negro en ganar un caso en los Estados Unidos y un abolicionista valiente que encontró trabajo en Boston. Chadelas Achmin, durante el juicio, Lewis Hayden condujo a un grupo de abolicionistas a la sala del tribunal. , obligó al mariscal a irse, se llevó a Minkins y se escondió en el ático de Beacon Hill hasta que pudo organizar un viaje seguro a Canadá.

Hayden, Morris y otros involucrados fueron posteriormente acusados, juzgados y absueltos. Gould dijo que tiene sentido que Morris haya conocido y haya sido cercano a (la familia Hayden) durante mucho tiempo. ". Otro álbum con la inscripción de S.Y. Birmingham M.D. Aunque su esposa e hijos aparecen en el álbum, Athena todavía está tratando de encontrar información sobre la familia y su relación con la familia Hayden.

Otras imágenes incluyen a Frances Ellen Watkins Harper, un orador y autor contra la esclavitud; y Francis Clayton, una mujer blanca vestida con ropa de hombre que se unió al Ejército de la Unión, fundador de la Duodécima Iglesia Bautista, también incluye un busto del abolicionista Calvin Fairbank, que ayudó a la familia Hayden. escapó de Kentucky y luego fue capturado, juzgado y encarcelado. Más tarde, fue Lewis quien liberó a Fairbank. Calvin Fairbank era un abolicionista activo en el Ferrocarril Subterráneo cuando conoció a Lewis. Los afroamericanos son retratados cruelmente como personas inferiores (Boston Athena)

), la popularidad de los derechos de visita puede ser la primera vez que muchas de las personas que aparecen en el álbum de Harry Terheiden han tenido la oportunidad de hacerlo plenamente. representarse a sí mismos en la forma en que les gustaría ser vistos por la sociedad "(El retrato) proporciona una especie de resistencia sartorial. Había una ecuanimidad de moda en su discurso.

No son esclavos, ex esclavos o incluso abolicionistas. Ni los álbumes de fotos de Hayden ni los de su marido contenían fotografías de la propia Hayden. Si bien en el obituario de Harriet apareció un retrato esbozado, es fácil encontrar hermosas fotos de Lewis en línea y, curiosamente, una foto del propio Hayden no aparece en su álbum de fotos. Hay dos conjuntos de símbolos presentes en toda la página, uno de los cuales se cree que es la caligrafía de Harriet. Muchos de los sujetos son identificados por sus nombres y alguna que otra broma. En la contraportada de un álbum de fotos, una de las manos concluyó enérgicamente: "Me gustan las tres imágenes de este libro". Buchtel dijo que Athena realizará un análisis de la escritura y la comparará con la de Hayden. Otra fuente obtuvo la muestra para compararla. De segunda mano sigue siendo un misterio y Athena tendrá que descubrirlo.

Athena, construido en 1807, se mudó a este faro en 1849. Años más tarde, Hayden se mudó de Detroit a Beacon Hill para unirse al movimiento abolicionista de Boston. (1846) La sala de lectura del segundo piso, que se muestra aquí, es esencialmente la misma que la de la biblioteca durante la época de Hayden (diseñada por el Boston Athenaeum). Planea preservar la nueva encuadernación primero y luego. Los curadores de la institución llevarán a cabo investigaciones para confirmar las identidades de la mayor cantidad posible de sujetos retratados, utilizando marcas de agua impresas en el reverso de las imágenes, así como libros de contabilidad públicos, registros de liberadores militares y clips y libros de contabilidad del Comité de Alarma de Boston. , una organización que financió asilos para esclavos fugitivos

Los curadores también examinan las tendencias en ropa y peinados, como los corsés con botones de cintura alta y los trajes de tres piezas, con trenzas ornamentadas, que sirven como pista. la fecha de la foto. Lewis dirigió una exitosa sastrería y zapatería en Beacon Hill entre 1965 y 1950, y algunos de los retratos pueden aparecer en sus creaciones

La adquisición y la planificación futura del álbum son parte de una. Un esfuerzo mayor por parte de la Biblioteca Miembro para deshacerse de su reputación como un club brahmán de élite en Boston y avanzar hacia un futuro más inclusivo. Digitalizado, disponible en Internet y presentado en futuras exposiciones, que estarán abiertas al público.