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¿Cómo tomar reflejos en comparación con las fotografías?

Introducción: Existen varias dificultades al tomar fotografías, entre las cuales controlar la exposición es muy importante. El control de exposición afectará directamente el estilo y la sensación de la foto. Y hay una situación en la que es difícil decidir cómo controlar la exposición: la fotografía de escenas con una relación de iluminación alta. Cuando la diferencia de brillo entre las partes brillantes y oscuras es muy grande, debe elegir el control de exposición.

Cómo capturar reflejos que coincidan con las fotografías. El problema de exposición más difícil es cómo capturar reflejos que coincidan con las fotografías.

Sabemos que tomar fotografías es controlar el brillo de la foto controlando el brillo que ingresa a la cámara, que es lo que muchas veces llamamos control de exposición. La exposición se puede controlar ajustando la apertura y el ISO del obturador. Lo que podemos controlar es la cantidad de luz que entra a la cámara, pero lo que no podemos controlar es la proporción de luz en el entorno de disparo. El sensor de una cámara digital está limitado por el rendimiento físico fotosensible. A menudo hay un rango fotosensible que puede aceptar luz y la parte más allá de él no se puede grabar. A esta situación la llamamos desbordamiento.

El rango de sensibilidad a la luz del sensor se llama tolerancia, y el rango desde completamente negro hasta completamente blanco se considera rango de brillo. Ya sea una cámara de película o una cámara digital, solo puede grabar una parte de la imagen y puede registrar la diferencia de exposición desde la más oscura a la más brillante, que es lo que a menudo llamamos tolerancia. Por lo tanto, la tolerancia determina cuántos detalles se registran en un entorno de relación de resaltado.

El ojo humano ve una escena con un alto ratio de luz, a menos que sea una escena con una gran diferencia de exposición al sol. En términos generales, el fondo de la imagen que la gente ve es un cielo azul y nubes blancas, y el primer plano es una luz de fondo muy brillante. Disparar con una cámara no tendrá este efecto. Esta es la imagen que se graba y sintetiza en el cerebro cuando miramos objetos de diferentes brillos. De hecho, la capacidad del ojo humano para percibir la luz es similar a la del sensor de una cámara. El rango fotosensible es estrecho y sólo puede registrar cosas dentro del rango de brillo. La fotografía con cámara es un fiel reflejo de la percepción de la luz, que es diferente del efecto visto por el ojo humano, por lo que es necesario resolver el problema de cómo fotografiar en escenas con alta relación de iluminación.

No podemos cambiar las características físicas de la cámara, sólo podemos cambiar algunos métodos a la hora de tomar fotografías. Se puede decir que fotografiar escenas con una alta relación de iluminación es una de las situaciones más difíciles en el control de la exposición de la cámara.

1. Rellenar las partes oscuras con luz

Para mejorar la tolerancia de la foto, podemos usar luz para rellenar las partes oscuras. De esta manera, debido a que utilizamos otros métodos para aumentar la tolerancia, el efecto de disparo después de llenar la luz será un poco antinatural, lo que requiere que no seamos demasiado casuales al llenar la luz.

En términos generales, hay dos formas de llenar la luz: luz de relleno auxiliar y luz de relleno activa. La luz de relleno auxiliar utiliza la luz reflejada por el reflector o la pizarra para ajustar el brillo de la imagen. Como este método no implica luz artificial, el efecto de la luz de relleno tiende a ser más natural. Utilizamos reflectores plateados, reflectores blancos y reflectores dorados para lograr luz de relleno con diferentes temperaturas de color. En general, los reflectores blancos controlan mejor la temperatura del color de las fotografías. Debido a que la temperatura de color del foco no se ajustará, los reflectores plateados y dorados ajustarán los colores fríos o cálidos, lo que producirá una sensación extraña.

El flash es un método de luz de relleno activo que puede complementar las fuentes de luz artificial para zonas oscuras. La intensidad del flash se puede ajustar y un flash general es más que suficiente para flashes pequeños y medianos como los humanos. La fotografía con flash es un medio para mejorar en gran medida la pérdida de detalles de la imagen causada por las luces en relación con la foto. Pero si usas el flash directamente para llenar la luz, la foto tendrá una sensación poco natural. En este momento, se necesitan varios accesorios de flash auxiliares para cooperar.

La temperatura de color de la fuente de luz del flash es demasiado fría. Cuando se utiliza a la luz del sol o con luz tenue en interiores, la diferencia en la temperatura del color se sentirá claramente. En este momento, puede utilizar la película de color del flash para compensar la diferencia de temperatura de color y ajustar la temperatura de color del flash a un nivel cercano a la luz ambiental, lo que puede hacer que las fotografías sean más naturales.

2. Grabar con archivos RAW

Es bueno que cada vez más cámaras admitan la grabación en formato RAW. El formato RAW es el registro original de datos de imágenes y proporciona una buena base para el posprocesamiento de fotografías. Debido a que el formato RAW es más tolerante, los detalles claros y oscuros que originalmente no se podían distinguir se pueden restaurar mediante ajustes de posproducción.

Foto original muy subexpuesta

Ajusta la imagen de exposición más tarde.

Al grabar escenas con mucha luz, siempre hay un aspecto que no se puede tener en cuenta en las partes claras y oscuras. Puedes grabarlo en formato RAW y restaurar el aspecto que no se puede tener en cuenta. la etapa posterior en la computadora. Dado que los archivos de formato RAW son más manejables para las partes oscuras, recomendamos que al fotografiar momentos destacados en lugar de escenas, subexponga adecuadamente las fotografías basándose en el principio de proteger los detalles brillantes. Los detalles perdidos en las sombras se restauran mediante posprocesamiento.

3. Utiliza la función de rango dinámico en tu cámara.

Las cámaras suelen tener una opción de configuración de rango dinámico que amplía la tolerancia y conserva más luces que detalles de la escena. Después de activar esta función, comparar las fotos tomadas cuando está desactivada, puede encontrar que las partes oscuras están resaltadas y también aparecerán los detalles de las partes brillantes. La luz y la oscuridad del cuadro se vuelven más armoniosas.

Para las cámaras, esta función sirve para mejorar la tolerancia mediante el procesamiento de software dentro de la cámara. Por lo que tiene un impacto en la calidad de la imagen. En cámaras que graban en formato RAW, como las mirrorless y las réflex, esta función de aumentar el rango dinámico será más práctica.

Después de activar esta función, el rendimiento de la tolerancia mejorará enormemente y la tolerancia también mejorará al tomar fotografías. También es la forma más sencilla de mejorar la captura de escenas con altas relaciones de iluminación.

4. Dispara con función HDR

Actualmente, la función HDR es cada vez más popular, desde las cámaras réflex hasta los teléfonos móviles. La función HDR es uno de los medios para resolver el problema de las fotografías con alta relación de iluminación. Al tomar continuamente varias fotografías de la misma escena con diferentes exposiciones, se extraen los detalles de diferentes fotografías y se completan los detalles de diferentes relaciones de luz en las fotografías.

Fotografiar las obras de los internautas tribales

A diferencia de la función de alto rango dinámico de la cámara, la esencia de la función HDR es superponer varias fotos, en lugar de simplemente hacer ajustes en el mismo archivo de foto. Por lo tanto, las fotografías tomadas con la función HDR no sólo pueden lograr una captura perfecta de escenas con alta relación de iluminación, sino también garantizar la calidad de la imagen. Es una característica que hace que tomar fotografías de momentos destacados sea mejor que tomar fotografías de paisajes.

Sin embargo, la función HDR también tiene fallas, debido a que es necesario tomar varias fotos continuamente para realizar la síntesis, la posición del contenido de la foto no se puede cambiar, lo que significa que la posición no se puede mover durante la toma, por lo que se puede utilizar la función HDR. El trípode es inevitable. Disparar es más problemático de usar. Además, no debe haber objetos en movimiento en la foto; de lo contrario, el efecto compuesto será deficiente después de usar la función HDR.

5. Uso razonable de la relación de iluminación alta

La relación de iluminación alta de la escena no se puede cambiar debido a restricciones ambientales. En lugar de intentar cambiar el contraste de esta cantidad de luz, es mejor hacer un uso razonable de las características de la relación de luz alta para tomar fotografías que satisfagan las necesidades de la escena.

Al disparar a contraluz, puedes sobreexponer selectivamente el fondo o subexponer el primer plano ajustando la exposición. El primero permite fotografías brillantes a contraluz, mientras que el segundo permite fotografías de siluetas. Aunque hay algunas compensaciones en los detalles, el efecto final es más artístico.

Fotografiar las obras de internautas tribales

Al tomar fotografías a contraluz, el contorno del sujeto se iluminará y el sujeto quedará delineado con un hermoso borde dorado. Si desea mantener el primer plano, puede obtener una foto a contraluz aumentando adecuadamente la exposición. En este punto el primer plano se vuelve transparente y el contorno se separa del fondo. La sobreexposición del fondo también resalta la sensación general de ensueño.

Fotografiar las obras de internautas tribales

Cuando reducimos la exposición, el primer plano se vuelve completamente negro, formando así una silueta diferente al fondo. En el mismo entorno de disparo, se pueden obtener diferentes efectos de disparo, lo cual es una característica de disparo única en escenas con mucha iluminación. Siempre que no se realice ningún procesamiento especial, puedes convertir una foto detallada en una foto de silueta significativa.

Resumen:

La proporción de luces es la parte más difícil de controlar la exposición cuando aprendemos fotografía. Debido a las limitaciones del hardware de la cámara, no podemos tener lo mejor de ambos mundos. Necesitamos captar y procesar el estilo final de la foto, determinar el estilo final de la foto mediante el control de exposición y también utilizar varios accesorios para ayudar. El efecto final requiere más intentos para descubrir el misterio.