Lista de recomendaciones de rutas de dos días para el Festival del Medio Otoño de Zhengzhou
Día 1: Zhengzhou-Templo Shaolin-Zhengzhou
Ruta de transporte:
(1) Tome el autobús turístico desde la estación de autobuses de larga distancia frente a Zhengzhou Sellado de la estación de tren a Dengzhou.
(2) Hay autobuses lanzadera a Dengfeng desde todas las estaciones de autobuses de larga distancia en Zhengzhou.
Luoyang: Luoyang está más cerca del templo Shaolin y se puede llegar en menos de 2 horas. En el lado este de la estación de tren de Luoyang, hay un autobús lanzadera al templo Shaolin a las 6:00 y 7:00 todas las mañanas. Todos los autobuses de larga distancia de Luoyang a Dengfeng pasan por el cruce de Shaolin, y desde aquí hay sólo 2 kilómetros hasta el templo de Shaolin.
(1) Tome el autobús turístico, (2) Tome el autobús de Luoyang a Zhengzhou (fuera de la autopista) y bájese en el Templo Shaolin (o Dengfeng), (3) Estacionamiento sin conductor Es conveniente y el estacionamiento tiene tres pisos.
El viaje desde la estación de autobuses de larga distancia de Zhengzhou a Dengfeng dura aproximadamente 2 horas y la velocidad es de aproximadamente 1 hora. Después de bajarte del autobús, podrás hacer transbordo al minibús en el mismo lugar y estarás allí en menos de media hora. Hay un tren expreso turístico frente a la estación de tren y hay relativamente pocos autobuses. El tiempo de conducción depende del número de personas, aproximadamente 1 hora. Desde la estación de autobuses de larga distancia de Luoyang hasta Dengfeng, se tarda unos 90 minutos en llegar al cruce del templo Shaolin.
Entradas al Templo Shaolin: El precio de la entrada al Templo Songshan Shaolin es de 80 yuanes y el precio de reserva es de 70 yuanes. Sí: si compras entradas para el área escénica del templo Shaolin y el área escénica de Zhongyue juntas, te costará 180 yuanes. Si hace una reserva, el precio será más barato, generalmente 160 yuanes, si agrega el área escénica de Songyang, el precio es 260 yuanes, y la reserva es aún más barata, el precio es 220 yuanes. Si compra un billete de conexión, el precio será más barato, por lo que será más asequible comprar un billete de conexión.
Atracciones famosas:
Salón Sakyamuni
En el lado oeste del Salón Mahavira, frente al Salón Nara, se encuentra el Salón del Sexto Patriarca. El frente de la sala está dedicado a Manjusri, Avalokitesvara, Samantabhadra y Ksitigarbha Bodhisattva. En ambos lados, está dedicado al budismo, Huike, Sanshen, Daoxin, el quinto antepasado del Maestro Zen Hongren Daman y el fundador del Zen Hui Neng. El sexto ancestro se llama Guanyin. En la pared oeste del Sexto Salón del Patriarca hay una escultura pintada a gran escala "El Dharma sólo va hacia el oeste".
Depósito de Sutras Budistas
También conocido como Salón del Dharma, fue construido durante la dinastía Ming, destruido en 1928 y reconstruido en 1994. Es un lugar donde monjes y monjas guardan sutras. Contiene una estatua de Buda reclinado de mármol blanco presentada por los discípulos de Myanmar del Templo Shaolin en 1996. Hay una gran olla de hierro debajo de la plataforma del Pabellón Zangjing, que fue fundida durante el período Wanli de la dinastía Ming. Esa es la pequeña olla que usaban los monjes del Templo Shaolin para cocinar.
Piedra Abbott
Es el lugar donde vive el abad y directores del templo. El 30 de septiembre, el decimoquinto año del reinado de Qianlong (1750 d. C.), cuando el emperador Li Hong de la dinastía Qing inspeccionó el templo Shaolin, utilizó la habitación del abad como su palacio, por lo que también se le llamó "Corte del Dragón". Esta sala fue construida a principios de la dinastía Ming y ha sido objeto de reparaciones. Los edificios existentes son reliquias de la dinastía Qing. En el centro de esta sala hay un relieve en piedra de sangre de pollo de las "Enseñanzas de Buda" presentado por los creyentes con motivo del 1.500 aniversario de la fundación del Templo Shaolin en 1995. El árbol genealógico del Templo Shaolin está colocado en la pared norte. .
Dama Dang
En la Gran Muralla, se llama Cueva de Bodhidharma. Cuando se introdujo por primera vez el budismo zen, Bodhidharma meditó en la pared de esta cueva durante nueve años, entre el 527 y el 536 d.C. La cueva de Bodhidharma mira hacia el suroeste. La entrada está hecha de ladrillos azules, de unos siete metros de profundidad y más de tres metros de altura. Hay tres estatuas de piedra en la plataforma dentro de la cueva, con una estatua sentada del Rey del Dharma y sus discípulos a cada lado. Según "Shuo Song" de la dinastía Qing, hay una pequeña torre de piedra en el lado superior izquierdo de la cueva, que ha sido destruida. La palabra "color verdadero" está grabada en la pared este de la cueva. En el muro de piedra al oeste de la cueva, hay un poema de Su Min, un nativo del condado de Hengchang en la dinastía Ming. El poema dice: "Quien viene del oeste es descuidado y pobre. Cinco Feng Rushan se ha hecho grande. contribuciones en los últimos nueve años. Si el Tao realmente libera polvo, Bodhidharma La cueva debería ser autosuficiente". También hay cuatro caracteres: "Mirando a la pared y al cielo". Junto al "agujero que da a la pared", hay un hueco profundo que penetra de abajo hacia arriba y es insondable. Se dice que el lado izquierdo de la Cueva Damo es la "Cueva del Dragón". Antes de la llegada de Bodhidharma, el dragón vivía en la cueva. Cuando Bodhidharma entró en la cueva para practicar, el dragón escapó por esta brecha, por lo que el acantilado se llamó el Acantilado del Dragón.
Edificio Shaoshi
Es un templo sintoísta frente al templo de la montaña Shaoshi. Hay más de 60 retratos bien conservados de dioses gorriones, incluidos los del circo, la caza, los cuju, etc. Entre ellos, Cuju es interpretado por mujeres que juegan al fútbol. Las Tres Maravillas de la Dinastía Han son un importante patrimonio arquitectónico de la Dinastía Han, con una historia de más de 1870 años.
Refleja la cultura y el arte arquitectónico de la dinastía Han y tiene un valor histórico extremadamente alto. Las inscripciones de los sellos en el palacio, incluida la escritura del sello después de la unificación de la escritura del sello de Qin y Han Li, son ricas en estilo, antiguas y hermosas, y son materiales preciosos para estudiar el arte de la caligrafía china y la evolución de los caracteres chinos. Los diversos relieves grabados con líneas en el pabellón están exquisitamente diseñados, vívidos y llenos de vida.
Academia Wu Monk
Las antiguas reglas son de adentro hacia afuera y no se difunden. Sigue la forma tradicional de evaluación integral de los aprendices por parte de los maestros. Cada maestro solo dirige de 8 a 15 personas, enseñando con palabras y hechos, de manera práctica, enseñando de acuerdo con su aptitud, uno por uno, estricto dentro y fuera, solo después de que el arte sea exitoso podrán bajar de la montaña.
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