Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuál es la historia de la película "El arte del orgasmo"? El arte del orgasmo cuenta la historia de una chica del Sun Belt que es editora de una revista de fotografía y se topa con un otrora gran fotógrafo que ahora es adicto a las drogas. Se sienten atraídos el uno por el otro y gradualmente se acercan al mundo del otro. Por ejemplo, la niña empezó a tomar algunos medicamentos y el fotógrafo empezó a tomar algunas fotografías. Al final, la niña sintió que sería mejor para ellos pertenecer juntos a su mundo soleado. Intentó sacar al fotógrafo por completo y casi lo consiguió. "Casi" es la palabra para tragedia. El fotógrafo murió de una sobredosis de ira después de pedirle a su ex amante que rompiera. La historia me recuerda cierta teoría de la sociología, o en otras palabras, escuché un teorema dicho por un sociólogo al que le gusta jugar con los académicos. Los llamados académicos se refieren a expresiones simples y complejas, y el teorema de las expresiones complejas en realidad tiene un significado tan simple: las cosas buenas pueden volverse malas fácilmente y las cosas malas difícilmente pueden volverse buenas. Mi comprensión de esta frase es que lo malo es más cómodo que lo bueno. Por ejemplo, ¿por qué es malo consumir drogas? Porque es un estado relativamente cómodo y todos están dispuestos a entregarse a él y no pueden liberarse. Hay varias escenas en la llamada película del viento que me entristecieron. Cuando sus sentimientos ya estaban establecidos y aún no lo habían dejado claro, ambos se fueron a casa y lucharon con ello. Los dos tienen sus propios amores en casa. Conversación entre una chica y su novio: Novio: No puedes estar con ese fotógrafo. Chica: No me acosté con ella. Novio: ¿No quieres hacerlo? Chica: No lo sé. Novio: Será mejor que lo sepas. La conversación entre el fotógrafo y su amante de allí: Fotógrafo: No puedo seguir así. Amante: Vas a romper conmigo otra vez. Si quieres acostarte con ella, no tengo nada que decir al respecto. Las dos escenas anteriores muestran que las masas tienen ojos agudos. También hay otras dos escenas, cuando eres tentado, regresas a casa para criticar a tu amante. Una chica se queja de su novio: Siempre menosprecias a mi amigo por hipócrita, idiota y sin sentido. El fotógrafo de allí le dijo a su amante, no me estás escuchando. Esto prueba mi teoría de que cuando inconscientemente quieres cambiar, siempre encontrarás una razón para cambiar. En otras palabras, no es el viento, es tu corazón. La gente sigue siendo la misma persona. La gente siempre menosprecia a tus amigos, la gente nunca te escucha. Pero estos son sólo temas para coquetear y discutir cuando quieres mantener a alguien cerca. Estos se convierten en problemas intolerables cuando se quiere dejar a la gente. El llamado enredo profundo casi me hace olvidar mis primeros sentimientos sobre esta película. Debería ser insulso y no muy impresionante para mí. No creo que sea una película que recomendaría a mis amigos (claro que me ha conmovido mientras escribo esto). Pero ¿por qué Fogg valora tanto una película como ésta? Creo que mis sentimientos sobre la película tienen que ver con mis experiencias personales y mi estado de ánimo. Entonces no pude evitar preguntarme, ¿qué movió a Fugue? Pregúntale a Fugue cuando devuelvas el disco. Dijo que le gustó la película porque era realista y profunda, y expresaba la relación entre una fotógrafa y su ex amante, una relación profundamente entrelazada. Estoy de acuerdo, de verdad. Bueno, también sé que a Fogg le gustan los enredos profundos. Además: Después de leer este artículo, a riesgo de parecerse cada vez más al vampiro Drácula, Fogg respondió en medio de la noche, afirmando que en realidad no le gusta el enredo profundo, entonces, ¿qué le gusta? Durante las discusiones, los señores Fogg y Torrea suelen proponer algunos "teoremas" y "axiomas", que parecen fáciles, pero que siempre dan en el blanco y permanecen frescos en la mente de las personas. Por ejemplo, esta frase: ¿Por qué es malo consumir drogas? Debido a que es un estado relativamente cómodo, todos están dispuestos a disfrutarlo. Sí, sí, ese es un buen punto, como la adicción a las drogas, la homosexualidad, el arte, son cosas a las que fácilmente se les puede dar mucha importancia. La ventaja de esta película es que hace que la gente sienta que las personas marginadas también son seres humanos y que también son personas con un corazón normal. Su depravación no es ser cool, no ser antisocial, sino estar cómodo. Torreya preguntó significativamente: Creo que mis sentimientos sobre la película están relacionados con mi experiencia personal y mi estado de ánimo. Entonces no pude evitar preguntarme, ¿qué movió a Fugue? Hablando francamente, Shenyou no estaba muy interesado en la relación emocional entre los dos en la película, sino más bien en sus actitudes hacia sus respectivas carreras. Jaja, ¿refleja esto la diferencia en cómo ven las cosas hombres y mujeres? Por ejemplo, una fotógrafa de rostro fuerte se retiró repentinamente del mundo cuando era famosa y tenía un futuro prometedor, y optó por el "suicidio profesional". ¿Por qué? La novia del fotógrafo, que se encuentra en un estado semiinconsciente, sigue hablando de la gloria de haber protagonizado películas de Fassbinder en el pasado y de haber abandonado su carrera, pero nunca parece dispuesta a darse por vencida. ¿Por qué? Otro ejemplo es el de la editora de una revista de fotografía que está ascendiendo en su carrera profesional.

¿Cuál es la historia de la película "El arte del orgasmo"? El arte del orgasmo cuenta la historia de una chica del Sun Belt que es editora de una revista de fotografía y se topa con un otrora gran fotógrafo que ahora es adicto a las drogas. Se sienten atraídos el uno por el otro y gradualmente se acercan al mundo del otro. Por ejemplo, la niña empezó a tomar algunos medicamentos y el fotógrafo empezó a tomar algunas fotografías. Al final, la niña sintió que sería mejor para ellos pertenecer juntos a su mundo soleado. Intentó sacar al fotógrafo por completo y casi lo consiguió. "Casi" es la palabra para tragedia. El fotógrafo murió de una sobredosis de ira después de pedirle a su ex amante que rompiera. La historia me recuerda cierta teoría de la sociología, o en otras palabras, escuché un teorema dicho por un sociólogo al que le gusta jugar con los académicos. Los llamados académicos se refieren a expresiones simples y complejas, y el teorema de las expresiones complejas en realidad tiene un significado tan simple: las cosas buenas pueden volverse malas fácilmente y las cosas malas difícilmente pueden volverse buenas. Mi comprensión de esta frase es que lo malo es más cómodo que lo bueno. Por ejemplo, ¿por qué es malo consumir drogas? Porque es un estado relativamente cómodo y todos están dispuestos a entregarse a él y no pueden liberarse. Hay varias escenas en la llamada película del viento que me entristecieron. Cuando sus sentimientos ya estaban establecidos y aún no lo habían dejado claro, ambos se fueron a casa y lucharon con ello. Los dos tienen sus propios amores en casa. Conversación entre una chica y su novio: Novio: No puedes estar con ese fotógrafo. Chica: No me acosté con ella. Novio: ¿No quieres hacerlo? Chica: No lo sé. Novio: Será mejor que lo sepas. La conversación entre el fotógrafo y su amante de allí: Fotógrafo: No puedo seguir así. Amante: Vas a romper conmigo otra vez. Si quieres acostarte con ella, no tengo nada que decir al respecto. Las dos escenas anteriores muestran que las masas tienen ojos agudos. También hay otras dos escenas, cuando eres tentado, regresas a casa para criticar a tu amante. Una chica se queja de su novio: Siempre menosprecias a mi amigo por hipócrita, idiota y sin sentido. El fotógrafo de allí le dijo a su amante, no me estás escuchando. Esto prueba mi teoría de que cuando inconscientemente quieres cambiar, siempre encontrarás una razón para cambiar. En otras palabras, no es el viento, es tu corazón. La gente sigue siendo la misma persona. La gente siempre menosprecia a tus amigos, la gente nunca te escucha. Pero estos son sólo temas para coquetear y discutir cuando quieres mantener a alguien cerca. Estos se convierten en problemas intolerables cuando se quiere dejar a la gente. El llamado enredo profundo casi me hace olvidar mis primeros sentimientos sobre esta película. Debería ser insulso y no muy impresionante para mí. No creo que sea una película que recomendaría a mis amigos (claro que me ha conmovido mientras escribo esto). Pero ¿por qué Fogg valora tanto una película como ésta? Creo que mis sentimientos sobre la película tienen que ver con mis experiencias personales y mi estado de ánimo. Entonces no pude evitar preguntarme, ¿qué movió a Fugue? Pregúntale a Fugue cuando devuelvas el disco. Dijo que le gustó la película porque era realista y profunda, y expresaba la relación entre una fotógrafa y su ex amante, una relación profundamente entrelazada. Estoy de acuerdo, de verdad. Bueno, también sé que a Fogg le gustan los enredos profundos. Además: Después de leer este artículo, a riesgo de parecerse cada vez más al vampiro Drácula, Fogg respondió en medio de la noche, afirmando que en realidad no le gusta el enredo profundo, entonces, ¿qué le gusta? Durante las discusiones, los señores Fogg y Torrea suelen proponer algunos "teoremas" y "axiomas", que parecen fáciles, pero que siempre dan en el blanco y permanecen frescos en la mente de las personas. Por ejemplo, esta frase: ¿Por qué es malo consumir drogas? Debido a que es un estado relativamente cómodo, todos están dispuestos a disfrutarlo. Sí, sí, ese es un buen punto, como la adicción a las drogas, la homosexualidad, el arte, son cosas a las que fácilmente se les puede dar mucha importancia. La ventaja de esta película es que hace que la gente sienta que las personas marginadas también son seres humanos y que también son personas con un corazón normal. Su depravación no es ser cool, no ser antisocial, sino estar cómodo. Torreya preguntó significativamente: Creo que mis sentimientos sobre la película están relacionados con mi experiencia personal y mi estado de ánimo. Entonces no pude evitar preguntarme, ¿qué movió a Fugue? Hablando francamente, Shenyou no estaba muy interesado en la relación emocional entre los dos en la película, sino más bien en sus actitudes hacia sus respectivas carreras. Jaja, ¿refleja esto la diferencia en cómo ven las cosas hombres y mujeres? Por ejemplo, una fotógrafa de rostro fuerte se retiró repentinamente del mundo cuando era famosa y tenía un futuro prometedor, y optó por el "suicidio profesional". ¿Por qué? La novia del fotógrafo, que se encuentra en un estado semiinconsciente, sigue hablando de la gloria de haber protagonizado películas de Fassbinder en el pasado y de haber abandonado su carrera, pero nunca parece dispuesta a darse por vencida. ¿Por qué? Otro ejemplo es el de la editora de una revista de fotografía que está ascendiendo en su carrera profesional.

Tiene que soportar la arrogancia de términos académicos posmodernos como "Lacan" y "Deleuze", y también tiene que trabajar como peón o incluso como personal de mantenimiento en esta revista altamente comercial. ¿Cómo resuelve esta contradicción interna y externa? Además, ¿cómo pueden las fotógrafas volver a abnegarse y tener una nueva mirada en la fotografía? ¿Cómo puede deshacerse del profundo enredo con sus actrices pasadas y lograr su propia liberación emocional? ¿Y cómo la editora subvirtió su ruta establecida de amor heterosexual, la ruta establecida de la homosexualidad de las fotógrafas y la ruta establecida de la hibernación profesional de las fotógrafas? Estas preguntas son intrigantes. Lo maravilloso es que su respectivo "vida o muerte" es en realidad la misma pregunta, y también está relacionado con su relación erótica. Tengo muchas ganas de solucionarlo cuando tenga tiempo y resumir seriamente mi experiencia al ver esta película. El título High Art es un juego de palabras difícil de traducir. El llamado arte elevado se refiere literalmente al arte "puro" y al arte "elegante", es decir, el arte de la corte como la escultura, el ballet trágico, etc. Dejando de lado si la fotografía y el cine con orígenes cuestionables pueden considerarse arte elevado, cualquiera que piense que todavía hay arte elevado en el mundo actual debe ser ingenuo. La situación actual es que "arte es igual a trastear". En este contexto de impotencia, la película explora la pureza del arte, vinculando la pureza de la motivación creativa con el valor artístico de la obra. En cualquier caso, esta actitud "clásica" es admirable. Aunque es poco probable que se puedan sacar conclusiones convincentes. Otro significado de euforia también es obvio, que es la sensación de "euforia" con las drogas. Las fotógrafas abandonan su arte y su vida pública y se conforman con la comodidad y el espacio privado de la adicción a las drogas. ¿No es ese simplemente otro “arte de vivir”? Por supuesto, el director todavía tiene su propio puesto. Vemos que la editora en jefe es solo un pequeño secreto en el trabajo, y la fotógrafa se encuentra con un viejo conocido de la academia mientras consume drogas en el baño. El ambiente académico que revela este último no se diferencia del de una revista. Debe haber un motivo oculto para arreglar estos pequeños detalles. Habiendo dicho todo esto, permítanme repetirlo: los hechos siempre tienen más giros que ficción. De hecho, la razón principal por la que a Shenyou le gusta esta película es que la fotógrafa de la película se refiere a una fotógrafa real, Nan Golding. Antes y después de ver esta película, leí la colección de fotografías de Golding, Narratives of Sexual Dependence, que fue muy impactante. He estado conmocionado durante varios años y todavía me siento tan conmocionado que me siento afectado cuando veo documentales de noticias, descripciones de personajes o fotografías narrativas. Goldin solo tomó fotografías de los amigos que la rodeaban, incluida ella misma. Se drogan, follan, se cambian de ropa. En resumen, son un grupo degradado y marginado. Los fotografió desde una perspectiva completamente “antiperiodística”. Porque, al igual que ellos, ella no miró desde afuera, sino que se miró a sí misma y a las personas a su lado. Filmó cómo su rostro quedó desfigurado tras ser golpeada por su novio, y cómo su mejor amiga moría día a día tras contraer SIDA. Se dedicó a la fotografía porque su hermana se suicidó cuando era adolescente y no dejó fotografías decentes. Más tarde, su mejor amiga también murió. Goldin siguió dándole palmaditas, como si captara algo que ella finalmente no logró captar. La película no explica por qué la fotógrafa eligió la fotografía en primer lugar, pero su filosofía de trabajo es obviamente la de Goldin: practícala personalmente y comienza contigo mismo. El tema del trabajo es también la interdependencia y la moderación de ambos lados de la fotografía; relación de género. Algunas de las fotografías que la fotógrafa pega en la pared del baño en la película fueron tomadas por Golding. Artistas de base como Goldin se hicieron famosos más tarde y sus fotografías fueron reconocidas socialmente como "arte elevado". La tendencia del arte contemporáneo es una tontería, lo cual probablemente sea un ejemplo. Después de hacerse famosa, sus películas se volvieron un poco suaves y huecas, lo cual es una lástima y no una lástima. Después de todo, los familiares y amigos muertos se han ido y la juventud de una persona se ha ido. ¿Qué es el éxito artístico comparado con el precio? Torreya dijo que la fotógrafa es demasiado masculina y es un hombre poderoso. Esta evaluación es tan acertada que la admiro mucho. Si la palabra "hombre" es propensa a la ambigüedad, se puede cambiar a "masculino": los fotógrafos, independientemente de si son hombres o mujeres, deben tener un temperamento positivo, que es un deseo de explorar, examinar y poseer. La película retrata a la fotógrafa como una lesbiana "masculina", haciendo que la fotografía y el sexo sean inseparables, lo cual es un golpe maestro. Cuando la editora reactivó el deseo de la fotógrafa que había sido corroída por el polvo blanco en la cama, vimos que la cámara en la mano de la fotógrafa también reavivó la pasión por luchar. :)──En lugar de sumergirse en polvo blanco, es mejor olvidarse del obturador gran angular. Esa fue la inspiración para Orgasm Art, jaja.