Tecnología de fotografía con lentes del lago Changjin

Las fotografías del lago Changjin fueron tomadas con un teleobjetivo.

Un teleobjetivo con una apertura ampliada puede lograr el máximo efecto de una pequeña profundidad de campo cuando se dispara a corta distancia, pero en el pasado lo usábamos para tomar fotografías pequeñas y frescas, por ejemplo, y descubrimos esto. algo borroso para ser muy romántico.

Pero ya ves, el lago Changjin es una restauración de la historia real y del escenario de la escena. Por lo tanto, el diseño de la escena circundante no puede ser tan simple como el retrato, pero si la escena es demasiado rica, realmente robará la toma. Por lo tanto, utilizar teleobjetivo, gran apertura y primeros planos para obtener el efecto de pequeña profundidad de campo es de hecho una muy buena solución.

Características de disparar con un teleobjetivo:

En primer lugar, un teleobjetivo puede acortar la distancia. Esto tiene dos ventajas: Primero, cuando nos acerquemos mucho, sentirás que esta imagen está extremadamente llena, al igual que tú y los soldados están amontonados en la misma trinchera.

La segunda característica es que aquellos alumnos que estén familiarizados con los teleobjetivos sabrán que este tipo de fotografías deben tomarse a distancia. Cuando te des cuenta de esto, tendrás otra sensación de que se trata de una guerra verdaderamente cruel. Muchas de las excelentes fotografías del campo de batalla que hemos visto antes en fotografía plana se tomaron con teleobjetivo.

La tercera característica es que el efecto de perspectiva no es evidente en los teleobjetivos. Esto hará que la imagen que veamos esté cerca, no muy cerca, no muy lejos. En otras palabras, la distancia total entre lejos y cerca está muy comprimida, lo cual es muy adecuado para filmar ese tipo de escenas con mucha gente.

La cuarta característica de los teleobjetivos es que cuando se utilizan con una gran apertura, el efecto de profundidad de campo será muy obvio, es decir, el efecto de una pequeña profundidad de campo, el fondo se ve borroso y el el primer plano también está borroso. Los personajes enfocados son muy obvios después de difuminarlos, lo cual es muy adecuado para usar en escenas desordenadas donde el entorno circundante es muy complejo y rico.