Carteles en cadena: ¿cuáles son las formas de composición de patrones?
¿Qué pasa con la composición del patrón? 1. La forma de composición común del patrón continuo de doble cara. Uno o varios patrones unitarios están dispuestos continuamente en ambos lados hacia arriba y hacia abajo (verticalmente) o hacia la izquierda y hacia la derecha (horizontalmente) para formar una tira continua (comúnmente conocida como encaje). Se caracteriza por la continuidad, la gradualidad y la tortuosidad. En el diseño, se debe prestar atención a la conexión, la penetración mutua y el eco mutuo entre los patrones unitarios para formar un todo completo. Al hacer un dibujo, los lados izquierdo y derecho o los lados superior e inferior deben continuar conectados orgánicamente. Las estructuras esqueléticas básicas que son continuas en ambos lados incluyen: dispersas, corrugadas, en cadena, en línea quebrada, enteras de dos secciones, integrales, verticales, etc. Patrón disperso: el patrón disperso es la forma más básica. Un patrón unitario se organiza de manera ordenada a lo largo de la dirección para formar una tira. No existe una conexión directa entre los modos de la unidad. La composición dispersa da a la gente una sensación limpia, rigurosa y regular, pero carece de variación en el diseño y parece relativamente plana. Tipo corrugado: El tipo corrugado también se llama tipo ondulado. Es un patrón unitario compuesto por uno o varios elementos decorativos, con una curva ondulada como esqueleto, y se dispone continuamente según un cierto espacio, distancia y dirección para formar una forma ondulada regular. Las ondas son rítmicas, las figuras ondulantes, las líneas son suaves y suaves, suaves y cambiantes, y es una forma de composición más hermosa en continuidad bidireccional. Tipo polilínea: El tipo polilínea tiene algunas similitudes con el tipo corrugado, pero sus ondulaciones no están dominadas por ondulaciones elegantes y suaves como el tipo corrugado, sino que se basan en polilíneas angulares. La postura de la línea doblada no sólo tiene el efecto de estirarse hacia la izquierda y hacia la derecha, sino que también tiene una fuerte sensación de fuerza y una sensación de subir, bajar y girar. La cadena de cadena también se llama cadena. Con círculos, óvalos, rombos, cuadrados o varios polígonos como esqueleto, se organizan continuamente en cadenas según un cierto espacio, distancia y dirección para formar un anillo continuo regular. El estilo serializado brinda a las personas una sensación de entrelazamiento, conexión cercana y continuidad. Dos piezas completas: Un dos piezas completo se compone de un elemento decorativo completo y sus elementos decorativos cortados por la mitad de forma alterna. Los dos se diferencian y tienen prioridades claras. Tipo integral: El tipo integral es el uso integral de dos o más disposiciones óseas para darle a la imagen un fuerte sentido de jerarquía. La amplia variedad es rica y tiene el efecto estético de integrar movimiento y quietud. Tipo vertical: El tipo vertical es continuo en ambas direcciones hacia arriba y hacia abajo, también llamado tipo vertical. En comparación con el modo horizontal, el esqueleto del modo solo tiene una dirección diferente, y otras estructuras y métodos organizativos son básicamente los mismos. Esta forma verticalmente continua guía la vista hacia arriba, dando al objeto la ilusión de altura. La continuidad de cuatro direcciones utiliza uno o varios elementos decorativos para formar una unidad básica. En un espacio determinado, un patrón que se organiza repetidamente en cuatro direcciones y se expande y continúa infinitamente se llama continuidad de cuatro direcciones. Al diseñar, se debe prestar atención a las conexiones y respuestas entre las áreas de la unidad, y se debe prestar atención a la simetría y la coordinación en el diseño. La estructura esquelética básica que es continua en cuatro direcciones es: superposición, dispersión y conexión. Patrón superpuesto: Un patrón superpuesto es un cuadrilátero continuo de varios niveles formado por la superposición de dos o más patrones diferentes. No existe un patrón de esqueleto fijo para la superposición, la estructura es libre y hay mucho espacio para jugar en el diseño. Al diseñar, preste atención a la relación primaria y secundaria entre el "sombreado" en la parte inferior y lo "flotante" en la parte superior. Patrón de dispersión: El patrón de dispersión es un patrón continuo cuadrilátero compuesto por uno o varios elementos decorativos, dispersos y dispuestos regularmente en forma de puntos. La disposición es dispersa y el patrón es discontinuo. Patrón siamés: El patrón siamés es un patrón unitario básico compuesto por uno o varios elementos decorativos, conectados o intercalados con un marco geométrico para formar una continuidad cuadrilátera continua. Se caracteriza por una fuerte continuidad y una estructura rigurosa y sustancial. Según la disposición de los huesos, los cuadriláteros conectados se pueden dividir en conexiones en forma de rombo, conexiones corrugadas, conexiones circulares, conexiones escalonadas, conexiones en tira, etc.
Pregunta 2: ¿Cuáles son las formas básicas de composición del diseño gráfico? Diseño gráfico El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones en un plano de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos.
(2) Términos de diseño gráfico:
1. Armonía: en un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, que no son aburridos ni confusos.
En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto. 2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo que el sujeto sea más distinto y el trabajo más activo. 3. Simetría: supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividirla en dos partes iguales, y que las partes izquierda y derecha de la figura son completamente iguales. Esta es una figura simétrica. 4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere al equilibrio entre la función de distribución y el juicio visual en función de la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen. 5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño. 6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual. 7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando los mismos elementos se repiten continuamente en el diseño de la composición. 8. Ritmo: Las combinaciones de unidades simples y las repeticiones en la composición plana tienden a ser monótonas, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente se organizan en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de melodía musical y convirtiéndose en ritmo.
(3) Elementos del diseño gráfico
1. Los llamados elementos conceptuales son aquellos que en realidad no existen y no pueden verse, pero sí pueden ser sentidos por el ser humano. conciencia algo. Por ejemplo, cuando vemos una figura nítida, sentimos que hay un punto en ella y una línea de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies. 2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real. Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos. 3. Elementos de relación: la forma en que se organizan y disponen los elementos visuales en la pantalla depende de los elementos de relación. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc. 4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. La siguiente es una introducción detallada a la composición del diseño gráfico.
(1) Las imágenes de puntos, líneas y superficies son características externas de los objetos y son visibles. La imagen incluye varias partes de elementos visuales. Todos los elementos conceptuales, como puntos, líneas y superficies, también tienen sus propias imágenes cuando se ven en la imagen. Forma básica en diseño gráfico: En diseño gráfico, se compone de un grupo de imágenes idénticas o similares, y cada unidad se convierte en una forma básica, que es la unidad más pequeña. Organice y combine según ciertos principios de composición para obtener el mejor efecto de composición. 1. Combinación: En la composición, debido a la combinación básica, existe una relación de combinación entre formas, que incluye principalmente: 2. Separación: Hay una cierta distancia entre formas que no se tocan. 3. Contacto: Los bordes entre formas son exactamente tangentes. 4. Superposición: existe una relación de superposición entre formas, lo que resulta en relaciones espaciales de arriba y abajo, adelante y atrás, izquierda y derecha. 5. Superposición transparente: la transparencia entre formas se superpone entre sí, pero no crea una relación espacial superior-inferior. 6. Combinación: Las formas se combinan entre sí para formar nuevas formas más grandes. 7. Resta: Las formas se cubren entre sí y las áreas cubiertas se cortan. 8. Superposición: Las formas se superponen entre sí, creando nuevas formas donde se superponen. 9. Superposición: Las formas se superponen entre sí y se vuelven una.
(2) Degradado El degradado es un efecto del que oigo hablar a menudo. En la naturaleza podemos experimentarlo de primera mano. En el camino sentiremos el cambio gradual de los árboles de cerca a lejos, de grandes a pequeños. Tipo de gradiente: 1. Degradado de forma: una forma básica cambia gradualmente a otra. Las formas básicas pueden ir de completas a incompletas, de simples a complejas y de abstractas a concretas. 2. Degradado direccional: las formas básicas pueden sufrir degradados direccionales en un plano. 3. Posición del degradado: la posición del degradado de la forma básica requiere un esqueleto, porque la parte más allá del esqueleto se cortará cuando se adopte la posición del degradado de la forma básica. 4. Degradado de tamaño: la forma básica cambia de grande a pequeña...> & gt
Pregunta 3: ¿Cuáles son los métodos de composición de los patrones de cocción? Desde una perspectiva tridimensional, mire desde la parte superior de la mano hasta la parte inferior en orden, porque el mercado real muestra la mejor parte en la parte alta.
Pregunta 4: Varios métodos de composición para carteles Antes de imprimir un cartel, normalmente es necesario determinar simplemente la composición de todo el diseño. Esto también facilitará el diseño y la impresión posteriores, y también será beneficioso. la belleza y practicidad del cartel. A continuación se muestran algunos patrones de composición comunes, echemos un vistazo.
1. Ingredientes estables. El tema y el logotipo de la imagen se encuentran en la parte media superior de la imagen y la parte inferior es el texto explicativo auxiliar.
El logotipo, el tema y el texto auxiliar tienen sus propias divisiones regionales.
2. Composición ovalada. El tema, el logotipo y las instrucciones auxiliares forman un óvalo relativamente completo, y el texto y los gráficos están más concentrados hacia adentro, lo que hace que la composición sea más completa.
3. Composición rectangular. Se refiere al tema, el logotipo y las instrucciones auxiliares que forman un rectángulo relativamente completo. El texto y los gráficos son más sobrios y concentrados, lo que hace que la composición sea completa y ordenada.
4. Composición semicircular. Se refiere a la composición semicircular del texto explicativo auxiliar dentro del área del patrón semicircular opuesta al tema y al logotipo.
5. Logotipo, redacción publicitaria, composición fractal izquierda y derecha. Esto significa que el letrero y la redacción están separados y claramente distinguidos.
6. Forma oblicua. Potente composición dinámica. El tema, el logotipo y el texto auxiliar se dibujan en diagonal según el área y la composición se alinea hacia afuera.
7. Composición triangular. La composición triangular se refiere a la composición alineada hacia afuera de un triángulo relativamente completo compuesto por tema, logotipo y texto explicativo auxiliar.
8. Forma del eje. Hay dos tipos, forma de eje central y forma de eje asimétrico.
(1) Forma del eje. Se establece un eje central en el centro de la pantalla, y el tema, el logotipo y las instrucciones auxiliares del cartel se organizan en el centro según el eje central.
(2) Linealidad asimétrica. El tema, el logotipo y las instrucciones de apoyo del póster están dispuestos en un lado de una línea vertical real o fotográfica. Se acostumbra disponer el tema, logo e instrucciones auxiliares en el lado derecho del eje, todos alineados a la izquierda, y viceversa.
9. Composición de contrapunto. ¿Cuál es el concepto de contrapunto? En general, existe una cierta correlación positiva entre dos gráficos en el mismo espacio. Se trata de fortalecer la conexión entre los diferentes gráficos de la imagen para unificarlos. El uso del contrapunto puede hacer que la imagen sea más activa y mejorar el sentido de la forma. La alineación se divide en alineación de línea, alineación de línea lateral y alineación de línea lateral se divide en alineación unilateral, alineación bilateral y alineación escalonada se divide en alineación digital de un solo lado y alineación digital de doble cara.
(1) Alineación de bordes. En una misma composición se alinean los bordes simples o dobles de los elementos. Contrapunto unilateral. Los elementos constituyentes están emparejados en el mismo lado o en lados diferentes.
...
Pregunta 5: ¿Cuál es el método de composición para tomar fotografías? Lo primero que hay que entender es qué es la composición. ¿Qué es la composición? Muchas personas simplemente entienden las reglas de corte y composición, como tercios, triángulos, simetría, equilibrio y diagonales, sin pensar en la esencia más básica de la composición. Cuando muchos tutoriales hablan de composición, la primera frase es "¿Qué es la composición? La composición es la disposición ordenada de los elementos en una imagen". ¿Qué es el elemento Yuanbao? Se trata de aprender fotografía leyendo sobre "composición". No te limites a leer libros de fotografía y ver saltos.
Pregunta 6: ¿Cuáles son las formas básicas de composición del diseño gráfico? 1) Diseño gráfico El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones planos de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos.
(2) Términos de diseño gráfico:
1. Armonía: en un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, que no son aburridos ni confusos. En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto. 2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo que el sujeto sea más distinto y el trabajo más activo. 3. Simetría: supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividirla en dos partes iguales, y que las partes izquierda y derecha de la figura son completamente iguales. Esta es una figura simétrica. 4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere al equilibrio entre la función de distribución y el juicio visual en función de la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen. 5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño. 6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual.
7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando los mismos elementos se repiten continuamente en el diseño de la composición. 8. Ritmo: Las combinaciones de unidades simples y las repeticiones en la composición plana tienden a ser monótonas, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente se organizan en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de melodía musical y convirtiéndose en ritmo.
(3) Elementos del diseño gráfico
1. Los llamados elementos conceptuales son aquellos que en realidad no existen y no pueden verse, pero sí pueden ser sentidos por el ser humano. conciencia. Por ejemplo, cuando vemos una figura nítida, sentimos que hay un punto en ella y una línea de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies. 2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real. Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos. 3. Elementos de relación: la forma en que se organizan y disponen los elementos visuales en la pantalla depende de los elementos de relación. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc. 4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. La siguiente es una introducción detallada a la composición del diseño gráfico.
(1) Las imágenes de puntos, líneas y superficies son características externas de los objetos y son visibles. La imagen incluye varias partes de elementos visuales. Todos los elementos conceptuales, como puntos, líneas y superficies, también tienen sus propias imágenes cuando se ven en la imagen. Forma básica en diseño gráfico: En diseño gráfico, se compone de un grupo de imágenes idénticas o similares, y cada unidad se convierte en una forma básica, que es la unidad más pequeña. Organice y combine según ciertos principios de composición para obtener el mejor efecto de composición. 1. Combinación: En la composición, debido a la combinación básica, existe una relación de combinación entre formas, que incluye principalmente: 2. Separación: Hay una cierta distancia entre formas que no se tocan. 3. Contacto: Los bordes entre formas son exactamente tangentes. 4. Superposición: existe una relación de superposición entre formas, lo que resulta en relaciones espaciales de arriba y abajo, adelante y atrás, izquierda y derecha. 5. Superposición transparente: la transparencia entre formas se superpone entre sí, pero no crea una relación espacial superior-inferior. 6. Combinación: Las formas se combinan entre sí para formar nuevas formas más grandes. 7. Resta: Las formas se cubren entre sí y las áreas cubiertas se cortan. 8. Superposición: Las formas se superponen entre sí, creando nuevas formas donde se superponen. 9. Superposición: Las formas se superponen entre sí y se vuelven una.
(2) Degradado El degradado es un efecto del que oigo hablar a menudo. En la naturaleza podemos experimentarlo de primera mano. En el camino sentiremos el cambio gradual de los árboles de cerca a lejos, de grandes a pequeños. Tipo de gradiente: 1. Degradado de forma: una forma básica cambia gradualmente a otra. La forma básica puede ir de completa a incompleta, de simple a compleja y de abstracta a concreta. 2. Degradado direccional: las formas básicas pueden sufrir degradados direccionales en un plano. 3. Posición del degradado: la posición del degradado de la forma básica requiere un esqueleto, porque la parte más allá del esqueleto se cortará cuando se adopte la posición del degradado de la forma básica. 4. El tamaño cambia gradualmente: > >
Pregunta 7: ¿Cuál es el plano de composición del boceto? Composición triangular (la composición más estable).
Composición circular (la composición más clásica)
Composición horizontal (se utiliza principalmente al pintar paisajes, es decir, tranquila y amplia)
Composición vertical (tensión) p>
Composición diagonal (acción y ritmo)
■Composición (esto... es un poco suave)
Composición diagonal (no sé qué expresar, pero escuche al maestro ~)
Triángulo compuesto (dinámico y poderoso)
¡Espero adoptarlo! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Pregunta 8: ¿Cuáles son los métodos de composición comunes de los renders arquitectónicos? Reimpreso: 20 formas de componer fotografía.
1. Composición equilibrada: brinda a las personas una sensación de satisfacción, una estructura de imagen perfecta, una disposición inteligente y una correspondencia equilibrada. A menudo se utiliza para noches de luna, agua, escenas nocturnas, noticias y otros temas. 2. Composición simétrica: Tiene las características de equilibrio, estabilidad y relatividad. Desventajas: Aburrido, falta de variedad. Suele utilizarse para representar objetos simétricos, edificios y objetos con un estilo especial.
3. Cambie la composición: Organizar deliberadamente el escenario en una esquina o en un costado puede dar a las personas pensamiento e imaginación, dejando espacio para un mayor juicio. Lleno de encanto y diversión. Comúnmente utilizado en pequeños paisajes, deportes, fotografía artística, fotografías de humor, etc.
4. Composición diagonal: la disposición del sujeto en diagonal puede utilizar de manera efectiva la longitud diagonal de la imagen y, al mismo tiempo, también puede crear una relación directa entre el acompañante y el sujeto.
Dinámico y animado, es fácil producir la tendencia de convergencia de líneas, atraer la atención y lograr el efecto de resaltar el sujeto (como un foco que ilumina al sujeto).
5. Composición de líneas cruzadas: la escena adopta un diseño de cruz diagonal. El punto de intersección de la escena puede estar dentro o fuera de la pantalla. El primero es similar a una composición en cruz y el segundo es similar a una composición en diagonal, que puede aprovechar al máximo el espacio de la pantalla y dirigir la línea de visión hacia el centro de la cruz o hacia el exterior de la pantalla. Es vivaz, relajado y sutil.
6. Composición ovalada: puede formar una fuerte sensación de totalidad y producir efectos visuales como rotación, movimiento y contracción. A menudo se utiliza para expresar el tema que no requiere énfasis especial, pero se centra en el contenido de la escena o la representación de la atmósfera.
7. Composición en forma de X: líneas y tonos se disponen en una Comúnmente utilizado en construcción, puentes, carreteras, campos y otros temas.
8. Composición fraccionada: divide la imagen en dos partes, izquierda y derecha o arriba y abajo, para formar ecos de izquierda y derecha o ecos de arriba y de abajo, y el espacio para la expresión es relativamente amplio. Entre ellos, la mitad de la imagen es el tema y la otra mitad es el acompañante. A menudo se utiliza para expresar personajes, deportes, animales, arquitectura y otros temas.
9. Composición de bocetos: un método de composición que utiliza primeros planos y otros medios para convertir una pequeña escena que no sorprende en una imagen humorística llena de diversión y significado profundo. Se caracteriza por la imaginación libre y el eclecticismo. No existen reglas determinadas para este ensayo.
10. Composición compacta: Amplia el tema de la escena en primer plano de manera que parte de ella quede cubierta por la imagen, volviéndola compacta, delicada y microscópica. Comúnmente utilizado en retratos, fotomicrografía o para mostrar detalles locales. Retratar el rostro de un personaje de forma vívida e inolvidable.
11. Composición de Jiugongge: coloque el tema o el paisaje importante en la intersección de Jiugongge. Las cuatro intersecciones de la palabra "bien" son las mejores posiciones para el tema. En términos generales, la intersección de la parte superior derecha es la más ideal, seguida de la intersección de la parte inferior derecha. Pero no está escrito en piedra. Este formato de composición está más en línea con los hábitos visuales de las personas, haciendo que el sujeto se convierta naturalmente en el centro visual, resaltando el sujeto y equilibrando la imagen.
12. Composición de líneas horizontales: Tiene las características de calma, tranquilidad, comodidad y estabilidad. A menudo se utiliza para expresar lagos tranquilos, lagos ondulantes, llanuras interminables, vastos campos planos, praderas interminables del Reino de Liao, etc.
13. Composición vertical: puede mostrar completamente la altura y profundidad de la escena. A menudo se utiliza para representar imágenes compuestas de líneas verticales, como árboles imponentes, rocas escarpadas, cascadas y rascacielos.
14. Composición diagonal: se puede dividir en líneas verticales diagonales verticales y líneas horizontales diagonales horizontales. A menudo se muestran escenas de movimiento, maniobras, inclinación, golpes, desequilibrios, tensión, peligro, a miles de kilómetros de distancia, etc. Algunas imágenes utilizan líneas diagonales para señalar objetos específicos y sirven como guía fija.
15. Composición triangular: Los tres centros visuales son las posiciones principales de la escena. En ocasiones la posición de la escena se dispone en una composición geométrica plana con tres puntas, formando un triángulo estable. Este triángulo puede ser un triángulo equilátero, un triángulo oblicuo o un triángulo invertido. Entre ellos, el triángulo oblicuo es el más utilizado y más flexible. La composición triangular tiene las características de estabilidad, equilibrio y flexibilidad.
16. Composición en forma de cruz: La composición, el tono o los cambios de color del paisaje en la imagen aparecen todos en forma de cruz ortogonal. Este tipo de composición puede dejar más espacio, por lo que puede acomodar más fondos y láminas, permitiendo que los ojos del espectador se enfoquen naturalmente en la cruz. Se utiliza principalmente para organizar y combinar objetos estables o para fotografiar objetos que se mueven regularmente.
17. Composición en forma de S: el paisaje en la imagen es una curva en forma de S...> & gt
Pregunta 9: ¿Cuáles son los métodos de composición comúnmente utilizados en arquitectura? ¿representaciones? Los dibujos arquitectónicos se pueden dividir en tres categorías: dibujos arquitectónicos, dibujos arquitectónicos y dibujos de instalaciones. Los dibujos arquitectónicos expresan principalmente el estilo, el estilo y la función del edificio, los dibujos arquitectónicos expresan principalmente la estructura sólida y los dibujos de las instalaciones satisfacen principalmente las necesidades de las funciones del edificio, como suministro de energía, HVAC, suministro y drenaje de agua, protección contra incendios, inteligencia, etc.
Análisis y significado de todos los personajes del cartel de Little Times IV 1. Katie tomó un cuchillo y rascó el cuello de Xi Cheng, lo que significa que la muerte de Xi Cheng en la película está relacionada con Katie.
2. Nan Xiang tocó el carruaje del palacio debajo de la mesa. La cuchara estaba pegajosa y el peso estaba cubierto de polvo.
3. La máscara de Gong Cheng lanzando la maza a Wan Green Spoon representa a la familia Gong Cheng y cambió la identidad de Sogou.
El secreto de la segunda parte de "La última cena en Little Times 4"
Las cadenas envueltas alrededor de los pies de Lin Xiao significaban que nunca más podría escapar.
5. La daga en la mano de Nan Xiang apunta a las tres hermanas, implicando traición.
6. Lin Xiao está sentado en el medio de la mesa, lo que simboliza que Lin Xiao es el alma central de toda la historia y afecta la situación general.
7. La peluca de Guli representa el cabello que perdió durante la quimioterapia contra el cáncer.
8. Las velas debajo de los pies representan la vida de todos. La más larga es Lin Xiao, lo que significa que solo Lin Xiao sobrevivió al final.
9. No hace falta decir nada sobre esta vacante, ¿verdad? Ke Zhendong se lo dejó a Gu Yuan.
El secreto de la tercera parte de "La última cena de Little Times 4"
10. La mancha de aceite en la comisura de la boca de Tang es donde quedó desfigurada.
Tomar la mano de Gu Zhun también es una metáfora de la relación entre ambos.
Finalmente, si estas respuestas son correctas, espere hasta que se publique "Tiny Times 4" el 9 de julio~