Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Curso avanzado: Clase simple de posfotografía (Sr. Li Tao) Notas de la conferencia

Curso avanzado: Clase simple de posfotografía (Sr. Li Tao) Notas de la conferencia

Leí el "Tutorial de fotografía simple" de Li Tao por tercera vez, tomé notas detalladas e ideas y me beneficié mucho.

Lección 1: Descripción general de la posproducción fotográfica

1 Recomendado por un determinado sitio web: Zokuu, un foro de discusión para diseñadores.

2. Descubrimiento (observación), conexión (imaginación) y reorganización (creación): un método de aprendizaje importante. Puede usarse no solo para fotografía, sino también para aprender cualquier conocimiento.

3. Menciona el "Bosque de Tierra de Zada", un hermoso pedazo de tierra en el Tíbet. Es un relieve especial formado por la erosión hídrica, que recorre decenas de kilómetros y tiene una historia de aproximadamente 1.100 años. . Zhadatulin es el sitio de palacios y templos del Reino Guge. Hay un sinfín de trabajos fotográficos relacionados que puedes añadir a tu plan de viaje.

4. Deberíamos poder hacer que las fotografías se destaquen mediante la práctica repetida, desde el procesamiento simple hasta el procesamiento estilizado.

5. Art Tao, un concepto de aprendizaje artístico, debe ser: En cuanto al Tao, se basa en la moralidad, la benevolencia y el arte. En otras palabras, si persistes en una cosa durante mucho tiempo, lo lograrás. Puedes lograr el éxito. Cuando deambulas entre el arte, nunca estás lejos de la gente.

1. La realización de la sinestesia artística requiere del apoyo de la estética, la psicología y la filosofía. Todas las categorías de arte son comunes. La fotografía está ligada a la pintura, la música, la filosofía y más.

2. Cita célebre: Rodar es componer, postproducción es reproducir - Ansel Adams

3. Película recomendada: Empezar de nuevo - Las canciones cambian la vida (En medio del bar, El hombre conoció a la mujer. A través de la comprensión y interpretación de la música por parte del protagonista masculino, explica la conexión y reorganización entre la composición y la interpretación desde una perspectiva musical, diciéndonos que sólo a través del entrenamiento podemos descubrir cosas hermosas. >4. No solo tomar fotografías con una cámara. Lo que aportamos a la fotografía son todos los libros que leemos, las películas que vemos, la música que escuchamos, los caminos que viajamos y las personas que amamos - Ansel Adams (Experiencia y Visión). Determinando el estado de la película, tendrá emociones, emociones y gustos)

5. Establece un concepto estético, toma buenas fotografías y logra buenos efectos, y practica lo que Adams dijo anteriormente.

65438

2. Sea general primero, el espejo será pobre ("Wen Xin Diao Long") (Cuando busque algo, debe encontrar la raíz y tener una vista general. Primero encuentre un marco grande, y luego llegar al fondo de esto dentro de este marco)

3. Sea sincero y demuestre su conciencia (corrija su actitud de estudio, no se distraiga, haga solo una cosa y demuestre). en la práctica)

4. El espíritu práctico de Wang Yangming

5. Finalmente, debemos combinar conocimiento y práctica

1. obras - agradable a la vista (* * *Habilidades de canto, interés, concentración) agradable a la vista (atractivo)

2. Comience desde tres lugares para crear un buen trabajo: ① Todos los eventos importantes en el mundo debe estar en los detalles (comienza con los detalles) - mira los detalles con ojo para descubrirlos ② Todos los seres son iguales y están interconectados (busca conexiones con todo, no te aísles) - Encontrar conexiones entre cosas no relacionadas. (3) es a la vez razonable e inesperado (el punto de interés debe cumplir con este requisito, que es inesperado. También es lógico) - Reorganiza tus propias cosas

3 La visión debe ser lo suficientemente alta y la mente. debe ser alto

1. La maestra Li mencionó un libro sobre ella. Un libro que creo que es muy bueno: "Composición fotográfica"

2. carpeta (nombre la carpeta con la fecha de hoy, como "150323").

3. Interfaz de sugerencia de puente: carpeta superior izquierda, filtro inferior izquierdo, foto derecha

4.ctrl B: Selección de muestra. modo (una serie de fotos juntas para comparar), fotos resaltadas a la izquierda y a la derecha, la parte inferior está seleccionada

5. Utilice el formato Raw. barra para ampliar la foto

1. Utilice el número del teclado o el número del teclado Ctrl para hacer una estrella.

2. Método de disparo de estrellas: comience con tres estrellas, dé tres. estrellas, especialmente cuatro estrellas, y envía una foto conmemorativa a la estrella con cinco de cuatro estrellas.

3.

Puedes etiquetar diferentes tipos de películas, como retraso, conexión, etc.

4. Puedes usar Ctrl G para crear un grupo y empaquetar un grupo de fotos.

5. Utiliza filtros para encontrar rápidamente la película que necesitas entre muchos materiales.

1. Aprenda a utilizar un medidor de escala de grises portátil o una tarjeta de color.

2.ctrl R abre ACR en el puente. En este caso, se puede realizar el procesamiento por lotes. (Puede determinar si su PS y BR están instalados correctamente, porque hay un conjunto de ACR en BR y PS. El ACR en PS no se puede procesar en lotes, lo cual es diferente del ACR en BR).

3. Proceso de película de cinco tonos e indicadores técnicos: ① Reproducción precisa del color ② Campo blanco y negro correcto ③ Claridad suficiente ④ Saturación adecuada ⑤ Niveles ricos y razonables.

4. Utiliza la herramienta cuentagotas de balance de blancos para encontrar 18 grises neutros. No existe una placa de balance de blancos para encontrar algo parecido al gris.

5. Utilice Ctrl R para abrir un grupo de vídeos y sincronizar todos los vídeos en un solo paso.

1. No se puede calibrar el color donde hay matiz, de lo contrario se añadirán colores complementarios. Sólo puedes ir a la escuela en tres lugares: negro, blanco y gris. No hay gris disponible en blanco y negro.

2. Primero busque la imagen más negra y más blanca, y haga que tanto el blanco como el negro sean sólidos. Bonito blanco, negro muy puro.

3. Utilice CMY para colorear, no RGB. Utilice porcentaje o exposición de zona para crear sonidos.

4. Utilice Alt para ajustar el campo blanco y negro. No tenga mucho negro muerto (sombras) y un color pálido sin detalles (resaltados).

1. La nitidez se puede configurar en varios lugares: ① No configure la nitidez en la cámara. ②La nitidez en ACR se ajusta según la película. Esta nitidez aumentará la exposición, así que tenga cuidado de reducir la velocidad al exponer. ③La tercera etiqueta de ACR se afila en el último paso antes de la salida final. No se puede dar directamente. El afilado está relacionado con la línea de contorno. Debe afilarse en etapas y niveles, y debe procesarse mediante enmascaramiento (procesamiento local). Utilice la máscara Alt para seleccionar el rango efectivo de enfoque (el contorno debe ser claro) y el blanco es el lugar para enfocar.

1. La diferencia entre saturación natural y saturación: la primera resalta la pureza del color que se avecina, que no es violento y más fácil de aceptar. Este último es para mejorar la pureza de todos los colores, la violencia puede afectar el rendimiento de la imagen y no es de alta gama. A veces la subsaturación es también un timbre. Las películas con alta saturación son llamativas y las películas con baja saturación a veces son llamativas. Por eso es necesario controlarlo adecuadamente.

1. Presta atención al histograma.

2. El nivel es una cuestión de tonalidad.

3. Después de terminar los pasos anteriores, finalmente puedes ajustar la temperatura del color para renderizar la atmósfera.

1. Primero establezca el propósito de salida e imprima el círculo de amigos en la página web.

2. Haga clic en la esquina inferior izquierda para guardar la foto ajustada a la película.

3. El formato preferido para imprimir es TIFF, que se almacena en Br o Ps.

4. Elige compresión LZW o ZIP, compresión sin pérdidas.

5. Espacio de color: Adobe RGB para cámaras e impresión. Utilice sRGB solo cuando haya una página web.

6. Profundidad de color: seleccione 16 bits/canal. (8 bits por canal, 256 colores, 65000 bits, 16 colores por canal)

7. En PS, guárdelo como TIFF, incruste Adobe RGB y seleccione compresión.

8. Al guardar, desmarque la casilla de cambio de tamaño y configúrelo en el tamaño predeterminado.

9. Coloque el TIFF en la carpeta del día y cree una nueva carpeta de producto terminado.

10. Debe generarse como una imagen de página web. ① Continúe usando Br, abra TIFF, guárdelo como jpg, asigne la calidad a un número par de 6, 8 o 10, cambie el espacio de color a sRGB, la profundidad de color solo puede ser de 8 bits y el tamaño de salida es 1500 ~ 2000 puntos. ②Utilice Ps, haga clic en Archivo-Script-Procesador de imágenes. Seleccione la carpeta del producto terminado con calidad 8, cámbiela a sRGB, 1500~2000 puntos, incluido el perfil ICC. (Se recomienda este último)

11. Puedes imprimir un calendario de escritorio si eliges uno para tu trabajo cada mes.

1. Puede que no se alcance el momento decisivo de una buena foto y se requiera una composición secundaria.

2. Cartier-Bresson (visor invertido), alumno: Macribou (pintor de danza). La inversión elimina muchas interferencias. El mundo observado no es el mundo de la impresión. Solo podemos ver algunas cosas físicas, por lo que las cosas fotografiadas son diferentes.

3. Para la corrección horizontal y vertical, ① puede utilizar la herramienta de enderezamiento para recortar según el efecto deseado de la foto.

1. La corrección horizontal y vertical se puede realizar mediante ② corrección de lente, corrección manual y automática.

2. Antes de procesar fotografías, realice la calibración de la cámara, la calibración de la lente y la corrección horizontal y vertical, y luego siga los cinco pasos mencionados anteriormente.

3. Habilidades básicas de fotografía, si sabes disparar directamente.

4. El viñeteado se puede corregir mediante el viñeteado de lentes.

5. Para la calibración de lentes, para eliminar la casilla de verificación de aberración cromática, active la casilla de verificación Calibración del perfil de lente. Debe luchar.

6. Calibración de la cámara (estándar, paisaje, natural, retrato)

7. Resumen del proceso estándar: ① Nomenclatura de carpetas (carpeta de fecha, carpeta de producto terminado, carpeta jpeg, Trabajo). carpeta); ② filtro de estrella; ③ calibración de cámara y lente; ④ cinco especificaciones. ⑤Tratamiento local.

1. La composición de la segunda imagen es resta, reduciéndola al centro interesante y lo que deseas. La imagen está limpia.

2. Aprenda "Composición fotográfica"

3. Pensamiento: ① ¿Puede el fotógrafo integrarse en el entorno de disparo actual en el momento de disparar? ②¿Hace que el espectador sienta lo mismo? (Todos estos están relacionados con mis propias experiencias y experiencias).

1. Tres herramientas: pincel, filtro y radial.

2. Para el ajuste local, primero mueva los parámetros y luego use las herramientas.

3. Cuando utilices el filtro de degradado, primero reduce la imagen.

4. Los filtros de degradado solo se pueden utilizar desde el borde hasta el centro.

5. Si desea agregar un filtro, primero debe hacer clic en "Nuevo".

6. Pincel: El difuminado es el rango de degradado. No abras demasiado el flujo, concéntrate más en él. Puedes cepillarte lentamente.

1. Encuentra un punto de avance y excava algo.

2. Todo lo que aprendes debe rastrearse hasta su origen. Por ejemplo, si quieres aprender caligrafía, primero debes aprender la escritura de sellos.

3. Primero puedes aprender fotografía en blanco y negro, encontrar un maestro en blanco y negro que te guste y profundizar en la vida, el estilo de trabajo y las categorías. Un análisis detallado de todas sus obras. Aquí hay algunas fotos de sombras.

1. Sé ambicioso a la hora de estudiar. Tres requisitos de aprendizaje (ver arriba)

2. Primero domine el blanco y negro, comprenda el control de brillo y luego el color.

3. Módulo HSL (tono, saturación, luminosidad), el blanco y negro solo tienen luminosidad (gris)

4. Tono: el nombre del color, saturación: brillo, luminosidad. - brillo.

5. La herramienta de ajuste de objetivos coincide con el módulo HSL. Haga clic derecho y seleccione.

6. Ajusta la curva para ver el vídeo "transparente".

1. Los colores son muy ricos y en ocasiones la amplitud se sale de control. Por lo tanto, es difícil controlar el control del color demasiado pronto.

2. Cuando mires fotografías en color, empieza por el tono. A veces es muy colorido, pero no enfocado.

3. En las fotografías en blanco y negro, controlas la foto controlando la luz y la oscuridad.

4. Al hacer películas en blanco y negro, no se recomienda convertir directamente a gris, sino desactivar la saturación de todos los colores. La ventaja es que puedes seguir controlando el tono y la saturación natural y ajustarlos a un rango más amplio. Además, en películas en blanco y negro se puede conservar un color para que la película parezca especial y crear una atmósfera de baja saturación (alemán).

5. Las películas en blanco y negro se basan en el blanco y negro para crear capas.

Lección 20: Tonalidad A

1. Debes decidir de antemano qué tono pondrá tu película. No debes quedarte sin rumbo sino tener una premonición. La razón es que hay demasiadas capas de colores para equilibrarlas.

2. Tono se refiere al tono y tono de la foto. Hue es la solución a la relación entre imágenes visuales, el contraste entre lo virtual y lo real, y la pureza matiz del color.

A través de estas preguntas, el público puede sentir los cambios y el flujo de la luz, y sentir la belleza visual compuesta de ritmo y ritmo. Tanto el color como el blanco y negro tienen problemas tonales.

3. El tono proviene de la música. Sombra: luz y sombra, luz y sombra, relación blanco y negro (ritmo) (brillante y suave, etc.), matiz (tono), color (ritmo) - (frío y cálido, etc.)

4. Funciones básicas de tono ① Funciones básicas: Crea efectos de color y luz que forman el tono (tono) del color de la película y los tonos en blanco y negro. (Por ejemplo, las pinturas al óleo y las fotografías juegan un papel importante en el aprendizaje de los demás. Picasso: los buenos técnicos copian obras y los grandes artistas roban la inspiración. Qi Baishi: Aquellos que aprenden de mí vivirán como si yo fuera a morir) ② Expresar con precisión el sujeto. La expresión precisa del tono mejorará enormemente la expresividad de la película. ③Representa la atmósfera de la película. ④Retirar la personalidad y el estilo de la película. ⑤Crea personajes.

5. Puedes ver la diferencia de brillo a medida que el color se vuelve gris.

6. Método de exposición por zonas de Adams: dividido en 11 zonas. 123 es tono bajo y 456 es tono medio. 789 es de alto perfil, 0 y 10 son todos negros y todos blancos. Es una clave larga que abarca todos los niveles, una clave media que abarca cinco niveles y una clave corta que abarca tres niveles.

7. Comienza con los tonos medios y largos para entender la relación entre tonos y sombras.

8. Los tonos graves altos y largos son populares actualmente.

Lección 21: Tonalidad b

1, solo blanco y negro - tono de larga duración

2 Modo: nueve tonos, tono de larga duración, duro. tono Y tonos suaves, colores cálidos y fríos, colores contrastantes (exagerados), tonos armoniosos, tonos fuertes (tonos puros) y tonos claros (tonos claros)...

3. configúrelo.

4. Si el trabajo no es lo suficientemente convincente, intenta que el texto sea claro, que el artículo esté escrito de forma bonita, con puntos clave y cosas importantes.

5. Una fotografía no se puede caracterizar por un tono determinado, muchas veces está relacionada entre sí y es integral.

Lección 22: Tecla media y larga estilo C-Adams

1. Los parámetros ajustados se pueden prealmacenar en ACR.

2. Métodos para limpiar y ajustar parámetros: ① Esquina superior derecha de la imagen - Configuración de desarrollo - Tono claro ② Elimine directamente el xmp en la carpeta.

3. Haz primero el degradado y luego el desvanecimiento, habrá una relación jerárquica.

4. Cepillar la liquidez al 20, cepillar lentamente.

5. Al hacer un tema no puedes abarcar todo. Debes tener puntos claves y emociones subjetivas, ¿qué quieres expresar?

Lección 23: Tecla D-Tono de cuerpo entero

1. Sobresale hacia abajo para resaltar los detalles; levanta las sombras para mostrar los detalles oscuros.

2. Piensa en la tonalidad (mencionada anteriormente) que hay que hacer antes de hacer una película.

3. Puedes reparar o eliminar algunos elementos innecesarios que afectan los efectos visuales e interfieren con la pantalla. (Se puede hacer en ACR o PS)

4. Las herramientas de movimiento basadas en contenido pueden mover elementos a la ubicación deseada. (Cuando simplemente se considera la imagen sin considerar la autenticidad de la fotografía)

5 Al ajustar la proporción de la imagen, se puede lograr otra perspectiva.

6. El tono de larga duración es adecuado para películas con alto contraste.

7. La exageración es el primer método de expresión artística.

8. El equilibrio es a veces lo que más destruye una película. El impacto de una película a menudo se pierde para cuidar el equilibrio.

9. La silueta es un sonido de larga duración, pero el sonido de larga duración no es igual a la silueta. Se requiere un control adecuado de los detalles y atención a los materiales y texturas.

Lección 24: Práctica de tono corto E-low

1. Encuentra el objeto que deseas controlar.

2. Selección de resaltado Método 1: Seleccione - Gama de colores - ① Muestreo del resaltado de una fotografía puntual - y luego seleccione el valor de tolerancia (no permitido). (2) Seleccione un color o copia de capa con luz alta, media o baja (precisa), selección inversa, selección para crear una multiplicación de capas. Finalmente, use la herramienta Pincel para un procesamiento detallado: empalmar (perforar) Ctrl Alt Mayús E, seleccionar partes (como ojos), copiar para crear un filtro de color de capa (o color falso), pincelar con pincelada fina, sumergir blanco y cepille los reflejos.

3. Al hacer blanco y negro, hay que decidir qué tono utilizar.

Lección 25: Descripción general de la tecla F

1. El ajuste de una película no puede ser sin objetivo, debe tener un propósito y depende del tono.

2. Presta atención al uso de la exageración.

3. Aprende a analizar qué tono le conviene a una película.

Lección 26: Ejercicios Integrales

1. La importancia del tono: el propósito de las piezas tonales. Pero ese no es el único indicador.

2. Partir del todo, introducir las partes y luego volver al todo.

3. Los seis métodos de Shaykh: encanto vívido, pincelada, pictografía, coloración y tipografía, posicionamiento comercial, transferencia y estilismo.

Lección 27: Reducción de ruido ISO alto

1. Tres enfoques: ① enfoque de cámara desactivado, ② enfoque en BR (en realidad para textura) y enfoque de máscara (consulte la imagen de arriba). ③Afilado en PS.

2. Puedes usar ISO alto Para obtener buenas fotos, no te preocupes por el ISO alto. El mayor núcleo de la reducción de ruido es agregar negro (porque el ruido aparece en lugares negros). Método de reducción de ruido Br: Pestaña Detalles - reducir el ruido (el ruido se divide en dos categorías: ruido de color y ruido blanco, los cuales deben reducirse) - ajustar el brillo y el ruido de color - usar los dos siguientes juntos - y finalmente completar el negro . Finalmente afílalo.

3. La reducción de ruido y el afilado se realizan antes y después. Generalmente, el afilado se realiza en la parte posterior, lo que dependa de la película.

Lección 28: Fotografía y Corrección de Lente

1. La costura es para obtener fotografías a mayor escala.

2. La composición vertical de escenas de gran tamaño permite obtener fotografías de mayor tamaño.

3. Al disparar, la superposición debe ser superior al 25%. Cuanta menos distorsión haya en la publicación, más píxeles serán efectivos.

4. Seleccione cinco películas en Br-Tools-photoshop-photomerge-Mixed Image-(Mantenga presionada la tecla Alt y haga clic en la máscara para mostrar el estado de la máscara)-ctrl E (Combine una capa y entonces no se puede cortar directamente) -ctrl T (transformación libre y cambio de modo de transformación) -arrastre la imagen hacia arriba y hacia abajo, mantenga presionada, confirme y luego llene el agujero. El siguiente es el paso más crítico: corrección de lente de filtro, corrección de horizonte, corrección de lente de distorsión, etc. Finalmente, para cortar la imagen, seleccione primero, luego ctrl J (copiar) y luego ctrl T (comprimir, transformación libre); luego corte sin perder píxeles.

5. Finalmente, haga clic en el filtro, filtro CR, para volver a ACR.

6. La pestaña debe estar en el archivo M. Bloquee el obturador de apertura para evitar fotos diferentes.

Lección 29: Flujo de trabajo de Lightroom y configuración predeterminada

1. Lr está especialmente diseñado para entusiastas de la fotografía. Las fotos deben importarse a Lr desde el disco duro.

2. Primero agregue su propio logotipo en la esquina superior izquierda del software.

3. La parte superior derecha es el flujo de trabajo de posproducción.

4. Primero importe las fotos a la galería, vea las fotos en espacios y luego en el espacio 100. El triángulo abre y cierra el menú.

5, la parte trasera es exactamente igual que la ACR.

6.Lr La mejor manera es guardar el efecto como un archivo preestablecido, que se puede aplicar más tarde. Ctrl coma, aparece un cuadro de diálogo que muestra la carpeta preestablecida Lr. Importar ajustes preestablecidos. Coloque los ajustes preestablecidos en esta carpeta. Cierre Lr y reinicie, aparecerá el archivo preestablecido. O simplemente haga clic derecho para importar el ajuste preestablecido.

7. El valor predeterminado no lo es todo, es necesario considerarlo en detalle.

8. Puedes preestablecer lentes, correcciones de cámara, etc. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia. Luego afina los detalles.

Terminé de tomar notas.

上篇: Sexo en hotelLa historia de amor de dos mosquitos % D % A % D % se desarrolló lentamente en una noche. Los insectos chirriaban uno tras otro en la hierba. Hay dos mosquitos descansando sobre la hierba. %D%A%D%AEl mosquito macho tomó un sorbo de jugo de hierba, empujó suavemente a la hembra y le dijo suavemente: "Querida, solo toma un sorbo. No has comido ni bebido en todo el día. Estoy Realmente preocupate..." La hembra del mosquito miró con desdén la hierba cubierta de rocío y dijo con tristeza: "¿Cómo puedo comer algo tan ligero?" ¿No estás cansado de hablar todos los días? "¿Quieres decir contra la humanidad?" "El mosquito macho la miró con ansiedad. "No sabes cuántas cosas han preparado los humanos para enfrentarnos. El olor me marea. En caso de que..." %D%A "Eres un cobarde, ¿lo sabías? "La hembra del mosquito lo miró fríamente. Luego agitó sus alas y se fue volando.%D%A%D%AEl mosquito macho miraba ansiosamente las luces de las ventanas de las personas. Sabía que ella estaba adentro. No sé por qué, Hoy tuvo un presentimiento particularmente malo esa noche, que hizo que su cuerpo temblara mientras se apoyaba en la espada. Quería verla y saber que estaba a salvo, pero no pudo contener su ambición de beber sangre humana. De repente se dio cuenta con tristeza. , eso solo podría arruinarlos a ambos %D%A%D%A El rocío se hizo más espeso %D%A%D%A Él sintió frío, pero ella todavía no salió. A Pensó en sus vidas pasadas, no. Dos mosquitos, pero dos pingüinos que vivían en el hielo y la nieve, caminé con gracia y calma durante todo el día, él era el mejor pingüino que estaba listo para proponerle matrimonio. pingüino, luchó por encontrar piedras. Después de un largo viaje, dejó una piedra insatisfactoria tras otra. Cuando se rompió la cabeza, finalmente encontró la más hermosa y suave. Sintió que solo ésta era digna de ella. . %D%A%D%A Sin embargo, se casó con otro pingüino. Él recogió todo lo que le arrojó y se lo dio piedras ásperas, imperfectas, pero muchas, se retiró tristemente, pero la siguió. En esta vida, estaba dispuesto a quedarse con ella y ser un mosquito. Fue torturado por la espera preocupante y arriesgó su vida para volar hasta la ventana humana. D%A%D%A la vio, apoyada en su brazo. Chupándole la cabeza, las alas azules temblando ligeramente, y se horrorizó al descubrir que la "persona" cuyo brazo izquierdo estaba inmóvil estaba parada allí. Levanta silenciosamente tu mano derecha..."Rápido - ¡vete! ~ ~ ~ ~" Gritó desgarradoramente, pero ya era demasiado tarde. Ella se acurrucó de dolor y cayó al suelo. Él voló cerca de ella y se arrodilló a su lado, en un charco de sangre, con lágrimas brotando. Ella miró "Qué lástima, qué lástima..." "Nos arruinaste a los dos..." Él trató de ayudarla a levantarse "¿Por qué siempre te niegas a escuchar?" a mi consejo? "Lo sé...pero no puedo...porque, como estoy embarazada de tu hijo...necesita nutrientes...el jugo de la hierba no es suficiente, tengo que chupar sangre...lo sé. Morirás, pero seguirás viviendo, los humanos no te harán daño porque no los has ofendido..." Parpadeó con sus ojos moribundos y sonrió. Pero esta es nuestra responsabilidad como madres... incluso si somos asesinadas por miles. Miles de personas nos vilipendiaron, y debemos brindar lo mejor a las generaciones futuras... Esto es algo que no podemos hacer..." "¿Por qué no me lo dijiste antes?" "Sabía que me amabas. lo harás por mí, así que eres tú quien muere ahora... No puedo soportarlo. Oh... Si puedo dar a luz un hijo para ti, no me arrepentiré... Yo. Te debo en mi vida anterior y quiero pagarlo en esta vida, pero te debo más... En mi última vida éramos pingüinos. De hecho, siempre te he amado, pero me casé con él. .. porque me dio muchas piedras, ¿sabes? En el hielo y la nieve. Si no tenemos suficientes rocas para construir nidos y incubar nuestros huevos, nuestras crías morirán congeladas antes de salir de sus caparazones. .. Las piedras que me diste son hermosas y cristalinas, pero eso es amor. El amor puro no puede soportar un matrimonio a largo plazo y la responsabilidad de tener hijos... ¿Me odias porque no me casé contigo? cabeza desesperada y sollozó. 下篇: ¿Cuáles son las precauciones para el cuidado de la salud durante el período solar de Guyu?