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¿Dónde está el área escénica del humedal de Awancang?

El área escénica del humedal de Awancang es una atracción turística nacional de nivel AAAA.

El Parque del Humedal de Awancang, también llamado Gongsar Kamu Road, significa en tibetano el lugar donde los tres ríos Gongqu, Serqu y Daojiqu se encuentran con el río Amarillo. Ubicada en el municipio de Awancang, condado de Maqu, prefectura autónoma tibetana de Gannan, provincia de Gansu, es una zona de pastizales en forma de cuenca centrada en la confluencia de Gongqu, Saierqu y Daojiqu en el noroeste, que cubre un área de unos 200 kilómetros cuadrados.

Awancang es un lugar ideal para exploradores, viajeros, fotógrafos y escritores, así como un lugar de veraneo para turistas. Cuenta con hermosos paisajes, paisajes únicos, hermosos humedales y lagos, conviviendo montañas nevadas y el. Río Amarillo y el norte La masculinidad de la tierra y la suavidad de la ciudad de agua de Jiangnan. Las magníficas y hermosas montañas y ríos, como el paisaje legendario, la tierra pura, armoniosa y pacífica, las costumbres populares sencillas y generosas, la cultura brillante y colorida y la profunda música sánscrita no son fantasías en sueños, sino caminos de madera en realidad.

Gongsar Kamu Road significa en tibetano la confluencia de los tres ríos Gongqu, Serqu y Daojiqu y el río Amarillo. El gobierno del municipio de Awancang está ubicado a 54 kilómetros al suroeste del condado de Maqu, en una zona de pastizales en forma de cuenca centrada en la confluencia de Gongqu, Serxiaqu y Daojiqu en el noroeste, y cubre un área de unos 200 kilómetros cuadrados. Incluyendo el famoso Templo Awancang Niyangma, el Templo Sanrima y las ruinas del Comando Militar Tubo Zampuchde Songtsen ubicado en Serxiagou. Los caminos de madera de Gonçalca tienen una rica historia. En la antigüedad, este era el hábitat de Dong, un miembro de la tribu Xiqiang cuyo tótem era el ciervo blanco. Los Dangxiang, Tuyuhun, Tubo, Mongoles y otros grupos étnicos han vivido aquí o han establecido regímenes tribales nómadas desde que nacieron. En 701 d.C., Tubo Zampa Chide Songtsan llevó a sus tropas al área de Gongserkamulu y atacó las áreas de Songzhou (ahora condado de Songfan, provincia de Sichuan), Zhoutao (ahora condado de Lintan, provincia de Gansu) y Amdo, y utilizó esto como base logística de guerra. En 1806 d.C., el tercer jamyang y Rosantu Tankumejiancuo fueron a Awancang para dar conferencias, lo que inició la influencia del régimen del monasterio de Labrang en Gonser Kamulu. En 1875, después de la "Guerra de los Diez Mil Personas" entre Labrang y Golok, Gonsar Kamulu se rindió oficialmente a la dirección del monasterio de Labrang.

Desde la distancia, se puede ver el área escénica de Gonsar, Hetao, Qianshansai, el pico Larima (4.500 metros sobre el nivel del mar) y Shuifeng, uno frente al otro al otro lado del río, como dos majestuosos guerreros Vajra custodiando. A la entrada de Gonsalkamu Road, el terreno es peligroso, con largos valles, suaves cuencas y exuberante hierba verde. Esta zona ha sido un lugar estratégico desde la antigüedad y es la garganta de los pueblos nómadas hacia Longnan, el oeste de Sichuan y Qinghai. Desde la antigüedad, ha sido un campo de batalla para los estrategas militares. Hay un dicho que dice que "si quieres capturar el meandro del río, primero debes capturar el Gongsai".

Hay muchas leyendas en el área escénica de Gonsar Kamulu, especialmente el mito de Gesar. Según la leyenda, la madre y el hijo de Gesar exiliados trabajaron duro en el meandro del río, mejoraron el entorno ecológico, construyeron un castillo para el comercio y mejoraron una serie de instalaciones públicas. Se ganaron la dependencia y el reconocimiento de la mayoría de los pastores. y ganó el título de Rey Gesar a través de las carreras de caballos, iniciando así la epopeya más larga del mundo, enriqueciendo y desarrollando los productos espirituales y culturales de la sociedad humana, y convirtiéndose en una perla brillante de la epopeya. También es el lugar donde vivieron muchos personajes de la heroica epopeya "La biografía del rey Gesar". Todavía existen muchas leyendas sobre topónimos como "Khorgori", que fueron amontonados por las cabezas de muchos invasores Horgo cortadas por los héroes de Guolin. Shuishan, se dice que todas las escrituras de Guo Ling están escondidas en la ladera de la montaña, por lo que se convirtió en la transliteración de las "escrituras" tibetanas de la tribu "Shui". La leyenda local cuenta que Walter se casó con Larima después de convertirse en Holy Mountain y tuvo un hijo llamado Ste. Más tarde, cuando Walter se enteró de que Lalima y Sally estaban enamorados, Walter cortó a Lalima con ira. Al salir de su casa, Larima continuó huyendo hacia el noroeste, cargando con sus cicatrices. Si tuvieras la oportunidad de pararte en una montaña y escuchar esta leyenda, estarías allí. Watt Mountain está al sur y Larima al noroeste.

El área escénica es alta en el noroeste y baja en el sureste, con una altitud de 3.400 a 3.700 metros. Debido a las orillas extremadamente bajas, el drenaje deficiente de los ríos y la riqueza de especies de pastos, el área cubierta se ve afectada por el drenaje a largo plazo de los ríos Amarillo, Gongqu y Serxiaqu, formando estanques y pantanos, convirtiéndose en los humedales de Ruoergai, Gahai y Manzhatang, los humedales más bellos de China. El paisaje aquí es hermoso y único, con humedales y lagos que se complementan entre sí, montañas cubiertas de nieve y el río Amarillo coexistiendo, y la masculinidad de la tierra del norte mezclándose con la suavidad de los pueblos de agua en el sur del río Yangtze.

Es un lugar ideal para exploradores, viajeros, fotógrafos y escritores, así como un lugar de veraneo para turistas. También es una tierra pura para apreciar el paisaje natural único y completo de la meseta Qinghai-Tíbet, los ricos recursos animales y vegetales raros y la espléndida cultura nómada y religiosa tibetana. Debido a que los tibetanos siguen el reino espiritual de la armonía entre el hombre y la naturaleza, la armonía entre el hombre y el hombre, y la armonía entre la naturaleza interna y externa del hombre, naturalmente devuelven al pueblo de Maqu un país maravilloso de biodiversidad mundial e integridad ecológica.

Montañas y ríos magníficos, paisajes legendarios, una tierra pura de desarrollo armonioso, costumbres populares sencillas y generosas, una cultura espléndida y colorida y un sánscrito profundo, esto no es una fantasía en un sueño, sino la realidad de Camino de madera de Gunselka.

Dirección: lado este de la plaza Gesar, condado de Maqu, prefectura autónoma tibetana de Gannan

Horario de apertura:

8:30-18:00

Entradas:

Las entradas cuestan 35 RMB

Fuente: Gobierno Popular del Condado de Maqu