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¿Quién puede darme una introducción al Messenger of Shambhala o escribir una reseña de una película?

Introducción a El Mensajero de Shambhala...

Una persona, un caballo, un camino de montaña; un fuego, un cuenco de vino, un paquete... Esta es una película basada en Ma Ban, condado de Muli. , Liangshan, Sichuan Una película adaptada de la historia real del cartero Wang Shunyou.

La película "Shambhala Messenger" muestra vívidamente la dura y solitaria vida y el trabajo de un trabajador postal en Banma Post Road, y reproduce fielmente la vida laboral diaria de Wang Shunyou. En esta vida aparentemente ordinaria e incluso aburrida, el extraordinario reino espiritual y el rico mundo interior del protagonista se moldean y exploran cuidadosamente.

Con un lenguaje simple y vívidos detalles artísticos, la película reproduce verdadera y delicadamente la conmovedora historia del protagonista sirviendo de todo corazón a la gente de todos los grupos étnicos, y teje una hermosa imagen de la vida armoniosa de la gente de todos los grupos étnicos.

La película está interpretada íntegramente por actores no profesionales, la mayoría de los cuales son colegas, amigos y familiares de Wang Shunyou. Sus actuaciones sencillas, naturales e inocentes aportan mucho a la película. Los actores reúnen a ocho grupos étnicos: han, tibetanos, yi, zhuang, miao, qiang, naxi y mongoles. Es el resultado de la unidad y la cooperación multiétnica.

Comentarios de imágenes

Al final de la película, mi amigo dijo: ¡Wang Dahe trabajó muy duro!

Me pregunto si es difícil o no. Quizás no lo sepamos, sólo él lo sabe. Creo que si yo fuera Wang Dahe, me sentiría muy feliz. Realmente es una cosa feliz ser una persona útil para los demás. Al ver a los niños junto a él en la película, ¡el sentimiento de felicidad no se puede comprar con dinero! Aunque Jin Long se ha ido, y todos pueden entender el dolor de perder a su camarada, al final de la película, todavía camina por la tierra de Shambhala con el caballo blanco Jin Long. ¿Es realmente triste recuperar ese sentimiento? Si en esta sociedad hubiera miles de ríos viviendo a nuestro alrededor, y nosotros también fuéramos ríos, ¡entonces el mundo sería perfecto! Pero tal vez nada sea perfecto después de todo. Cada uno en el mundo tiene sus propios valores. No podemos perder nuestros valores por algunas cosas, al igual que muchas personas a nuestro alrededor abandonan esta gran empresa estatal y corren hacia su propia felicidad. Por supuesto, el sabor de la felicidad no es necesariamente dulce. ¡Creo que los sabores son variados!

En realidad, sólo extraño mi ciudad natal, no esa pequeña ciudad llena de humo y sin rasgos distintivos. Pienso en la montaña Daliang, donde ríos, cañones y praderas nevadas se esconden en tocadores desconocidos, como Shambhala en la película. Detrás de las onduladas montañas, a menudo hay pueblos remotos que son el verdadero paraíso. Hay minorías étnicas atrasadas, bárbaras y sucias, y hay una franqueza heroica y única. Cuando se trata de mi ciudad natal, siempre la amo y la odio.

Hoy hablé demasiado sobre viajes con mis amigos y sentí picazón por el suroeste, así que abrí la página y encontré esta película. Lo sé desde hace mucho tiempo, pero nunca lo he leído. En un pueblo pequeño como una zona montañosa, ver esa ropa familiar y escuchar esos acentos familiares (las minorías, especialmente el pueblo Yi, hablan chino, que llamamos "Idioma Unido"), me tranquiliza instantáneamente. Por cierto, la banda sonora de la película es muy bonita. Una canción cantada por una voz femenina (¿tibetana? Suena muy cómoda. Siempre me ha fascinado este tipo de melodía étnica. Mi hermano siempre se ríe y tiene un fuerte complejo local). , pero no lo es.

Nunca he sido inmune a los hermosos paisajes. Recuerdo haber visto a un guardabosques en Lugu Lake Town. Su trabajo consistía en patrullar las montañas alrededor del lago todos los días para evitar la caza furtiva, la tala y la pesca. Incendios forestales En ese momento, gritamos, este es simplemente un día mágico de caminar alrededor del lago todos los días, qué romántico; la película me devolvió a la realidad. Finalmente, pensé seriamente en las dificultades y, para ser honesto, lo hice. Me temo que no es fácil. La gente está dispuesta a vivir la vida de Wang Li Ke Shunyou. Aunque el paisaje en Muli es hermoso, siempre quise ir allí a montar en yak y ver las praderas y las montañas cubiertas de nieve. >

Búscalo en Google específicamente: La soledad es Muli en la prefectura autónoma de Liangshan Yi, Sichuan. Es una vida normal para Wang Shunyou, un cartero en el condado autónomo tibetano de Li. Durante este tiempo, tengo que lidiar con mi canción y acompañarlo. Este tipo de "soledad" se considera respetable. Un trabajador modelo nacional, fue seleccionado entre las diez personas que más movieron China en 2005.

Recuerdo un año en que lo invitaron a aparecer en el escenario. de la Gala del Festival de Primavera de CCTV En un lugar cerrado como Liangshan, siempre está lleno de celebridades. Hubo rumores, así que escuché que sus superiores lo descubrieron accidentalmente y luego se convirtió en un ejemplo típico. Ya no viaja penosamente por la ruta postal, recibe un buen salario, compró una casa en Chengdu y disfruta de la vida.

No tengo intención de comentar sobre la evaluación de Wang de este trabajador modelo. y su vida posterior.

Simplemente no sé cuántas personas se conmovieron y se dieron cuenta: "Hay 25 carteros como Lao Wang que trabajan diligentemente en esta carretera postal".

Cada año, el Festival Mundial de Cine de Montreal proyectará algunas películas nacionales. temas.película. El Mensajero Shambhala de este año también es de este tipo. Después de leerlo, me recordó mi reciente experiencia en las montañas de Yunnan. El paisaje allí es hermoso, la gente es muy sencilla y la vida también es muy sencilla. Esta película también me dio esa sensación. Cada actor es un actor no profesional que desempeña un papel familiar, por lo que su actuación es auténtica. Pero en comparación, la trama es un poco exagerada y reúne todas las dificultades que ha experimentado Wang Shunyou en un solo viaje. Esta descripción es demasiado dolorosa. ¿Quién más va a ser cartero allí?

Aunque eran las 9:30 de la mañana y no era una película, todavía había mucha gente mirando. Cuando terminó la película, escuché muchos aplausos. La productora, una mujer de mediana edad, le agradeció fuera del cine. Los dos neoyorquinos también preguntaron a los productores si habían encontrado una editorial norteamericana.

Supongo que no presté demasiada atención a este tipo de películas hasta que de vez en cuando vi la introducción de la película en "The Sound of Music", que fue interpretada íntegramente desde una perspectiva musical.

Al escuchar la conmovedora música y mirar las sencillas pero hermosas imágenes, me sentí inmediatamente atraído.

La verdad es que no lo he visto completo, pero a través de su introducción entendí toda la historia, las voces del director y del compositor, y todo lo que querían contarme.

Oh, no lo has visto, no lo has oído. Si no quieres disfrutarlo, no debes haber escuchado la música que contiene.

Escuché al compositor hablar lentamente sobre cada pieza musical que creó, las emociones contenidas en su música y la expresión de este amable mensajero que trabajó tan duro para apegarse a sus creencias.

La aguda canción popular femenina nos cuenta dónde se desarrolla la historia. . .

La mandolina nos habla de un mensajero que viaja solo. . .

La alegre Polca Francesa nos cuenta que su vida está llena de humor y alegría. . .

La armónica y el violín se entrelazaron con su persistente creencia. . .

Cuando murió después de pisar el acantilado, compuso su propia canción Uma, como una voz femenina celestial, como un ángel, diciéndote, pase lo que pase, espero no irme nunca.

Su querido y viejo caballo "Dragón Dorado" cayó por la ladera y se rompió una pierna. Lo desató con su propio cuchillo, pero tenía el corazón roto. El sonido de la guitarra sonó débilmente, sin demasiada emoción. Simplemente permitió que todos se calmaran y sintieran la tristeza del mensajero en ese momento.

Sólo cuando rompió a llorar junto a la fogata sonó el violín para expresar su profundo dolor.

Hay muchas historias sobre música e imágenes. . .

A medida que se desarrolla la trama, la música se desarrolla capa por capa, y estamos felices o tristes. Aunque no es un cambio de humor violento, al igual que la música siempre ha sido tan melodiosa y no tiene sentido. opresión, nosotros Pero me conmovió.

Vi la actuación de Hollywood Kung Fu Panda Bao anteayer; solo voy al cine una o dos veces al año, y este año se la dediqué por primera vez; película digital nacional en cctv6 esta noche y se posicionó como Un mensajero de Shambhala para películas artísticas.

Ver a los pandas aprender a pelear, aunque me reí con el público, no quería reírme después de salir del cine. Era solo una vieja película de Jackie Chan con buenos sonidos y apariencia, pero también miro. Esperamos la próxima secuela de X. Sigue haciéndonos reír. Al ponerme en contacto con este mensajero Shambhala, las dos películas que vi esta noche me parecieron como si pertenecieran a dos mundos.

La distancia es como el mundo donde viven los personajes y el mundo donde vive la gente de Hollywood, tan lejos. Incluso los significados de las dos películas no están relacionados, cada una tiene sus propias características. Si tuviera que decirles por qué uní estas dos películas, solo puedo responder que vi dos películas completamente diferentes en solo tres días, lo que en sí mismo puede tener un significado profundo.

El significado más superficial es reflejar mi propio gusto "tolerante" y mis atributos sociales "fríos pero no evitables". Si usas algunas palabras estéticas para juzgar: obras virtuales divertidas, divertidas, trepidantes, bien dibujadas, también puedo aceptar obras realistas, rústicas, lentas, simples y grandiosas; Detrás de estas palabras están las huellas o limitaciones de la filosofía estética provocadas por el trasfondo cultural que no puedo evitar. Me conmovería una película como El Mensajero de Shambala. En primer lugar, es porque estoy agradecido y entiendo el mundo rural. Mis padres son de este mundo, y ellos me traen constantemente de regreso a este mundo. El contraste entre la vida urbana y la vida rural también me hace tener un anhelo idealista. para este último.

Me divierte el kung fu del panda, porque los símbolos virtuales de las ciudades modernas me han tranquilizado desde que era niño, y mi identificación y mis sentimientos por los cómics han sido interiorizados durante mucho tiempo en mis conceptos personales. Desde la perspectiva de la clasificación social, soy una generación posterior a los 80 y finalizada en los 70, un niño urbano con educación universitaria, la segunda generación de inmigrantes urbanos y un beneficiario de la transición de una era de pobreza a una era de pobreza. abundante material e información. Yo soy...

Lo anterior es mi propio análisis preliminar como espectador de películas y persona que analiza el caso. A partir de este análisis, los personajes de carne y hueso se abstraen como parte de categorías sociales y luego se extraen como símbolos para la interpretación cultural. Sin duda, observar estos "símbolos" es significativo para posicionar categorías de audiencia, diseñar historias y posicionar películas en la industria cinematográfica. Pero, ¿es útil para toda la sociedad, para toda la cultura, para la comprensión de la sociedad, la cultura, las personas, la moralidad, etc.?

Muchas obras de los medios actuales (obviamente tanto los reportajes de noticias como las películas y series de televisión son "creadas" por el autor, y pueden describirse como "obras" en diversos grados) tienen una característica, que es que son bueno para captar el posicionamiento de la audiencia, creando así obras adecuadas para todos los ámbitos de la vida y los gustos de diversos públicos, por ejemplo, periódicos, revistas, series de televisión, películas, etc. Todos están divididos en tres o seis categorías. Sin embargo, muchas de las obras más elogiadas sobre Douban son de la generación posterior a los 80. Aquellos que no cumplan con este gusto serán etiquetados como "Trueno", "Enredados" o "Bh". Como grupo social que tiene la capacidad de consumir una gran cantidad de obras mediáticas, sus gustos son evidentes para el mercado de los medios, por lo que las obras criticadas como "truenos" son de hecho un campo minado para los creadores.

Estoy divagando, miro de nuevo al Mensajero Shambhala. La naturaleza de la película muestra claros rastros de actuación, lo que demuestra que el equipo de producción tuvo cuidado al utilizar este método y trató de no usar demasiada fuerza. Vi esta película con lágrimas en los ojos y de vez en cuando no pude evitar reírme. El poder de una película así proviene de sus raíces en la realidad. "Si no es lo suficientemente bueno, es porque no está lo suficientemente cerca". Pero estar lo suficientemente cerca puede no ser necesariamente lo suficientemente bueno. Si te acercas demasiado, sólo podrás ver la parte. Ampliar la parte hasta convertirla en un todo real es, como mucho, un "trabajo de artesano"; se necesita más observación y pensamiento para acercarse a la verdad total. Me pregunto cuánto tiempo le tomó al director y al equipo de producción hacer una película como esta. A juzgar por la experiencia en el campo de la antropología, se requiere una inversión emocional y de tiempo considerable para permitir que los entrevistados se presenten lo más verdaderamente posible frente al entrevistador, sin mencionar permitirles aparecer virtualmente ante otros frente al equipo de la cámara. En el cuerpo u otros lugares, incluso si estos eventos le suceden a uno mismo, están en el tiempo y el espacio pasados. Una vez que los locales se convierten en artistas, cómo ajustar su autoconciencia a la trama es un proceso complejo en la psicología y la cultura individuales. Si alguien está interesado en los cambios en los conceptos cognitivos individuales antes y después del vídeo, creo que sería un caso muy significativo de antropología cinematográfica y televisiva volver a visitar el lugar de rodaje, conocer a los participantes y experimentar los cambios en sus conceptos. y psicología antes y después del rodaje.

La película se centra en lugares no transitados por las carreteras modernas, es decir, lugares un poco más alejados de la antena nacional. Esta zona, que es más autosuficiente y estable que la sociedad moderna, es de gran interés para la población urbana. El entorno natural donde se desarrolla la historia es tan magnífico, hermoso, sobrenatural e inaccesible que la gente urbana lo añora. La mayoría de los cinéfilos se ubican en las ciudades, por lo que pueden seguir a un cartero con su caballo y apreciar su vida y sus sentimientos. El cartero mostró ante la cámara su red social, etiqueta social y sofisticación, así como su delicada pasión, profunda emoción, voluntad tenaz y carácter amable. Primero, está lleno de frescura o intimidad local, y segundo, está lleno de belleza humana por su normalidad pura y natural. Pensando en retrospectiva después de leerlo, tal vez sea en este estado de aislamiento donde los límites humanos y la normalidad se combinan de forma tan natural. El sentimiento aparentemente natural se amplifica e ilumina por la combinación de estos dos estados, conmoviendo profundamente al espectador que no puede participar verdaderamente en la vida del protagonista y entrar en el mundo en el que vive el protagonista.

La trama trata sobre la conexión secreta entre el protagonista y las personas con las que entra en contacto. Los dramáticos altibajos no se deben únicamente a su situación en la línea de la vida o la muerte, sino al diálogo constante entre las personas y él. En lugar de decir que es la comunicación y los sentimientos entre las personas los que impulsan el desarrollo de la trama, es mejor decir que la comunicación y los sentimientos entre las personas lo son todo en la trama.

Desde la perspectiva de los propios personajes, la trama no es lo más importante de la película, porque está basada en la vida de una persona real, y la trama de la película es solo una versión condensada de cada día de su vida, por lo que que podamos entenderlo de forma más intuitiva y vívida. Un cóctel mezclado con la vida y la humanidad del protagonista. Por lo tanto, lo más importante es que detrás de su personalidad y comportamiento se esconde el mundo de "Yo soy hoy". La película se llama "Shambhala" - cielo y tierra en tibetano.

Quizás la intención original de la película sea extraer la extraordinaria vida del cartero como una persona común y corriente a través de una de las muchas rutas postales que ha recorrido, y elogiar su conmovedora humanidad y espíritu moral. La elección de un área tan multiétnica y geográficamente diversa como trasfondo de la película (que es también el trasfondo de la vida real del prototipo) agrega una connotación cultural más profunda a este trabajo.

Cuando miramos el mundo registrado en la película en su conjunto, este mundo que está extremadamente lejos del panda Po, este mundo que está extremadamente lejos de Internet, en realidad se está acercando a nosotros. Espectadores: la trama principal es el cartero. Después de muchos giros y vueltas, una chica de las montañas recibió un aviso de admisión a la universidad y salió de la meseta para estudiar en la universidad. El cartero pasó la noche solo en las montañas y el periódico; leyó fue el Diario del Pueblo. El cartero entregó documentos al gobierno del municipio para transmitir la voluntad del Gobierno Nacional; la niña recibió el aviso de admisión el día de la boda y el conflicto fue resuelto por el jefe del municipio. Finalmente, la contradicción y combinación entre la moral y la etiqueta tradicionales y la voluntad y manipulación del Estado son aliviadas y trascendidas por el cartero, la "pequeña personita" que mantiene la relación entre ambos. En una región así, el cartero tiene más poder que incluso el líder del gobierno local, el portavoz del estado. Este poder proviene, por un lado, de su condición profesional de "funcionario público" y, por otro, de su condición de "umbral" como ciudadano local y "tornillo" de la máquina estatal. Estos "tornillos" no sólo desempeñan un papel extremadamente importante en las remotas zonas montañosas de las afueras del país, sino que también en innumerables rincones de toda la sociedad, personas comunes y corrientes con múltiples identidades desempeñan el papel de mantenedores y lubricantes sociales. Están más o menos de acuerdo con la moralidad tradicional, comprenden la importancia de la existencia del Estado para la sociedad y comprenden cómo operan las reglas tradicionales de operación social en la sociedad actual. Tienen conexiones con funcionarios locales y gente corriente, tienen responsabilidades familiares y tienen hijos precoces. Son pragmáticos y persistentes, y tal vez un poco inteligentes y codiciosos, pero nuestra sociedad siempre los necesitará.

Si los juzgas según los estándares nacionales, habrá muchos menos comentarios que esta película; si los entiendes según las leyes culturales, esta película solo contiene una parte de innumerables casos.

Este tipo de película que se adapta al gusto del público obviamente está en línea con la estética del pueblo Douban. Pero si sólo lo miramos desde los intereses personales y los sentimientos personales, parece que no basta para entender su connotación. Tal vez me estoy explicando demasiado y hablando solo, pero quiero discutir a partir de esta película hasta qué punto las películas pueden comprender la realidad, soportar la realidad y descubrir la verdadera belleza.

La escritura es muy desordenada y es tan larga que no mucha gente tendrá la paciencia para leerla. Se trata de recordar.