¿Qué incluye la programación de vacunas?

Hay cinco tipos de programación de lentes (escenas): de cerca a lejos, son primer plano (por encima de los hombros del cuerpo humano), primer plano (por encima del pecho del cuerpo humano), plano medio (por encima de las rodillas del cuerpo humano), panorama (el cuerpo humano y todos los fondos circundantes) y plano general (el entorno en el que se fotografía el sujeto).

En las películas, los directores y fotógrafos utilizan alternativamente una programación de escenas compleja y cambiante y una programación de lentes para usar diferentes escenas, lo que puede hacer que la narración de la trama de la película, la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes y la Manejo más preciso de las relaciones de los personajes, mejorando así el atractivo artístico de la película. Bokeh se refiere al diferente rango y tamaño del sujeto en el visor de la cámara debido a las diferentes distancias entre la cámara y el sujeto.

El movimiento de la lente: movimiento vertical de la lente de empuje, lente de tracción y lente siguiente, movimiento horizontal de la lente panorámica y lente de desplazamiento, movimiento vertical de la lente de elevación, diferentes ángulos de la lente de suspensión y la lente de inclinación, subjetivo y planos objetivos de diferentes objetos, así como planos vacíos, planos con zoom y planos compuestos.

Datos ampliados

Disparo push: la posición del personaje es fija y la lente se empuja de lejos a cerca, desde el panorama u otras escenas hasta el sujeto, y se empuja gradualmente a un primer plano o primer plano del personaje. Su función principal es describir detalles, resaltar temas, retratar personajes y crear suspenso.

Tira de la lente: la posición del personaje es fija y la lente se aleja gradualmente del sujeto, haciendo que las personas se sientan amplias y estiradas.

Plano siguiente: "Plano siguiente", la cámara sigue al sujeto del deportista. La lente de seguimiento puede expresar de forma continua y meticulosa los movimientos y expresiones de los personajes en acción. No solo puede resaltar el sujeto en movimiento, sino también explicar la relación entre la dirección, la velocidad, la postura y el entorno del cuerpo en movimiento, de modo que el movimiento. La coherencia del cuerpo en movimiento ayuda a expresar la perspectiva mental del personaje en movimiento.

Pan: Coloca la cámara en una posición fija para realizar un paneo panorámico o mientras el sujeto se mueve. A menudo se utiliza para introducir un escenario o resaltar el significado y el propósito de las acciones de un personaje. Girar hacia la izquierda y hacia la derecha generalmente es adecuado para expresar escenas de masas enormes o una belleza natural magnífica, mientras que girar hacia arriba y hacia abajo es adecuado para expresar la majestuosidad de los edificios altos o la inclinación de los acantilados.

Cámara en movimiento: La cámara se mueve en todas direcciones a lo largo del plano horizontal, lo que puede entrelazar personajes y escenas en movimiento, creando una fuerte sensación de movimiento y ritmo.

Lente de elevación: Lente de elevación y lente de descenso. La lente ascendente eleva lentamente la cámara desde una toma plana para formar una vista de pájaro que muestra un vasto espacio; la lente descendente hace lo contrario. Utilizado principalmente para fotografiar escenas grandes, puede cambiar el espacio de la lente y la imagen, lo que ayuda a mejorar el efecto dramático.

Lentes integrales: empujar, tirar, subir, bajar, agitar y mover juntos en una sola toma.