¿Dónde están las fotografías de Steel Castle?
El ejército es la línea principal del castillo desde su nacimiento, desde la prosperidad hasta la desaparición, a lo largo del desarrollo del castillo.
El nacimiento del castillo se debe a su entorno político. En general, los castillos fueron producto de la fragmentación política y la separación de poderes.
Por ejemplo, en la Europa medieval, debido a la implementación del sistema de feudos, la propiedad de la tierra se dispersó en manos de nobles y caballeros, y la política se fragmentó. Existen varias entidades políticas feudales grandes y pequeñas en todo el país. Nadie puede distinguir los límites entre ellos y nadie puede comprender completamente la conexión entre ellos. A menudo estallaban guerras entre nobles feudales de todos los niveles por diversas razones, por lo que siempre estaban preparados para la guerra y, a menudo, participaban en la guerra. Todos los nobles equivalían a generales militares, y sus vasallos constituían los oficiales y soldados en todos los niveles a los que pertenecían. Fueron estas guerras grandes y pequeñas en toda Europa las que gradualmente resaltaron la función defensiva de los castillos. Tomemos como ejemplo Alemania. Sólo en Alemania Occidental existen 6,5438+5 millones de castillos antiguos, lo que refleja plenamente el régimen feudal de la Alemania medieval. Además, la tecnología y los conceptos bélicos medievales también determinaron que la guerra medieval fuera una guerra defensiva. En aquella época, los castillos eran la forma de defensa más fiable, capaces de resistir el rápido ataque de la caballería y convertir una batalla repentina y rápida en una guerra de desgaste. Por lo tanto, los señores construyeron extensos castillos para garantizar la inviolabilidad de sus propiedades y propiedades.
Echemos un vistazo a Japón, que también es famoso por su cultura de castillos. El ambiente político de los castillos japoneses desde su nacimiento hasta su prosperidad también fue similar. En Japón durante el Período de los Reinos Combatientes y el Período Edo, debido a la implementación del sistema del shogunato, la tierra y las tropas se concentraron en manos del shogunato y de los señores famosos, y la política era relativamente caótica. Ya sea para perseguir sus propios intereses o para defender intereses creados, los príncipes construyeron castillos y fortalezas militares centradas en la defensa sólida de su propio dominio territorial.
Estos dos ejemplos son muy diferentes a nuestra situación en China. En China implementamos un fuerte sistema centralizado durante la mayor parte de nuestra sociedad feudal, por lo que no hubo muchos casos de fragmentación política y separatismo armado. Durante la guerra, no hubo castillos fuertes, pero la Gran Muralla se construyó para resistir la invasión extranjera. La Gran Muralla y el castillo son edificios defensivos, pero en comparación con la Gran Muralla, el castillo tiene funciones seculares como residencia y símbolo. Por lo tanto, una vez que su función defensiva desaparece debido a la evolución histórica, la Gran Muralla deja de desarrollarse, mientras que el castillo. continúa desarrollándose como un edificio secular.
Por tanto, un castillo es una construcción defensiva diseñada para proteger a las personas y bienes del territorio.
La función militar del castillo siempre ha influido en su desarrollo. En términos generales, las opiniones autorizadas creen que el principal período de desarrollo de los castillos va desde la aparición del castillo de Tugangcheng en el siglo IX hasta la aparición de las armas de pólvora en el siglo XIV, que es lo que los expertos militares medievales llaman el "período de los castillos".
Como se mencionó anteriormente, los castillos están inherentemente fortificados. Ya en el siglo III, debido a la espléndida civilización y la excepcional vida urbana de la antigua Roma, se concentraban en la ciudad enormes edificios públicos y exquisitos productos artísticos y culturales. Por lo tanto, siempre que llegaba la guerra, los romanos tenían que utilizar la ciudad como foco de defensa. Especialmente en el siglo III, cuando el Imperio Romano se enfrentaba a una presión sin precedentes, bajo la doble presión de las invasiones bárbaras y las guerras civiles, se impusieron altas exigencias a la defensa de la ciudad. Capturar un castillo resistente mediante una guerra antigua requiere buenas habilidades de asedio y varios meses de suministros militares. La estrategia de defensa en profundidad de Roma aprovechó al máximo su gran número de castillos.
Sin embargo, todavía existen algunas diferencias entre los antiguos castillos romanos y los castillos medievales, porque el desarrollo de los antiguos castillos no siempre fue fácil. Debido a razones políticas y económicas, hubo muchos contratiempos durante este período. En la Europa medieval, la economía social estaba muy subdesarrollada, la fragmentación política condujo al separatismo feudal y la productividad mostró una tendencia a la baja. Además, desde el siglo III al siglo IX, toda Europa estuvo dominada por una economía nómada y no necesitaba castillos fuertes para defender sus propiedades. La tecnología de construcción y la escala de los edificios en ese momento eran muy inferiores a las de la antigua Roma, y la tecnología estructural y la experiencia artística correspondientes se fueron perdiendo gradualmente. La antigua Roma estaba en ruinas, tanto física como espiritualmente.
En general, los castillos medievales en el sentido exacto no incluyen las antiguas fortificaciones romanas, sino que generalmente se refieren a castillos de mampostería que aparecieron en el siglo IX y perduraron hasta el siglo XIV. La razón por la que aparecieron los castillos en esta época fue principalmente porque la economía europea se estaba transformando de una economía nómada a una economía agrícola. La propiedad y la residencia de las personas eran fijas, y se necesitaban castillos fuertes para proteger sus vidas y propiedades.
Aunque el desarrollo de los castillos durante este período siguió un camino independiente, las técnicas de construcción de castillos romanos antiguos y los conceptos de guerra defensiva influyeron más o menos en el desarrollo de los castillos medievales. Muchos castillos medievales se construyeron sobre las ruinas abandonadas de antiguos castillos romanos para evitar la molestia de cavar cimientos. Después del siglo XIV, con el nacimiento del Igniter, el castillo perdió gradualmente su función militar y se convirtió en una residencia secular. Sin embargo, las ideas y estilos arquitectónicos nacidos cuando se construyó el castillo en la Edad Media todavía influyeron seriamente en él.
La historia del castillo es una historia de disputas de larga duración, una historia de separatismo en todas partes y una historia de fuerte oposición. Por el bien del poder, los intereses y la hegemonía dinástica, los príncipes con diferentes rangos oficiales y diferentes tamaños se codiciaban entre sí, desconfiaban unos de otros y tenían guerras frecuentes. En las condiciones de esa época, la mejor manera de consolidar territorio, protegerse o combinar ataques era "construir un fuerte". Por eso, en Europa continental, esta industria es muy popular. Año tras año, día tras día, los príncipes competían entre sí para cortar montañas y canteras, corriendo día y noche, y los castillos se alzaban uno tras otro entre las hermosas montañas y ríos. Para construir estos castillos, la gente gastó innumerables mano de obra, recursos financieros, recursos materiales y tiempo, y como resultado se perdieron innumerables vidas. Pero ahora, ya fuera el señor supremo del lado de Megatron, el héroe del lado del señor supremo o el bandido que consideraba a la montaña como rey, todos fueron confiados a la tierra con la espada y los estribos que le quedaban, y desaparecieron. Sólo los castillos que han sido erosionados por el viento, las heladas, la lluvia, la nieve y bautizados por la guerra y el fuego de artillería están moteados y en ruinas. Los castillos en ruinas hablan a los turistas que pasan de su antiguo esplendor.
Más castillos y más fuertes
El desarrollo de los castillos se ha desarrollado con el desarrollo de la tecnología bélica y la prosperidad económica.
El primer castillo medieval de Europa se construyó en el noroeste de Francia en el siglo IX. Fue construido principalmente para las guerras civiles y para resistir las incursiones sorpresa de los vikingos. Este es un típico y sencillo castillo con muro de montículo. Más bien, era sólo un prototipo del castillo. El castillo amurallado de Tugang fue construido en un terreno elevado hecho de tierra extraída durante la excavación de zanjas y estaba rodeado por un foso sin agua para proteger la ciudad. Rodéelo con una gruesa valla de madera con tablas puntiagudas. Durante este período, se construyeron torres a intervalos regulares, cuyo número dependía de los recursos económicos del señor. El centro del recinto es la fortaleza central de todo el castillo, la torre principal del castillo. Para acceder a esta torre principal es necesario atravesar una trinchera sostenida por varios pilares hasta llegar a un puente a la entrada de la muralla recién amurallada. La idea de su defensa es utilizar paredes de madera para defenderse de pequeños ataques. Una vez que se traspasan los muros, la torre principal del castillo es la última línea de defensa del castillo. En el futuro, todos los castillos con funciones militares adoptarían esta estructura, incluidas las tácticas defensivas utilizadas en la guerra. Los castillos posteriores básicamente no tuvieron cambios importantes en este aspecto.
El Castillo Muralla de la Ciudad de Tugang no tiene altos requisitos de tecnología y costo de construcción, y no tiene requisitos de selección de terreno. Sin embargo, sus deficiencias también son obvias, es decir, su solidez no cumple con los requisitos y. solo puede defenderse contra ataques a pequeña escala. La escala de construcción también es relativamente pequeña. Alrededor del siglo XI, con el desarrollo de la tecnología bélica y el renacimiento de las ciudades, los castillos de la ciudad de Tugang eran cada vez más incapaces de cumplir con los requisitos de defensa, por lo que los castillos de piedra comenzaron a volverse populares en esta época. La Primera Cruzada contribuyó en gran medida a la popularidad de los castillos de piedra en el continente europeo. Debido a que grandes extensiones de tierra conquistadas sólo podían ser guarnecidas por un puñado de caballeros restantes, se destacó enormemente la fuerza del castillo. Inspirándose en los altos muros y las fortalezas fortificadas del Imperio Bizantino, los caballeros utilizaron la piedra para construir castillos de piedra más grandes, más fuertes y más complejos. Estos patrones arquitectónicos de castillos también fueron llevados a Europa occidental por los caballeros que regresaron y pronto se extendieron por toda Europa occidental. Los castillos de piedra generalmente utilizan muros cortina de piedra en lugar de las vallas de listones de madera que originalmente rodeaban los muros. El muro cortina se construye capa por capa con piedras cortadas, dejando espacios a intervalos regulares en la parte superior del muro cortina para formar almenas con agujeros de explosión. Hay una torre de defensa cuadrada cada veinte o treinta metros a lo largo del muro cortina para facilitar a los arqueros disparar flechas para defender el castillo. Porque la torre cuadrada tiene un defecto obvio, es decir, sus cuatro esquinas no son lo suficientemente inclusivas y pueden dañarse fácilmente. Así, en el siglo XII, tomando prestadas técnicas de los bizantinos y árabes, se construyeron torres circulares o semicirculares que eran más fáciles de defender. La torre principal del castillo tiene la doble característica de residencia del señor y última sede, lo que hace que su diseño sea extremadamente exquisito. Los primeros castillos de piedra eran generalmente rectangulares, por razones de comodidad y distribución interna. Sin embargo, como última línea de defensa, también tiene la desventaja de una tolerancia insuficiente en las cuatro esquinas, por lo que la construcción del edificio principal del castillo en el período posterior tendía a ser circular o poligonal por fuera y cuadrada por dentro. También hay diseños más simples que simplemente rodean la torre principal de un castillo cuadrado con un muro alto de primer plano llamado "muro de cobertura".
Este diseño en el interior del anillo exterior no le da al enemigo ninguna visualización plana, y los puntos de tensión están dispersos, lo que facilita la defensa. El interior utiliza cúpulas y contrafuertes para diseñar cuidadosamente un espacio alto y abierto, lo cual es conveniente para vivo y hermoso.
Los castillos fortificados de piedra comenzaron a aparecer después del siglo XIII d.C. El talentoso arquitecto británico James of St. George diseñó el castillo más fuerte de la historia. Este estilo arquitectónico se conoce como el "Castillo del Anillo Axial". El castillo tiene dos muros concéntricos, que refuerzan los muros exteriores. La pared interior es mucho más alta que la pared exterior para dar a los arqueros en la pared interior un campo de visión y rango de tiro más amplio, formando así un fuego cruzado entre las paredes interior y exterior. Se construyó una torre circular en cada una de las cuatro esquinas del anillo interior, de modo que la importancia de la torre principal del castillo perdió importancia, y más tarde se omitió por completo la torre principal, porque la torre y la puerta de entrada estaban tan bien diseñadas que incluso dentro del ataque enemigo También puede permanecer de pie de forma independiente cuando está parado contra una pared. Se cavaría un enorme lago alrededor del castillo a modo de foso, con agua extraída de otros ríos y lagos. Generalmente, los "castillos en anillo axial" se amplían sobre la base de la ciudad antigua original.
Después del siglo XV, la aparición de la artillería de gran calibre hizo que el estatus militar del castillo desapareciera rápidamente, siendo paulatinamente abandonado el castillo militar. Por otro lado, debido a la liberalización del comercio, el advenimiento de la Era de los Descubrimientos y la migración de la población a la jurisdicción, todos los nobles y los pobres comenzaron a buscar una vida más abierta y cómoda. en un castillo estrecho, por lo que el castillo se volvió Ya no es tan importante.
Residencial, comercial: la segunda línea principal de desarrollo del castillo
El castillo proporcionó una sólida defensa para sus propietarios y señores, y también era un lugar para vivir. Además del señor, hay criados y una gran cantidad de sirvientes para mantener el funcionamiento diario del castillo y, por supuesto, hay una guarnición. Los campesinos o arrendatarios estaban dispersos en las propiedades alrededor del castillo, apiñados en pequeñas chozas, sencillas, oscuras y húmedas. Sólo cuando llegó la guerra, se amontonaron en el castillo con su ganado y sus bienes. En ese momento, el poeta de himnos británico John usó estas palabras para describir este tipo de vida: "Los ricos viven en castillos y los pobres viven en chozas. Dios los dividió en altos y bajos, y organizó a los ricos y a los pobres". La gente de aquella época era realmente idealista.
El estilo arquitectónico del castillo siempre ha estado influenciado por sus funciones defensivas y residenciales. Como se mencionó anteriormente, el diseño del edificio principal del castillo, que es redondo por fuera y cuadrado por dentro, es también el resultado de un compromiso entre los dos propósitos arquitectónicos. En los primeros días del desarrollo del castillo, sus propietarios siempre hicieron todo lo posible para hacerlo más cómodo para vivir sin destruir la solidez del castillo. Por ejemplo, como se mencionó anteriormente, internamente se utilizaron bóvedas y contrafuertes para elaborar espacios altos y abiertos. Aun así, la vida de los nobles era todavía bastante primitiva. No fue hasta finales del siglo XIV que la función defensiva del castillo se fue perdiendo paulatinamente. El castillo se centró completamente en el arte y la vida como objetivos de desarrollo, y ya no requería solidez. Los castillos de esta época eran generalmente exquisitos y lujosos, reflejando las tendencias hedonistas de la aristocracia.
Las Cruzadas trajeron la lujosa cultura hedonista oriental a los nobles europeos de todos los tamaños y pintaron una hermosa visión del paraíso en la tierra. Este ideal de perseguir la vida material despertó fuertemente el anhelo de los nobles y caballeros por una vida mejor. Por supuesto, este anhelo se basaba en las dificultades de los campesinos. Esto se refleja en la construcción del castillo, que gradualmente avanza hacia el refinamiento y el arte, del pragmatismo al arte. Los gobernantes son indiferentes al poder del pueblo y se divierten. Algunos gobernantes consideran los castillos como palacios para el placer y eligen lugares altos con hermosos paisajes y convenientes vistas panorámicas (por supuesto, no hay contradicción en construir castillos en lugares altos para la defensa). Por ejemplo, se puede decir que Teodoro Quías II, el emperador alemán del Imperio Romano de Oriente, es un destacado representante a este respecto. Seleccionó cuidadosamente el sitio para este propósito y construyó el palacio en la cima de una colina junto al mar, con vista al paisaje circundante y al magnífico mar. Aunque el disfrute de estos nobles aumentó las penurias de los campesinos, también aumentó las contradicciones de clase entre ellos. Sin embargo, contribuyó a la formación del estilo artístico del castillo. La verdad da un poco de miedo. Detrás del exquisito castillo gótico se esconden la sangre y las lágrimas de los siervos. El arte del feudalismo en sí sirve a los gobernantes y se basa en el sufrimiento de los trabajadores dentro y fuera del país.
El normal funcionamiento de la vida del señor y sus sirvientes en el castillo requería una gran cantidad de servicios y comercio. Generalmente, además del edificio principal donde vivía el señor, dentro de las murallas de la ciudad había cuadras, fogones, trasteros, almacenes, panaderías, lavaderos, iglesias y cabañas de sirvientes. El creciente anhelo de los nobles por una vida lujosa planteó mayores exigencias para los negocios. Las ciudades comenzaron a desarrollarse alrededor de los castillos mediante medidas como la reunión de poblaciones, el desarrollo de asentamientos y la formación de ciudades. Todas las ciudades con topónimos que terminan en "-burg" en alemán se desarrollaron a partir de un castillo central.
Por ejemplo, Hamburgo es el puerto más grande de Alemania y la segunda ciudad más grande a orillas del río Elba; Duisburgo es el puerto interior más grande de Europa y la principal base industrial del acero de Alemania, ubicada a orillas del río Rin. Magdeburgo, la capital de Sajonia-Anhalt, es una gran ciudad famosa. Hay innumerables ciudades pequeñas y medianas. De aquí proviene la palabra "Burgess". Además, los castillos se construyeron principalmente en lugares con transporte conveniente y desembocaduras de ríos (por razones de defensa, estos lugares tenían valor defensivo), lo que era muy conveniente para el desarrollo del comercio. A medida que se desarrolló el comercio, estos castillos formaron gradualmente cadenas o redes comerciales, acelerando la formación de las ciudades circundantes. Especialmente los castillos a lo largo del río se desarrollaron muy rápidamente, porque en la Edad Media el transporte era más cómodo a lo largo del río. Los ríos Rin, Danubio y Meno son especialmente famosos.
Los negocios sólo pueden desarrollarse si hay comerciantes, pero los comerciantes deben ser móviles y deben ser reconocidos como libres por la ley. Aunque muchos comerciantes eran hijos de siervos adscritos al castillo, en realidad fueron liberados por ellos mismos porque abandonaron sus lugares de origen. Esto rompió la esclavitud de la tierra sobre la gente en la sociedad feudal y preparó el camino para el capitalismo posterior. Desde esta perspectiva, el propio desarrollo del castillo cavó una tumba para la sociedad feudal que el castillo simbolizaba.
Por supuesto, no todos los acontecimientos en el castillo han sido positivos. Por ejemplo, si bien los castillos mantuvieron la paz para una de las partes, también aumentaron la confrontación entre los señores feudales y el gobierno central, convirtiéndose en un obstáculo para la formación de un Estado-nación unificado. Además, muchos castillos abandonados se han convertido en guaridas de bandidos para caballeros errantes, no sólo proporcionando fortalezas a los señores matones que saqueaban sus hogares, sino también convirtiéndose en puertas de entrada para que los señores feudales establezcan puestos de control a voluntad y apresen a los viajeros de negocios, lo que ha tenido un impacto negativo en circulación comercial y desarrollo económico regional.
Arte arquitectónico del castillo: románico y gótico
Durante el proceso de desarrollo, el arte arquitectónico del castillo formó principalmente dos estilos representativos. El románico y el gótico, entre los cuales el románico también se llama estilo normando en Gran Bretaña, están relacionados en el tiempo y ambos tienen un profundo impacto en el desarrollo del arte arquitectónico futuro.
Románico, también conocido como románico, significa “sombra de Roma”. Fue popular en Europa Occidental en los siglos XI y XII, pero no fue reconocido hasta el siglo XIX. Inicialmente, el historiador francés del siglo XIX, De Gerville, se refirió a los países que utilizaban la escritura romana (latina) desde una perspectiva lingüística.
Los castillos románicos se desarrollaron durante un período en el que se enfatizaba más la función defensiva del castillo. Su apariencia es un resumen de los 700 años anteriores de historia de guerra europea. El estilo arquitectónico del castillo se basa principalmente en la arquitectura romana antigua y la arquitectura bizantina. Por un lado, no existe ninguna condición para acumular el arte de la arquitectura del castillo que ha sido devastada por las guerras durante muchos años, por lo que las técnicas arquitectónicas del pasado se utilizan en las cercanías. Por otro lado, todavía se utilizaba en la guerra defensiva de la antigua Roma.
El rasgo más importante de la arquitectura románica son las bóvedas de medio punto y cilíndricas que heredó de los antiguos romanos. El arco de tubo es un representante de la arquitectura de este período. Generalmente se usa en pilastras y arcadas cerradas, lo que es a la vez tridimensional y artístico. También hay torres redondas que son difíciles de destruir. Otras características arquitectónicas incluyen el uso de ventanas estrechas, arcos de medio punto, cúpulas bajas y marcos de puertas seleccionados de piso a piso como decoración. Debido al uso extensivo de columnas y bóvedas de diversas formas, todo el edificio logra un efecto estético sólido, pesado, equilibrado, estable y saturado. Las estrechas ventanas forman un fuerte contraste con el vasto espacio interior, haciendo que la luz dentro del castillo sea tenue y profunda, dando a la gente una sensación misteriosa y oscura. Para que tengas una comprensión intuitiva, el castillo del juego ico es un castillo románico típico, específicamente un castillo normando en Escocia. Creo que todos los que lo han jugado aún recuerdan la sólida, misteriosa y profunda belleza del Castillo Romano.
La situación en Reino Unido es bastante especial. Debido al acoso prolongado por parte de los vikingos, su arquitectura fue influenciada por los estilos arquitectónicos nórdicos. Los arcos vikingos utilizaban troncos de árboles naturalmente curvados, que pronto se aplicaron a la arquitectura, dando como resultado la forma arquitectónica única de Inglaterra y el norte de Europa en la que las columnas de madera están conectadas al techo, formando el estilo arquitectónico románico propio de Gran Bretaña, conocido como "estilo normando". . El estilo normando es también un tipo de estilo romano.
La arquitectura románica se ha ido desarrollando en una dirección cada vez más amplia durante su desarrollo. Sin embargo, los arcos de tubo son muy pesados y requieren paredes y contrafuertes enormes. Esto restringe la búsqueda de altura y tamaño del castillo. Estas razones propiciaron el nacimiento de la arquitectura gótica.
El gótico llevó el arte arquitectónico de los castillos a un nuevo nivel, y el cielo medieval después del siglo XII quedó delineado por estos contornos rectos.
La brillante luz del sol proyectada por las coloridas ventanas de mosaico hace que la gente se sienta como si estuviera en otro mundo o en un sueño.
A diferencia del románico, la arquitectura románica es una arquitectura secular que influye en la arquitectura religiosa, y la arquitectura gótica es una arquitectura religiosa que influye en la arquitectura secular. Esto está relacionado con las dificultades de la vida en la Edad Media, y la gente depositaba sus esperanzas en la religión etérea. En aquella época, la piedad religiosa de la gente era inimaginable y Notre Dame se construyó con el dinero ganado con tanto esfuerzo por ancianas pobres. El primer edificio gótico apareció en Francia en 1140. La abadía de Saint-Denis, Saussure, convirtió el monasterio en una iglesia. La intención original de la reconstrucción era hacer que el edificio de la iglesia encarnara los tres ideales de luz, número y altura. La iglesia de Saint-Denis causó sensación una vez construida y su estilo arquitectónico se extendió por toda Europa. Veinticinco años después de la construcción de la iglesia, cada parroquia que enviaba gente a los servicios tenía una iglesia gótica que conducía al cielo. El estilo arquitectónico gótico influyó a lo largo del tiempo en los castillos más que en las iglesias. Por la noche se tarda alrededor de un siglo, lo que es enteramente el resultado del cambio de tiempos.
En general, se cree que el término "gótico" fue propuesto por primera vez por el gran pintor Rafael en el siglo XVI, refiriéndose específicamente a la arquitectura del norte y centro de Europa antes del Renacimiento. Esta palabra está llena de connotaciones despectivas y es sinónimo de “bárbaro”. Más tarde, el historiador del arte George Vasari pasó a llamar gótico a todo el arte comprendido entre la antigua Europa y el Renacimiento, para resaltar el Renacimiento como una reforma de la cultura clásica. Sin embargo, el nombre era demasiado.
La arquitectura gótica da a las personas una sensación de superioridad. El arquitecto lo mejoró usando las curvas sagitales y los arcos transversales que una vez aparecieron en la arquitectura romana, e hizo arcos de nervaduras curvos como esqueleto para extenderse hacia arriba, y usó arcos apuntados para diseñar el tamaño del tramo a voluntad. Todo el edificio casi no tiene paredes, con una ventana grande y alta entre las caras principales del esqueleto. La estructura esquelética interna de este edificio está expuesta con líneas verticales y flechas fuertes, lo que la hace amplia, alta y brillante por dentro. La estructura externa también está expuesta, con una combinación de pilares de pared verticales y arbotantes elevados, así como las pequeñas agujas; y un enorme bosque de contrafuertes. Las aberturas de las ventanas también dan a la gente una sensación de elevación. Con respecto a la sensación de ascenso en el estilo gótico, las investigaciones realizadas por psicólogos modernos creen que los objetos visuales altos y rectos pueden dar a las personas una extraña sensación de reverencia psicológica, tal como la tendrán cuando vean montañas escarpadas, cascadas y mareas altas. de conmoción tanto como de piedad. Esto es muy propicio para la expresión de temas religiosos, por lo que se usa mucho en las iglesias. El estilo arquitectónico gótico en los castillos se debe únicamente a su sofisticación.
La belleza del castillo gótico reside en su lujosa decoración interior, que se refleja principalmente en dos puntos: ventanas de mosaicos de vidrio y esculturas. Las ventanas con paneles de vidrio son una característica icónica de la arquitectura gótica. Debido a la estructura casi enmarcada de la arquitectura gótica, las ventanas ocupan toda la pared entre los pilares, sin dejar paredes para esculturas y murales. Naturalmente, la gente tiene que pensar en la decoración de las ventanas. Debido a limitaciones técnicas, la gente no puede fabricar vidrio muy puro. El vidrio tiene varios colores debido a las impurezas. Por otro lado, inspirado en el arte del mosaico a lo largo de la costa mediterránea, nació el exclusivo arte gótico de las ventanas de mosaico de vidrio. Cuando el sol brilla a través de las ventanas de mosaico, la luz colorida crea una belleza asombrosa en las extrañas y moteadas paredes. Además, la escultura no se desarrolló hasta esta época, aunque las anteriores civilizaciones griega y romana habían desarrollado el arte de la escultura a un nivel muy alto. Sin embargo, debido a la actitud negativa a largo plazo del cristianismo medieval hacia la idolatría, el arte escultórico vivió en aquella época un largo período de vacío. A partir del siglo XI, con una nueva ronda de concursos arquitectónicos, para resaltar el lujo y la prosperidad, los ciudadanos gradualmente agregaron esculturas a las iglesias y castillos, y los artesanos también crearon sin restricciones. La escultura fue ampliamente utilizada como decoración en los castillos góticos, estimulando el desarrollo de este arte y teniendo una importancia positiva para el Renacimiento posterior.
El proceso de implantación del estilo arquitectónico gótico en la construcción de castillos se debió también a la invención de la pólvora y a la paulatina pérdida de la función defensiva del castillo. En el proceso de transformación del románico al gótico, gradualmente perdió su apariencia rigurosa y se volvió cada vez más abierta al mundo exterior. La torre tiene un tragaluz en la parte superior, ventanas en el frente de la torre con vista al río y al campo circundante, y en el patio interior aparecen arcadas rebajadas, contrafuertes tallados y escaleras. Por supuesto, todos estos se compran con la fuerza del castillo.
En aquella época, se podía decir que la búsqueda de castillos góticos por parte de los señores era una locura. Además de mantener sus propios castillos, muchos albañiles también podían obtener buenos salarios. Es más, la condesa Alberida de Bayeux hizo decapitar a su arquitecto para asegurarse de que nadie construyera otro castillo que pudiera competir con ella. Es aterrador que la vanidad de una mujer se desarrolle hasta este punto.
El arte gótico es el mayor logro del desarrollo de la arquitectura de los castillos en la sociedad feudal europea y el resumen de su cultura y arte los castillos góticos son muy populares en el juego porque son extremadamente exquisitos. Por ejemplo, "Devil's City" y "Devil's Cry" son obras, especialmente "Devil's City", que utiliza una gran cantidad de elementos arquitectónicos góticos como agujas, mosaicos y estatuas. Cada uno de los que lo ha jugado tiene su propia experiencia, así que no entraré en detalles aquí.
A lo largo de la historia del arte del desarrollo de castillos, podemos encontrar un fenómeno interesante. Al igual que cualquier arte práctico, las técnicas y métodos exitosos y creíbles acumulados durante su proceso de desarrollo hacen que la gente se sienta amigable y cómoda. La imagen siempre se usa y aparece repetidamente (esto puede referirse a nuestra cultura popular actual, hay muchas similitudes entre ambas). Tanto es así que cuando aparece ante nosotros un castillo de estilo romano, es difícil distinguir si se trata de un edificio de estilo romano del siglo III, un edificio de estilo romano europeo del siglo XI, un edificio de estilo normando británico edificio, o una arquitectura retro neoclásica del siglo XVI, o algo en el futuro. Por supuesto, una clasificación más detallada puede ayudarnos a distinguir las diferencias entre estos edificios. Lo que digo aquí no es más que una ilustración del progresivo desarrollo de la arquitectura. El desarrollo de los castillos europeos, o por extensión la historia de la arquitectura, avanzó en esa espiral.
Los castillos medievales tienen un valor especial a la hora de preservar el arte medieval, y su estética medieval concentrada los hace siempre encantadores.
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