¿Cuál es la fórmula para sintetizar las cartas de barrera en el juego móvil Onmyoji?
v1.7.34
Tipo: Juego de roles
Tamaño: 2018.64MB
Calificación: 8.8
Plataforma:
Etiqueta: Batalla estética de NetEase Games
¿Cuál es la fórmula de síntesis de la carta de encantamiento en el juego móvil Onmyoji? La síntesis de cartas de encantamiento siempre ha sido el centro de atención de los jugadores. El editor aquí le presenta la fórmula de síntesis y la estrategia de la tarjeta de encantamiento:
Primero, análisis de datos
* * *El total completo es 1536, la mutación es 157 y el La probabilidad de mutación es 10,22.
Fórmula 611/511/411, * * * 732 veces, 80 mutaciones, probabilidad de mutación 10,93;
Fórmula 222, * * * 679 veces, 69 mutaciones, probabilidad de mutación 10,16, tasa de estrellas 29,60, tasa de estrellas 108 veces, tasa de estrellas 15,965438.
Fórmula 333, * * * cuenta 72 veces, muta 5 veces, probabilidad de mutación 6,94, tasa de estrellas 23,61, tasa de estrellas 6,94.
Fórmula 444, * * * total 32 veces, mutado 2 veces, probabilidad de mutación 6,25, actualizado al nivel uno 6 veces, tasa de aumento 18,75, actualizado al nivel 2 4 veces, tasa de aumento 12,50
Fórmula 111, * * 21 veces, 2 mutaciones, 9,52 de probabilidad de mutación, 8 ascensos al primer nivel, tasa de promoción de 38,10 estrellas, 2 ascensos al segundo nivel, tasa de promoción de 9,52 estrellas.
Debido a que la tarjeta de 1 estrella se usa básicamente para la mutación, las estadísticas de la fórmula 111 son menores y el error será mayor. Además, la cantidad total de datos en las fórmulas restantes no es necesariamente enorme, lo que también debería desviarse de la probabilidad real. Por favor, perdóname.
2. Reglas de síntesis Desde la perspectiva de big data, la probabilidad de mutación de síntesis de tres cartas de encantamiento Taiyin es 10,93, que está muy cerca del valor esperado de 10.
En segundo lugar, una mayor síntesis de cartas estelares parece presentar menores posibilidades de nova, y se necesitan más datos para sacar conclusiones más precisas.
En tercer lugar, la tasa de cambio de 222 y 611/511/411 no es muy diferente (esto debe enfatizarse aquí).
Finalmente, puede obtener una tarjeta de alta estrella mediante; sintetizando la carta de encantamiento de la misma estrella. Por ejemplo, 222 puede obtener 3 y 4 estrellas. Asimismo, 223 y 233 pueden obtener 4 estrellas. De manera similar, 334 y 344 pueden obtener 5 estrellas (el énfasis aquí).
Entonces déjame hablar sobre mi comprensión de varias fórmulas de síntesis.
Creo que no existe la mejor fórmula para la mutación. Solo puedes elegir según tu propia situación, principalmente dependiendo de la cantidad de cartas de encantamiento producidas cada día. Consumo entre 100 y 200 veces al día y puedo obtener bonificaciones de 100 anzuelos como máximo dos veces por semana. La fuerza física de mi exploración no supera los 3000 y la cantidad de tarjetas de comida es limitada. Entonces, para mí, es más apropiado usar Taigu Betta de 4 estrellas (especialmente para prepararme para el próximo período sabio). Creo que no será un gran problema desenterrar de 500 a 800 cadáveres cada día y conservar 18 cadáveres de betta de 6 estrellas. Por lo tanto, normalmente uso 222 y 333 para obtener mutaciones de estrellas altas y bajas, y luego uso 411/511 para obtener la tarjeta de mutación que necesito.
Tercero, estrategia de síntesis
Tarjeta de 6 estrellas: si es una tarjeta de comida, es más seguro esperar a que se sintetice la tarjeta de mutación de 2 estrellas. Pero si la producción de tarjetas de 2 estrellas es realmente limitada, la síntesis directa utilizando 611/622 también tendrá una probabilidad de mutación de aproximadamente 10.
Tarjeta de 5 estrellas: La fórmula de síntesis se refiere a 6 estrellas. La diferencia es que las tarjetas de 5 estrellas aún se pueden actualizar a una estrella, siempre que haya al menos dos de 4 o 5 estrellas. Materiales estrella. Si falla, el riesgo es un poco alto. A menudo, la tarjeta de barrera sólo se puede cerrar una vez al día y no hay garantía de que se pueda romper 250 veces al día. Se recomienda no tocarlo.
Tarjeta de 4 estrellas (punto clave): Liver Emperor que insiste en romper 250 veces al día puede continuar en 444 y obtener un ingreso considerable. Por lo general, cuando está en el alma, tiene una carta de 6 estrellas y 18 es hermosa. Para mí, suele parar cuando llego a las 4 estrellas. Mis cartas de 1 estrella son suficientes para mutar todas las cartas de 4 estrellas, y tendré un gran inventario de tambores de pescado de 4 estrellas todos los días.
Pero hay más tarjetas de comida para 4 estrellas, así que elegiré 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 4 vs 3 vs 3 vs 3 vs 3 pares, porque la probabilidad de nuevas estrellas está ahí, lo cual es más útil que el Cambio 4 contra 2 contra 2 contra 2.
Tarjeta 3 Estrellas: Nada que decir. Está directamente relacionado con el calendario lunar. Si se trata de una tarjeta de mutación de 3 estrellas, recomiendo recoger una tarjeta de mutación de 4 estrellas, ya que existe la posibilidad de mejorar. Alimentar con tarjetas de comida de 5 y 6 estrellas es un desperdicio;
Tarjetas de 2 estrellas: nada que decir. Está directamente relacionado con el calendario lunar. Si se trata de una carta variante de 2 estrellas, recomiendo combinarla con cartas variantes de 6 y 5 estrellas. Alimentar una tarjeta de comida de 4 estrellas definitivamente no será suficiente, y la oportunidad sin nuevas estrellas es un desperdicio;
Tarjeta de 1 estrella: según tus hábitos personales, si juegas mucho y tienes muchas Tarjetas de comida, aún puedes prestar atención directamente a la tarjeta de comida 411/511/611, también puedes 165438 sin jugar a la exploración. Aquí, no recomiendo combinar 111 en una tarjeta de mutación de estrellas bajas y luego mutarla directamente en una tarjeta de comida. 2 estrellas pueden deberse a que 2 estrellas tienen una probabilidad directa de 4 estrellas, y 1 estrella debe actualizarse al menos dos veces para convertirse en un talento útil, por lo que 11 causará mucho desperdicio.