Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¡Quién puede darme un trabajo creativo! (Urgente)Los gráficos pueden entenderse como todas las imágenes y patrones excepto la fotografía. Con su poder fenomenal único, los gráficos muestran un encanto visual único en la composición del diseño. Los gráficos son materiales importantes entre los elementos gráficos que forman la personalidad publicitaria y mejoran la atención visual. Los gráficos pueden influir inconscientemente en la eficacia de la publicidad. Los gráficos ocupan una parte importante de la página y algunos incluso ocupan toda la página. Los gráficos tienden a atraer la atención de las personas y estimular su interés por la lectura. Los gráficos dan a las personas una mejor impresión visual que el texto y los símbolos gráficos se utilizan de forma razonable. 1. Lenguaje de diseño gráfico Como lenguaje de diseño, debemos prestar atención a explicarlo con claridad. Durante el tratamiento, asegúrese de comprender las características principales y prestar atención a los detalles de las partes clave. De lo contrario, estará a cientos de kilómetros de distancia. Como manzanas, tomates, naranjas, etc. Todos tienen aproximadamente el mismo tamaño, pero en realidad son muy diferentes, dependiendo de sus diferentes características de procesamiento. La expresión gráfica de la creatividad consiste en dar rienda suelta al pensamiento imaginativo y la creatividad a través del pensamiento profundo y el análisis sistemático del centro creativo, y visualizar la imaginación y las ideas. Este es el último eslabón y un eslabón clave en la creatividad. Desde cómo analizar, cómo pensar hasta cómo expresar. Debido al trabajo social y al lenguaje únicos del ser humano, las actividades de la conciencia humana han alcanzado un nivel altamente desarrollado. El pensamiento humano comienza reconociendo representaciones y luego registra las representaciones en el cerebro para formar conceptos, y luego generaliza y fija estos conceptos a partir de la experiencia de la vida real, de modo que varios objetos y procesos en el mundo externo e incluso el mundo del propio pensamiento son genera en el cerebro la imagen correspondiente de uno mismo. Estas influencias están separadas de las relaciones externas inmediatas y se mantienen y operan independientemente de la mente. Estas impresiones se basan en el lenguaje en sentido estricto, pero también se expresan en un lenguaje amplio, como gráficos visuales, movimientos corporales y música. Los gráficos extraños, raros y extraños no son el objetivo que persiguen los diseñadores, pero un lenguaje gráfico fácil de entender, conciso y brillante es una condición necesaria para lograr un fuerte impacto visual, de modo que facilite la comprensión, el reconocimiento y la memoria de la publicidad por parte del público. tema. En cierta filosofía artística y principios visuales, la creatividad ha recorrido miles de kilómetros de imaginación y creación artística durante miles de años. La creatividad, como actividad de pensamiento compleja e interesante, aparece en forma de imágenes visuales en la creatividad gráfica y el diseño publicitario actual, y tiene una determinada forma creativa. 2. La relación esencial entre diseño gráfico y símbolos. Los gráficos en sí son imágenes simbólicas en el diseño del espacio visual y son un medio de comunicación más directo y preciso en el proceso de comunicación visual. Desempeña un papel importante en la comunicación de personas, cultura e información. En diseño gráfico, la aplicación de la semiótica afecta la expresión del pensamiento de imagen en el diseño gráfico. Es precisamente por su existencia que la transmisión de información del diseño gráfico es más científica y precisa, y las técnicas de expresión son más coloridas. El famoso semiótico italiano Eco propuso que un signo debería definirse como cualquier cosa tal. Según los hábitos sociales convencionales, puede considerarse como algo que representa otras cosas: un símbolo X representa una y inexistente. El modismo "barro de ganso de garras rojas" expresa de manera vívida y precisa el concepto de símbolo. Las huellas dejadas por un ganso cisne en el barro y la nieve permiten a la gente saber el hecho de que un ganso cisne pasó por aquí y pueden inferir información como su tamaño a partir de él. La huella de la pata es el símbolo X y el cisne de ganso no es el símbolo y. La semiótica es la ciencia que estudia las leyes de los símbolos. En el lugar de la competencia, los diseñadores pintaron las paredes de las esquinas con franjas negras y amarillas para recordar a los conductores que deben concentrarse y tener cuidado con los accidentes. Esto se debe a que cada vez que las personas ven rayas negras y amarillas, inconscientemente sienten miedo y vigilancia. Este sentimiento puede no solo provenir de las características visuales del color del patrón en sí, sino que también puede estar relacionado con la asociación de las rayas negras y amarillas con animales que pueden representar un peligro para las personas, como los tigres o las abejas. El miedo y la vigilancia de la gente hacia estos gráficos son una continuación del miedo y la vigilancia de la gente hacia los tigres o las abejas en sus experiencias de vida. El mismo verde a menudo hace que las personas se sientan relajadas y felices, como si estuvieran en una densa jungla y con aire fresco, y la vida puede crecer sanamente en un entorno natural. Por lo tanto, el verde es más un tema de diseño utilizado en la medicina, la protección del medio ambiente y otros campos de la vida. El diseño gráfico en sí es la expresión de símbolos. Los diseñadores lo utilizan para transmitir sus procesos de pensamiento y conclusiones a la audiencia, con el fin de lograr el propósito de orientación o persuasión; en otras palabras, a través de las obras del diseñador, la audiencia puede confirmarlo con sus propios símbolos; propia experiencia. Finalmente comprender los pensamientos y sentimientos que el diseñador quiere expresar. Obviamente, como medio intermedio, las obras de diseño gráfico actúan como símbolos de los pensamientos y sentimientos del diseñador en este momento. Que la información expresada por dichos símbolos pueda ser aceptada y reconocida de manera precisa, rápida y efectiva por el espectador se convierte en la clave del éxito. del trabajo de diseño o no firmar.

¡Quién puede darme un trabajo creativo! (Urgente)Los gráficos pueden entenderse como todas las imágenes y patrones excepto la fotografía. Con su poder fenomenal único, los gráficos muestran un encanto visual único en la composición del diseño. Los gráficos son materiales importantes entre los elementos gráficos que forman la personalidad publicitaria y mejoran la atención visual. Los gráficos pueden influir inconscientemente en la eficacia de la publicidad. Los gráficos ocupan una parte importante de la página y algunos incluso ocupan toda la página. Los gráficos tienden a atraer la atención de las personas y estimular su interés por la lectura. Los gráficos dan a las personas una mejor impresión visual que el texto y los símbolos gráficos se utilizan de forma razonable. 1. Lenguaje de diseño gráfico Como lenguaje de diseño, debemos prestar atención a explicarlo con claridad. Durante el tratamiento, asegúrese de comprender las características principales y prestar atención a los detalles de las partes clave. De lo contrario, estará a cientos de kilómetros de distancia. Como manzanas, tomates, naranjas, etc. Todos tienen aproximadamente el mismo tamaño, pero en realidad son muy diferentes, dependiendo de sus diferentes características de procesamiento. La expresión gráfica de la creatividad consiste en dar rienda suelta al pensamiento imaginativo y la creatividad a través del pensamiento profundo y el análisis sistemático del centro creativo, y visualizar la imaginación y las ideas. Este es el último eslabón y un eslabón clave en la creatividad. Desde cómo analizar, cómo pensar hasta cómo expresar. Debido al trabajo social y al lenguaje únicos del ser humano, las actividades de la conciencia humana han alcanzado un nivel altamente desarrollado. El pensamiento humano comienza reconociendo representaciones y luego registra las representaciones en el cerebro para formar conceptos, y luego generaliza y fija estos conceptos a partir de la experiencia de la vida real, de modo que varios objetos y procesos en el mundo externo e incluso el mundo del propio pensamiento son genera en el cerebro la imagen correspondiente de uno mismo. Estas influencias están separadas de las relaciones externas inmediatas y se mantienen y operan independientemente de la mente. Estas impresiones se basan en el lenguaje en sentido estricto, pero también se expresan en un lenguaje amplio, como gráficos visuales, movimientos corporales y música. Los gráficos extraños, raros y extraños no son el objetivo que persiguen los diseñadores, pero un lenguaje gráfico fácil de entender, conciso y brillante es una condición necesaria para lograr un fuerte impacto visual, de modo que facilite la comprensión, el reconocimiento y la memoria de la publicidad por parte del público. tema. En cierta filosofía artística y principios visuales, la creatividad ha recorrido miles de kilómetros de imaginación y creación artística durante miles de años. La creatividad, como actividad de pensamiento compleja e interesante, aparece en forma de imágenes visuales en la creatividad gráfica y el diseño publicitario actual, y tiene una determinada forma creativa. 2. La relación esencial entre diseño gráfico y símbolos. Los gráficos en sí son imágenes simbólicas en el diseño del espacio visual y son un medio de comunicación más directo y preciso en el proceso de comunicación visual. Desempeña un papel importante en la comunicación de personas, cultura e información. En diseño gráfico, la aplicación de la semiótica afecta la expresión del pensamiento de imagen en el diseño gráfico. Es precisamente por su existencia que la transmisión de información del diseño gráfico es más científica y precisa, y las técnicas de expresión son más coloridas. El famoso semiótico italiano Eco propuso que un signo debería definirse como cualquier cosa tal. Según los hábitos sociales convencionales, puede considerarse como algo que representa otras cosas: un símbolo X representa una y inexistente. El modismo "barro de ganso de garras rojas" expresa de manera vívida y precisa el concepto de símbolo. Las huellas dejadas por un ganso cisne en el barro y la nieve permiten a la gente saber el hecho de que un ganso cisne pasó por aquí y pueden inferir información como su tamaño a partir de él. La huella de la pata es el símbolo X y el cisne de ganso no es el símbolo y. La semiótica es la ciencia que estudia las leyes de los símbolos. En el lugar de la competencia, los diseñadores pintaron las paredes de las esquinas con franjas negras y amarillas para recordar a los conductores que deben concentrarse y tener cuidado con los accidentes. Esto se debe a que cada vez que las personas ven rayas negras y amarillas, inconscientemente sienten miedo y vigilancia. Este sentimiento puede no solo provenir de las características visuales del color del patrón en sí, sino que también puede estar relacionado con la asociación de las rayas negras y amarillas con animales que pueden representar un peligro para las personas, como los tigres o las abejas. El miedo y la vigilancia de la gente hacia estos gráficos son una continuación del miedo y la vigilancia de la gente hacia los tigres o las abejas en sus experiencias de vida. El mismo verde a menudo hace que las personas se sientan relajadas y felices, como si estuvieran en una densa jungla y con aire fresco, y la vida puede crecer sanamente en un entorno natural. Por lo tanto, el verde es más un tema de diseño utilizado en la medicina, la protección del medio ambiente y otros campos de la vida. El diseño gráfico en sí es la expresión de símbolos. Los diseñadores lo utilizan para transmitir sus procesos de pensamiento y conclusiones a la audiencia, con el fin de lograr el propósito de orientación o persuasión; en otras palabras, a través de las obras del diseñador, la audiencia puede confirmarlo con sus propios símbolos; propia experiencia. Finalmente comprender los pensamientos y sentimientos que el diseñador quiere expresar. Obviamente, como medio intermedio, las obras de diseño gráfico actúan como símbolos de los pensamientos y sentimientos del diseñador en este momento. Que la información expresada por dichos símbolos pueda ser aceptada y reconocida de manera precisa, rápida y efectiva por el espectador se convierte en la clave del éxito. del trabajo de diseño o no firmar.

Esto está determinado por la precisión y eficacia de la selección, combinación, transformación y regeneración de símbolos gráficos por parte del diseñador en el proceso de pensamiento de diseño. Se puede decir que los símbolos son herramientas para expresar pensamientos y sentimientos. El antiguo dicho "si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas" tiene aquí una nueva interpretación. Ya en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, Zhuangzi, un famoso pensador chino, señaló en su libro "Zhuangzi Waipian" que "el hablante está demasiado preocupado y se olvida de hablar para estar orgulloso", es decir, hay Es una relación entre el lenguaje y las cosas, que representa y es representada. El lenguaje es la representación de las cosas y las cosas son la representación del lenguaje. La tarea del lenguaje es transmitir información sobre las cosas; la función del lenguaje es transmitir información. Un símbolo es algo que utiliza un determinado medio para representar o indicar algo. De hecho, es un proceso de simbolización del mundo. El pensamiento no es más que un proceso operativo de selección, combinación, transformación y regeneración de símbolos. Por tanto, se puede decir que la gente piensa con símbolos, y los símbolos son el cuerpo principal del pensamiento. El propósito del diseño gráfico es transmitir información. No hay duda de que planificar la posición, proporción y relación de las fuentes en un espacio bidimensional también es un proceso de pensamiento, pero al mismo tiempo no es un proceso de pensamiento en el sentido habitual. Los tres tipos y tres niveles de símbolos están relacionados con los objetos a los que se refieren (es decir, las cosas o campos que señalan e involucran). En la actualidad, en el campo de la investigación de la teoría semiótica, se cree generalmente que los símbolos se pueden dividir en los siguientes tres tipos diferentes, que también son los tres niveles de símbolos. Los símbolos de imagen se forman simulando objetos o sus similitudes. Como un retrato, es una imagen símbolo de alguien. Las personas tienen una percepción intuitiva de él y pueden identificarlo por la similitud de las imágenes. Un indicador (índice) indica que existe una correlación causal o espaciotemporal entre el indicador y el referente. Por ejemplo, las señales de tráfico son indicadores de carreteras; son indicadores de salidas de edificios. No existe una conexión necesaria o intrínseca entre un símbolo y el objeto al que se refiere, sino que es el resultado de una convención. El objeto al que se refiere y la adquisición de significados relacionados son asociaciones generadas por los sentimientos de muchas personas durante un largo período de tiempo, es decir, costumbres sociales. Por ejemplo, el rojo representa la revolución y el melocotón es un símbolo de longevidad a los ojos de los chinos. El diseño gráfico en sí es la expresión de símbolos que los diseñadores utilizan para transmitir sus procesos de pensamiento y conclusiones a la audiencia con el fin de lograr el propósito de orientación o persuasión; en otras palabras, a través de las obras del diseñador, la audiencia puede confirmarlo con sus propias palabras; propia experiencia y, finalmente, comprender los pensamientos y sentimientos que el diseñador espera expresar. Obviamente, como intermediario, las obras de diseño gráfico actúan como símbolos de los pensamientos y sentimientos del diseñador en este momento. Que la información expresada por dichos símbolos pueda ser aceptada y reconocida de manera precisa, rápida y efectiva por el espectador se convierte en la clave del éxito. el trabajo de diseño. Esto está determinado por la precisión y eficacia de la selección, combinación, transformación y regeneración de símbolos gráficos por parte del diseñador en el proceso de pensamiento de diseño. Se puede decir que los símbolos son herramientas para expresar pensamientos y sentimientos. El antiguo dicho "si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas" tiene aquí una nueva interpretación. El pensamiento variable de captar símbolos es una categoría de tiempo y espacio. Como una especie de pensamiento personal estrecho, dura toda la vida, explorando diferentes espacios habitables. Como actividad de pensamiento de la sociedad humana en general, tiene un significado universal de eternidad y aplicabilidad en todos los espacios involucrados. Los símbolos, como cuerpo principal del pensamiento, también son cambiantes en la transformación del tiempo y el espacio. ■Diferentes tiempos y espacios hacen que un símbolo específico tenga diferentes objetos de referencia; ■Diferentes símbolos se refieren a lo mismo en diferentes tiempos y espacios/lunwen/75/156/lw _ 16647.