¿Cuáles son las reglas del fútbol?

Reglas de fútbol

Capítulo 1 Campo

Medidas

El campo de juego debe ser rectangular y la longitud de la línea lateral debe ser mayor que la longitud de la línea de meta. .

Longitud: la más corta es de 90 metros (100 yardas)

La más larga es de 120 m (130 m).

Ancho: mínimo 45 metros (50 yardas)

Largo máximo 90 metros (100 yardas)

Internacional

Largo: El mínimo la longitud es de 100 metros (110 yardas)

La longitud máxima es de 110 metros (120 yardas).

Ancho: mínimo 64 metros (70 yardas).

Hasta 75 metros (80 yardas)

Marcaciones del campo

El campo de juego está marcado con líneas que se incluyen en cada área como líneas de límite para cada área.

Las dos líneas limítrofes más largas se llaman líneas laterales y las dos líneas limítrofes más cortas se llaman líneas de meta.

El ancho de todas las líneas no debe exceder los 12 cm (5 pulgadas).

El campo de juego está dividido en dos mitades por la línea central.

Haga una marca central en el punto medio de la línea central del campo y dibuje un círculo con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde la marca central.

Áreas de portería

Las áreas de portería están en ambos extremos del campo. El reglamento es el siguiente:

Dibujar dos líneas verticales de 5,5 metros (6 yardas). dentro de cada línea de portería hasta la línea de portería. Estas líneas se extienden 5,5 metros (6 yardas) dentro del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de gol. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de meta.

El área de penalti

El área de penalti está en ambos extremos del campo, y el reglamento es el siguiente:

Trazar dos líneas verticales de 16,5 metros (18 yardas) desde el interior de cada poste de portería. Estas líneas se extienden a lo largo de 16,5 metros (18 yardas) a lo largo del campo de juego y están conectadas por una línea paralela a la línea de meta. El área formada por estas líneas y la línea de meta es el área de penalti.

Establezca un punto de penalti a 11 m (12 yardas) del punto medio de cada área de penalti, equidistante del poste de la portería. Fuera del área de penalti, dibuje un arco con un radio de 9,15 metros (10 yardas) desde cada punto de penalización.

Mástil de bandera

Se debe erigir un mástil de bandera con parte superior plana de no menos de 1,5 metros (5 pies) en cada esquina del sitio, y se debe colgar una pequeña bandera en el mástil. .

El asta de la bandera también se puede colocar en ambos extremos de la línea central y no menos de 1 metro (1 yarda) fuera de la línea lateral.

Arco de esquina

Dibuja un cuarto de círculo con un radio de 1 metro (1 yarda) desde cada asta de bandera de esquina en el campo de juego.

Porterías

La portería debe colocarse en el centro de cada línea de portería.

Consisten en dos postes verticales equidistantes del mástil de la esquina y una viga horizontal que conecta sus partes superiores.

La distancia entre los dos postes es de 7,32 metros (8 yardas) y la distancia desde el borde inferior de la viga al suelo es de 2,44 metros (8 pies).

Tanto los postes como el travesaño deberán tener el mismo ancho y espesor, sin exceder los 12 cm (5 pulgadas). La línea de portería tiene el mismo ancho que los postes y el travesaño. La red de la portería se puede atar a la portería y al suelo detrás de la portería, y debe estar correctamente apuntalada para no interferir con el portero.

Las jambas y vigas deben ser de color blanco.

Seguridad

La diana debe estar firmemente anclada al suelo. Si se cumple este requisito, se puede utilizar un objetivo en movimiento.

Resolución de la FIFA

Resolución 1

Si el travesaño se desplaza o se rompe, el juego se detendrá hasta que sea reparado y reiniciado. Si no se puede reparar, el juego se pausa. No se permiten cuerdas en lugar de vigas. Si se puede reparar el travesaño, se debe reanudar el juego lanzando el balón donde lo dejó.

Resolución 2

Los postes y travesaños de la portería deben ser de madera, metal u otros materiales aprobados. Su forma podrá ser cuadrada, rectangular, redonda u ovalada y no deberá resultar perjudicial para el deportista.

Resolución 3

Desde el momento en que el equipo ingresa al campo de juego hasta el final de la primera mitad y luego hasta el final del reingreso al campo de juego en la segunda mitad, el campo de juego y equipo de campo (incluidas porterías y porterías) No aparecerán anuncios comerciales, ya sean físicos o gráficos, en el terreno dentro de las instalaciones. En particular, no debe haber publicidad en las porterías, porterías, mástiles o banderines de esquina, y no debe instalarse ningún equipo auxiliar (como cámaras, micrófonos, etc.).

Resolución 4

No se permite publicidad de ningún tipo dentro de 1 metro del área técnica del terreno fuera del lugar de competencia y las líneas laterales.

Además, no se permite publicidad en la zona comprendida entre las líneas de portería y la portería.

Resolución 5

Como se establece en la Resolución 3, está prohibido aparecer en el campo de juego y en el equipo del campo (incluyendo la portería y el terreno dentro de la portería) en el campo de juego. Campo y equipamiento de campo (incluyendo la portería y el terreno dentro de la portería) Reproducciones, ya sean físicas o gráficas, de los emblemas o diseños representativos de una federación continental, asociación nacional, liga, club u otro grupo.

Resolución 6

Fuera del juego, haga una marca perpendicular a la línea de gol a 9,15 metros (10 yardas) fuera del arco de tiro de esquina para garantizar que los jugadores defensivos puedan observar a una distancia específica.

#2

Capítulo 2 La Danza

Masa y Medida

Bola

Ronda;

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Hecho de cuero u otro material adecuado;

Contorno no superior a 70 cm (28 pulgadas) ni inferior a 68 cm (27 pulgadas);

Al inicio de la competición, el peso no debe exceder los 450 g (16 onzas) ni ser inferior a 410 g (14 onzas);

La presión del aire al nivel del mar es igual a 0,6 ~ 1,1 atmósferas (600 ~1100g/cm2, 8,5~15,6 psi).

Reposición de pelota mala

Si la pelota se rompe o daña durante el juego

Detener el juego

Reiniciar con un; pelota de reemplazo El juego se juega lanzando la pelota al lugar donde se rompió originalmente.

Si el balón se rompe o daña cuando un saque de salida, tiro libre, tiro de esquina, tiro libre, tiro penal o saque de banda queda muerto:

Reinicie el juego de acuerdo con la normativa correspondiente.

Durante el partido no se puede cambiar el balón sin el permiso del árbitro.

Resolución de la FIFA

Resolución 1

Solo se podrán utilizar en la competición balones de fútbol que cumplan con los requisitos técnicos mínimos especificados en el Capítulo 2 de las Reglas.

En las competiciones patrocinadas por la FIFA y las confederaciones, el balón utilizado debe llevar uno de los tres signos siguientes:

El primero es el logotipo oficial "Aprobación FIFA";

2. Logotipo oficial del "Productor de la FIFA"

3. El "Estándar internacional de balón de partido" probado en el tiempo.

Imprimir estas marcas en el balón significa que el balón ha sido probado oficialmente y cumple con los requisitos técnicos especiales estipulados a todos los niveles. Los requisitos técnicos mínimos para esta pelota se explican en el Capítulo 2 de las Reglas. La FIFA debe aceptar estos requisitos especiales relevantes para todos los niveles. Las agencias de pruebas pertinentes también deben estar reconocidas por la FIFA. Las federaciones nacionales de fútbol pueden exigir el uso de balones que cumplan una de las tres marcas anteriores. Otras bolas del juego deben cumplir con los requisitos del Capítulo 2 de las Reglas.

Resolución 2

En las competiciones organizadas por la FIFA, confederaciones y asociaciones nacionales, no se permite ninguna presencia comercial en el balón salvo el logotipo de la competición y la publicidad del fabricante. Las normas de competencia pueden limitar el tamaño y el número de dichos carteles.

Capítulo 3 Número de jugadores

Jugadores de equipo

Un partido debe ser jugado por dos equipos, y cada equipo no debe tener más de 11 jugadores, incluido un portero. . Si algún equipo tiene menos de 7 jugadores, el juego no puede comenzar.

Partidos oficiales

En los partidos oficiales organizados por la FIFA, confederaciones o asociaciones nacionales, se podrán utilizar un máximo de 3 suplentes en cada partido.

Las bases del concurso deberán establecer cuántos suplentes podrán ser nominados, desde 3 hasta no más de 7.

Otras competiciones

En otras competiciones, las sustituciones se podrán utilizar de la siguiente manera:

Los equipos en cuestión han acordado el número máximo de sustituciones;

Notificar al árbitro antes del partido;

Si no se notifica al árbitro antes del inicio del partido o los equipos participantes no llegan a ningún acuerdo, el número de sustitutos que se pueden utilizar no excederá 3.

Todos los partidos

En todos los partidos, la lista de suplentes deberá entregarse al árbitro antes del inicio del partido. Los sustitutos no nominados no podrán participar en el juego.

Procedimiento de sustitución

Al sustituir jugadores se deben seguir las siguientes normas:

Se debe notificar al árbitro antes de la sustitución;

El el jugador sustituto solo puede Los sustitutos solo pueden ingresar al campo de juego después de abandonar el campo y recibir la señal del árbitro;

Los sustitutos solo pueden ingresar desde la línea media cuando el juego está detenido;

Cuando los sustitutos ingresa al campo de juego, el procedimiento de sustitución se completó;

El sustituto se convierte en un jugador en el campo de ahora en adelante, y el sustituto termina como jugador en el campo;

El sustituido al jugador no se le permite participar en el juego nuevamente;

Árbitro El derecho a ejercer autoridad sobre todos los sustitutos independientemente de si juegan o no.

Cambio de portero

Cualquier jugador en la cancha puede cambiar de posición con el portero, y las reglas son:

Avisar al árbitro antes de cambiar de posición;

Intercambia posiciones cuando el juego está detenido.

Infracciones/Multas

Si un sustituto ingresa al campo de juego sin el permiso del árbitro:

Detener el juego

Dar al sustituto; una amonestación, mostrarle una tarjeta amarilla y ordenarle que abandone el juego;

Cuando el juego se detenga, reiniciar el juego dejando caer el balón donde está.

Si un jugador no obtiene permiso del árbitro antes de cambiar de lugar con el portero:

El juego continúa;

Cuando el juego se convierte en balón muerto, el El jugador afectado será advertido y mostrará una tarjeta amarilla.

Por cualquier otro incumplimiento de esta norma:

El jugador afectado será amonestado y se le mostrará una tarjeta amarilla.

Reiniciar el juego

Si el árbitro detiene el juego y recibe una advertencia:

Un tiro libre indirecto es aquel en el que el balón es del equipo contrario cuando el juego está terminado. Se detuvo y se reinició.

Se ordenó a los atletas y suplentes abandonar el juego.

Los jugadores a los que se les haya ordenado entrar al campo antes del saque inicial sólo podrán ser reemplazados por un sustituto designado.

Cualquier sustituto designado debe salir al campo antes del saque inicial o después del inicio del juego.

Resolución del Consejo Internacional de Fútbol

Resolución 1

De acuerdo con las condiciones estipuladas en el Capítulo 3 de las "Reglas", el número mínimo de jugadores de un equipo será determinado por la asociación nacional. Sin embargo, el Consejo Rector considera que si algún equipo tiene menos de 7 jugadores el partido no podrá continuar.

Resolución 2

Un oficial del equipo puede proporcionar orientación táctica a los jugadores durante el juego y debe regresar a su posición después de la orientación. Todos los oficiales del equipo deben permanecer dentro del área técnica designada y son responsables de sus acciones.

Capítulo 4 Equipo de los atletas

Seguridad

A los jugadores no se les permite usar o usar equipo ni nada (incluidas diversas joyas) que pueda ponerlos en peligro a sí mismos y a otros jugadores. .

Equipamiento básico

El equipamiento básico que deben tener los jugadores es:

Chaqueta deportiva;

Pantalones cortos - si usas ropa interior ajustada, Debes ser del mismo color que el color principal de los pantalones cortos;

Calcetines;

Leggings;

Zapatos de fútbol.

Calzas

Deben estar completamente envueltas con calcetines protectores;

Elaboradas en material adecuado (goma, plástico u otro material similar);

Proporcionar un nivel adecuado de protección.

Porteros

Cada portero deberá vestir un color diferente al del resto de jugadores, árbitros y árbitros asistentes.

Infracciones/Multas

Por cualquier infracción de esta regla:

No es necesario detener el juego;

El árbitro señala solucionar un problema con el equipamiento del jugador Después, los jugadores deben abandonar el campo de juego para ajustar su equipamiento.

A menos que el jugador ya haya ajustado su equipamiento, debe abandonar el campo de juego cuando el juego se detenga;

Los jugadores que abandonan el recinto para ajustar su equipamiento no pueden volver a ingresar al recinto sin el permiso del árbitro;

El árbitro debe revisar el equipamiento de los jugadores antes de permitirles regresar. al lugar;

Los jugadores solo pueden volver a ingresar al campo de juego si Bi Han se convierte en pelota muerta.

Los jugadores que abandonen el campo por infracción de las normas anteriores y entren (o vuelvan a entrar) al campo sin el consentimiento del árbitro serán amonestados y se les mostrará una tarjeta amarilla.

Reiniciar el juego

Si el árbitro detiene el juego y recibe una advertencia:

Un tiro libre indirecto es aquel en el que el balón es del equipo contrario cuando el juego está terminado. Se detuvo y se reinició.

#3

Nota 2 sobre las reglas de competición

Capítulo 5 Árbitros

Poderes de los árbitros

Cada juego El juego está controlado por un árbitro designado con plena autoridad para hacer cumplir las reglas del juego relacionadas con el juego.

Poderes y Responsabilidades

Árbitros:

Hacer cumplir las reglas del juego;

Controlar el juego con los árbitros asistentes y cuando haya un cuarto árbitro;

Asegurar que cualquier balón de juego cumpla con los requisitos del Capítulo 2 de las Reglas;

Asegurar que el equipamiento de los jugadores cumpla con los requisitos del Capítulo 4 de las Reglas ;

Registrar el tiempo y los resultados del juego;

Detener, posponer o finalizar el juego debido a una violación de las reglas;

Detener, posponer o finalizar el juego debido a interferencias externas;

Si cree que Si un jugador está gravemente herido, detenga el juego y asegúrese de que sea retirado del campo de juego;

Si cree que el jugador está levemente lesionado, permítale continuar jugando hasta que la pelota quede muerta;

Asegúrese de que el jugador abandone el campo de juego cuando esté lesionado y sangrando. La jugadora dejó de sangrar tras amamantar y no pudo volver al terreno de juego hasta recibir la señal del árbitro.

Se permite que el juego continúe cuando un equipo recibe una falta y puede obtener ganancias bajo términos de "ventaja". Si en ese momento no se produce la "ventaja" esperada, se penalizará la falta inicial;

Cuando se produzca más de una falta al mismo tiempo, se penalizará la falta más grave;

Los árbitros no necesariamente tienen que castigar a los jugadores que pueden dar una advertencia inmediatamente, pero deben hacerlo cuando el juego es a balón parado;

Sancionar a los oficiales del equipo que se comporten de manera irresponsable y pueden expulsarlos dependiendo de la situación Abandonar el recinto y sus alrededores;

Para aquellos que no lo vieron, se pueden imponer sanciones basadas en las opiniones del árbitro asistente;

Asegurar que personal no autorizado esté no se le permite ingresar al lugar de la competencia;

Reiniciar el juego después de detenerlo;

Presentar acciones disciplinarias y otros incidentes contra jugadores y oficiales del equipo antes, durante o después del juego a los departamentos pertinentes junto con el informe del juego.

Decisión del árbitro

La decisión del árbitro basada en los hechos relevantes al juego es definitiva.

Solo antes de que se reanude el juego, el árbitro podrá cambiar el penalti incorrecto basándose en su propio criterio o en las opiniones del árbitro asistente.

Resolución de la FIFA

Resolución 1

Los árbitros (también aplicable a los árbitros asistentes o cuartos árbitros) no son responsables de:

Cualquier lesión a jugadores, funcionarios o espectadores;

Cualquier daño a cualquier propiedad;

Cualquier persona, club, empresa, asociación u organismo similar resultante de o Cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de su juicio de acuerdo con las Reglas de la Competencia o sus requisitos para mantener, conducir y controlar la Competencia de acuerdo con los procedimientos normales.

Esto puede incluir:

El árbitro decide si jugar el partido basándose en el lugar y las condiciones circundantes, o en la influencia del clima;

Decide cancelar el juego por diversos motivos;

Determinar el equipo utilizado en el juego y sus condiciones de fijación, incluidos postes, travesaños, mástiles de bandera de las esquinas y balones de juego;

Decidido debido a la influencia de la audiencia o cualquier problema entre la audiencia Si detener la competencia;

Decidir si detener la competencia y permitir que el jugador lesionado salga del lugar de la competencia para recibir tratamiento;

Decidir exigir o insistir en el retiro del jugador lesionado del lugar de la competencia para recibir tratamiento;

Decidir si los jugadores pueden usar ropa o equipo específico;

Decidir si alguien (incluido el equipo o funcionarios del lugar, funcionarios de seguridad, fotógrafos u otros representantes publicitarios) pueden estar cerca del lugar de la competencia;

Una decisión tomada por un árbitro de acuerdo con las reglas del juego o de acuerdo con las reglas o regulaciones establecidos para el juego por la FIFA, confederaciones, asociaciones nacionales o federaciones.

Resolución 2

El rol y responsabilidades del cuarto árbitro designado en un campeonato o liga deben estar de acuerdo con el reglamento aprobado por el Consejo Internacional de Fútbol.

Resolución 3

Los hechos relevantes del partido deben incluir si se marcó el gol y el resultado del partido.

Capítulo 6 Árbitros asistentes

Responsabilidades

Se designarán dos árbitros asistentes para cada partido. Sus responsabilidades (determinadas por el árbitro) son:

Cuando todo el balón cruza el campo de juego;

¿Qué equipo debe ejecutar un saque de esquina, saque de meta o saque de banda?

¿Cuándo se puede sancionar a un jugador en fuera de juego?

Cuando se requiere una sustitución de jugadores;

Cuando ocurre una mala conducta o cualquier otro incidente fuera de la vista del árbitro;

Siempre que ocurre una falta, el árbitro asistente está más cerca del lugar de la falta que el árbitro principal (especialmente cuando la falta ocurre en el área penal);

Al lanzar un tiro penal, si el portero avanza antes de patear el balón y si el El balón entra en la portería después de ser pateado.

Ayuda

El árbitro asistente también debe ayudar al árbitro a controlar el juego de acuerdo con las reglas del juego. En circunstancias especiales, los árbitros asistentes pueden ingresar al campo para ayudar al árbitro a controlar la distancia de 9,15 metros.

Si un árbitro asistente interfiere excesivamente o actúa de manera inapropiada, el árbitro podrá destituirlo de sus funciones y presentar un informe al departamento correspondiente.

Capítulo 7 Tiempo de juego

Tiempo de juego

El juego se divide en dos mitades, cada mitad dura 45 minutos. A menos que se acuerde lo contrario entre el árbitro y ambas partes en circunstancias especiales. Cualquier acuerdo para cambiar el tiempo de juego (como reducirlo a 40 minutos por mitad debido a la falta de luz) deberá realizarse antes del inicio del juego y cumplir con las reglas del juego.

Entretiempo

Los deportistas tienen derecho al descanso.

El intervalo no debe exceder los 15 minutos.

Las reglas de la competición deberán especificar el tiempo de descanso del descanso.

El descanso del descanso sólo podrá modificarse con la aprobación del árbitro.

Deducción del tiempo perdido

El tiempo perdido en cada mitad del juego se descontará por:

Sustitución de jugadores;

En caso de estimación de lesión del jugador;

Retirar al jugador lesionado del terreno de juego para recibir tratamiento;

Retraso;

Cualquier otro motivo.

Las horas de trabajo perdidas se deducirán según el criterio del árbitro.

Tiro penal

Si se lanza o repite un tiro penal, el final de cada tiempo podrá prolongarse hasta que finalice el tiro penal.

Período decisivo

Las reglas del partido podrán prever dos juegos más de descanso. También podrán aplicarse las disposiciones del Capítulo 8 del Reglamento.

Concurso suspendido

Salvo que el reglamento del concurso establezca lo contrario, el concurso suspendido se reanudará.

Capítulo 8 Inicio y reinicio del juego

Preparación

Al lanzar una moneda, el lado correcto decidirá la dirección ofensiva de la primera mitad del juego.

El otro equipo arranca y comienza el juego.

El equipo que acertó iniciará la segunda parte y comenzará el partido.

En la segunda mitad del partido, los dos equipos intercambiaron sedes.

Saque inicial (Fútbol)

El saque inicial es una forma de iniciar y reiniciar el juego;

Cuando comienza el juego;

Después de un gol;

Al inicio del segundo tiempo;

Al inicio de ambos tiempos del período decisivo.

El saque de salida puede marcar directamente.

Procedimiento

Todos los jugadores están en su propio campo;

Los miembros del equipo contrario deben estar al menos a 9,15 metros (10 metros) de distancia del balón antes del inicio del juego. inicio del juego);

El balón debe colocarse en la marca central;

El árbitro da la señal

El juego comienza cuando el el balón es pateado y avanza;

El jugador que realiza el saque inicial no puede volver a tocar el balón hasta que otro jugador lo haya tocado.

Después de que un equipo anota, el otro equipo comienza.

Infracción/Penalti

Si el jugador del saque inicial vuelve a tocar el balón antes de que otro jugador lo haya tocado:

El tiro libre indirecto se concede al equipo contrario equipo en el punto donde ocurrió la infracción Kick.

Otras faltas durante la secuencia del saque inicial:

Nuevo saque inicial.

Drop ball

El drop ball es un método de reiniciar el juego después de una pausa por motivos no mencionados en las reglas del juego.

Procedimiento

Cuando el juego se detiene, el árbitro devuelve el balón a su lugar.

El juego se reinicia cuando el balón toca el suelo.

Infracción/Penalización

Perder nuevamente el balón:

Si el balón es tocado por un jugador antes de que toque el suelo;

Si el balón es tocado Abandonó el terreno de juego sin haber sido tocado por ningún jugador.

Excepciones

Un tiro libre concedido al equipo defensor en el área de portería podrá ejecutarse desde cualquier lugar del área de portería.

Un tiro libre indirecto concedido al equipo atacante en el área de portería contraria se ejecuta desde la línea de meta paralela a la línea de meta más cercana al lugar de la falta.

Después de suspender el juego, el balón cae en la línea de meta más cercana paralela a la línea de meta y el juego se reinicia.