¿Cuál es más divertido, Dragon Nest o Loki?

Rocoso.

La vida de Rocky tiene un poco más de drama. La siguiente es la Enciclopedia Baidu.

Sistema de crecimiento del personaje

En la configuración inicial del personaje, el juego proporciona un conjunto muy rico de elementos, como género, color de piel, peinado, color de cabello, forma de la cara, expresión, ojos, etc. Los jugadores pueden personalizar sus personajes según sus preferencias. Más específicamente, los jugadores pueden establecer la edad del personaje entre 10 y 17 años, y la edad aumentará naturalmente a medida que avance el juego. La diferencia de edad afectará directamente la diferencia en la altura y el ritmo del personaje, y las habilidades del personaje también cambiarán con la edad.

Otra característica del personaje es la configuración gorda y delgada. Los jugadores pueden controlar el tamaño de su personaje adquiriendo diferentes alimentos. Hasta cierto punto, la forma del cuerpo afecta ciertas habilidades del personaje. Las personas gordas tendrán mayor fuerza, las personas delgadas tendrán mayor agilidad. Por supuesto, diferentes alimentos tienen diferentes efectos. Comer más carne te hará ganar peso, pero comer más frutas te ayudará a perder peso. Estos factores están muy cerca de nuestra vida real.

Sistema de combate

En la batalla, hay ataques normales, defensas, puñetazos, contraataques, molinos de viento, colisiones, disparos generales, flechas perforadoras (para humanos y elfos) y venenosas. flechas de nube (para elfos), flechas de asistencia (seres humanos y elfos), flechas de lanzamiento (gigantes), así como flechas de hielo, flechas de trueno, cohetes, cuchillas de hielo, rayos, bolas de fuego y otros modos coloridos. Los monstruos en PC también te perseguirán a ti y a similares, ¡así que ten cuidado! Después de ser golpeado por diferentes armas y diferentes habilidades, habrá diferentes tiempos de rigidez, por lo que una buena operación puede lograr cero bajas. Algunos monstruos de alto nivel tendrán efectos de PD en ciertos tipos de habilidades y el tiempo de rigidez desaparecerá o se reducirá. También existen interrelaciones entre habilidades, como romper defensas, defenderse de ataques normales y romper ataques fuertes con ataques normales. La batalla PvP ha comenzado, hay PK y la IA del monstruo es bastante buena. Por favor, siente esto en el juego. El BOSS es tan grande como una montaña y causa un daño asombroso. Los monstruos pueden hablar cuando son atacados (hoho~), y también hay ovejas que pueden hablar el lenguaje humano~ Debido a que el GM se esconde en el medio, parece que no hay caza.

Otro punto es la operación. Si no sabes jugar en absoluto, es muy probable que el jefe de alto nivel sea asesinado por monstruos de bajo nivel. Si es suficiente, entonces el BOSS de bajo nivel no morirá.

Sistema de preparación de alimentos

Habrá habilidades de cocina y sistemas alimentarios en juegos futuros. Además de comer regularmente para aumentar la saciedad (no se puede cortar leña, esquilar ovejas, aprender habilidades o atacar cuando se tiene hambre), algunos platos especialmente preparados pueden tener funciones y efectos inesperados.

Sistema de aprendizaje de conocimientos

La mayoría de las habilidades del juego requieren libros. Después de leerlos, debes practicarlos en el acto. Las habilidades van de F a A o incluso más. 9~1. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más poderoso será el efecto, menos resistencia (STA) se consumirá y algunas habilidades aumentarán, como el ataque pesado y el molino de viento. Además de los puntos AP, la mejora de habilidades también tiene requisitos de actualización únicos. Por ejemplo, una mejora de defensa requerirá que muestres defensa o ataques monstruos en defensa una cierta cantidad de veces para calificar para la mejora.

Sistema económico de producción

Al igual que el MMORPG, Rocky tiene su propio sistema económico y habilidades de producción relacionadas. Puedes elegir ser sastre, herrero, bardo o cocinero. El sistema de producción y vida en la rocalla es el más importante. Los puntos de atributos permanentes del personaje solo se pueden mejorar mejorando las habilidades vitales correspondientes. Aquellos que se mejoren a través del nivel se restablecerán a cero y se volverán a calcular después de que se borre el nivel de reencarnación. Al mismo tiempo, las habilidades para la vida también son extremadamente importantes para las habilidades de combate. Por ejemplo, las habilidades de fundición de textiles pueden mejorar continuamente la agilidad del personaje, y la agilidad determina el daño causado al sostener un arco y el equilibrio del uso de varias armas. Las habilidades para la vida de alto nivel a menudo significan capacidades de combate más fuertes. Por supuesto, mejorar las habilidades para la vida requiere mucho tiempo, energía y AP. Por ejemplo, cuando la habilidad textil requiere hacer seda, necesitas recolectar miles de sedas de araña para hacer con éxito una seda de alta calidad, y necesitas consumir miles de bloques de metal para mejorar la habilidad de herrero. Mejorar las habilidades de fundición requiere que cientos o docenas de metales de alta calidad fallen. Sin mencionar la alta tasa de éxito, la producción de metales de alta calidad ya es muy baja e incluso 40 minerales extraídos más de 100 veces solo se pueden utilizar.

Clasificación del sistema de producción:

Sastre: la habilidad de producción de ropa te permite equipar tu mano izquierda con una caja de herramientas de sastrería y tu mano derecha con las muestras correspondientes para hacer las cosas correspondientes, como tela. pieles, ropa y pieles de tela, sombreros, telas, guantes de cuero, telas, zapatos de cuero, etc. El nivel final de perfección del producto de un sastre afecta a la calidad del producto, que puede ser superior a la alta durabilidad y protección de la tienda. La armadura de cuero hecha por sastres es una armadura ligera y se puede usar con una joya. Los sastres generalmente cooperan con: habilidades textiles, habilidades de largo alcance y otras habilidades que aumentan la agilidad. Las habilidades textiles se pueden usar para hacer hilos, luego usar los hilos para hacer telas o seda, y luego usar los hilos para hacer ropa. En muchos juegos, las mejores tiendas de ropa no las venden, y las únicas donde puedes conseguirlas son los sastres.

Herrero: su mano izquierda puede equiparse con un martillo de herrero y su mano derecha puede equiparse con las muestras correspondientes para fabricar las cosas correspondientes, como armas de metal, cascos de metal, armaduras de metal, botas de metal, metal. guantes, etc La perfección de los productos del herrero afecta la calidad de los productos, que pueden ser superiores a la alta durabilidad, el alto ataque, el alto equilibrio, el alto daño y la alta protección de la tienda. La armadura hecha por el herrero es una armadura pesada y no se puede usar con joyas, pero tiene una alta defensa. Los herreros suelen trabajar con: fundición, extracción de oro, tejido y otras habilidades para aumentar la agilidad.

La minería de oro puede obtener mineral en los ríos y la costa, o usar un pico para cavar en la mazmorra de Banger, y la fundición puede convertir el mineral en bloques de metal. Solía ​​​​hacer cosas. En muchos juegos, las mejores armaduras pesadas y las mejores armas con alta durabilidad y alto daño solo pueden ser fabricadas por herreros.

Artesanía: Las habilidades artesanales pueden hacer muchas cosas útiles. Por ejemplo: mesa, caña de pescar, rodillo, cuchara, venda, manojo de flechas, etc. , y esta habilidad no requiere muestras ni trabajo de organización, por lo que es una habilidad muy simple e interesante.

Bardo: ¿Quieres tocar una hermosa pieza musical para tu compañero junto a la fogata por la noche, o quieres aumentar varios atributos de tu compañero en la batalla? Un bardo es una persona experta en tocar un instrumento, conocimiento de música y composición. Al mismo tiempo, estas tres habilidades aumentarán el atributo permanente: la inteligencia, por lo que los magos comunes aprenderán habilidades relacionadas con la música de manera adecuada. Sin embargo, sólo con habilidades muy relevantes es posible crear música mágica que agregue atributos a los compañeros. La alegría de componer tu propia música puede alegrar a otros. Este es el bardo.

Chef: ¿Quieres dejar de comer alimentos crudos, agregarle propiedades temporales, hacer que tu pareja alucine después de comer la comida que cocinaste y que todos tus amigos se sientan orgullosos de ti? Aunque ser chef no es una profesión lucrativa, es una profesión interesante y apta para personas a las que les gusta disfrutar de la vida. Todos los elementos comestibles se pueden utilizar como ingredientes. Comer alimentos saludables con regularidad puede incluso aumentar los atributos permanentes. Así que intenta familiarizarte con el chef.

Otros: Una fogata permite a quienes están sentados a su alrededor recuperarse más rápido y compartir alimentos. La curación ayuda a las personas heridas a curar sus heridas. La pesca te permite conseguir peces o artículos donde hay agua. El pescado se puede utilizar para cocinar. Espera, hay otras habilidades para la vida esperando que las descubras.

Sistema amigable con NPC

Hay regalos en el juego. Puedes agregar regalos a NPC específicos y abrir opciones de diálogo ocultas, adquirir habilidades o aceptar misiones secretas. A los NPC se les pueden dar no solo obsequios, sino también armas, ropa, monedas de oro y otros artículos. Hablar con los NPC y completar sus tareas a tiempo parcial también aumentará tu preferencia. La poción de amistad elaborada con los hongos Enoki recolectados en el bosque de Kalu en el Nuevo Mundo puede aumentar directamente la amistad de los NPC. Después de que aumente el nivel de preferencia, el contenido de la conversación con el NPC cambiará y la expresión del NPC durante la conversación también cambiará. Después de ser promovidas a un cierto nivel, las tareas a tiempo parcial también se actualizarán a tareas a tiempo parcial de nivel medio a alto, con mayores recompensas. Algunos NPC también abrirán temporalmente tiendas secretas para vender cosas que normalmente no tienen.

Sistema de construcción de casas

En el juego es posible ser dueño de tu propia casa y decorarla. Debe ir a su lugar de residencia para solicitar un contrato de arrendamiento para un holding sindical y pagar el alquiler todas las semanas.

Sistema de composición e interpretación

Usando comandos tipo BASIC, después de comprar el instrumento y la partitura en blanco, puedes escribir tus canciones favoritas en la partitura y luego usar el instrumento. él y los jugadores a tu alrededor lo escucharán. Cuanto más hábil te vuelvas a la hora de componer, más largas serán tus partituras y los acordes simples se convertirán en acordes variables o se tocarán con instrumentos más coloridos. Las habilidades musicales avanzadas ya pueden reproducir música mágica y cambiar ciertos atributos de compañeros de equipo o monstruos. Es posible que en el futuro determinada música dé a los intérpretes cierta influencia y asuman el papel de un bardo viviente.

Sistema de títulos de títulos

Después de hacer algo terrible, puedes colocar libremente los títulos que el sistema te asigna automáticamente antes de tu nombre, y estos títulos también tienen sus propios atributos especiales. , como "Derribó a un oso a la edad de 10 años", lo que significa que el jugador mató al oso a la edad de 10 años (es una bestia poderosa en el juego, pero puede morir fácilmente con un segundo golpe). Este conjunto de títulos hará que el STR del jugador aumente en 60.

Sistema de piedras de sello

Las áreas de aventura del juego están separadas por piedras de sello. La piedra selladora debe reunir la fuerza del jugador y solo se puede romper golpeándola con fuerza. Después de romper la piedra selladora, significa que todos los jugadores en este servidor tienen un lugar más para explorar. El jugador que rompa la piedra selladora con el último cuchillo obtendrá el único título de todo el servidor. Incluso si el jugador elimina posteriormente el personaje, el título no volverá a aparecer.

Sistema de laberintos aleatorios

Hay un altar en la entrada de todos los laberintos. Los jugadores del equipo pueden proporcionar elementos específicos en el altar para abrir laberintos aleatorios y vivir aventuras. Además de los diferentes mapas, los monstruos, jefes y tesoros del laberinto también pueden ser completamente diferentes, lo que brinda a los jugadores una sensación nueva cada vez que exploran.

Sistema metafísico

Este juego establece la reencarnación, la reencarnación, la retención de habilidades y la reducción de habilidades más atributos, niveles y edades. ¡Ésta es la única manera de volverse cada vez más fuerte!

Sistema de exploración

Este juego abre un nuevo continente de aventuras. Los jugadores pueden obtener muchas cosas a través de la aventura y también pueden experimentar la emoción y la diversión de la aventura. El nivel de exploración también está abierto y también puedes obtener 1 AP cuando mejoras el nivel de exploración.

Sistema de transformación

Los jugadores pueden aprender a transformarse después de una determinada historia. Diferentes razas tienen diferentes transformaciones. Después de la transformación, los jugadores se volverán mucho más fuertes, pero el tiempo de juego solo se puede cambiar una vez al día. Los humanos pueden tener una transformación de paladín y una transformación de caballero oscuro, mientras que los elfos y gigantes del desierto tienen transformaciones violentas, conocidas como salvajismo.

Sistema de armas elfos

Los jugadores pueden obtener un cierto nivel de competencia en las armas que utilizan habitualmente durante el juego.

Cuando la competencia del arma favorita de un jugador alcanza el nivel más alto, el jugador puede contratar esa arma.

Al convertir armas blancas inanimadas en compañeros vivos, los jugadores pueden proporcionar los elementos que los elfos necesitan. Cuantos más elementos adquiere un arma élfica, más aprende sobre el mundo de Arryn y más poderosos se vuelven.

Cuando el arma elfa alcanza un cierto nivel (nivel social 21), puedes usar la habilidad de materialización elfa. El elfo viviente en el arma aparece en forma de una entidad para ayudar a los jugadores a luchar.

Las armas élficas son incomparables a las armas convencionales. Por supuesto, el contrato entre el jugador y el arma elfa es mutuo. Cuanto mejor traten los jugadores las armas élficas, más poderosas serán las armas élficas.

(4) Información de la versión del juego

Los capítulos de Rocky (Mabinogi) son:

C1 Capítulo 1 Llega la Diosa

C1 Capítulo 2 Paladín

C1 Capítulo 3 Caballero Oscuro

C2 Capítulo 4 Paladín Guerra

C2 Capítulo 5 Elfos del Desierto

C2 Capítulo 6 Antiguo Hegemonía

C2 Capítulo 7 Aventura en la jungla

C2 Capítulo 8 Batalla de dragones

C3 Capítulo 9 Alquimista

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C3 Capítulo 10 La Diosa of Light

C3 Capítulo 11 La espada de los dioses

C3 Capítulo 12 El héroe regresa

《 Se puede decir que "Loki" es un juego en línea único , ubicándose entre los cinco mejores juegos en línea en Japón y América del Norte (a partir de 2010).

Las áreas operativas actuales son: China, Corea del Sur, Japón y la provincia de Taiwán (Hong Kong y Macao están conectados a la provincia de Taiwán), América del Norte y Europa.

Sin embargo, debido a la falta de experiencia de Shiji Tiancheng en la operación de juegos en línea, la promoción de Lodge en los períodos inicial y beta abierta no fue suficiente. La promoción posterior fue dura, demasiado discreta y seriamente china. Su popularidad en China continental es extremadamente baja, pero realmente sabe jugar al Lodge. Todo el mundo sabe que el Lodge es el mejor.

A partir del 3 de febrero de 2010, "Loki" se actualizó al Capítulo 11. Espada de los Dioses.

Estarás de buen humor cuando juegues a Loki y también estarás feliz charlando con tus amigos en la mazmorra.

El del segundo piso está mal.

Loki también es 3D, ¡pero el personaje es muy Q!