El momento del lobo codicioso en el calendario gregoriano
Un palacio guarda la vida, y el otro guarda el cuerpo. Para calificar, se deben agregar estrellas benéficas al horóscopo. Me gustan Lu Cunfu, Bi Chang, Qu Kuiluo y Ji Hua. Me gustan "Wolf and Mars" o "Bell Star Together".
Extraños En este caso, los eruditos deben ser funcionarios de alto rango, los soldados tienen un poder militar de miles de kilómetros y los empresarios son monopolios. La mayoría de los adolescentes tienen mala suerte: primero son baratos y luego caros, primero pobres y luego ricos, y se vuelven ricos a los 30 años.
El poema dice que la gente codiciosa entra al templo y gana poder, y el maestro se apodera del poder para los funcionarios. Wen Zuojian fue un supervisor sobresaliente, mientras que Chen Wu se aventuró valientemente en la frontera. Según la nube, "La codicia son artes marciales, poder y distinción" y "codicia"
Viviendo en la tumba de Wu, solo engordó a los 30 años", "Jóvenes ávidos de armas Sólo engordan después de los 30 años ", "Sé pobre primero y luego hazte rico, la codicia de armas es el palacio de Tongming". Por ejemplo, en 1963, Qian Zaogui
Shen nació en. El sexto día de agosto del año de Taizu, Wu Qu estaba codicioso de lobos y se sentó en los feos. En el palacio, el Palacio Caibo está en el Palacio Pojun Luhua, el Palacio Luguan está en el Palacio Mars y el Palacio Wenchang Wenqu. Está en el Palacio de la Vida, pero todavía están celosos del mismo palacio. Este es un fujianese que estudió en el Reino Unido en sus primeros años. Después de regresar a China, renunció a su cargo público y se dedicó a especular. comenzó a ingresar a Shun en 1993 a la edad de 30 años.
Ahora se ha vuelto rico hasta decenas de millones. Ahora Chongqing se ha convertido en un municipio y está listo para invertir en Chongqing. una mala estrella, eventualmente se arruinará, se llama "Wuzhan", y la razón por la que este patrón es famoso es que los vecinos izquierdo y derecho son la Estrella del Sol y Tai.
La Estrella Yin intercalada. entre el Sol y la Luna también lo demuestra la particularidad del patrón.
Hay un viejo dicho: "Las personas ávidas de artes marciales viven en la mediana edad y sólo ganan peso a los treinta años. " En otras palabras, las personas ávidas de artes marciales tienen peinados de última etapa. Las tumbas de Chen, Xu, Chou y Wei, por lo que
Wu Qu, Chen Shou y Xu Gong deben ser los El lobo codicioso protagoniza el palacio opuesto, y también tienen una tendencia a llegar tarde al desarrollo de la fortuna.
La personalidad de Wu Quxing es comedida y obstinada, mientras que Tanlangxing tiene una rica imaginación, una gran capacidad de aprendizaje, entusiasmo y entusiasmo. para mostrar sus talentos, lo que forma un fenómeno contradictorio.
El concepto de moderación en la vida entre ellos, Wuqu pertenece al metal, mientras que los cinco elementos externos de Tanlang pertenecen a la madera y los cinco elementos internos pertenecen a. Antes de que Jin diera a luz al agua y a la madera, estaría en estado de guerra.
Después de pasar por algunos procesos, el agua dará a luz a la madera y solo se puede lograr el efecto de crecimiento del cabello. Es por eso que las personas codiciosas de fama y fortuna en la vida real causarán "cabello tardío".
Debido a que el sol y la luna están entrelazados, pueden mostrar su estatus social en el palacio. Es más alto que el del palacio, porque cuando el palacio vive en el palacio, el sol y la luna brillan, pero en el palacio, la codicia por el poder y la situación de vivir en el sol y la luna es un contraste para. vanidad.
Las personas ávidas de poder son versátiles y se puede decir que son tanto civiles como militares. Pueden crecer hasta el final después de tener suerte, pero la suerte inicial es difícil, lo que favorece la prosperidad. desarrollo de salir de casa.
¡La desventaja de este modelo es su personalidad rígida y sospecha de la "realidad" si el palacio es feo pero no está vacío, y el palacio es codicioso y preñado, incluso si no lo está! codiciosos y preñados, el sol y la luna se moverán.
Este también es un modo muy eficiente desde el punto de vista estructural, aunque no hay una sombra de ancestros en quien confiar, es fácil de abandonar. Desarrollar y hacer cosas al salir, lo que puede no conducir a un "retraso"
Fa", porque este patrón es "el gobierno se enfrenta a la pared", y la experiencia de vida es diferente a la de las personas que están ávido de poder.