¿Cómo elegir el Capítulo 2 de Journey to Abbys?
Estrategia de selección de trama del Capítulo 2
1. Introducción a la trama del Capítulo 2
El segundo nivel de infección y hebilla de sangre, si eres fuerte, puedes ganar. tres rondas, haz más uso de la opción de repetición al rendirte y elige el mejor método de juego.
1. Dile al anciano y a la madre en la iglesia que la madre será arrebatada y se convertirá en un enemigo, pero su casa se convertirá en una tienda.
2. Si le das el Sutra del gusano a los ancianos, puedes restaurar la sangre (se recomienda restaurar la sangre, de lo contrario será difícil eliminar la infección).
3. No está claro si se aceptará la carta de invitación. Los amigos pueden agregarse.
4. En la caja del dueño de la taberna, se pueden reemplazar las cartas mejoradas y las maldiciones obtenidas se pueden eliminar a través de las tiendas de la plaza o callejón.
La última comida que da el anciano en la iglesia es muy importante, y resulta indispensable cuando a la trama le falta una forma de restaurar la sangre. Trate de no intercambiar sangre por ganancias en el medio.
2. Estrategia argumental de los dos primeros capítulos
Nivel 1
El primer nivel es relativamente simple, solo presta atención a tu volumen de sangre y podrás pasar. él.
1. Regresa a la fogata y pregúntale al anciano por el atributo de fuerza.
2. Si eliges dárselo a una chica, puedes obtener el atributo de fuerza (si no es fuerza, puedes optar por retirarte y volver a ingresar al juego).
3. Los atributos y armas secretas de Linn se pueden seleccionar uno por uno, o puede retirarse significativamente para recuperar el poder de elección.
4. Si eliges derrotar al líder de la segunda rama, puedes volver con el chico para conseguir el dispositivo secreto y elegir lecturas extracurriculares.
El empresario le regaló al dispositivo secreto una pulsera para aumentar su poder.
Nivel 3
En el tercer nivel, el oponente ataca muy alto y pelea mucho. Vigila siempre tu salud. En la última batalla, el capitán atacará con 57 de salud, por lo que solo podrás golpearlo a él primero.
1. Que tengas un buen sueño, agrega atributos o mejora las tarjetas opcionales.
Es una pesadilla, no puedo explicarlo claramente.
2. Aún no he dejado claro si acepto llevar flores. Los amigos pueden agregar.